Arcadia Fighters

Speedruns!

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Speedruns!

Notapor Kyo-1 » Mar Feb 11, 2014 9:45 pm

Anti escribió:Pues si quieres tener la conciencia tranquila, te vendo uno precintado a 90 euros. :lulz:

Y será verdad que lo tienes precintado y todo... :S
Kyo-1
Mid Tier

CFN: Kyo 1 TEAM51
PSNID: tuputamadreenalmibar

Notapor Anti » Mar Feb 11, 2014 9:57 pm

Kyo-1 escribió:
Anti escribió:Pues si quieres tener la conciencia tranquila, te vendo uno precintado a 90 euros. :lulz:

Y será verdad que lo tienes precintado y todo... :S

¡Oh, si quieres fotos te mando!
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Anti » Lun Feb 24, 2014 11:10 pm

No puedo hacer el speedrun de Bayonetta, lo intenté este finde pero el DVD no me permite grabarlo (Bayo exige 60Hz, el DVD es de 50Hz solo).

Btw, pregunté en otro post programas para grabar en PC y me recomendasteis algunos, pero no recuerdo nombres. ¿Cuales usáis?
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor putozeros » Mar Feb 25, 2014 1:42 am

Anti escribió:No puedo hacer el speedrun de Bayonetta, lo intenté este finde pero el DVD no me permite grabarlo (Bayo exige 60Hz, el DVD es de 50Hz solo).

Btw, pregunté en otro post programas para grabar en PC y me recomendasteis algunos, pero no recuerdo nombres. ¿Cuales usáis?

FRAPS si vas a grabar desde el mismo PC, es el que mejor me ha ido. Otro que no va mal, es el DXstory, pero jamás he llegado a comprender su funcionamiento.

Anti, yo sé que estás forrado, pillate una capturadora, so miserable!
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Anti » Mar Feb 25, 2014 2:08 am

De forrado nada, y antes que la capturadora tiene que llegar internet suficiente para subir vídeos en menos de 72 horas. :lulz:
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor putozeros » Mar Feb 25, 2014 12:22 pm

Anti escribió:De forrado nada, y antes que la capturadora tiene que llegar internet suficiente para subir vídeos en menos de 72 horas. :lulz:

Spoiler: show
Imagen

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

Notapor Graywords » Lun Mar 03, 2014 10:41 pm

Otro programa bastante decente para esas cosas es el AmaRecTV, es bastante bueno.

Comentar que el otro día hablé con beauchiism, una (creo que es chica) de las pocas speedrunners españolas de SRL. Me comentó que en teoría la mayoría de los (poquisimos) speedrunners españoles se suelen juntar en el foro de tecnoslave.com, aunque tampoco quise indagar más, que estaba de run.

¿Hablamos de la posibilidad de hacer alguna quedada/reunión y echarnos unas risas? (Si queréis metemos algo de lucha también, que os veo venir XD)
Graywords
Bottom Tier

CFN: MotokenTeam
PSNID: MotokenTeam

Notapor Bizkit 2D God » Mar Mar 04, 2014 12:22 am

Graywords escribió:Otro programa bastante decente para esas cosas es el AmaRecTV, es bastante bueno.

Comentar que el otro día hablé con beauchiism, una (creo que es chica) de las pocas speedrunners españolas de SRL. Me comentó que en teoría la mayoría de los (poquisimos) speedrunners españoles se suelen juntar en el foro de tecnoslave.com, aunque tampoco quise indagar más, que estaba de run.

¿Hablamos de la posibilidad de hacer alguna quedada/reunión y echarnos unas risas? (Si queréis metemos algo de lucha también, que os veo venir XD)

Sí, es una chica, me he mirado alguna vez su stream y lo hace muy bien.

Me meto ese foro en favoritos, quizá me acabe registrando para dar más constancia de que hay gente interesada en esto de hacer speedruns en España y si el día de mañana se monta algo, pues quién sabe.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor odakku » Mar Mar 04, 2014 8:36 am

Pero hay que concretar gente... en madrid seria cuestión de hablar con los del adam para ver si nos pueden ceder el local para dicho evento. No quiero que mi preparación de la montaña se quede en saco roto XD
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Graywords » Lun Mar 31, 2014 12:00 am

Bueno, tengo las fechas de vacaciones, así que digo : ¿A quién le apetece que nos juntemos y hablemos de estos temas o aprendamos juntos? Que no se diga! :)

Nota : Yo creo que empezaré a hacer speedruns streameadas en breve.
Graywords
Bottom Tier

Notapor Kokorico » Mar Abr 08, 2014 12:59 pm

Hostias, pedazo de post, mira que es difícil ver aficionados a los speedruns, que alegría. A mí me gusta hacer speedruns de los RE, sobretodo del 1, algún otro speedrunner de la saga por aquí?
Kokorico
Bottom Tier

CFN: HunkUSF
Steam ID: Kokoricoo

Notapor Dalgo » Mar Abr 08, 2014 2:26 pm

Sacred se speedrunea el 3 como si fuese un chiste.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Kokorico » Mar Abr 08, 2014 7:13 pm

El 3 es una patada en los cojones a la hora de hacerle speedrun, con las putas aleatoriedades, me saca de quicio.
Kokorico
Bottom Tier

CFN: HunkUSF
Steam ID: Kokoricoo

Notapor putozeros » Mar Abr 08, 2014 11:37 pm

Kokorico escribió:El 3 es una patada en los cojones a la hora de hacerle speedrun, con las putas aleatoriedades, me saca de quicio.

Veo mucho más chungo hacer speedrun del 1 o del 2 que del 3, la verdad. El hecho que que Jill en este pueda dar media vuelta inmediata y que tenga el empujón solucionan mucho la vida a decir verdad. Lo de las aleatoriedades es una putada, si, pero en parte solo hay dos opciones y no suponen una gran pérdida de tiempo con respecto al resultado final.

putozeros
Random Master

Notapor nanaya shiki » Mié Abr 09, 2014 12:05 pm

el 1 depende, si es el directors cut es mas facil que el 1 a secas y si es la version de gamecube o wii es el infierno, el 2 es el mas facil de toda la saga sin duda alguna
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Graywords » Jue Abr 10, 2014 12:04 pm

A ver, cosas que quiero comentar :

- Ya he empezado con el Okami, pero de momento soy un manco y no streamearé nada. Quizás después de Semana Santa.
- Quiero hablar con todos los que estéis en el ASB, sería una buena idea empezar a pensar en un evento de Speedruns un fin de semana o algo
- Os recuerdo que estas cosas (las de SRL) se suelen streamear desde casa, deberíais pensar en hacerlo como yo...

En otro orden de cosas : Estoy pensando en irme al ESA (primer finde de agosto). Suecia en agosto debe estar más fria que Zaragoza en agosto, y no tiene pinta de ser demasiado caro. Alguien se apunta?
Graywords
Bottom Tier

Notapor Tek » Mié Abr 16, 2014 11:38 am

Imagen
Tek
Broken

Notapor Evil Guy » Vie May 16, 2014 11:02 am

No son talmente speed runs de Resident Evil 2, lo hice para el tema de 4th Survivor y Tofu y estuve por debajo de las 2 h. creo recordar Leon 1:56 y Claire 1:54, pero si me pongo creo que bajo de la 1:20-1:30 fijo. Eso si, mas adelante que ahora acabe harto del juego, pasártelo 6 veces en menos de 4 dias acaba hartando.

El 3 lo tengo en 1:42.

Putos todavia estoy esperando a que lo hagas por debajo de 1:00.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor putozeros » Vie May 16, 2014 12:17 pm

Evil Guy escribió:No son talmente speed runs de Resident Evil 2, lo hice para el tema de 4th Survivor y Tofu y estuve por debajo de las 2 h. creo recordar Leon 1:56 y Claire 1:54, pero si me pongo creo que bajo de la 1:20-1:30 fijo. Eso si, mas adelante que ahora acabe harto del juego, pasártelo 6 veces en menos de 4 dias acaba hartando.

El 3 lo tengo en 1:42.

Putos todavia estoy esperando a que lo hagas por debajo de 1:00.

Precisamente me lo ando instalando, versión de PC. Claire, escenario A. No te prometo por debajo de una hora, pero si por debajo de 1:10.

putozeros
Random Master

Notapor Carter_DDT » Mar May 20, 2014 5:23 pm

No es un super speed run de un juego tocho, pero de vez en cuando hago algunos de estos que son rapidos y da para picarse ;)

Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general