Arcadia Fighters

El ENMA local 2.0 CAMBIO DE LOCAL

Subforo dedicado a quedadas y torneos/ligas online.

Re: El ENMA local 2.0 CAMBIO DE LOCAL

Notapor Gennex » Mar Feb 24, 2015 7:01 pm

Tengo pendiente pasarme un finde para meterme en el mundillo y tal. Imagino que en principio lo hacéis cada finde, no? Y que si algún finde no podéis se comentará por aquí?
Gennex
Bottom Tier

CFN: Gennexx0
Steam ID: Gennex

Notapor mightlife » Mié Feb 25, 2015 1:04 am

Gennex escribió:Y que si algún finde no podéis se comentará por aquí?

Lamentablemente, no fue así sabado pasado, pero vienes y si coges el contacto del jefe, podrias preguntar antes ;)

Enverdad, en futuro creo que será mejor poner un post con 'NO' o algo así en este hilo cuando no tendremos la KDD ENMA.
Oolong = Gouken's Grandfather
My YT - http://www.youtube.com/mightlife
mightlife
Bottom Tier

Steam ID: mightlife

Notapor Gennex » Mié Feb 25, 2015 9:53 am

Pues ya me pasaré a preguntar por este hilo antes de pasarme por el local pues :)
Gennex
Bottom Tier

CFN: Gennexx0
Steam ID: Gennex

Notapor NeMo Smash » Mié Feb 25, 2015 9:20 pm

Sí, pido perdón por lo del sábado pasado, no avisé por aquí.

Este sábado sin embargo habrá KDD en ENMA si no pasa algo grave, como un avión que se cae o el fin del mundo.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor NeMo Smash » Sab Mar 07, 2015 8:41 am

Hoy sábado hay el torneo de 10-hit, en cardedeu, por ende ENMA no estará abierto esta tarde.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor NeMo Smash » Vie Mar 13, 2015 9:35 am

Vengo a comentar por aquí que este sábado 14 de Marzo, en ENMA será un día Full SF3rd Strike.

Así que el que no esté interesado en el juego mejor que no venga.
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor RM_Tboykin » Mié Mar 25, 2015 2:08 pm

HEY GUYS!!!!!!:D How has everyone been?!?!?!? Hopefully all is well! I miss Barcelona so much yo it was really fun hanging out with you guys the last time. I know last year I said that I would make it out this year but small things have been occurring to where I haven't been able to travel much at all:/, Car accidents, work, all that other annoying stuff that has nothing to do with fighting games lol. However when I get the opportunity I definitely want to come down and play you guys again! Have y'all been playing Smash 4? I main Captain Falcon and Sonic:D! And Diddy and Sheik are extremely annoying to deal with -___-. I still play Oni in USF4 and Viper, Thor, Mags in Marvel:) hopefully you guys still play Marvel even though dumb things happen in that game XD it's still hype. If you guys stream now let me know! I'd like to watch:D.

Take care and hope you guys are doing great

-Terrence aka "T-Boykin"
RM_Tboykin
Bottom Tier

Notapor NeMo Smash » Vie Mar 27, 2015 12:34 am

RM_Tboykin escribió:
Spoiler: show
HEY GUYS!!!!!!:D How has everyone been?!?!?!? Hopefully all is well! I miss Barcelona so much yo it was really fun hanging out with you guys the last time. I know last year I said that I would make it out this year but small things have been occurring to where I haven't been able to travel much at all:/, Car accidents, work, all that other annoying stuff that has nothing to do with fighting games lol. However when I get the opportunity I definitely want to come down and play you guys again! Have y'all been playing Smash 4? I main Captain Falcon and Sonic:D! And Diddy and Sheik are extremely annoying to deal with -___-. I still play Oni in USF4 and Viper, Thor, Mags in Marvel:) hopefully you guys still play Marvel even though dumb things happen in that game XD it's still hype. If you guys stream now let me know! I'd like to watch:D.

Take care and hope you guys are doing great

-Terrence aka "T-Boykin"

We're fine here, thanks!!! Too sad this year you will not be here. Yes, we played Sm4sh a little bit, but not a lot, because we don't have a WiiU in ENMA, I main ZSS btw. The people still play Marvel at ENMA, even we have now 2 members from Honduras that are really strong!!! Also, SF4 and BBCP are the most played, though. About the stream part, we don't have Internet yet in ENMA, i'm sorry u.u.

I apologize for my bad english, as always, I'm better talking in english instead of writing it!!
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor Clousephinat » Jue Abr 02, 2015 6:15 pm

Estará ENMA abierto este sábado? La verdad es que me gustaría traer mis juegos de Street Fighter EX (la saga completa si gustáis) y poder jugar contra el que guste que estuviera presente si fuera a ser posible, la razón es simplemente que nunca tuve la oportunidad de jugar a estos juegos competitivamente contra otra gente y es mi saga favorita de Street Figter a decir verdad, tampoco me importaría luego echar unas partidas al SFIV para compensar de ser el caso.

Y pues, como creo que ya comenté por entonces los juegos de PSX funcionan perfectamente con una PS3 aún careciendo de retrocompatibilidad (siendo la misma PS3 Fat que dispongo yo en casa prueba de ello) así que eso no supondría ningún tipo de problema, de hecho así se suelen ver los juegos con algo de mejor calidad que con la consola original ;P
Clousephinat
Bottom Tier

PSNID: Sephinat

Notapor Bizkit 2D God » Vie Abr 03, 2015 3:26 am

Clousephinat escribió:Estará ENMA abierto este sábado? La verdad es que me gustaría traer mis juegos de Street Fighter EX (la saga completa si gustáis) y poder jugar contra el que guste que estuviera presente si fuera a ser posible, la razón es simplemente que nunca tuve la oportunidad de jugar a estos juegos competitivamente contra otra gente y es mi saga favorita de Street Figter a decir verdad, tampoco me importaría luego echar unas partidas al SFIV para compensar de ser el caso.

Y pues, como creo que ya comenté por entonces los juegos de PSX funcionan perfectamente con una PS3 aún careciendo de retrocompatibilidad (siendo la misma PS3 Fat que dispongo yo en casa prueba de ello) así que eso no supondría ningún tipo de problema, de hecho así se suelen ver los juegos con algo de mejor calidad que con la consola original ;P

Está chunga la cosa, este finde es el ASB en Lleida y algunos del ENMA se han ido, y está un poco bajo mínimos :(
Creo que habrá gente pero no sé si de los que juegan al BB, que diría que no.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Clousephinat » Vie Abr 03, 2015 10:28 pm

Bizkit 2D God escribió:
Clousephinat escribió:Estará ENMA abierto este sábado? La verdad es que me gustaría traer mis juegos de Street Fighter EX (la saga completa si gustáis) y poder jugar contra el que guste que estuviera presente si fuera a ser posible, la razón es simplemente que nunca tuve la oportunidad de jugar a estos juegos competitivamente contra otra gente y es mi saga favorita de Street Figter a decir verdad, tampoco me importaría luego echar unas partidas al SFIV para compensar de ser el caso.

Está chunga la cosa, este finde es el ASB en Lleida y algunos del ENMA se han ido, y está un poco bajo mínimos :(
Creo que habrá gente pero no sé si de los que juegan al BB, que diría que no.

Entiendo, pues nada, para otro día será entonces, gracias por la aclaración.
Clousephinat
Bottom Tier

PSNID: Sephinat

Notapor mightlife » Sab Abr 11, 2015 12:25 am

NeMo Smash escribió:I apologize for my bad english, as always, I'm better talking in english instead of writing it!!

Yea, I'd probably agree (but don't put yourself down) ;)

Quite admirable as it's the opposite problem for most people! (hablan menos que leen)
Oolong = Gouken's Grandfather
My YT - http://www.youtube.com/mightlife
mightlife
Bottom Tier

Steam ID: mightlife

Notapor Khronus » Sab Abr 25, 2015 2:40 pm

Hay gente hoy para jugar al sf4?
Khronus
Bottom Tier

Steam ID: lord_kronoos

Notapor Shanks » Sab Abr 25, 2015 3:07 pm

Si, hoy el local estara abierto.
Shanks
Bottom Tier

CFN: Shanks D Ace

Notapor Proupin » Lun Abr 27, 2015 11:23 am

Hola a todos, acabo de enterarme de este thread, he estado buscando como loco a gente para jugar USFIV offline. Me gustaría saber si me puedo pasar algún día, no en breve pero en un par de semanas.

Sería posible? Gracias!
Proupin
Bottom Tier

Notapor NeMo Smash » Lun Abr 27, 2015 10:20 pm

Proupin escribió:Hola a todos, acabo de enterarme de este thread, he estado buscando como loco a gente para jugar USFIV offline. Me gustaría saber si me puedo pasar algún día, no en breve pero en un par de semanas.

Sería posible? Gracias!

Claro que sí, el sitio está disponible cada día si quieres hacer unos vicios, pero te recomiendo ir un sábado, que es cuándo más afluencia de USFIV hay, (los demás días estoy sólo yo disponible).

Asegurate de traer tu mando y de leer las normas bien, por el tema de pagos y tal. Te espero con ganas.

P.D; No tengas vergüenza ni miedo de preguntar nada, tanto por aquí como cuando estés allí.
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor Proupin » Mar Abr 28, 2015 4:33 pm

De acuerdo, me pongo un poco al día... aunque en este foro sí hay gente que da un poco de miedo (os he estado observando...), por lo demás con no hacer un papelón cuando me persone me quedaría satisfecho jajajaja! offline es completamente otro juego

Tengo un Hori RAP V3 que creo funciona en PS3 (solamente juego en PC)

Nos vemos!
Proupin
Bottom Tier

Notapor Proupin » Vie May 15, 2015 1:51 pm

Buenas Nemo, este sábado podría pasarme a echar unos vicios, van a estar?
Proupin
Bottom Tier

Notapor NeMo Smash » Sab May 16, 2015 10:17 am

Proupin escribió:Buenas Nemo, este sábado podría pasarme a echar unos vicios, van a estar?

Claro, vente a eso de las 17:00, que cuando abrimos.
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor k23 » Vie Jun 26, 2015 4:37 pm

Buenas, es posible que pase a conoceros este sábado si me tiran de un torneo online :lulz:

¿Habrá gente?

PD: solo toco USF4
k23
Bottom Tier

CFN: Zsk23@pc

AnteriorSiguiente

Volver a KDD´s / Online Fighting