Arcadia Fighters

Juegos y reviews

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Juegos y reviews

Notapor Sheera » Vie May 06, 2011 7:25 am

Raxel escribió:Nights Into Dreams marcó mi infancia junto Fighting Vipers.

Juegazo macho, un vicio increible y una banda sonora y ambientación cojonudas. Los creadores iban de pastillas por lo menos pero me pareció una puta obra de arte cuando me jo jugué en Saturn, no podía parar.

Y si, tenéis razón, me falta un palito, con lo de pasillero me refería al FFXIII el XII tampoco me gustó pero tenía alguna cosilla maja.

Edito: Si tanto os gustó el FFX por qué no haceis algo útil para vosotros y os jugais el jodido FFVI?
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Dalgo » Vie May 06, 2011 7:33 am

Final Fantasy Tactics PSX: 9/10 Gran juego, a la altura de Tactics Ogre(si no los habeis jugado, teneis sendos remakes para psp).

FFT advance: 8/10 Historia pobre, buenos graficos para la portatil de nintendo, y como en todos los tactics, gran jugabilidad y mecanica. Buena adaptacion del sistema de Jobs aunque a mi gusto no tan profundo como el de PSX.

FFTA2 (DS): Segunda parte y continuación del juego anteriormente citado. Peca de seguir su planteamiento de historia infantil y poco o nada profunda. Aun asi es un Tactics, lo que se traduce en unas 150h de diversión asegurada, asi que a pillarselo todo el mundo que esta por cuatro duros.

Tactics Ogre: 9/10 Sin duda, si os gustan los TRPG este es vuestro juego. Historia politica profunda, muchissimas misiones, graficos preciosos, etc. A no ser que sepais japones tendreis que jugar en emulador o en PSP. Su plataforma original fue la Super Famicom.

Ogre Battle: 7/10 No me gusta hacer comparaciones ya que son normalmente odiosas, pero entre hermanos se suele hacer, asi que al bro de Tactics le calzo un 7 por considerarlo inferior en todo(que no mal juego hoyga).

Hoshigami: 6/10 No esta mal, buen TRGP, sin embargo la historia en ocasiones es demasiado previsible y los personajes poco profundos. El sistema es cabron como él solo. Si palma un compañero palma un compañero, nada de recogerlo en la "carcel" del pueblo por liarla. Apareció en PSX y se hizo un port para DS, yo jugé a este ultimo.

Stella Deus: 8/10 A mi me encantó, juegazo, original, completo y complejo. Recomendado 100% si lo encontrais a buen precio!

Disgaea: 10/10 El mejor para mi. DIVERSION se escribe disgaea. Es sensacional. Te partes, lloras, te cabreas y vicias 400 horas del tirón, de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Disgaea 2: 8/10 Continuista peeero en menor escala que en otras ocasiones, en general es un buen juego pero le falta el carisma de su primera entrega.

Disgaea 3: 7/10 Para abajo por los motivos ya citados en su hermano mayor, sin embargo accentuados por una nula revision del motor grafico(o casi) y una historia que no me acabo de convencer.

Phantom Brave: 8/10 Gran historia y musica, sobretodo musica. Bonito, entretenido, y muy cabrón. Para desconectar de tanto salvar el mundo.

Soul Nomad: 4/10 Que quereis que os diga, esperaba MUCHO mas de este juego. No es mal juego, sin embargo su curva final es tan sumamente patetica e incoherente que me jodió los dias que lo jugé.

La puchelle Tactics: 8/10 Gran trabajo de Nippon Ichi que como viene siendo normal nos trae cosas interesantes. Gran historia, y buen planteamiento del sistema de juego, a mi me encantó!

Atelier Iris(saga entera): 7/10 Un quiero y no puedo. Cuando se gesta un videojuego es importante buscar un concepto claro de lo que se quiere hacer. A mi Atelier me parece un juego muy bonito y entretenido, que en ocasiones te hace preguntarte a ti mismo PORQUE COJONES estas jugandolo. Raro raro raro...
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor sizok » Vie May 06, 2011 7:57 am

Yo el VI creo habermelo pasado al 100% o aproximadamente porke lo ice sin guia pero a los dragones esos me los cargue a todos pero amos que ya recuerdo mas bien poco, solo se k era muy pasillero :troll:
sizok
High Tier

Notapor J.Raxel » Vie May 06, 2011 10:36 am

sizok escribió:Yo el VI creo habermelo pasado al 100% o aproximadamente porke lo ice sin guia pero a los dragones esos me los cargue a todos pero amos que ya recuerdo mas bien poco, solo se k era muy pasillero :troll:

¿No estarás hablando de las Armas (Esmeralda, Rubí...) del FFVII? xD
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Dalgo » Vie May 06, 2011 10:50 am

Raxel escribió:
sizok escribió:Yo el VI creo habermelo pasado al 100% o aproximadamente porke lo ice sin guia pero a los dragones esos me los cargue a todos pero amos que ya recuerdo mas bien poco, solo se k era muy pasillero :troll:

No, esta hablando de los Dragones del VI, geniales y cabrones por igual. Yo es el unico ff que tengo al 100%, es el mejor de todos para mi sin duda alguna!!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor J.Raxel » Vie May 06, 2011 10:52 am

Dalgo escribió:
Raxel escribió:

No, esta hablando de los Dragones del VI, geniales y cabrones por igual. Yo es el unico ff que tengo al 100%, es el mejor de todos para mi sin duda alguna!!

Yo el FFVI es el único que no me pasé 100% (Estoy en ello otra vez pero en PSP con emulador), voy por cuando abren la puerta de los Espers y hay que ir a Vector.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor KaraDemon » Vie May 06, 2011 11:03 am

¿Me recomendais el PERSONA? :/

Me han dicho que es muy buen juego y tal.... Por si acaso os comento que me gusta KH , no me atraen los FF posteriores a los de SNES y soy 3s fan :troll:
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

Notapor Dalgo » Vie May 06, 2011 11:11 am

Te queda lo mejor, vas a flipar. Sobretodo, cuando "pase" la catastrofe, me dices si es pasillero. El puto juego te suelta en medio de una isla y te dice: Ale cabronazo/a(llevas a Celes), mueve el culo y ni te quejes de la libertad que te doy.

Bueno, seguimos:

Phantasy Star: 7/10 Interesante para la época, clasico a mas no poder, si no te gustan los pixels escapa de él.

Phantasy Star II: 10/10 Mitico, genial, una historia que te aptapa hasta el fin, clasico clasico clasico.

Phantasy Star III Generations of Doom: 8/10 Diferente, complejo, divertido.

Phantasy Star IV: 9/10 De mis favoritos, genial historia y ambientación. Mención aparte para la música.

Sword of Vermillion: 8/10 Original, vista en primera persona para recorrer el mapamundi, la historia no es nada del otro mundo.

Super Hydlide: 7/10 jajajajaja este juego es una risión constante de lo jodidamente desesperante que es. Nada mas empezar, te acercas al primer PNC y te dice: ¿? y tu...esto, vale.

Illusion of Time/Gaia: 8/10 Gran action rpg, de los mas divertidos, aunque a la sombra del siguiente de la lista.

Terranigma: 10/10 y quien no me crea que lo juege y me cuente. Sobervio, magistral, de lo mejorcito de SNES.

Star Ocean: 9/10 rozando el 10. Es un genial juego, pierde algo de interés hacia el final pero remonta a las mil maravillas. Ciencia ficcion depurada y original. Teneis un remake digno para PSP llamado First Departure.

Secret of Evermore: 9/10 Otro clasico. Aún me acuerdo de la primera vez que lo jugé y me emocioné al terminarlo. Se desarrolla un fuerte vinculo entre el protagonista y el perro, a la altura de Link y Navi.

Dragon Quest I & II: 8/10 Hablo del que he jugado, que es el remake de SNES/Super Famicom. Interesante ver el origen de un género. Fuertes influencias de clasicos como Ultima. Perspectiva de todo el tema pero en japonés. Mola. BSO brutales en ambos casos.

Dragon Quest III: 10/10 El mejor de la saga ENTERA, lo digo yo y todo fan de esta saga(principalmente los japos). La BSO es para echarse a llorar de lo bestiamente epica que es. El desarrollo, los personajes, las submisiones, etc. Todo en este juego merece la pena. Un 10 merecido sin duda alguna.

Dragon Quest IV: 8/10 Genial planteamiento con las cinco historias que se unen en el capitulo final. Divertido, entretenido, con un buen remake para DS.

Dragon Quest V: 9/10 El segundo mejor en mi humilde opinion. Gran historia y personajes. Juegas como crio, adulto y con tus hijos y mujer!

Dragon Quest VI: 6/10(A CORREGIR!) A la espera de jugar el remake de DS que sale este mes, pongo esta nota porque lo jugé original en japones, asi que de la historia me enteré mas bien poco. En todo caso, la premisa seria que es continuista. Fin de la trilogia del castillo del cielo.

Dragon Quest VII: 7/10 Para la gris de Sony fue un orgullo disponer de esta entrega de la serie, la lastima es que tardaron una autentica barbaridad en publicarlo. Aun asi, sigue siendo de los mas vendidos de la serie. Te gustará, cuando te pases el prologo de tres horas, claro esta.

Dragon Quest VIII: 8/10 Bien llevado a los 128 bits, lo que falla de este juego es su historia, sosa y carente de emoción, y sus personajes estereotipados a mil. Se salva Yangus, que incluso tiene su propio spin off.

Dragon Quest IX: 9/10 Juegazo, siempre claro que jueges en multijugador, que es la gracia de dicho titulo. Si no, el 9 pasa a un 7.5 por ser extremadamente continuista en algunas cosas, ojo, no se me malinterprete, la gracia de estos juegos es justamente esta, el ser continuista y tradicional, el problema radica en el hecho de serlo incluso en el tema de los monstruos y su evolución de dificultad, osea, limo azul, limo verde, limo plateado, limo negro, limo dorado, no se si se me entiende.
Última edición por Dalgo el Vie May 06, 2011 11:23 am, editado 1 vez en total
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Dalgo » Vie May 06, 2011 11:14 am

KaraDemon escribió:¿Me recomendais el PERSONA? :/

Me han dicho que es muy buen juego y tal.... Por si acaso os comento que me gusta KH , no me atraen los FF posteriores a los de SNES y soy 3s fan :troll:

Un si rotundo.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor KaraDemon » Vie May 06, 2011 11:24 am

Dalgo escribió:

Un si rotundo.

Muchas gracias, a ver si alguien me lo deja o algo, que tengo jodido el SWAP MAGIC y tal :/

Por cierto Dalgo, no has jugado al Dragon Quest 8? Es una obra maestra, me encantó, sólo me faltaba las pruebas dragovianas! :(
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

Notapor Dalgo » Vie May 06, 2011 11:27 am

KaraDemon escribió:
Dalgo escribió:

Un si rotundo.

Muchas gracias, a ver si alguien me lo deja o algo, que tengo jodido el SWAP MAGIC y tal :/

Por cierto Dalgo, no has jugado al Dragon Quest 8? Es una obra maestra, me encantó, sólo me faltaba las pruebas dragovianas! :(

Sisi, lo tengo tres veces y todo :D sin embargo como ya digo en el anterior post, me pareció mas flojo de lo normal en esta saga en cuanto a personajes y desarrollo de la historia, que no digo que sea mala ni nada de eso, sino que para mi en este sentido no es tan sorpendente como la del III o la del V, autenticas obras maestras.

Pero que conste que el VIII me encanta, como todos los DQ!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Sheera » Vie May 06, 2011 11:40 am

Dalgo escribió:Sisi, lo tengo tres veces y todo :D sin embargo como ya digo en el anterior post, me pareció mas flojo de lo normal en esta saga en cuanto a personajes y desarrollo de la historia, que no digo que sea mala ni nada de eso, sino que para mi en este sentido no es tan sorpendente como la del III o la del V, autenticas obras maestras.

Pero que conste que el VIII me encanta, como todos los DQ!

A mi también me pareció un poco mas flojo que otros, pero muy buen juego. Además graficamente me pareció una delicia para lo habitual de la época.
Me encanta el Cell Shading
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor sizok » Vie May 06, 2011 11:59 am

Raxel escribió:

lol de donde deduces eso? xDD!!

Dalgo el terranigma yo lo iva a jugar en un emu k tenia pero se kedaba piyado, una pena, solo kon la imagen k venia ya me parecia interesante xDD

Y aora k abeis mencionao el dragon quest, no se cual era el k salio0 de play dos pero me lo fulmine entero y aora k me lo abeis recordao me a entrao un escalofrio xD
sizok
High Tier

Notapor Samco » Vie May 06, 2011 1:10 pm

GKX escribió:
Samco escribió:http://www.megaupload.com/?d=R88UXBPO

Joder que curro Samco, ahora entiendo lo de dar un repaso. Vicioso! Plagiando una película diré algo parecido: "me quedo con el link y me quedo con tu cara"

En realidad es una puta mierda de guia comparada con las que hay en gamefaqs. La unica razon por la que existe es porque tuve que cerrarles la boca a todos los de meristation, que me acusaban de mentiroso cuando les dije lo de pasarse el juego sin tablero.

Mas reviews, juegos de abogados:

Phoenix Wright Ace Attorney: 9/10. Genial. El primero de la trilogia y el que me enganchó. Poco hay que explicar a parte de que a mi m eencanto por ser tan diferente a lo que estaba acostumbrado a jugar. Si jugais en español, en el ultimo caso os encontrareis a Jesus Gil y Gil.

Phoenix Wright Ace Attorney Justice for all: 8/10. El mas flojo de la saga, con casos en los que en lugar de querer defender a los inocentes te dan ganas de darles una patada en la boca. Simplemente menos interesante y carismatico que los demas, pero es bueno de todos modos.

Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations: 10/10. Magnifico cierre para la trilogia. Visitas al pasado que se agradecen y personajes interesantes. El final esta hecho para los fanboys (como yo).

Apollo Justice Ace Attorney: 8/10. La nueva saga. Cuando lo empece me daba mucho palo por no llevar a Phoenix, pero en seguida te das cuenta de que eso no es un problema. El problema es la mierda de fiscal y algunas cosas/personajes sin sentido de la historia, aunque en general esta infravalorado por el publico debido al cambio. Se nota que es el primero hecho para DS y que no es port de la GBA. (consejo para los que jugueis: mirad el sobaco)

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth: 8'5/10. El spin-off de la saga, aunque a la hora de la verdad no tan spin off como pudierais pensar. Genial eso de llevar a Edgeworth y lo de ir investigando, aunque a veces pierde el ritmo el juego. El/la malo/a final se estira como un puto chicle.

*En general todas las notas que ponga serian algo mas bajas, pero veo que las inflan como globos en este hilo.
Glory to Arstotzka.
Samco
High Tier

PSNID: Oleastrum

Notapor kenichi » Vie May 06, 2011 2:47 pm

Dalgo escribió:

Un si rotundo.

Rotundisimo. Hazte con el 3 y 4 de ps2 o con la reedecion del 1, 2 y 3 para PSP, que no te seran demasiado dificiles de encontrar.

Joder Dalgo, la caña que le has dado al JRPG old-gen no? Tomo nota sobretodo del Terranigma, de los pocos que ni siquiera probé en los tiempos de la SNES.
kenichi
High Tier

CFN: kenichi80

Notapor Dalgo » Vie May 06, 2011 3:07 pm

kenichi escribió:
Dalgo escribió:

Un si rotundo.

Rotundisimo. Hazte con el 3 y 4 de ps2 o con la reedecion del 1, 2 y 3 para PSP, que no te seran demasiado dificiles de encontrar.

Joder Dalgo, la caña que le has dado al JRPG old-gen no? Tomo nota sobretodo del Terranigma, de los pocos que ni siquiera probé en los tiempos de la SNES.

Y esperate que me quedan como 150 por reseñar todavia. Ya dije en su momento por aqui que mi principal genero han sido siempre los jrpg, sobretodo los de la epoca del pixel gordaco, antes de empezar con toda esta movida de los fighting. Y por favor, prueba el Terranigma, sin duda es un juegazo y la historia te deja en plan...vale. Grande!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor kenichi » Vie May 06, 2011 3:19 pm

Dalgo escribió:Y esperate que me quedan como 150 por reseñar todavia. Ya dije en su momento por aqui que mi principal genero han sido siempre los jrpg, sobretodo los de la epoca del pixel gordaco, antes de empezar con toda esta movida de los fighting. Y por favor, prueba el Terranigma, sin duda es un juegazo y la historia te deja en plan...vale. Grande!

Pues tomo buena nota.
Hablando de juegos cuya historia te dejan OMG:
-Castelvania Lord Of Shadows: 8/10 - Empieza flojo el jodio, pero a medida que avanzas el juego gana en exploracio y se va haciendo mas atractivo en general. La historia y sobretodo el final -con toque Kojima- son O_o...
kenichi
High Tier

CFN: kenichi80

Notapor Dalgo » Vie May 06, 2011 3:21 pm

kenichi escribió:
Dalgo escribió:Y esperate que me quedan como 150 por reseñar todavia. Ya dije en su momento por aqui que mi principal genero han sido siempre los jrpg, sobretodo los de la epoca del pixel gordaco, antes de empezar con toda esta movida de los fighting. Y por favor, prueba el Terranigma, sin duda es un juegazo y la historia te deja en plan...vale. Grande!

Pues tomo buena nota.
Hablando de juegos cuya historia te dejan OMG:
-Castelvania Lord Of Shadows: 8/10 - Empieza flojo el jodio, pero a medida que avanzas el juego gana en exploracio y se va haciendo mas atractivo en general. La historia y sobretodo el final -con toque Kojima- son O_o...

Y que lo digas, para mi es el mejor Castlevania con mucho, tanto su historia como su gameplay y sus graficos/musica me encantaron, yo incluso le calzaria un 9.

Un saludo!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Dogo » Vie May 06, 2011 3:23 pm

A parte de los Uncharted, que juegos son realmente interesante en la plataforma PS3? (del tipo GoW no me atraen mucho).
Imagen
Si aquel que dice ser tu mejor amigo se te levanta con un ultra random, debes desconfiar de su amistad.
Dogo
God Tier

CFN: Doguillo

Notapor Anti » Vie May 06, 2011 3:27 pm

Dogo escribió:A parte de los Uncharted, que juegos son realmente interesante en la plataforma PS3? (del tipo GoW no me atraen mucho).

Pues tienes los Killzone y los Resistance si te van los shooters, el Metal Gear Solid 4, los remakes de ICO y Shadow of the Colossus, así como otras apuestas interesantes como Demon's Souls o el Wipeout. Nótese que los juegos citados son bastante conocidos.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general