Arcadia Fighters

Metal Gear Solid - EL hilo de LA saga

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Metal Gear Solid - EL hilo de LA saga

Notapor Evil Guy » Lun Ene 27, 2014 9:05 pm

Lastima que fulminaron de un plumazo el MGO. Creo que es al que mas horas le he echado con diferencia y mira que en SSFIV tengo horas a porrillo.

Por cierto, me siento realizado como player. Ayer, después de unas 5 horas con el Boss Final, me terminé Metal Gear Rising en Nivel Revengance. Os ánimo a intentarlo, amantes de los Ninja Gaiden.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor Nanaki » Lun Ene 27, 2014 9:09 pm

El Metal Gear Rising lo tengo pendiente tambien,personalmente al Ninja Gaiden 2 es al juego offline que mas horas le he metido esta gen y lo que probe en la demo de Revengeance me encanto.
Imagen
Nanaki
Bottom Tier

CFN: Nanaki25
PSNID: Nanaki_81

Notapor Bizkit 2D God » Lun Ene 27, 2014 9:15 pm

Shamash.phi escribió:Mira esto (entero si es posible, pero lo importante esta desde el minuto 6):

Creo que ví un poquito del vídeo, pero no entero.
No sé si ya lo posteaste en el hilo y todo

Edit: Está bien.
Aunque la mayoría de cosas que dice ya las sabía :3
Edit2: Ahora estoy en la parte que dice todas las cosas malas. En fin.
Pero como soy un fanboy esas cosas no las veo objetivamente, tampoco me voy a escandalizar.

P.D. "Shadow moses no logra ser un personaje más" xdddddddddddddddddd
Imagen
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Shamash-Nui » Lun Ene 27, 2014 9:56 pm

Si lo puse porque dice que el MGS1 es un juego antibelico, no porque dijese cosas malas del juego al final xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor putozeros » Lun Ene 27, 2014 10:36 pm

Shamash.phi escribió:Si lo puse porque dice que el MGS1 es un juego antibelico, no porque dijese cosas malas del juego al final xDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho, creo (y así lo entiendo yo) que la saga es totalmente antibelicista, aunque puedas tener un arsenal con el que puedas desencadenar la 3ª guerra mundial tu solo. De hecho, suelo pasarme estos juegos sin matar a nadie (excepto en el 1 a los susodichos jefes que no se pueden pasar sin matarlos, no sé si en el remake de GameCube pasa lo mismo, ya que el emulador no me lo mueve bien, y la verdad es que paso muy mucho de jugarlo, no me atrae en absoluto), y cuando oyes las conversaciones de los personajes acerca de como "detestan" la guerra, y de como combaten porque no saben hacer otra cosa, siempre en un tono de "autodesprecio" en ellas... No matan por diversión, no matan por supervivencia, el único motivo por el que matan, es porque así lo ordenan los mandamases para los que trabajan...

Personalmente, encuentro más gratificante tratar de ir sigilósamente en estos juegos, sin matar (aunque de la alarma, procuro no matar nunca), y me resulta, aparte de más divertido (por tener que esforzarme en esconderme, observar y trazar una estrategia) ir escondido y dejando KO o dormidos a los enemigos, antes que ir con la metralleta en ristre y pegando tiros a lo loco... lo cual encuentro bastante bueno en un COD o Battlefield, pero no en este tipo de juegos.

De hecho, hace poco como algunos sabrán, me pasé el Deux Ex Human Revolution, ya que lo pillé de oferta, y Hyde, de la comunidad murciana, me recomendó que lo hiciese sin matar y tratando de no dar alarmas... Creo que el juego así ganó muchos enteros, la verdad, no es un juego destinado a ser un Shooter tampoco.

Es como el que se pilla un Splinter Cell y solo va pegando tiros por ahí, no sé si me explico :?
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Nanaki » Lun Ene 27, 2014 11:05 pm

Yo creo que en todos los juegos en los que se te da la posibilidad de tomar el camino del sigilo o el de ir a lo bestia es mas gratificante el modo sigiloso.

En Metal Gear,Hitman,Splinter Cell,etc....pienso que si vas a matar a lo bestia estas traicionando la manera en la que se penso el juego,yo no imagino un run de MGS haciendo saltar todas las alarmas y cargadonte a tiros de escopeta a cada soldado que ves,es mas desafiante el sigilo pero mas gratificante.

En Dishonored no me gusto por ejemplo la cantidad de facilidades que se te dan para que no te vea ni dios(millones de caminos,poderes chetadisimos,IA regulera.....)es el principal motivo por el que el juego no me convencio.
Imagen
Nanaki
Bottom Tier

CFN: Nanaki25
PSNID: Nanaki_81

Notapor Bizkit 2D God » Lun Ene 27, 2014 11:23 pm

Shamash.phi escribió:Si lo puse porque dice que el MGS1 es un juego antibelico, no porque dijese cosas malas del juego al final xDDDDDDDDDDDDDDDD

Geez, es como si no te hubieras leído el primer post de este hilo, cabrón.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Shamash-Nui » Lun Ene 27, 2014 11:47 pm

Bizkit 2D God escribió:

Geez, es como si no te hubieras leído el primer post de este hilo, cabrón.

Pero si solo he defendido el argumento de putes...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Bizkit 2D God » Lun Ene 27, 2014 11:53 pm

Shamash.phi escribió:Pero si solo he defendido el argumento de putes...

No me entiendes :<
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Shamash-Nui » Mar Ene 28, 2014 12:23 am

Bizkit 2D God escribió:
Shamash.phi escribió:Pero si solo he defendido el argumento de putes...

No me entiendes :<

Pues no (emoticon correspondiente), creia que si D=
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shamash-Nui » Jue Feb 06, 2014 8:42 am

LOL, una demo de 2 horas se puede pasar en 5 minutos:
http://www.videogamer.com/xboxone/metal ... nutes.html

Lo mejor de todo es que vale 20 - 30
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor nanaya shiki » Jue Feb 06, 2014 12:35 pm

Shamash.phi escribió:LOL, una demo de 2 horas se puede pasar en 5 minutos:
http://www.videogamer.com/xboxone/metal ... nutes.html

Lo mejor de todo es que vale 20 - 30

yo me espero al juego de verdad
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Dalgo » Jue Feb 06, 2014 12:44 pm

Encima el Kojima se tira el pisto y dice que claro, al ser en mundo abierto, pues ya durará más, y tiene, al loro, 5 misiones secundarias!! wow! My body can't stop shaking!! En fin.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Inex » Jue Feb 06, 2014 12:52 pm

Me lo voy a comprar igual.
Inex
Low Tier

Notapor Tek » Jue Feb 06, 2014 12:59 pm

Yo me lo voy a comprar pero a un precio menor que de salida. Si no es lineal es rejugable, y si tienes pensado rejugarlo creo que lo compensa. Soy muy yonki de la saga y de su historia, eso compensa también.
Pero es que si nos ponemos tontos también podemos decir que el MGS1 (obra maestra de su tiempo) se pasa en 2 horas :lulz: , a saber la speedrun del GZ en cuánto se queda xD
Imagen
Tek
Broken

Notapor Shamash-Nui » Jue Feb 06, 2014 1:03 pm

Inex escribió:Me lo voy a comprar igual.

Si, apoya a que la industria estafe cobrando por demos que despues pondrán gratuitas!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Tek » Jue Feb 06, 2014 1:08 pm

Sale a precio reducido y no tardará nada en valir 9 euros como pasó al juego previo al GT5. Será gratuito dónde y cuando? En el siguiente juego? En la siguiente recopilación?
Si nos ponemos así nunca comprarías un metal gear que no fuese la última collection que saliese al mercado, porque los va a tener todos por el precio de 1 o incluso menos :lol:

Hay juegos que valen más o menos lo mismo, con la misma durabilidad y que no tienen porqué ser mejores, o juegos que valen el doble y no llegan a las 4 horas, el producto en si mismo no puedes mirarlo sólo por la duración hasta cierto punto.

No voy a defender el juego porque el hecho en si tiene parte de mierdismo, pero como ultrafan de la saga prefiero tener hoy el GZ que tener que esperar 1 año para tener MGS V completo, si les sale bien monetizarlo pues allá ellos, yo no voy a pagar más de 15 euros por ello y no me va a costar nada conseguirlo. No creo que sea un producto para gente que no sea fan, simplemente.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Dalgo » Jue Feb 06, 2014 1:22 pm

Pero a ver, que el tema es que esto no es un juego, es un prólogo. Allá cada cual con su pasta, yo me voy a petar 60€ en la basura del Lighting Returns que seguro es mas lamentable que esto, pero sencillamente a mi me parece un abuso cobrar a 30€ 18 minutos de historia principal, que eso es lo que me jode, a mi lo del MGS1 no me cuela porque justamente el juego es rejugable de la ostia pero con su hilo narrativo bien puesto. Yo tambien soy muy fan de la saga, pero una cosa es ser un fan y otra es pagar mas de 5€ por esto, por mucho mapa abierto que tenga para matar culebras, buhos, o ents.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Inex » Jue Feb 06, 2014 1:30 pm

Shamash.phi escribió:
Inex escribió:Me lo voy a comprar igual.

Si, apoya a que la industria estafe cobrando por demos que despues pondrán gratuitas!

Voy a ir al infierno.
Inex
Low Tier

Notapor Tek » Jue Feb 06, 2014 1:33 pm

Si te sirve de dato, yo el FFXIII-2 lo compre 3 semanas después de la salida a zavvi.es por menos de 15 euros y 2 semanas más tarde después de acabarlo y sacar el platino se lo vendí a game por un vale de 40 euros :lulz: (ese juego me encantó) tenía pensado intentar repetir la jugada con el XIII-3, pero la demo me pareció horripilante :(

Es un prólogo si, como la misión virtuosa pero me imagino que más grande y con más posiblidades. Dudaba entre comprarlo entre 2 en psn o esperar a que esté de saldo en game y tenerlo por coleccionismo, pero acaba de ocurrírseme la genial idea de esperar a ver si en Game lo ponen de alquiler :lol:
Imagen
Tek
Broken

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general