Arcadia Fighters

[Hilo Oficial] Nintendo Switch - ¡Tenemos juego del siglo!

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: [Hilo Oficial] Nintendo Switch - La majia va en el DLC

Notapor Tek » Mar Mar 07, 2017 7:56 pm

Genio
Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sheera » Mar Mar 07, 2017 11:06 pm

Lo de q el dock choque con la pantalla tiene q ser una remesa random. Llevo sacando la mía del dock y volviendo a meterla desde el sábado todos los días y nada, así que, o es una remesa especifica o la gente mete la consola en el dock con grúa.

El tema del joycon izquierdo tampoco me ha pasado pero si parece el más frecuente. Pero vamos, tengo entendido q es un problema de frecuencia cambiable por firmware.

Lo del wifi lo he visto un par de veces. Jheuty me dijo que a él le pasaba, a mi lo que me ha bajado me ha bajado follado.

Y lo de poner al revés los mandos... Es q hay que ser retard macho

No se, no me parecen problemas importantes o de difícil solución. Peor eran las luces rojas, los calentamientos infernales, las expulsiones constantes de discos (damn!). Ahora la cosa es que el sistema postventa y el servicio técnico de Nintendo este a la altura
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Sheera » Mié Mar 08, 2017 2:40 pm

Dobleposteo

Declaraciones de Reggie

What I would say is this: We built the Nintendo Switch to be a world-class gaming device, meaning we want you first and foremost to play games on the system and have an incredibly fun experience.
We're talking to a range of companies about other services, companies like Netflix, Hulu, Amazon — things that will come in time. In our view, these are not differentiators. What differentiates us is the way you play with the Nintendo Switch and what you can play. And that will continue to be our focus into the future as we continue driving this platform.

Imagen
Sheera
Broken

Notapor G-lope » Mié Mar 08, 2017 3:56 pm

nanaya shiki escribió:alguien sabe si se pueden guardar 2 partidas distintas en el zelda nuevo?, por que quiero que otra persona lo pruebe y si pongo partida nueva me salta lo de se sobreescribir las ultimas partidas....... y en esta saga eso es una putada gorda.

Siempre puedes crearle un perfil rápidamente. Después cuando se vaya esa persona, si no va a jugar nunca más en tu consola borras el perfil y listo.

No sé si se pueden guardar partidas diferentes para el mismo perfil (que sería algo interesante). No he probado a crear ninguna otra partida nueva. Pero simplemente para jugar dos personas, como me pasa a mí, no tenemos ningún problema ya que cada uno juega su partida con su perfil.
236+C
G-lope
Bottom Tier

CFN: Golope

Notapor putozeros » Jue Mar 09, 2017 1:19 am

Pues ya he tenido la oportunidad de probar la consola.

Es un Zelda de 400€, quizá demasiado caro, pero una obra maestra. Eso si, ni de coña pago por ello.

Mejor me espero a la versión CEMU gratuita a 1080p.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Anti » Jue Mar 09, 2017 9:15 am

putozeros escribió:Pues ya he tenido la oportunidad de probar la consola.

Es un Zelda de 400€, quizá demasiado caro, pero una obra maestra. Eso si, ni de coña pago por ello.

>Una obra maestra.
>Ni de coña pago por ello, me espero al CEMU.

Así nos va... Si te parece un buen juego, cómpralo aunque lo juegues en emulador.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor elmestre » Jue Mar 09, 2017 9:50 am

yo ya tengo suficiente con el zelda de wii u.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor putozeros » Jue Mar 09, 2017 11:36 am

Anti escribió:
putozeros escribió:Pues ya he tenido la oportunidad de probar la consola.

>Una obra maestra.
>Ni de coña pago por ello, me espero al CEMU.

Así nos va... Si te parece un buen juego, cómpralo aunque lo juegues en emulador.

No tengo consola donde jugarlo, ni la voy a comprar solo para un juego. Mayormente porque la switch, como producto global, NO ME HA CONVENCIDO EN ABSOLUTO. Y la WiiU... Sin recurrir a los insultos, te puedo decir que es una consola con un catálogo que no me atrae lo suficiente, y que es cara para lo que puede ofrecerme a mi como consumidor.

Si ya ves, de lo único que tengo ganas es de jugar a ese Zelda (como buen fan que soy de la saga), pero no es suficiente como para darle a nintendo mi dinero. Y no soy tan rico como para pagar por el juego físico sin tener la consola para usarlo, aunque luego lo juegue en el emulador.

Así nos va dice el tío... Pues si, así me va, y por desgracia, tengo que cuidar mi economía y saber donde invertir y cuando es tiempo para ello.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor elmestre » Jue Mar 09, 2017 9:20 pm

yo le dije a uno esto a ver que te parece: si solo quieres jugar el zelda pillate una wii u de segunda mano que te salga bien de precio y el zelda (a no ser que alguien te deje consola y juego)
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Sheera » Jue Mar 09, 2017 10:37 pm

elmestre escribió:yo le dije a uno esto a ver que te parece: si solo quieres jugar el zelda pillate una wii u de segunda mano que te salga bien de precio y el zelda (a no ser que alguien te deje consola y juego)

O compra la nueva consola que tiene más futuro q una ya muerta. Vale, no tiene gran cosa ahora xo lleva una semana, no se puede juzgar

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Anti » Jue Mar 09, 2017 11:57 pm

O comprar la consola más adelante cuando haya algo que interese más, no pasa nada por no tenerlo todo el día de salida. Aunque, la verdad, jugar a este Zelda ahora y descubrir Hyrule a la vez que tantos miles de personas está siendo algo mágico.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor G-lope » Vie Mar 10, 2017 8:03 am

kenichi escribió:Niñicos os dejo mi codigo amigo por si quereis agregar a un Nintendero madurito: SW-6679-2508-9189

Sí, han vuelto los magnificos codigos amigo, pero antes de llevarnos las manos a la cabeza pensemos que nos ofrecen diferentes modos de agregar amigos; éste entre otros.

Mi código amigo es SW - 7396 - -8418 - 1693.

También podéis agregarme, si queréis.

Tek escribió:Estuve jugando con ella en Mediamarkt y me parece un pasote, me flipa lo pequeña que es incluso con el dock y lo mismo digo del mando.
El mando es cómodo y prácticamente todo el mundo coincide en ello, pero a mi no me convencen demasiado los botones tan pequeños.

El mando es una pasada, pequeñito y supercómodo. En el Zelda va perfectamente. Pero para jugar al KOF '98 sí que se hacen los botones y la seta muy pequeños. En cambio, tengo tambén el mando pro que tiene botones más grandes (y cruceta real) y sí que me parece mejor para este juego (para el Zelda va tan bien uno como el otro; es un mando comodísimo también).

El mando pro parece pesado, pero no es realmente taaan pesado. Creo que es más bien que al usar el mando normal tan ligerito, y luego coger el pro, es cuando parece que sea más pesado de lo que es.

Con el KOF tengo que hacer más pruebas, apenas he jugado un par de partidas.
236+C
G-lope
Bottom Tier

CFN: Golope

Notapor Sheera » Vie Mar 10, 2017 2:37 pm

Os voy a dejar esto aquí, tranquilos, no tiene spoilers

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Tek » Sab Mar 11, 2017 2:02 pm

No encuentro el video original, ahí va el video con enlace a esos segundos (SASEL ALERT)
https://youtu.be/t4_5F89PcmY?t=3m39s
Un tio metiendo la switch a lo bestia sin parar y no le sale ninguna marca... saquen sus propias conclusiones

EDIT: otro
Imagen
Tek
Broken

Notapor GetFraud » Dom Mar 12, 2017 10:40 pm

Ya llevaré unas treinta horas y sí, es el GOTY muy seguramente dependiendo de NieR.

También he mejorado en el combate y ya no me desagrada tanto como al principio. Había que hacer un gitgud de manual. Sigue siendo su peor defecto (framerate aparte) pero ya no es tan grave.

Los santuarios están bien pq cada uno (salvo los de combate que no serán ni una docena de los 120 que hay) son muy distintos entre sí. Eso sí, también he de decir que empiezan a agobiar y me parece una forma de extender el juego cuando realmente este no lo necesita para nada.

El mundo es una pasada. Enorme de verdad y lleno de cosas. Los chicos de Monolith se la han sacado aquí. Mucho mejor que el de The Witcher 3 por ejemplo que para mí era el top hasta el momento, no hablemos ya de la mierda de MGSV.

Las mazmorras se me hacen cortas, tenemos los santusrios como ya dije en contra punto, pero me gustaría algo más de una "temática" dentro de ellas.

El fashionsouls ha llegado para quedarse en los Zelda imagino. Me encantan todas las ropas y todas las armas, aunque odio que se rompan, se podrían romper pero reparar en tienda por lo menos. Al fin y al cabo si tienen miedo de que sólo uses una, si ves una mejor la vas a usar seguro, no lo entiendo de verdad.

El próximo post sobre Zelda imagino que será para decir que me lo he acabado y aplaudir con las orejas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
GetFraud
High Tier

Notapor Sheera » Lun Mar 13, 2017 11:57 am

Llevo unas 100 horas ya, de las cuales me he podido pegar 20 o 30 sólo haciendo el cafre con las físicas, escalando en busca de movidas o perdiéndome por el mapa a ver que encuentro sin ningún tipo de objetivo en mente.

Tengo toda la historia hecha (me falta sólo atacar Hyrule Castle y cargarme a Ganon), 60 Shrines y unos 40 Koroks (que me estoy cagando en su vieja para encontrarlos) pero no quiero terminar el juego porque me conozco, porque sé que si me lo acabo ya no voy a pillarlo con tantas ganas (aunque siga jugando y sacando cosas después) sin un objetivo claro como ese no será lo mismo y quiero quemar el juego e intentar el 100% o, al menos, las 120 Shrines. Así que ando dando vueltas en busca de shrines, haciendo side quests, etc...

El caso, no me había enganchado tanto a un juego single player jamás. Me he enganchado mucho a otros Zeldas, más recientemente a MGSV al que le metí 80 horas. Otros juegos me han dado más de 100 horas pero más repartidas en el tiempo pero, ningún juego (ni el WoW), ha conseguido que en 2 días de un finde me tire 24 horas jugando. Ningún juego ha conseguido que quiera hacerme todos los extras antes de acabarlo (ya veré si soy capaz). Y, desde luego, ningún juego me ha dejado con la boca abierta tantas veces por la cantidad infinita de posibilidades de hacer las cosas o formas distintas de jugarlo.

Ahora lo que me preocupa es, después de esto, qué va a estar a la altura? Ya no sólo en lo que se refiere a la saga Zelda, sino en general

Edit: Se me olvidaba, tengo que decir que las Shrines de "campo abierto" (las que tienes que hacer el objetivo en el mapa para completar la shrine, vease Eventide Island o el laberinto de Akkala) me parecen una genialidad

Imagen
Sheera
Broken

Notapor GetFraud » Lun Mar 13, 2017 4:39 pm

En dos semanas sale Mass Effect Andromejajajajajsjajajajaja ... Ay joder que mala pinta tiene.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
GetFraud
High Tier

Notapor JoseCharlie » Lun Mar 13, 2017 4:48 pm

Hasta MenInquisition se ha convencido. Increíble lo de este juego, lo ha dejado tan estuneado que comenta aquí del Mass Effect en vez de en el hilo de next gen
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor Sheera » Lun Mar 13, 2017 5:08 pm

"Meni está confuso. está tan confuso que se hiere asi... wait.. que se compra la Switch"

Imagen
Sheera
Broken

Notapor GetFraud » Lun Mar 13, 2017 8:51 pm

Confuso para nada. Sheera se preguntaba que habría después de Zelda. Por desgracia un juego que podría ser un puntal serio para calmar esa desdicha va a resultar una mierda como un piano.

Podrías probar NieR, pero no sé si sería muy inteligente meterse en otro juego de 100 horas tan pronto. Agota a cualquiera aunque sea un juegazo.

No quoteo pq el sistema de este foro es una mierda y al final acabamos con ladrillacos de tanto quote.

PD: A ver si sale Isaac de una vez y empiezo la colección de indies digitales en una sd de 128gb.
GetFraud
High Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general