Arcadia Fighters

[Noticia] Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

¿Qué piensas de este nuevo juego de Digimon?

Me gusta
0
No hay votos
No me gusta
0
No hay votos
Interesante
1
100%
No me llama la atención
0
No hay votos
Esperaré a que salga
0
No hay votos

Votos totales : 1

[Noticia] Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Notapor Echizen » Lun Mar 20, 2017 6:41 am

Bandai Namco Entertainment está desarrollando un juego para Playstation 4 y Playstation Vita titulado Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory. El juego está programado para lanzarse este año.

Spoiler: show
El juego presenta a un nuevo protagonista que se sumerge entre el mundo de los hackers después de que es acusado por un incidente que él no recuerda. Su nombre, el cual fue cambiado, es Keisuke Amasawa. La revista no menciona si el juego tiene la opción de una protagonista femenina. En la pintura el protagonista aparece junto a un Tentomon, Gotsumon, y Betamon.

Imagen

Similar al primer juego de Digimon Story, Digimon Story Cybersleuth Hacker’s Memory será un RPG que toma lugar tanto en el mundo real como digital. La revista presenta la historia como “otro lado de la Ciber Investigación”, donde Dagamon aparecerá en algunos puntos de Odaiba. Allí habrá más de 320 Digimon que pueden ser investigados en el juego.
Echizen
Bottom Tier

Volver a Videojuegos en general