Arcadia Fighters

Foreros de Galicia.

Subforo dedicado a quedadas y torneos/ligas online.

Foreros de Galicia.

Notapor Digi » Mar May 07, 2013 2:37 pm

He visto que no hay nada sobre esta comunidad y como me aburro pues ale.

Algunos Gallegos sé quien sois, otros seguro que salen de debajo de las piedras. Un saludo.
Arcade City
Digi
Bottom Tier

Re: Foreros de Galicia.

Notapor Ryoga » Mar May 07, 2013 4:00 pm

Viviendo en Coruña (pero el depor me da igual) y con una casa en Pontevedra (y el celta también me da igual).

Me da más hype un stream del marvel que un partido de futbol...
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Digi » Mar May 07, 2013 5:06 pm

Yo al revés de Coruña provincia pero viviendo en Pontevedra.
Arcade City
Digi
Bottom Tier

Notapor obake » Mar May 07, 2013 7:34 pm

Si os interesa la comunidad Portuguesa pregunten-me lo que quieran.
Nuestro mayor torneo es el Lockdown en Septiembre, Marvel es uno de los principales juegos, hay muchos jugadores de Marvel y SF4 en Portugal.
Me paso por Vigo todos los Veranos, y cuando era un niñato no me perdía el Xabarin Club. Buenos tiempos :D
obake
Low Tier

CFN: obake25
PSNID: obake25

Notapor Digi » Mar May 07, 2013 8:01 pm

obake escribió:Si os interesa la comunidad Portuguesa pregunten-me lo que quieran.
Nuestro mayor torneo es el Lockdown en Septiembre, Marvel es uno de los principales juegos, hay muchos jugadores de Marvel y SF4 en Portugal.
Me paso por Vigo todos los Veranos, y cuando era un niñato no me perdía el Xabarin Club. Buenos tiempos :D

Vigo no deja de ser Portugal :troll:

Y los torneos donde se hacen? En qué ciudad de refiero.

Muchas gracias :D
Arcade City
Digi
Bottom Tier

Notapor fenechild » Mar May 07, 2013 9:25 pm

yepa!! Soy de fene pero vivo en santiago!!!! Juego en ps3. A ver si aparecen más paisanos por aquí!!!
"Smoke a lot of grass to play a lot of music"
fenechild
Bottom Tier

CFN: cafeole
PSNID: fenechild

Notapor fenechild » Mié May 08, 2013 10:40 am

tenemos que montar una fiesta vicio, con pulpo, mujeres, perico y privallada a mazo xD
fenechild
Bottom Tier

Notapor Ralf » Mié May 08, 2013 11:27 am

Otro por aquí. No soy de Galicia pero llevo viviendo casi 10 años :D
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Digi » Jue May 09, 2013 4:01 pm

Hola Ralf, en donde estas viviendo.
Arcade City
Digi
Bottom Tier

Notapor Ninieru » Jue May 09, 2013 6:33 pm

Yo soy de cerca de Lugo, aunque por tema de estudios este año estoy viviendo en Courña. Hay bastante gente que le da a los fightans por aquí, pero no todo el movimento que debería.
Imagen

SFV: Cammy?
USFIV: Makoto/Cammy
SSB4WiiU: Palutena/Jigglypuff
Ninieru
Bottom Tier

CFN: Ninieru
PSNID: Ninieru

Notapor Ralf » Jue May 09, 2013 8:42 pm

Digi escribió:Hola Ralf, en donde estas viviendo.

Cerca de Pontevedra, a unos 3 kilómetros
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Digi » Vie May 10, 2013 1:30 am

Ralf escribió:
Digi escribió:Hola Ralf, en donde estas viviendo.

Cerca de Pontevedra, a unos 3 kilómetros

Vaya seguro que vivimos cerca. :D
Arcade City
Digi
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Vie May 10, 2013 8:50 am

Ninieru escribió:Yo soy de cerca de Lugo, aunque por tema de estudios este año estoy viviendo en Courña. Hay bastante gente que le da a los fightans por aquí, pero no todo el movimento que debería.

En Coruña ciudad tenemos 2 asociaciones, yo estoy involucrado en Okizeme.
Spoiler: show
Pásate este domingo por la tarde (a partir de las 5) por el local de movemento xove, habrá freeplays y hostias, y te podremos presentar a mucha gente.
Y en breve haremos con Okizeme un evento grande, un fin de semana, con torneos de todo, todo, todo.
Si quieres más info: http://okizeme.foroactivo.com/ y busca movemento xove en google o facebook para ver dónde está el local.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor fenechild » Vie May 10, 2013 9:28 am

Ryoga escribió:
Ninieru escribió:Yo soy de cerca de Lugo, aunque por tema de estudios este año estoy viviendo en Courña. Hay bastante gente que le da a los fightans por aquí, pero no todo el movimento que debería.

En Coruña ciudad tenemos 2 asociaciones, yo estoy involucrado en Okizeme.
Pásate este domingo por la tarde (a partir de las 5) por el local de movemento xove, habrá freeplays y hostias, y te podremos presentar a mucha gente.
Y en breve haremos con Okizeme un evento grande, un fin de semana, con torneos de todo, todo, todo.
Si quieres más info: http://okizeme.foroactivo.com/ y busca movemento xove en google o facebook para ver dónde está el local.

Si que os lo currais por ahí! Los torneos y demás que los hacéis en ps3 o 360?
fenechild
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Vie May 10, 2013 10:28 am

fenechild escribió:Si que os lo currais por ahí! Los torneos y demás que los hacéis en ps3 o 360?

Pues los de Okizeme los hacemos en Ps3, porque es la consola que tenemos, ya que ponemos nuestras consolas.
Pero los de movemento xove, aunque tienen alguna ps3, suelen hacer en xbox, porque quien tiene juegos de lucha y los trae para los torneos, tiene xbox.

Tenemos a un fulano en concreto, Alex, que no está en ningún foro que yo sepa pero es muy bueno y es el rival a batir, aparte de Sargento Mac, Raiden, y alguno más.
Son prácticamente todos jugadores de pad, pad en xbox, y cuando juegan en ps3 no juegan al 100%, y nosotros cuando jugamos en xbox no jugamos al 100%, y tenemos ese puto problema de las 2 consolas.
Hay un adaptador ps2-xbox, para jugar con un mando de ps2, y es lo máximo que hemos conseguido acercar los dos mundos.

Nuestros problemas son que hay 2 asociaciones, 2 plataformas (xbox / ps3) y que la gente no está unida, no conseguimos organizar quedadas o unas jornadas para hacer freeplays de forma regular, y poder mejorar todos, como hacen en otras ciudades... hay buenos jugadores, pero cada uno va a su bola, con sus 2 o 3 amigos, y sólo nos vemos las caras si hay algún torneo (y eso sucede de vez en cuando, y siempre con ausencias).
A mi me gustaría que todo el mundo dijera "venga, registrémonos todos en el mismo foro, grupo de facebook, o algo, y hagamos quedadas simplemente por hacer freeplays y hacernos retos los unos a los otros"... pero es muy complicado, cada uno va a su bola, o tiene sus problemas/trabajo, y no hay forma de que Coruña despegue en cuestión de juegos de lucha.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor fenechild » Vie May 10, 2013 10:51 am

ya, el clásico de los periféricos...a mi me pasa igual, yo juego con pad de ps3 y cuando organizamos torneos en Ferrol, hay mucha gente que juega en 360 y después se queja por el tema del mando. que es normal, si estás acostumbrado es una putada....pero como el torneo es en plan casero, y la consola la pongo yo es lo que hay... no hay otra cosa. los de los adaptadores es una buena idea, responden bien? me gustaría amañar un par de ellos por lo menos. En Ferrol hay poquísima gente que juegue...creo que los que más viciamos nos juntamos en el local de ensayo de mi grupo, y somos dos o tres la verdad...luego está stratoeddie, que tb es de este foro, y que había participado en el torneo de 3ds de sfiv.

Y por cierto, me interesa a saco ir un día a probar con vosotros unas pachanguillas, a ver si en vacaciones tengo más tiempo, porque si me voy de Santiago es para ir a ensayar con los grupos el fin de semana (metaaaaaaal), y ya me vengo de vuelta los domingos. Y me vale tanto de Street como de cualquier cosa que sea fighting game xDDD incluso al tekken, auqnue no tengo ni puñetera idea xd me tendríais que dar unas nociones
fenechild
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Vie May 10, 2013 12:21 pm

Pues si no puedes este domingo, cuando puedas avisa, y si no hay local... nos juntamos en mi casa y jugamos ahí, y listo.

Hemos encontrado un adaptador ps2->xbox, para poder jugar yo con mando en la xbox, pero no hay stock!
pero no tenemos ningún adaptador de mando de xbox-> play3 para que los xboxers puedan jugar en nuestra play3.

De todas formas, yo juego con Hitbox o con palanca, pero no con pad, y no lo tengo dualizado, lo cual es un problema.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor Digi » Vie May 10, 2013 2:40 pm

Ven a Pontevedraaa aun me tienes que enseñar trucos del Street Fighter :D
Arcade City
Digi
Bottom Tier

Notapor Ninieru » Mar May 14, 2013 3:54 pm

Ryoga escribió:En Coruña ciudad tenemos 2 asociaciones, yo estoy involucrado en Okizeme.

Yep, ya me pasé varios domingos por el local de Movemento Xove, aunque como no conocía a nadie y sólo estuve un par de veces en el local lo mismo me confundiste con un mueble. Soy el que llevaba a la Cammy en el SF, por si te haces una idea.

A Okizeme los conozco de oídas y tengo participado en algún torneo suyo, pero nunca estuve en su local. Sé que organizaron el GalEVO el año pasado y conozco a alguna gente de la asociación y son majos. Sin embargo veo con muy poca actividad suya últimamente. Está bien saber que van a organizar algo pronto. No tendrá que ver con la expotaku, por casualidad?
Imagen

SFV: Cammy?
USFIV: Makoto/Cammy
SSB4WiiU: Palutena/Jigglypuff
Ninieru
Bottom Tier

CFN: Ninieru
PSNID: Ninieru

Notapor Ryoga » Mar May 14, 2013 4:35 pm

Ninieru escribió:Yep, ya me pasé varios domingos por el local de Movemento Xove, aunque como no conocía a nadie y sólo estuve un par de veces en el local lo mismo me confundiste con un mueble. Soy el que llevaba a la Cammy en el SF, por si te haces una idea.

No te confundí con un mueble, sino que... ahora mismo no se quien eres :( lo siento,
Se que hubo una Cammy y un Abel de buen nivel, pero del torneo de SF4 me quedé un poco descolgado porque era en xbox y en la tele pequeñita y yo estaba dándolo todo en la play3 al Mahvel.
Yo no es que sea un tío popular por ahí, pero entre traer mi play/mandos/juegos para aportar mi granito de arena, y con la chorrada de ponerme a comentar algunos combates en alto si que me van conociendo mas o menos todos.

Estábamos por ahí SargentoMac, Loendal, AlexEvil, Raiden, Richy...

A ver si podemos quedar algún día, y hablamos con calma, para irnos conociendo los que jugamos/tenemos ganas de jugar, y nos ayudamos los unos a los otros a ser mejores (este domingo no, que hay puente, y no voy a ir por el local, me piro de mini-vacaciones)

Con las coñas aún somos unos cuantas personas que jugamos a juegos de lucha (a unos o a otros), y me gustaría poder montar una comunidad estable, quedadas entre nosotros, piques, retos, poder hacer "tutoriales" o jornadas de entrenamiento, mejorar, irnos de cañas, etc etc...

Ninieru escribió:A Okizeme los conozco de oídas y tengo participado en algún torneo suyo, pero nunca estuve en su local. Sé que organizaron el GalEVO el año pasado y conozco a alguna gente de la asociación y son majos. Sin embargo veo con muy poca actividad suya últimamente. Está bien saber que van a organizar algo pronto. No tendrá que ver con la expotaku, por casualidad?

Habrá GalEVO este año también, pero aún no está cerrado.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Siguiente

Volver a KDD´s / Online Fighting