Arcadia Fighters

Juegos y reviews

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Juegos y reviews

Notapor kenichi » Lun Abr 04, 2011 12:43 pm

Niños, el que quiera compartir con los demas lo ultimo que ha jugado y se ha reventado bienvenido será. La cosa es evitar los mojones o darle una oportunidad a ese juego con el que no contabamos. Una nota global sobre 10 y un breve comentario bastará. Empiezo:

XBOX360
-Enslaved: 4/10 - Justo a nivel tecnico y demasiado lineal y repetitivo. Inacabado en general.
-Alan Wake: 5/10 - LO MAS BESTIA que he visto nunca en cuanto a graficos y fisicas. Ahora, el gameplay es demasiado justo y acaba haciendose muy aburrido.
-Tomb Raider Underworld: 9/10 - Para quien le guste los juegos de aventura y exploracion, una puta virguería tecnica y jugable.

WII:
-Metroid Other M: 6/10 - Justito para ser un Metroid. Muy lineal y tecnicamente nada del otro mundo.

N3DS:
-Ridge Racer 3D: 7/10 - Muy buena experiencia audiovisual. Buena demostracion de lo que dan de si las 3D, pero no tiene modo Online!!! :fu:

NDS:
-Profesor Layton y la caja de Pandora: 8/10 - En su linea, muy buena historia.
kenichi
High Tier

CFN: kenichi80

Re: Juegos y reviews

Notapor Dalgo » Lun Abr 04, 2011 1:07 pm

Mola! Se pueden hacer de juegos antiguos tambien? Es que la verdad, juegos actuales juego los justos y necesarios.

X360:

Halo Reach: 7/10 Sobrevaloradisimo titulo que, aun siendo un gran shooter, no deja de ser la misma y reiterativa formula ya acontecida en previas entregas. A los fans, fap fap fap fap.

Resonance of Fate: 9/10 Gran juego de factoria puramente japonesa, que se presenta como un autentico reto desde practicamente su inicio. Altamente recomendable y a buen precio.

The king of Fighters XII: 4/10 Juego en mi opinion muy incompleto, falto de cosas esenciales hoy en dia, y poco aprovechable. Para pasar la tarde, bien.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Legend Vermillion » Lun Abr 04, 2011 10:43 pm

Dalgo escribió:Resonance of Fate: 9/10 Gran juego de factoria puramente japonesa, que se presenta como un autentico reto desde practicamente su inicio. Altamente recomendable y a buen precio.

Quería añadir que es una muy buena alternativa para los que esperaban algo diferente a lo que acabó siendo FF XIII y no les convenció el juego de Square. Todas esas personas quiza encuentren en este juego aquello que esperaban.
Imagen
Legend Vermillion
Bottom Tier

Notapor kenichi » Lun Abr 04, 2011 10:51 pm

Dalgo escribió:Mola! Se pueden hacer de juegos antiguos tambien? Es que la verdad, juegos actuales juego los justos y necesarios.

Claro tio, de hecho:

NES:
-Metroid: 10/10 - Dificil, laberitinco y desesperante como el solo. Hoy en dia, sigue siendo una obra maestra.

SNES:
-Super Metroid: 10/10 - Otra puta obra maestra que mantiene el espiritu del original, solo que mas accesible gracias a los mapas y al mejorado control.

Sobre el Resonance, solo pude empezarlo un par de horillas pero ya se me antojaba mucho mejor que el resto de RPGs de esta generacion. Por cierto, el diseño de las ciudades me dejó sorprendidisimo.
kenichi
High Tier

Notapor akumaku » Lun Abr 04, 2011 11:26 pm

X360
splatterhouse: 6/10-bien para librar tensión y mas si te gusta el gore, por lo demás, flojo.
PSX
metal gear solid: 9.75/10-¿que cabe decir de este clasicazo?
(_)_)========D ---
akumaku
High Tier

CFN: maestro anchoa

Notapor GKX » Mar Abr 05, 2011 12:26 am

PC:
S.F. 3rd :1/10
XBOX360:
S.S.F.IV: 11/10
GKX
Snoepys tier

CFN: GKX Team51

Notapor Dalgo » Mar Abr 05, 2011 6:25 am

GKX escribió:PC:
S.F. 3rd :1/10
XBOX360:
S.S.F.IV: 11/10

jajajaj seras troll...:D
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor SkulloMartin » Mar Abr 05, 2011 1:14 pm

Demons Crest (SNES) 9 DE 10 de lo mejor ke ha dado capcom en aventuras y plataformas.

Killer Instinct (SNES) 10 DE 10, es dificil hacer un juego de lucha tan bueno y ke no sea un clon de SF

Mario Sunshine (GC) 8 de 10, mas repetitivo ke el Mario 64 pero mucho mas dificil de terminar al 100%

Me apetecia poner esos 3 :lulz:
Imagen
SkulloMartin
Low Tier

Notapor GKX » Mar Abr 05, 2011 1:39 pm

Imagen 10/10
Imagen 9/10
Imagen 7/10
Imagen 6/10
Imagen 4/10
Imagen = Imagen
GKX
Snoepys tier

CFN: GKX Team51

Notapor YuFfie » Mar Abr 05, 2011 4:37 pm

Dalgo escribió:
Resonance of Fate: 9/10 Gran juego de factoria puramente japonesa, que se presenta como un autentico reto desde practicamente su inicio. Altamente recomendable y a buen precio.

Yo llevo 40 horas y la verdad es que me he cansado un poco...... es que no pasa absolutamente nada!!!! nose... un poco aburrido no???? le daré ptra oportunidad...pero ya se puede morir un prota como mínimo!!¬¬
Que bonita comunidad ^_______^
YuFfie
Bottom Tier

Notapor MaDoKa » Mar Abr 05, 2011 8:59 pm

yo tambien llevo un momtonazo de horas con el resonance y lo tube que dejar por aburrimiento extremo .__. es todo el rato mata mata mata mata mata a y mata. las misiones secundarias tamb son de matar ^^ y no an sacado dlcs pero vamos, que te puedes imaginar de que serian xD...
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor Dalgo » Mar Abr 05, 2011 9:20 pm

Resonance es un J-Rpg que en parte recupera el hardcore que existia en los j-rpg por alla los 90 con sagas como Megaten. NO son juegos faciles, debes sudar MUCHISSIMO para sacar provecho a este juego, y si, hay bastante accion, pero es un juego que, llegado cierto punto, te permite bastante libertad de decision y accion, algo muy de agradecer y mas viendo el arquetipo pasillero de los ultimos juegos de rol japoneses. Para mi, en esta generación, esta a la altura de otro grande de los RPG, como es el Lost Odyssey, que justamente, tiene mas profundidad argumental, pero su profundidad jugable es bastante limitada(que no aburrida, ojo, pero te tienen que molar mucho los rpg por turnos clasicos y sin pretensiones).

No espereis un SMT Nocturne(lucifer's call para los amigos de españa), puesto que NADA llega a esas cotas(no, ni Xenogears, miralo como lo mires, que no, no llega, y mira que Xenogears es EL JUEGO con mayusculas, pero no es tan profundo como Nocturne).

Si buscais un juego de rol japones facilon, en esta generacion teneis un buen puñao, como el gracioso y colorido Eternal Sonata.

Un saludo!

Traduccion al tema del post:

Lost Odyssey: 8/10
SMT Nocturne: 10/10/10/10
Xenogears: Joder, que haces leyendo esto? JUEGA AL MALDITO JUEGO AHORA!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor MaDoKa » Mar Abr 05, 2011 9:31 pm

joer dalgo, que bien haces los analisis coño xD te explicas muy bien siempre. no se como haces para encontrar siempre las palabras adecuadas >-<
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor nanaya shiki » Mar Abr 05, 2011 9:58 pm

persona: del 2 al 4 9/10 todos
me encanta su tematica sistema de batallas i sistema de fusion de personas ( los guardian forces del juego i los que te permiten hacer magias etc.) i la banda sonora cantada mientras luchas.

blue dragon: 10/10 para mi quiza el rpg de estilo clasico mas no se, clasico i bonito i con muchos secretos que desbloquear deesta generacion.

demons souls: 8 /10 dificil i exigente muy oscuro con online coperativo i enemigos nada tontos a mi parecer .
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor kenichi » Mar Abr 05, 2011 10:35 pm

Os hago contraanalisis de los que me habeis nombrado, si me permitís:

Lost Odissey: 5/10 - Funciona decentemente en cuanto a sistema, es bonito, pero la historia es leeeeenta, soporiiiifera. No hay ritmo, la cosa no acaba de avanzar, como en casi todos los RPGs de esta generacion.
Blue Dragon: 4/10 - Mismo problema en cuanto historia, solo que tecnicamente mas justito, con problema de frame rate que si influye en la jugabilidad al tener que detener la barra en el momento justo.
Eternal Sonata: 3/10 - Rollazo de combates, rollazo de desarrollo de la historia. Rollazo.
Last Remnant: 8/10 - Este sí. Gran sistema de combates, historia algo descafeinada y tecnicamente decente.

Shin Megami Nocturne: 10/10 - Aparte de lo que ha dicho Dalgo, te permite elegir que camino tomar durante el transcurso del juego, con sus correspondientes cambios al final del juego. Chungo, exigente y rejugable al 100%
Shin Megami Tensei Devil Summoner: 8/10 - Juego mas enfocado a seguir la historia, con menos libertad y opciones que Nocturne a la hora de crear demonios. Gran juego igualmente.
Persona 3: 10/10 - Todo funciona a la perfeccion: Historia, sistema, libertad y variedad de opciones y un largo etc...

Xenogears: No he jugado nunca!!!! :lulz:
kenichi
High Tier

Notapor Carter_DDT » Mié Abr 06, 2011 1:47 am

El ultimo que me he pasado:

PS2

Devil May Cry: 9/10 Jugabilidad increible incluso a dia de hoy, acabado tecnico de lujo y un buen nivel de dificultad que pica, si no le doy el 10 es porque a lo que le falta chicha en este juego es a la historia tanto general, como de los personajes...

PD: me compre los 4 devil may cry de golpe hace cosa de un mes y pico, 2, xke siempre me atrajo pero nunca pude jugarlo bien, el primero como ya e dicho me a parecido una obra de arte, y hoy aun sigue sin desentonar si lo juegas, ahora... al poner el segundo con todo my hype tras acabar el primero, me encontre con una señora BASURA, tanto que aun todavia no e terminado el primer nivel, directamente xke deje de jugar... como puede empeorarse un juego de esa manera cuando el primero es una obra de arte??? tecnicamente es penoso... mi pregunta es, que hago, le doy una oportunidad y lo acabo por seguir la historia? me paso al 3? (ed.especial) o directamente empiezo el 4 de PS3???

mi idea es pasarme todos claro esta, pero el 2 me hundio a los 5 minutos de jugarlo... :(
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Dalgo » Mié Abr 06, 2011 6:20 am

Carter, ni lo pienses, juega la tercera entrega(pero si tienes la ed. especial pilla a Dante antes que Vergil). Para mi, este es el mejor DMC, historia interesante, buenos personajes, y el modo Dante Must Dye es uno de los retos mas bestias a los que se puede aspirar(no llega a ser un Ninja Gaiden, pero bueno).

Keni, entiendo que no te acabase de tirar el Lost, es un juego distinto en cuanto a desarrollo, me recuerda mucho a varias novelas japonesas que leí hace algun tiempo, es pausado y poetico, y creo que se le ha de valorar como tal. Claro que, para gustos colores.

El Blue Dragon lo encontré demasiado simplón en cuanto historia, incluso me gusto mas la historia de la serie de anime que la del juego(y mira que es para niños pequeños), pero como juego me gusto bastante, me recordo un poco a Dragon Quest.

DMC3: 9/10
Ninja Gaiden: 9/10
Ninja Gaiden 2: 8/10
Blue Dragon: 6/10
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Revers » Mié Abr 06, 2011 10:06 am

El Devil May Cry 2 tendría que haber una forma de eliminarlo de la existencia, lo único bueno que tiene este juego es la inclusión del Palacio Sangriento, modo que luego también está en el 3 (ed. especial) y en el 4, y que es a lo que más he viciado de los DMC.

Pasa directamente a jugar al 3, el 2 no te vale ni por la historia porque no tiene nada que ver con el resto de DMC. El 3 a mi parecer es el que tiene mejor historia de toda la saga, y el 4 en cuanto a jugabilidad lo veo el más completo, tiene una historia bastante buena y unos videos brutales, de las mejores cinemáticas de la generación.
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor J.Raxel » Mié Abr 06, 2011 9:01 pm

Devil May Cry: Depende de que hables se le puede puntuar de una manera u otra, en jugabilidad, es mejor la del 2 que la del 1, pero no mejor que la del 3 o 4, que por cierto entre el 3 y el 4, me quedo con el 3.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Carter_DDT » Mié Abr 06, 2011 11:01 pm

Raxel escribió:Devil May Cry: Depende de que hables se le puede puntuar de una manera u otra, en jugabilidad, es mejor la del 2 que la del 1, pero no mejor que la del 3 o 4, que por cierto entre el 3 y el 4, me quedo con el 3.

pues lo poco que he jugado en el 2 es de lo que menos me ha gustado junto con el acabado tecnico, me da una impresion de que el muñeco hace lo que quiere muy rara :S y esos saltos de... 20 metros? que asta se acaba el escenario, y no exagero, nose veo todo un enorme fallo en general... supongo que ire al 3 directamente, espero que vuelva el hype! eso del palacio sangriento y lo de dante must dye, parece interesante, me gustan ese tipo de cosas para darle mas vida a un juego :)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Siguiente

Volver a Videojuegos en general