Arcadia Fighters

Juegos y reviews

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Juegos y reviews

Notapor Dalgo » Vie May 06, 2011 3:27 pm

Dogo escribió:A parte de los Uncharted, que juegos son realmente interesante en la plataforma PS3? (del tipo GoW no me atraen mucho).

Hombre, tienes el MGS4 que no esta mal, eso si, comprate unas palomitas antes. Despues tienes el mencionado God of War 3 que tampoco esta nada mal. Tienes tambien los Killzone 2 y 3 que son buenos shooters(a mi me gustan por la ambientacion, la encuentro divertida). Los Uncharted que no te falte ni uno porque es de lo mejor que posee la maquina. Si te gustan las carreras ahi tienes baza: Motorstorm varios, y el GT5. Mas o menos diria que por ahi van las castañas.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Dogo » Vie May 06, 2011 3:30 pm

Si, el MGS4 ya me lo pase, me encanto (mucho vídeo, cierto, pero me gusto mucho incluso con eso).

El motorstorm solo probé el primero y no esta mal, que tal los nuevos?
Imagen
Si aquel que dice ser tu mejor amigo se te levanta con un ultra random, debes desconfiar de su amistad.
Dogo
God Tier

CFN: Doguillo

Notapor El_Bardo » Vie May 06, 2011 3:47 pm

Vosotros que habeis jugado al MGS4, he jugado al 1 y al 2, me faltaira jugar al 3, pero tengo el 4 y me da cosa jugarlo sin haber jugado antes al 3. Se que el 3 es sobre un flashback que cronologicamente trata antes del 1, pero ¿me va a joder la epicidad de la saga? o puedo jugar al 4 y ya jugaré al 3 cuando tenga oportunidad?
El_Bardo
Bottom Tier

Notapor Dogo » Vie May 06, 2011 3:55 pm

Cuando jugué al 4 ni me acordaba del 3 y lo disfrute igualmente.
Imagen
Si aquel que dice ser tu mejor amigo se te levanta con un ultra random, debes desconfiar de su amistad.
Dogo
God Tier

Notapor Sheera » Vie May 06, 2011 4:21 pm

El_Bardo escribió:Vosotros que habeis jugado al MGS4, he jugado al 1 y al 2, me faltaira jugar al 3, pero tengo el 4 y me da cosa jugarlo sin haber jugado antes al 3. Se que el 3 es sobre un flashback que cronologicamente trata antes del 1, pero ¿me va a joder la epicidad de la saga? o puedo jugar al 4 y ya jugaré al 3 cuando tenga oportunidad?

No se te ocurra jugar el 4 sin haberte pasado todos.
De hecho, repasatelos antes del 4 para pillar la historia totalmente
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Dirdamo » Vie May 06, 2011 4:35 pm

Ya que soy un viciado como todos vosotros voy a hacer una lista con algunos de los juegos mas chulos a los que he jugado y sus notas, no regalo 10s pero si me han gustado tendrán notas altas.
Empiezo por juegos de Gamecube:

Skies of Arcadia 8/10 : Este no me ha parecido verlo y merece la pena que este en este post,era un juego de rol de Dreamcast que gracias a dios paso a gamecube y lo pude probar, jugar y pasar. Todo se desarrolla en un mundo de islas flotantes, el sistema de lucha típico pero el tema de ir con tu barco consiguiendo tripulantes, y también ir pegandote con otros barcos flotantes molaba mucho, la historia no estaba mal pero el juego muy entretenido en un overall.

Baten Kaitos 8/10 : No es el mejor RPG al que he jugado, pero si que es un juego que me impresionó bastante, el sistema de lucha era raro pero se hacia entretenido, los escenarios bastante bonitos, personajes con carisma y una historia muy chula también.

Pikmin 8/10: Gráficos muy buenos, juego de estrategia con la magia de nintendo que ultimamente he dejado de ver, muñecos graciosos y un juego muy divertido. Recomiendo al menos probarlo.

F-Zero GX 9/10: No esque sea fan de juegos de carreras o de este estilo rollo wipeout, y jugue al de super y al de N64 que para nada son malos, pero este era una autentica pasada. Tiene mucha sensación de velocidad, varios modos de juego y creo recordar que bastante modos de dificultad, tenia tambien un modo historia con escenas de video.Hasta podias crearte tu nave guardarlo en la memory card y jugar con tu nave en las recreativas, en londres había una y cuando vivía allí tuve la oportunidad de viciarme con mi nave. En serio buenísimo aun me pregunto porque no sale uno para wii.

Viewtiful Joe 9/10 : Bueno no le pongo un 10 porque hay juegos mejores, pero este juego es divertido, dificil y bastante original cosa que no suele verse por ahí, no he jugado al 2 pero estoy seguro que seguira siendo igual o mejor que el primero. Si os gusta pegaros por la calle, este es vuestro juego. Sin duda esta en mi Top 10 de juegos.

Killer 7 7/10 xD Un juego muy curioso un shooter rail, con un poco de aventura gráfica un poco raro pero historia chula, gráficos cell shading que no te dejan indiferente, a lo mejor se merece mas nota, pero no mucha mas, lo de que fuera un shooter rail estaba gracioso pero a veces desesperaba un poco.

Juegos de Play 2.

Unlimited Saga: 6/10 : Este es un juego de rol en tablero, de square enix. Era como jugar al heroquest con tu mando de play y solo, le pusieron malas notas, a mi no me disgustó tenias varios personajes las historias eran cortas y podias elegir a quien llevar en tu equipo creo recordar , la musica era basante bonita, el diseño de todo era muy chulo al estilo de dibujos de square y el sistema de lucha iba por combos raros nunca me entere muy bien. Pero al menos merece la pena probarlo.

Ring of Red 7/10 : Vivía por londres cuando en una tienda de videojuegos estaba este juego de 2 mano por 8 Libras, lo pillé simplemente porque me molaba la portada. Es un juego de estrategia en tablero por turnos, en el que usas unos Robots durante la segunda guerra mundial me hubiera gustado pasarmelo pero mi play dejo de leerlo cuando iba por la mitad. Pero estaba muy interesante y las peleas molaban.

No los habéis puesto creo pero ICO y Shadow of the Colossus, no les puedo poner nota porque simplemente son perfectos no hay numero que represente lo bueno que son estos juegos, son verdaderas obras de arte, el mundo, la ambientación el estilo de juego y aunque parezca que no haya, la historia.

Seguro que se me escapa algun juego por ahí, pero mi memoria ahora no lo recuerda, de nueva generación estoy aun viciandome y terminando muchos asi que ya pondre otras reviews con los nuevos que me pase que me gusten.

Bueno una ultima como dice Odakku

Meatboy 10/10 sin ninguna duda, eso es crema divertido, dificil y con estilo, que mas quieres?
:troll:
DIRDAMOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN
Dirdamo
Bottom Tier

PSNID: Dirdamo
Steam ID: 1997llDIRDAMO

Notapor Red XIII » Vie May 06, 2011 4:39 pm

Sheera escribió:No se te ocurra jugar el 4 sin haberte pasado todos.
De hecho, repasatelos antes del 4 para pillar la historia totalmente

THIS
El 4 es un pajillerismo total para fans de Metal Gear Solid. Cuanto más sepas de los anteriores más disfrutarás el 4.

9/10 Hard Corps: Uprising. Juegazo tipo Contra/Metal Slug. Banda sonora y dibujetes 2d deliciosos marca de la casa (ArkSys). Un juego jodidísimo que pone a prueba en todo momento tu habilidad con el mando y tus reflejos. Ideal para jugarlo a dobles. Es de los creadores del Guilty Gear y BlazBlue, razón de más para pillarlo, que hay que apoyarles!
Imagen
I <3 crackcom
Red XIII
Bottom Tier

Notapor Dogo » Vie May 06, 2011 5:05 pm

Pues a mi me gusto mucho el 4 y ni son fan de la saga (aunque me gustan todos, pero nada de friki metalgear) y ni me acordaba de casi nada del 3, aunque obviamente tienes una idea general, vamos que el 4 lo entendí (seguramente no a niveles de megafan) y sobre todo lo disfrute.
Imagen
Dogo
God Tier

Notapor Sheera » Vie May 06, 2011 6:01 pm

Dogo escribió:Pues a mi me gusto mucho el 4 y ni son fan de la saga (aunque me gustan todos, pero nada de friki metalgear) y ni me acordaba de casi nada del 3, aunque obviamente tienes una idea general, vamos que el 4 lo entendí (seguramente no a niveles de megafan) y sobre todo lo disfrute.

Si no es que no lo entiendas o disfrutes, es que si te rejuegas los 3 primeros antes te empapas de todo, ves muchas mas cosas y lo disfrutas 20 veces mas.
El 4 para mi no es un juego es una pelicula interactiva pero cumplio mis espectativas totalmente, era eso lo que queria que me terminasen la historia de la mejor manera.
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Dogo » Vie May 06, 2011 6:11 pm

Pues si lo se antes lo hago xD

Hombre, me lo pase justo cuando salio.. tu crees que vale la penar pasarlo de nuevo habiendo jugado previamente (días, no años) a los otros?

No se, mucha pereza pasarte ahora los 3 primeros... :fu:
Imagen
Dogo
God Tier

Notapor Revers » Vie May 06, 2011 6:26 pm

El Metal Gear 3 es el mejor de la saga, por historia, ambientación, personajes, jugabilidad, el final, dios que final...The Boss, Ocelot...Para mi es un de mis juegos favoritos de todos los tiempos, aunque cansa mucho entrar todo el rato en el menu para ir cambiandote los camuflajes, curarte y comer, pero luego lo compensa con sus gráficos, escenarios, situaciones, etc. Si alguien se va a pasar el Metal 4 es casi obligado pasarse los 3 primeros para disfrutarlo 100%. Si no te has pasado el 3 hay cierto giro argumental en el 4 que te vas a quedar "ah...pos vale", y para mi es practicamente el giro argumental más bestia de la saga.

Es el más largo jugablemente, pues tiene como 5 horas entre videos y codecs y unas 15 de jugar, el Metal 4 también dura unas 20, pero repartidas a 10 horas de videos y 10 de jugar.

PD: Recomiendo mil veces más pasarse el Metal 3 en versión subsistence (la reedición que salió año y pico después), pues el normal no tiene camara libre y este sí, y el juego gana mucho, tanto graficamente como en jugabilidad.
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Dogo » Vie May 06, 2011 6:34 pm

El 3 lo jugué, pero claro, hace una burrada de años.

Y creo que no era el subsistence (ese salio oficialmente aquí??) bueno supongo que si. Es compatible con la PS3? (las retrocompatibles claro), ya que no todos los juegos de PS2 son compatibles con la PS3.
Imagen
Dogo
God Tier

Notapor Revers » Vie May 06, 2011 6:50 pm

es retrocompatible, pero no te lo recomiendo que lo juegues en PS3 (el subsistence) yo lo he probado varias veces y cuando llegas a donde tienen a Sokolov al principio, que hay varios guardas y un edificio en ruinas, el juego peta un montón y se hace injugable. Si puedes en PS2 mejor.
Imagen
Revers
Mid Tier

Notapor Dogo » Vie May 06, 2011 6:55 pm

Buscando encontré ESTO :shock:

Aunque uno dice que lo jugo sin problemas.
Imagen
Dogo
God Tier

Notapor Revers » Vie May 06, 2011 7:41 pm

Quizás jugando en niveles fáciles salen menos guardias, yo siempre juego en nivel extremo y en la fabrica donde está Sokolov hay unos 6 o 7 y si te pillan vienen más y el juego va a 10 fps, injugable vamos, si tienes una PS2 a mano hazte un favor y juegalo en ella.
Imagen
Revers
Mid Tier

Notapor Bizkit 2D God » Vie May 06, 2011 8:07 pm

2 juegos a los que me atrevo ( y más de uno estaréis de acuerdo ) a meterle un 10 ( o un 11 o 12 ) sobre diez , es a MGS 1 y 3 ( y el 2º no me desagradó a pesar de Raiden ).

Me puse a re-jugar cronologicamente a la saga ( excepto al 4, que no poseo PS3) y es un gozo.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Dogo » Vie May 06, 2011 8:12 pm

Revers escribió:Quizás jugando en niveles fáciles salen menos guardias, yo siempre juego en nivel extremo y en la fabrica donde está Sokolov hay unos 6 o 7 y si te pillan vienen más y el juego va a 10 fps, injugable vamos, si tienes una PS2 a mano hazte un favor y juegalo en ella.

Tengo una, pero mi idea era jugarlo en PS3 por el reescalado que hace (no es milagroso, pero mejora), quieras o no en un plasma de 52" la PS2 no es que se vea muy bien... :fu:
Imagen
Dogo
God Tier

Notapor sizok » Vie May 06, 2011 9:32 pm

dios el castlevania de l SNES es la puta pasada!!

y al baten kaitos tengo k empezar a jugar k lo tengo en el emu ace bastante pero aun no e empezado, espero k este bien wapo!
sizok
High Tier

Notapor Shanks » Sab May 07, 2011 12:27 pm

Pues ahora mismo que me acuerde:

-The World Ends With You: 8/10: juegazo como la copa de un pino, una banda sonora fantástica y un sistema de combate original y divertido. Se me antojó algo corto y un poco repetitivo (muy poco). De lo más recomendable para DS.

-Dragon Age Origins.8.5/10(PC): el primer juego de este tipo que me gustó. Antes de este habia probado el SW:Caballeros de la Antigua república pero no acabó de convencerme. Gráficamente no es lo mejor que hay pero el juego cumple sobradamente con una ambientación magnífica y unos personajes que rebosan carisma. El sistema de combate merece una mención aparte, es lo que realmente te enamora de este juego (miedo me da probar el DA2). Estoy a la espera de que me llegue la edicion coleccionista para volvermelo a pasar.

Y me da palo poner mas :D . Ahora tengo dudas sobre si pillarme el Ninja Gaiden Sigma 2 o el resonance of Fate. ¿Opiniones?

Un saludo
Shanks
Bottom Tier

CFN: Shanks D Ace

Notapor KaraDemon » Sab May 07, 2011 4:21 pm

Yo me pillaría la PS3 por THE LAST GUARDIAN :(

Me encantaron Ico y Shadow of the Colosus, os lo recomiendo.
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general