Arcadia Fighters

Juegos y reviews

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Notapor Riskbreaker » Sab Ago 10, 2013 12:14 pm

Hombre, tampoco es eso xD. Va de más a menos y en mi opinión es el más flojo de los tres, pero tampoco lo veo taaaan malo.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Re: Juegos y reviews

Notapor J.Raxel » Mié Ago 14, 2013 3:23 pm

Risk tus post casi siempre están bugueados xD
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Anti » Mié Ago 14, 2013 6:46 pm

¡Risk me ha metido un virus en mi PC! D:

Es por no poner título en los posts.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Phoenix » Mié Ago 14, 2013 7:32 pm

lol
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Riskbreaker » Jue Ago 15, 2013 2:01 pm

Lol, qué me he perdido? xD. Si posteo desde el Tapatalk. No he hecho nada D:

EDIT: Vale, parece que es la Beta de la v.4 del Tapatalk. Sorry, obviamente no lo sabía porque por aquí se ve bien. No la uséis! xD
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Shamash-Nui » Jue Ago 15, 2013 2:30 pm

Touhou 14 = TOP tier
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Dalgo » Lun Ago 19, 2013 3:46 pm

ATENCIÓN: Este post está tambien en el thread principal de FF: A Realm Reborn. He considerado ponerlo aquí por su caracter de analisis que presenta.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Como todo el mundo con un mínimo de interés en esta saga sabe, nos encontramos ante un juego que, sin ser totalmente nuevo, si se puede considerar como tal en muchos aspectos. Vamos a ver lo más interesante por apartados:

A nivel técnico, el juego luce precioso. Cierto es que arrastra algunos problemas a la hora de optimizar el juego con cada pc pero son problemas menores que de seguro se irán resolviendo a medida que disminuya la afuencia de los servers, que ahora mismo estan impracticables en muchos casos. Sin embargo, el juego facilmente tira bien y como ya digo presenta un acabado técnico que, si no es brillante, es lo suficientemente bueno como para que todo esté en su sitio y no moleste, dejandonos disfrutar de Eorzea al completo.

A nivel jugable, el juego ha mejorado mucho. Atrás quedan los errores de targueteo, los impracticables mapas (aquellos que probaron la versión 1.0 y empezaron en Limsa Lominsa pueden dar cuenta de ello) y otros graves problemas que acusaba el juego. Ahora todo es bastante (o lo suficientemente) claro, sabemos donde ir y que hacer, gracias a unos mapas con unos añadidos necesarios. Aún así sigue sin ser perfecto y no seran pocas las horas que nos pasaremos explorando de forma involuntaria las distintas localizaciones, pero que nadie se asuste porque no es preocupante ni frustrante.

Las quest, que son la salsa del juego, se dividen en distintos apartados. Las sidequest y las del modo historia funcionan como en otros mmo, hablamos con el NP'c correspondiente que nos encarga "x" cosa, cumplimos y fuera. Las guildquest, o quest de gremio, se dividen en distintos tipos de quest, las Battlequest son para matar bichos hasta decir basta, las Craftquest para oficios o crafteo, etc. Hay distintos tipos y hacen que el juego no sea nada monótono.

Además de las quest, se ha implantado el sistema FATE, que son batallas en tiempo real que aparecen en los distintos mapeados cada "x" periodo de tiempo, donde nos enfrentaremos a varios enemigos y recibiremos jugosas recompensas a modo de experiencia.

Por ultimo, las instancias o mazmorras vuelven con fuerza, siendo el punto principal del gameplay a nivel de party. Hay muchas para hacer (en la beta sólo podemos acceder a cuatro pero el juego va a contar con más de veinte), y todas ellas interesantes. En ellas encontraremos distintos puzzles y final bosses que nos harán rompernos (sólo un poco) los sesos para encontrar la estrategia más adecuada para todos ellos. Prometen muchas horas. Además, en A Realm Reborn, contaremos con el sistema Duty Finder, con el cual nos uniremos a una instancia con nuestro rol (tank, healer, dps, etc) y automaticamente el juego nos emparejará con los otros jugadores. Un sistema rapido y preciso para cuando no podemos contar con amigos para jugar.

Por supuesto, el mapeado es basto. Tenemos tres grandes ciudades para explorar, a saber: Ul'dah, Limsa Lominsa y Gridania. No solo son ciudades donde hacer quest, tambien son puntos donde empezar a levear un job, unirnos a una guild, etc. A lo largo de la historia las visitaremos todas y mas nos vale adaptarnos a los mapas de las zonas. Por suerte, el juego pone a nuestra disposición distintos sistemas de transporte para hacer más amena la visita. Desde barcos voladores que nos llevarán a los distintos sitios, a magias teleportadoras, pasando por los ya clasicos chocobos que no podían faltar a la cita.

Todo ello aderezado con una muy buena banda sonora compuesta por Masayoshi Soken, Naoshi Mizuta (el futuro esperanzador dentro de S-E) y algunas piezas compuestas por el celebérrimo Nobuo Uematsu.

Por si fuera poco, el juego cuenta con una interesante historia que, siendo este un MMO y no centrandose exclusivamente en este apartado, hace las delicias de los fans de antiguos juegos de la saga mostrando diseños ya conocidos (las magitek de FFVI o los jueces de FFXII en los que se inspiran los trajes imperiales, sin duda muy buena idea unir ambos diseños pues funcionan a la perfección).

En definitiva, A Realm Reborn promete ser lo que su nombre indica, lo que debió ser la versión 1.0 de Final Fantasy XIV. Ahora solo falta ver donde lo colocan los jugadores, y esperar que sus puntos negativos (a saber, la escasa dificultad que presenta en determinados aspectos, o principalmente la opción de pago) no lo tumben. El tiempo lo dirá.

Un saludo!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Bufalo » Mar Ago 20, 2013 10:21 am

METAL GEAR RISING
--------------------------

Gráficos-> Dignos y además lo que no te guste lo cortas, no se puede pedir más
Banda Sonora->10 es perfecta cada boss tiene su tema que le pega estupendamente, y además cañera al máximo lo mejor del título.
Jugabilidad-> 10 me lo estoy pasando ya en revengance. buen alterne entre acción y sigilo.
Control-> el sistema de parrys funciona bien es original e intensivo, pero la cámara en ocasiones es traidora y entre golpe y golpe dará un giro inesperado para que tragues.
Nota final--> Me ha encantado, recomendado con sello Bufalo.
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor kenichi » Sab Ago 24, 2013 2:43 pm

Mario&Luigi: Dream Team

Rpg con combates por turnos con desarrollo dinamico con duracion de entre 35-40h.
Compra obligatoria si tienes 3DS. GOTY y, me mojo, el mejor juego de la consola. Oh yeah.

10/10
kenichi
High Tier

CFN: kenichi80

Notapor Shamash-Nui » Sab Ago 24, 2013 9:12 pm

MercenaryKings, lo que seria metal slug + personalización de armas+ gears (recarga + roll de esta saga).

Estoy impresionado de lo bueno que es.

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Carter_DDT » Dom Ago 25, 2013 5:23 pm

Si sale en Vita otro titulo mas a tener en cuenta, pinta bien.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Revers » Lun Ago 26, 2013 2:19 pm

Imagen

THE LAST OF US

Lo alquilé el jueves y me ha durado hasta ayer por la noche, en concreto 21 horas y 8 minutos, jugando en difícil y con el modo escucha desactivado.

El juego me ha parecido una maravilla, a la altura del mejor juego que Naughty Dog había hecho hasta la fecha, Uncharted 2, y si aún alguien tenía dudas sobre quién ha cortado el bacalao en esta generación en PS3, con este juego se les van a quitar. Naughty Dog explota la máquina como pocos, aunque no creo que supere lo que ya habían logrado con Uncharted 3, en algunas cosas se ve mejor, pero en otras palidece bastante.

Tema técnico aparte, lo que me ha sorprendido es la narrativa del juego, lo adulto que es, la relación entre los dos protagonistas y lo logrado y natural que es la evolución que tienen estos dos personajes al largo de la aventura, además de contar con un elenco de secundarios muy buenos, con sus más y sus menos, pero todos ellos muy diferenciados y muy bien caracterizados. En este sentido es de lo mejor que he visto en la generación, todos tienen su momento y pocos te dejan indiferente.

La historia en si, lo que es la premisa inicial, es algo ya muy visto últimamente: la humanidad se ha ido al garete por una infección que transforma la gente en una especia de "zombies" chungos y bla bla bla... El tema más recurrente de los últimos tiempos en series, juegos y cine. Pero de verdad que vale la pena ver como lo trata Naughty Dog, ya que este juego no lo vendería tanto como una especie de Blockbuster Hollywoodiense como lo pueden ser los Uncharted, donde más o menos, como buena película de Indiana Jones, te ves a venir como se va a desarrollar la trama y lo que esperas es ver escenas de acción espectaculares que te dejan con la boca abierta. Con TLOU creo que los chicos ND se han "arriesgado" contando una historia con escenas, momentos jugables y acción que para nada es algo para "todos los publicos", es un juego adulto, que te enseña lo malo que puede llegar a ser el ser humano, con una historia donde no se aprecian quienes son los buenos o los malos de la película.

Tema jugable, a mi me ha encantado. Tenía un poco de miedo que el juego se hiciese repetitivo por muchos comentarios y reviews que he leído. Pero al contrario, siendo un juego el doble de largo que Uncharted 3 o 1, se me ha hecho mucho más ameno, no he notado que hubiese zonas que se hicieran pesadas o bajase el ritmo de la aventura. Aunque el esquema jugable es como en un Uncharted, avanzar siempre por zonas nuevas, te encuentras con enemigos, luchas con ellos, avanzar, video, etc. el juego se hace bastante variado gracias a la amplitud de escenarios, la posibilidad de pasarte las cosas de formas distintas, la alternación de enemigos entre humanos e infectados (cambia mucho la manera luchar contra ellos), la variedad de situaciones que te presentan. Por ejemplo, estar en un vecindario tipico americano donde hay una casa con un francotirador, y tener que buscar la forma de llegar a él, evitando (o matando) a enemigos que te salen al paso, para matarlo. También hay momentos de "puzzle" pero muy sencillitos, y otros que son puro deleite visual, con los paisajes desolados de las ciudades. Además me encanta como estan planteados los combates, de una forma muy realista, con unas animaciones muy espectaculares y unas transiciones de animaciones muy naturales, a mi me encanta el combo de : te meto un ladrillazo, voy corriendo hacia ti y te reviento la cara con mi palo/tubería/hacha lo que sea. Además que todo suena muy contundente y hay animaciones de como le revientas la cara contra la pared a un enemigo que dan hasta escalofriós de lo bestias que son.

Reconozco que a mi me encantan los juegos de sigilo, y este juego se puede considerar perfectamente uno de ellos, ya que no puedes ir matando a todo quisqui, tienes que administrarte la munición y matando sigilosamente, los disparos solo por si te descubren y tienes que matar a alguien de forma desesperada para huir y esconderte. Aunque si exploras bastante los escenarios (como he hecho) te recompensan bastante, puedes encontrar suministros, municion, comics coleccionables, notas de gente muy interesantes (me encanta especialmente unas notas de un tal Ish, que si las encuentras todas puedes seguir su historia personal en este mundo de locos).

Y lo que recomiendo por encima de todo, JUGAR SIN EL MODO ESCUCHA ACTIVADO. El modo escucha te permite ver los enemigos a través de las paredes para saber donde están y en mi opinión le quita toda la tensión y la gracia del sigilo del juego. Además, si juegas con un buen 5.1 (yo tengo unos auriculares que lo son), puedes percatarte bien de la posición de los enemigos gracias al sonido.

Y en temas técnicos, pues que decir, el techo de PS3, destacan sobretodo los modelados de personajes, sobretodo la cara de Ellie a veces se sale de la pantalla de lo bien hecha que está. Pero como he dicho antes no creo que llegue a superar a U3, o por lo menos no por mucho más, ya que hay momentos que cuesta creer que esto no sea en realidad una PS4 y otros en los que mejor no fijarse porque hay momentos de popping o que tarda en cargar texturas (zona bosque a caballo te miro a ti).

En lo que sí he flipado técnicamente es en el sonido. La contundencia del sonido de las armas de fuego pocas veces la he escuchado en un videojuego, es que suenan como si la estuvieras disparando en vivo y no es que tuviera el sonido muy alto, es que suenan así, como tienen que ser.

Y por acabar os dejo con el Videoanalisis de HG2, de la mano de David Freeman, antiguo colaborador de Ultimo Nivel y que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Balthier » Mar Ago 27, 2013 10:14 pm

Me pillé el Heavy Rain por 12 euros y hoy me lo he terminado de pasar. Un gran juego/pelicula interactiva, me ha gustado mucho y eso que tenía mis reservas con respecto a tanto QTE (los cuales nunca me han hecho mucha gracia). Un trabajo bastante serio e innovador de la gente de Quantic Dream, habrá que seguirles la pista con "Beyond".

Si alguno no lo ha jugado, al precio que está ahora, yo se lo recomendaría. Al menos es una experiencia bastante distinta a lo que estamos habituados.
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor domps » Mar Ago 27, 2013 10:44 pm

Totalmente de acuerdo con Revers
domps
Low Tier

CFN: Diomps
PSNID: Diomps

Notapor Phoenix » Vie Ago 30, 2013 7:31 pm

Estoy jugando al Dragon's Dogma: dark arisen y puedo decir que es una puta maravilla. No es el Dark Souls, se que no es top tier como este juego, pero creo que le hace un poco de sombra.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor nanaya shiki » Sab Ago 31, 2013 10:22 am

http://www.kickstarter.com/projects/car ... -mac-and-l

preferiria acabarlo jugando en mi psp o ds pero en fin le seguire la pista
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Carter_DDT » Jue Sep 05, 2013 6:45 pm

Os dejo mi Zona Retro con el Killer Instinct original :)

Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor nanaya shiki » Lun Sep 09, 2013 12:30 pm

nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Anti » Lun Sep 16, 2013 6:28 pm

Halo 4 terminado. Ha valido la pena jugarlo, así se me baja el hype por Halo 5 a niveles negativos y desaparece el único posible aliciente para comprarme la Xbox One. :lulz:

Creo que 343 Industries lo ha hecho con ganas, pero... Sencillamente, no son Bungie. He echado de menos la enorme libertad de las entregas anteriores, éste es mucho más lineal, la acción se desarrolla mayormente en espacios reducidos o directamente pasillerosm, aunque va a gustar a los amantes de la acción más directa. Un buen shooter, pero no un buen Halo.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Carter_DDT » Mié Sep 25, 2013 7:25 pm

Os dejo mi avance de RAIN para PS3 en la web de TuPS4.com, titulo que personalmente espero con bastantes ganas, Sony me gana con cosas como esta :)

http://www.tups4.com/avance-rain/
Carter_DDT
Clavelito_DDT

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general