Arcadia Fighters

Foreros de Galicia.

Subforo dedicado a quedadas y torneos/ligas online.

Re: Foreros de Galicia.

Notapor SgtoMac » Mar Abr 29, 2014 2:43 am

Uy Ryoga... como se nos va, eh!

Pepicko, cuando quieras. Esta es tu casa^^
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor SgtoMac » Jue May 08, 2014 3:19 pm

Vuelvo a meter doble post, que molo mucho.

A ver! Esto va principalmente para los Koruños. Que carallo pasa que no sus venis al local? Cawendios! Despues del CHT me quede con ganas de "elevar hasta los cielos" el nivel de nuestra mini-comunidad, al menos en SF. Coño! Que estamos los TRES mataos de siempre y asi poco avanzamos...

P.D.: Sus quiero <3 :p: :lulz:
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

Notapor Ralf » Jue May 08, 2014 3:29 pm

SgtoMac escribió:Vuelvo a meter doble post, que molo mucho.

A ver! Esto va principalmente para los Koruños. Que carallo pasa que no sus venis al local? Cawendios! Despues del CHT me quede con ganas de "elevar hasta los cielos" el nivel de nuestra mini-comunidad, al menos en SF. Coño! Que estamos los TRES mataos de siempre y asi poco avanzamos...

P.D.: Sus quiero <3 :p: :lulz:

Hombre, Mac, a mí me habría alegrado mucho verte por el torneo de éste finde, ¿Cómo es que no te pasaste? Yo si acaso puedo pasar por ahí, no sé cuando pero por lo menos, cuando sea, hacer algo un poco bonito, que se ha demostrado que se puede hacer :D

Venga, un saludo, ya que nos estamos juntando, por lo menos, que no se quede nadie colgado.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor SgtoMac » Jue May 08, 2014 4:02 pm

No pude ir.
Me habia comprometido para ir de voluntario a un evento de la asociacion, y con la coña del cambio de fecha del torneo se acabaron pisando ambos eventos.
Imagen
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

Notapor Pablosuke » Lun Jun 16, 2014 3:51 pm

A partir del 10 de Julio cuando haya acabado los exámenes contad conmigo para cualquier quedada. Estaría bien la idea de ver en grupo las finales del EVO, pero con ese horario lo veo un poco complicado.
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor SgtoMac » Vie Jul 11, 2014 1:35 am

A buenas horas lo comento, pero vamos a hacer quedada en el local para verlo. Y esta vez en el bar... :lulz:
Imagen
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

Notapor obake » Vie Jul 11, 2014 9:33 am

Al Lockdown en Lisboa no se anima un grupo de Galicia a venir? :lulz:
obake
Low Tier

CFN: obake25
PSNID: obake25

Notapor R-Zahn » Vie Ago 28, 2015 4:49 pm

Soy otro forero de Galicia, pero nunca me he presentado a ningún torneo (sólo Online) más que nada por no dar el nivel :) Me gustan en general los vídeo juegos, pero especialmente los de Lucha.
“No sé nada acerca de cómo superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo”
R-Zahn
Bottom Tier

PSNID: Zahn10

Notapor Ralf » Vie Ago 28, 2015 5:37 pm

Bienvenido entonces :D
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor R-Zahn » Vie Ago 28, 2015 10:37 pm

Ralf escribió:Bienvenido entonces :D

Gracias!
“No sé nada acerca de cómo superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo”
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor Riva » Mar Sep 01, 2015 6:24 pm

R-Zahn escribió:
Ralf escribió:Bienvenido entonces :D

Gracias!

Puedo preguntar, de donde eres? :D
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor R-Zahn » Mié Sep 02, 2015 3:55 am

Soy del Norte de Lugo.
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor SgtoMac » Jue Dic 24, 2015 2:09 am

R-Zahn escribió:Soy del Norte de Lugo.

Uy! La virgen. No te dejes influenciar por Ninieru^^
Aqui la mayoria estamos en Coruña, pero alli cerca tienes al turbio (aka Ninieru, aka Nenonieru, aka Turbioneno, aka Turbiorreactor), en Sarria. Es buen zagal, se le va la olla, pero es buen zagal.
De vez en cuando el se hace alguna incursion hasta Coruña, asi que si os poneis de acuerdo te puedes acercar tu tambien. O cuando quieras, vamos^^

EDIT: Me acabo de fijar en que respondo 3 meses tarde...
Imagen
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

Notapor Ralf » Jue Dic 24, 2015 1:50 pm

SgtoMac escribió:EDIT: Me acabo de fijar en que respondo 3 meses tarde...

Eres rápido como el rayo... astro2

Me gustaría preguntar: ¿Quienes de los que por aquí estamos le vamos a dar al SFV? Lo digo para en un futuro (Próximo a poder ser) organizar cosillas, torneos y demás.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor SgtoMac » Sab Dic 26, 2015 1:16 am

Los de siempre. Con suerte al ser un nuevo SF aparece sangre joven, pero yo no tendria demasiadas esperanzas en que los que aparezcan vayan a quedarse (no todos al menos).
Imagen
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

Notapor Ralf » Sab Dic 26, 2015 2:35 am

SgtoMac escribió:Los de siempre. Con suerte al ser un nuevo SF aparece sangre joven, pero yo no tendria demasiadas esperanzas en que los que aparezcan vayan a quedarse (no todos al menos).

Voy a ser optimista:

Somos muchos (Me incluyo) que nos hemos viciado al SF sin haber tocado el 3 (Vamos, que nos hemos metido en éste mundillo a partir del IV), y la mayoría nos hemos quedado. Soy de los que piensa que una de las razones por las que quieren casualizar el SFV (No lo voy a negar) es porque pretenden hacer una especie de "relevo generacional". Es decir: Capcom cuenta con que habrá puristas que dirán que el gameplay del V apesta, que como el IV no hay nada, blablabla, así como pasó con el IV y muchos de los que jugaron al III.

Pero si por cada uno de los que se van aludiendo a que no le gusta el gameplay llegan 5 que quieren ver cómo va ésto, y de esos 5, 3 se quedan, nos da que por cada uno que se va, tres vienen, por lo que la comunidad aumenta. De ahí que pregunte por torneos y demás.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor Riva » Sab Dic 26, 2015 4:32 pm

Pues yo le voy a dar una oportunidad de 1 año. Si a partir de ese año el juego no me gusta, pasare de todo y jugare a las canicas XD
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

Riva
Low Tier

Notapor SgtoMac » Vie May 06, 2016 7:52 pm

Venga, aun no paso el año ese, pero Riva, que tal ves la scene de las canicas? Es jodido entrar? Mucho lvl?
Imagen
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

Notapor Riva » Sab May 07, 2016 12:47 pm

SgtoMac escribió:Venga, aun no paso el año ese, pero Riva, que tal ves la scene de las canicas? Es jodido entrar? Mucho lvl?

No lo se, aun no lo he mirado. Me gusta el SFV, solo hace falta que arreglen los putos problemas que tienen.

Riva
Low Tier

Notapor kogadante » Mié Ago 31, 2016 4:31 pm

Soy Gallego también. De Lalín, aunque solo tengo acceso al sf3 por fightcade y al blazblue por la vita me divierten af y siempre he querido tryhardear. Hay un bar gamer en pontevedra llamado Punto Gamer, hacen torneos de sfv y tekken7. Me paso poco por ahí porque vivo lejos, pero a lo mejor a vosotros sí os interesa más
Blaz: Ragna /Bullet
Sm4sh:ZSS/ Captain
Sf: Ken (Se intenta)
kogadante
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a KDD´s / Online Fighting