Arcadia Fighters

Juegos y reviews

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Juegos y reviews

Notapor Casti » Lun Oct 21, 2013 4:15 pm

Pues, es un ARTS o MOBA como quieras llamarlo, es la secuela de DOTA (famoso mod de warcraft 3) y pionero en el genero, de los cuales salieron HoN y LoL.

Si conoces el LoL pues es parecido, solo que tiene mecanicas distintas y tiene una curva de aprendizaje mucho mas xunga, ya que el juego contiene muchas mas, repito, mecanicas.

Pero el objetivo es el mismo, 5vs5, 3 calles, y petar el nexo enemigo.

La diferencia que veo contra el LoL son varias, unas buenas y otras malas, aunque tambien depende de que te guste.

SEGÚN MI OPINIÓN:

Pros:

- Los muñecos son infinitamente mas divertidos, hay una variedad de skills y cosas raras que molan un montón, a diferencia del LoL que son mayormente clonicos.
- Los graficos, bueno, sobra decir mas.
- La forma en la que se gestionan los baneos (el tribunal es la mayor mierda jamas vista).
- Todos los muñecos gratis desde el principio, nada de decidir si pagar o pegarte la viciada de tu vida pa conseguirlos todos.
- Es de VALVE y no es de RIOT XDDD
- Menu infinitamente superior, con repeticiones, torneos en directo y muchas mas cosas
- Un burro que te trae objetos desde la base envez de tener que volver

Contras:

- Muy dificíl de aprender (para mi esto es un contra, me gusta la dificultad, pero hasta cierto punto, cuando no tengo todo el tiempo que me gustaria)
- Skins CARISIMAS, aunque son hechas por fans, y estos fans se llevan su beneficio al fin y al cabo al que compra eso no le sirve.
- Los errores se castigan mucho mas (de ahi a que sea dificil) ya que pierdes dinero al morir, y puede ser muy aburrido al principio.
- No tiene mas modos de juego que el 5vs5 y eso para mi es una mierda, aunque hace poco que a salido de la beta, asi que quien sabe.
- Es mas lento que el LoL, sobretodo al principio (almenos en mi etapa) no hay tanta acción, y hay gente que prefiere estrategia que acción, yo prefiero un poco de cada y el LoL en general tiene un estilo mas agresivo.
- Denegar creeps (volvemos a la dificultad) tener que hacer last hit a tus propios minions para que el otro no lo farmee aunque es un gran punto estrategico, ami, sinceramente se me hace un puto coñazo, porque estas mas pendiente de eso que del enemigo, y se hace aburrido, de hecho todavia ni lo hago.

Yo llevo 1 año jugando al LoL, pero, ultimamente con todo lo que esta pasando en los servers, ya me daba asco RIOT, pero ahora ya es insoportable, y para que negarlo, me metí al LoL por los amigos y aunque es un juego que me gusta, tampoco lo considero la panacea, y no queria probar otro de su genero porque pa aprender en otro me quedaba en el LoL, pero visto la incompetencia de RIOT, desbalance de campeones, y comunidad cancerigena y de kids pues he decidio PROBAR el DOTA 2 y entonces ya veré si me quedo o si termino jugando a los dos (aunque de momento me quedo en los dos).

Pero como el juego es tan dificil, pues estaria bien que si alguien juega y controle un poco pues eso...xD bueno y los que no sepan si quieren jugar conmigo por mi bien.

PD: Que el juego sea de VALVE es una de las cosas que me da seguridad.
Casti
Bottom Tier

CFN: Casti44

Notapor Riskbreaker » Lun Oct 21, 2013 6:16 pm

Y el tema de las llaves para los cofres? Yo quise probarlo, pero eso no me hizo ninguna gracia.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Casti » Mar Oct 22, 2013 12:38 am

Pues, se supone que te dan cosas en plan, bonus de xp o skin o cosas asi, incluso conforme ganas partidas, te pueden salir trozos de skin by the face para muñecos aleatorios, pero vamos, nada de los cofres afecta al juego en plan pay to win, en ese aspecto es como el "lol", no hay nada que te haga ganar a cambio de pagar
Casti
Bottom Tier

Notapor TDiaCD » Mar Oct 22, 2013 1:05 pm

poner que los deny son aspecto negativo de la dota es /facepalm , son simplemente un elemento mas del juego que le otorga profundidad, una propiedad como el hecho de poder comerte un arbol, por ejemplo para abrir un caminito o blokear a un tio o del hecho de que existan los pergaminos de teleport, que se pierda pasta al morir y un LARGO etc. donde tu ves complicacion la mayoria de gente ve posibilidades de marcar pequeñas diferencias respecto al otro equipo

dota basicamente es un moba con un skill cap mucho mas alto que el lol tanto a nivel individual como de equipo, que tiene mas opciones estrategicas practicamente desde minuto 1 y donde es extremadamente dificil quedarte con la sensacion de haber visto 2 veces la misma partida

dicho esto, yo juego mas al lol xq es mas pa retards y no hace falta lasthittear muy bien :lulz:
Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Notapor Riskbreaker » Mar Oct 22, 2013 1:16 pm

Casti escribió:Pues, se supone que te dan cosas en plan, bonus de xp o skin o cosas asi, incluso conforme ganas partidas, te pueden salir trozos de skin by the face para muñecos aleatorios, pero vamos, nada de los cofres afecta al juego en plan pay to win, en ese aspecto es como el "lol", no hay nada que te haga ganar a cambio de pagar

No te cae equipamiento ni nada del estilo? Me sonaba haber leído que sí. Si es lo que comentas, le daré una oportunidad.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor Casti » Mar Oct 22, 2013 4:06 pm

TDiaCD escribió:poner que los deny son aspecto negativo de la dota es /facepalm , son simplemente un elemento mas del juego que le otorga profundidad, una propiedad como el hecho de poder comerte un arbol, por ejemplo para abrir un caminito o blokear a un tio o del hecho de que existan los pergaminos de teleport, que se pierda pasta al morir y un LARGO etc. donde tu ves complicacion la mayoria de gente ve posibilidades de marcar pequeñas diferencias respecto al otro equipo

dota basicamente es un moba con un skill cap mucho mas alto que el lol tanto a nivel individual como de equipo, que tiene mas opciones estrategicas practicamente desde minuto 1 y donde es extremadamente dificil quedarte con la sensacion de haber visto 2 veces la misma partida

dicho esto, yo juego mas al lol xq es mas pa retards y no hace falta lasthittear muy bien :lulz:

Yo no he dicho que los deny sean un punto negativo del juego (si, esta en contras, es contradictorio) pero ya lo he dicho arriba, que es un punto negativo PARA MI y tb que los deny, es un punto muy estrategico, y coincidio contigo en todo lo que as dicho, me encanta el tema de poder petar los arboles para crear un escondite, y todas esas mecanicas de las que en el LoL serian impensables, pero me acabas de dar la razón.

El Dota es muchisimo mas completo que el LoL sin embargo, terminamos jugando al LoL por pereza. Yo hoy dia, no puedo dedicarle el tiempo enfermizo que solia dedicar antes (ojala pudiera), por lo tanto, lo ultimo que quiero es, que un juego que me gusta, tenga que tirarme 1 año jugandolo para aprender, al igual que tu en ese aspecto prefiero el LoL porque es mas fácil y no hay que comerse tanto la cabeza, sin embargo, pienso, que si dominara el dota, es probable que me gustara mas (mucho mas quizás), pero de aqui a que lo domine, tendré que tragarme cientos de horas de frustración, por las cuales no se si realmente quiero pasar, habiendolas pasado tambien en el LoL y encima esta vez serian mas hardcore.

Riskbreaker escribió:
Casti escribió:Pues, se supone que te dan cosas en plan, bonus de xp o skin o cosas asi, incluso conforme ganas partidas, te pueden salir trozos de skin by the face para muñecos aleatorios, pero vamos, nada de los cofres afecta al juego en plan pay to win, en ese aspecto es como el "lol", no hay nada que te haga ganar a cambio de pagar

No te cae equipamiento ni nada del estilo? Me sonaba haber leído que sí. Si es lo que comentas, le daré una oportunidad.

En efecto riskbreaker, no he especificado bien, pero lo he dicho conforme juegas partidas, te caen tanto cofres (que solo puedes abrir pagando) y "equipamiento"/skins, no te caen skins enteras, pero si caxitos, que si casco, pexera etc, completamente aleatorio y gratuito completamente usable.

En las cajas, según los videos, tb tocan partes de skins y no se si bonus de xp, pero repito, ABSOLUTAMENTE NADA que sea de pago, afecta ni de manera directa ni indirecta al PVP del juego.
Casti
Bottom Tier

Notapor Riskbreaker » Mar Oct 22, 2013 4:12 pm

Gracias por la aclaración. Probaremos a ver :lulz:.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor TDiaCD » Mar Oct 22, 2013 4:20 pm

aparte comentarte ke en el steam hay mercado de segunda mano de piezas de sets es bastante facil encontrar gente para tradear sets te han tocado y ke no kieres por piezas de heroes ke te gusten mas. Tambien habia al menos 1 web donde se podian apostar items del juego a resultados de torneos importantes y tal, para darle gracia al tema.
Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Notapor Evil Guy » Jue Oct 24, 2013 2:40 pm

Zorras no ensucieis el hilo. Ya existe uno exclusivo para DOTA 2.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor Casti » Vie Oct 25, 2013 8:08 am

No lo sabia perdón!
Casti
Bottom Tier

Notapor Phoenix » Sab Nov 16, 2013 3:47 am

Chicos una pregunta, ha algun simulador de la 3DS/2DS para jugar a sus juegos sin tener su consola?
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Phoenix » Dom Nov 17, 2013 2:23 pm

Hald escribió:estaba buscando uno esta tarde de la 3ds para el pokemon x/y, pero aun no ha salido :<

que bullshit
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Sheera » Mié Nov 20, 2013 12:12 pm

llevo meses con el Hype de Super Mario 3D World y me he puesto a mirar reviews

Eurogamer – 10
EGM – 9.5
Nintendo Life – 10
God is a Geek – 10
Gaming Nexus – 9.5
Polygon -9
IGN – 9.6
Kotaku – Yes
Joystiq – 5/5
CVG – 10
ShackNews – 9
Game Informer – 9.25
The Escapist – 4/5
ONM – 93/100
Destructoid – 10
Videogamer – 9
Edge – 9
Gamespot – 9
Metro – 9
Nintendo World Report – 10
Meristatio - 9.5

Nintendo vuelve a salvar la navidad y yo tengo el Hype por las nubes. Menos mal que el Zelda está aquí y sólo queda una semana para el Mario
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Carter_DDT » Mié Nov 27, 2013 8:52 pm

Mi analisis para Tearaway, juegazo imprescindible, si teneis ocasion de jugarlo no lo dejeis pasar, Media Molecule se esta ganando un huequito en mi corazon con cada juego que saca.

http://www.tups4.com/analisis-tearaway/

Imagen
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor odakku » Dom Dic 15, 2013 1:03 pm

en serio carter? tan bueno es?
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Carter_DDT » Dom Dic 15, 2013 3:25 pm

No, la gente se inventa las cosas...

Si no lo has jugado o te has preocupado en mirarlo pues entiendo que la portada te parezca otra cosa.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Carter_DDT » Sab Dic 21, 2013 6:06 pm

El juego es bastante simplon, una pena porque graficamente esta bastante pulido, quizas el cooperativo/competitivo pueda ser lo realmente interesante, aunque es probable que en pocos meses este vacio...

Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Phoenix » Jue Ene 30, 2014 9:27 am

La batalla estelar más destructiva del EVE online. 12 horas de combate, 717 jugadores jugando a la vez y 12000 personas viendo el combate en directo

http://community.eveonline.com/news/dev ... of-b-r5rb/
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Phoenix » Jue Ene 30, 2014 10:29 pm

Mirad que os parece este juego: La Tierra Media: sombras de Mordor

A primera vista me ha parecido un copy/paste del Assassin's creed ambientado en la Tierra Media, aún así lo quiero :D
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Carter_DDT » Vie Ene 31, 2014 12:49 am

Es el mismo codigo del AC 2, salio el tio incluso a pedirles explicaciones, todas las animaciones son IGUALES, incluso zonas de escenario copiadas, pa darles dos tortas...
Carter_DDT
Clavelito_DDT

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general