Arcadia Fighters

[Hilo Oficial] Nintendo Switch - ¡Tenemos juego del siglo!

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: [Hilo Oficial] Nintendo Switch - La majia va en el DLC

Notapor Tek » Mar Feb 28, 2017 12:39 pm

Para qué pagar más por 64GB de base cuando vas a comprar una SD externa SI o SI si eres un hardcoreta de la vida y cuando los casuals que tocarán la consola 50 horas a lo largo de su vida seguramente ni lleguen a llenar los 32GB de inicio. Si me dijeses que son los móviles de apple con 8GB de memoria y cobrándote 100 euros más por 16GB porque no te ponen tarjeta SD para timarte con la memoria lo entendería, pero es que aquí la memoria externa te sale por 4 duros. No es un disco duro externo como el de las demás sobremesas.

Recordemos que no hace tanto Sony sacó la PS3 Super Slim con 12 GB de almacenamiento.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sheera » Mar Feb 28, 2017 12:41 pm

JoseCharlie escribió:Sony suele dar los datos a la baja mientras que Nintendo los da muy por encima.

Joder! Otro insider...

JoseCharlie escribió:Primero los cons:
-Alardear de Zelda Switch cuando es un juego que vamos a disfrutar también los usuarios de WiiU es ridículo.

Ni alardeo de Zelda ni de la versión Switch

JoseCharlie escribió:-Nintendo podría haber hecho un hardware mucho más ajustado por ese precio o haber sacado la consola a casi la mitad, pero ya conocemos la política de Nintendo desde hace tiempo de no perder dinero con las consolas al contrario que MS y Sony

Puedes culpar a una empresa por no querer perder dinero en cada venta? En la mía, sin ir más lejos, no quieren perder dinero en cada venta aunque luego saquen dinero por servicios.
Además, sabes tu el coste de fabricación del aparato y el margen en el que se mueven, por lo que se ve. Además, veo que también conoces el coste de los materiales superiores a los que lleva la consola. Ahora en serio, sabes demasiadas cosas, por favor, comparte. Lo mismo así podemos darte la razón

JoseCharlie escribió:-Entiendo que la memoria sea flash por ser portátil, pero si vas a sacar juegos de hasta 32GB que menos que meterle una memoria de 64

Te remito a las diferencias de precio entre teléfonos móviles del mismo modelo con distinta capacidad de memoria. Compara los precios y entenderás el por qué una flash de 32gb. Todos queremos que nos regalen cosas, que nos den mejores cosas al mismo precio o menor, pero el mundo no funciona así. Las cosas se pagan, nos guste o no

JoseCharlie escribió:-No tener consola virtual de salida es un desastre os pongáis como os pongáis, después de 10 años de VC no puede haber excusa en esto

Nadie lo ha excusado, mi comentario exacto ha sido "era de esperar" porque era de esperar. El único motivo que veo a no meter la VC de salida es darles cancha a los desarrolladores indies que se comerían un mojón si está la VC y más si incluye GC. En cualquier caso, sabemos que la VC se está renovando a manos de los que hicieron el emulador de la NES Mini, eso lleva un tiempo además supongo que estarán adaptando juegos de GC para ella

JoseCharlie escribió:-La estrategia de comunicación de Nintendo ha sido un desastre, aun así van mejorando desde la hecatombe de WiiU (pero eso es un add on? que es la consola? que potencia tiene?)

La estrategia de comunicación con esta consola a mi no me ha parecido mala, ha generado bastante Hype. Tampoco creo que esto sea algo por lo que la consola sea buena o mala y me parece que sobra

JoseCharlie escribió:-El downgrade de Zelda es evidentísimo, ¿por qué a Nintendo perdonáis cosas por las que crucificáis a otras compañías?

El downgrade de Zelda del que habláis se ha explicado muchas veces. La presentación del juego era una cinemática (no hemos visto aún más que fragmentos de cinemáticas del juego, quien te dice que no son así?) no gameplay. Nunca se vendió como gameplay porque era absurdo con esos cambios de planos, etc. Si no se crucifica a Nintendo como si se hizo con watchdogs es, precisamente, por ese mismo tema. Lo primero que se enseñó de watchdogs se vendió como gameplay y, podría haberse dejado pasar si se dijese gameplay en pc a full pero es que no sólo no se hizo eso sino que, además, se capó la versión de pc para evitar tanta diferencia con respecto a consolas

JoseCharlie escribió:Y ahora las cosas buenas:
-La idea de portatil/sobremesa es buena. No, es muy buena. Va a vender una burrada, no se veía un hype así por una consola de Nintendo desde Wii, con 3DS y WiiU la peña estaba mucho más escéptica.

Lo que demuestra que la estrategia de comunicación no ha sido mala y que el concepto es muy bueno

JoseCharlie escribió:-Por lo que dicen la pantalla es tan buena como la de Vita

Por lo que dicen si, yo no afirmo nada hasta probarla

JoseCharlie escribió:-El catálogo no es el mejor, ni siquiera es bueno, pero a mi ese snipperclips me llama muchísimo, ese bomberman, y tener tan cerca de la salida un splatoon y un mariokart está muy bien aunque sean dos refritos para salir del paso

Esto ya lo he dicho muchas veces, el catálogo no es el mejor, por supuesto que no, pero no se puede decir que es malo. Y, btw, dale con lo de refrito el Splatoon... Si nos ponemos con eso vamos a llamar refrito a toda secuela de todo juego. En el caso del Mario Kart si, es un refrito

JoseCharlie escribió:-No encuentro más cosas buenas, pero es Nintendo y a Nintendo le perdono cosas por las que crucificaría a otras compañías

Y dale perico al torno... No ibas mal, pero tenías que soltar la gilipollez que sólo decís los de siempre
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Sheera » Mar Feb 28, 2017 6:41 pm

El direct de nindies de hoy

Imagen

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Tek » Mar Feb 28, 2017 8:14 pm

Hay un puñado de ellos que tienen pintaza

Le tengo muchas ganas al SteamWorld Dig 2, el primero me gustó muchísimo y lo había comprado de salida en 3DS.
Imagen
Tek
Broken

Notapor GetFraud » Mar Feb 28, 2017 8:35 pm

Wargroove mola mucho.

Dentro de un año con revisión o rebaja de precio y un buen puñado de indies pues será el momento idóneo.
GetFraud
High Tier

Notapor Sheera » Mar Feb 28, 2017 9:15 pm

A mi Flipping Death me ha llamado mucho la atención

Imagen
Sheera
Broken

Notapor G-lope » Mar Feb 28, 2017 10:11 pm

Que huevos los creadores de Wargroove. Que nos encanta Advance Wars y los de Nintendo no sacan ninguno. ¡Pues nosotros nos hacemos uno! jajajaa

Yo he pasado grandes momentos con Advance Wars, así que éste juego también me llama la atención. La verdad es que por lo que he visto, como era una sorpresa es el juego que más ha llamado la atención, en general.

Yoyka-Lalee (o como se llame), el Flipping Death y algún otro juego también me han llamado la atención, pero el que me sorprendido más (además de Wargroove), es uno que conocí hace unas semanas en este foro:

¡Pocket Rumble!

Un juego que se puede jugar tranquilamente entre dos con los joy-con, y además usará la vibración HD (los golpes débiles se sentirán débiles, los fuertes se sentirán fuertes en el joy-con).

Dejo el vídeo subtitulado en español:

236+C
G-lope
Bottom Tier

CFN: Golope

Notapor Phoenix » Mar Feb 28, 2017 11:08 pm

Kingdom two crowns, pocket rumble y wargroove. GG's
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Anti » Mar Feb 28, 2017 11:22 pm

¿¡Es que nadie se ha dado cuenta de que se nos viene THUMPER PORTÁTIL CON VIBRACIÓN HD!?
Última edición por Anti el Mar Feb 28, 2017 11:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Tek » Mar Feb 28, 2017 11:30 pm

Mando pro funcionando de forma nativa en pc y por bluetooth
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sheera » Mié Mar 01, 2017 9:05 am

Meni
Meni
Meniiiii!!!!

Corre, tengo una noticia para que te metas con Switch que no puedes dejar pasar!!!!

Jeff Gerstmann confirms Switch cartridges taste terrible

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ges_taste/

Cómo se le ocurre a Nintendo hacer unos cartuchos que no saben a cocido madrileño?????? No te lo perdonaré jamás, Carmena.... digoooo Nintendo, jamás!

:roll:

Imagen
Sheera
Broken

Notapor JoseCharlie » Mié Mar 01, 2017 11:41 am

Tek escribió:Para qué pagar más por 64GB de base cuando vas a comprar una SD externa SI o SI si eres un hardcoreta de la vida y cuando los casuals que tocarán la consola 50 horas a lo largo de su vida seguramente ni lleguen a llenar los 32GB de inicio. Si me dijeses que son los móviles de apple con 8GB de memoria y cobrándote 100 euros más por 16GB porque no te ponen tarjeta SD para timarte con la memoria lo entendería, pero es que aquí la memoria externa te sale por 4 duros. No es un disco duro externo como el de las demás sobremesas.

Recordemos que no hace tanto Sony sacó la PS3 Super Slim con 12 GB de almacenamiento.

Si a nosotros nos sale por 4 duros, imagínate a Nintendo, con más razón.

Sheera escribió:...

Creo que no has entendido mi última frase. Precisamente es algo bueno, a Nintendo le puedo perdonar ciertas cosas que a otras no les perdono porque hacen muchas cosas mucho mejor que otras compañías. Me sigue escamando el precio y esperaré a que salga la New Switch XL con más almacenamiento (saldrá, la memoria flash y la SD van aparte soldadas a la placa principal) pero puede que si el Odissey es el melocotonazo que debería ser incluso caiga en navidad.

Y por cierto...

Sheera escribió:El downgrade de Zelda del que habláis se ha explicado muchas veces. La presentación del juego era una cinemática (no hemos visto aún más que fragmentos de cinemáticas del juego, quien te dice que no son así?) no gameplay. Nunca se vendió como gameplay porque era absurdo con esos cambios de planos, etc. Si no se crucifica a Nintendo como si se hizo con watchdogs es, precisamente, por ese mismo tema. Lo primero que se enseñó de watchdogs se vendió como gameplay y, podría haberse dejado pasar si se dijese gameplay en pc a full pero es que no sólo no se hizo eso sino que, además, se capó la versión de pc para evitar tanta diferencia con respecto a consolas

Mira lo que decías entonces: viewtopic.php?p=187055#p187055

Imagen
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor Sheera » Mié Mar 01, 2017 11:50 am

Y tienes razón, es lo que yo creí en su momento y estaba equivocado pero una cosa no quita la otra...

De los demás puntos no hablamos? Ni das tus fuentes internas en la empresa? Ni cómo sabes costes y márgenes en los que se mueven?

Imagen
Sheera
Broken

Notapor JoseCharlie » Mié Mar 01, 2017 12:44 pm

Sheera escribió:Y tienes razón, es lo que yo creí en su momento y estaba equivocado pero una cosa no quita la otra...

De los demás puntos no hablamos? Ni das tus fuentes internas en la empresa? Ni cómo sabes costes y márgenes en los que se mueven?

Toma una búsqueda rápida:

https://www.fool.com/investing/general/ ... -need.aspx

This boost in gross margin was likely due to a decline in manufacturing costs for Nintendo's consoles, both the Wii U and the handheld 3DS. In general, Nintendo sells its hardware above cost, but a 3DS price cut back in 2011 had the company selling the hardware at a loss.

The Wii U was also sold at a loss when it first launched in 2012, atypical for Nintendo consoles. That situation, combined with the 3DS price cut, caused the company's gross margin to plunge as low as 22.1% in fiscal 2013. But the company has now reached a point at which the hardware seems to be generating a profit again thanks to lower manufacturing costs, meaning that gross margins around 40% are probably here to stay, at least until Nintendo launches its next console.

Te he puesto los párrafos donde hablan de eso y todo para que no tengas ni que pinchar en el artículo, es vox populi que Nintendo generalmente vende por encima del precio de coste pero si quieres te busco más artículos que hablen de lo mismo
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor Sheera » Mié Mar 01, 2017 1:03 pm

Si todos sabemos que Nintendo vende por encima de coste, lo cual es algo que intentan todas las empresas, pero no veo por ninguna parte dónde afirma lo que tu dices sobre, y cito textualmente

-Nintendo podría haber hecho un hardware mucho más ajustado por ese precio o haber sacado la consola a casi la mitad

Dónde están los datos del margen que se maneja en Switch? Dónde están los costes de producción? Dónde están los costes de unos componentes mejores? Los precios de la Tegra Pascal?

Porque digo yo que tendrás esos datos para poder afirmar tal cosa, no?

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Anti » Mié Mar 01, 2017 3:14 pm

A ver, ya han salido varias empresas y desarrolladoras a decir que Switch tiene un precio bueno y ajustado, digo yo que tan inflada de precio no estará.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor GalvanTDB » Mié Mar 01, 2017 7:14 pm

Por si os aporta algo.

Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor GetFraud » Mié Mar 01, 2017 8:14 pm

Tegra Pascal? Que más quisiera. Es una Maxwell custom.
GetFraud
High Tier

Notapor Tek » Jue Mar 02, 2017 12:56 pm

Imagen

Da fuck, despues de decenas de análisis el juego tiene un 98 de nota, al final me estoy creyendo que vaya a ser bueno y todo.
O estamos ante la untada del año o tenemos GOTY.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Phoenix » Jue Mar 02, 2017 1:03 pm

No te fies ni un pelo. Acuerdáte de lo que pasó con No man's sky
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general