Arcadia Fighters

Metal Gear Solid - EL hilo de LA saga

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Metal Gear Solid - EL hilo de LA saga

Notapor ChoKoBo » Mié Sep 16, 2015 1:20 am

Madoka srry, tanto spoiler echando babas.. xDD
Imagen
ChoKoBo
Bottom Tier

CFN: ChoKoBo
PSNID: chokobopiu

Notapor Phoenix » Mié Sep 16, 2015 1:22 am

Muy interesante el resumen final de la saga Choko.

Spoiler: show
Creo que en Outer Heaven muere Venom y ese es el cuerpo que reconstruye Cypher. Luego, cuando muere Big Boss en Zanzíbar, en el final de MGS4 se ve que no es así y esta vivo
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor ChoKoBo » Mié Sep 16, 2015 1:33 am

Phoenix escribió:Muy interesante el resumen final de la saga Choko.

Creo que en Outer Heaven muere Venom y ese es el cuerpo que reconstruye Cypher. Luego, cuando muere Big Boss en Zanzíbar, en el final de MGS4 se ve que no es así y esta vivo

Venom muere en OH en 1995 por SS y ya esta. No le deis mas vueltas. Cipher (las IA) es imposible que reconstruyan a Venom, ya que a nivel biologico no es Big Boss y no lo reconocerían como tal mas tarde, ni le valdrian las partes de Liquid y Solidus mas tarde porque no seria el original. Quien aparece antes Solid en MGS4 es BB, Jhon.
Imagen
ChoKoBo
Bottom Tier

CFN: ChoKoBo
PSNID: chokobopiu

Notapor Tek » Mié Sep 16, 2015 7:30 pm

El final del juego adaptado a comic, interpretado y con un pequeño extra. Me parecen un lujo estas viñetas:

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--xHXgriu---/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/vd4nlj6yufxrycp7r3bw.jpg

Imagen

La única parte inventada del cómic da final a uno de los cabos sueltos de la trama y me parece cojonudo cómo lo hace.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Phoenix » Mié Sep 16, 2015 9:30 pm

Sublime
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Riskbreaker » Jue Sep 17, 2015 12:24 am

¿Alguien me explica qué narices hay que hacer con las misiones "tochas" de enviar soldados para que salgan bien? He intentado ya 4 enviando peña de A o A+ con una probabilidad de éxito entre 70-75% y me han fallado SIEMPRE. Ya he perdido dos tanques y me está empezando a tocar la moral el tema.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor GalvanTDB » Jue Sep 17, 2015 1:46 am

Estoy igual, la última remesa ha sido con A++, probabilidad del 80% y tengo el pálpito de que va a salir mal XD. Que esto de los porcentajes es de chiste, cuando dice que el fulton acierta el 90%, en la práctica es un 20% como mucho.

Estoy hasta los mismíiiiisimos de repetir misiones en serio, me da pena de tener ganas de que el juego se termine ya.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Tek » Jue Sep 17, 2015 10:35 am

Me la pelaba al máximo el online, pero tengo que reconocer que tiene buena pinta

Imagen

Venom Snake salva al mundo SPOILERS

Podremos volver a Camp Omega... a jugar en multiplayer astro1 astro1 astro1
Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor GalvanTDB » Jue Sep 17, 2015 5:48 pm

Qué tipo de actividades puedes hacer en el juego más allá de misiones y secundarias:

http://www.pcgamer.com/what-is-there-to ... ntom-pain/

Ninja Edit:

Juego terminado. Coincido con lo que han ido poniendo Tek y Phoenix en los spoilers.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Riskbreaker » Jue Sep 17, 2015 11:48 pm

... Y otro despliegue de combate con probabilidad de éxito > 70% que fracasa... No entiendo esta mierda :/
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor Robo~Luigi » Jue Sep 17, 2015 11:53 pm

Dentro de una misión de las de despliegue hay más porcentajes a parte del porcentaje principal de completar la misión ( Quizas es eso a lo que os referís ).
Abajo a la izquierda normalmente aparece que hay un 25% de probabilidades de reclutar a los rango A+ o así, y un 100% de conseguir los PMB.
Robo~Luigi
Bottom Tier

Notapor Riskbreaker » Vie Sep 18, 2015 1:00 am

A mí lo que me dice es que fracasa, no me dan nada, pierdo heroísmo y de postre el tanque que tengo que enviar. Me acaba de ocurrir otra vez enviando todo tropas A+ con probabilidad de éxito 79%. Aquí pasa algo raro.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor Tek » Vie Sep 18, 2015 10:55 pm

Para los que os pasasteis el juego:

Os disteis cuenta que las canciones del juego, las canciones de los trailers, el reflejo del helicóptero donde puedes ver a tu avatar y no a Big Boss, La operación del principio, Ishmael diciendote que tu y el sois lo mismo, el cigarrillo falso, el Mammal Pod que no te reconoce, Huey no te reconoce, el test de ADN de Eli que da negativo... Todo en el juego te indica y te repite sin parar que no eres Big Boss. Si lo rejuegas o analizas cualquier canción, trailer o cinemática salta muy muy a la vista.

Incluso la intro del juego es una canción cantada por un imitador, no por el propio Bowie astro1

Y una cosa curiosa que estuve leyendo ayer:

Cuando Quiet entra al hospital y empieza a asesinar a la gente, su objetivo es cargarse a Big Boss. Cuando ya sólo quedan Ahab e Ishmael dice por radio que tiene que cargarse al de la cama de al lado porque la ha visto y lo que el jugador presupone es que habla del tio que tienes a la izquierda (ya que tu crees que eres Big Boss), pero viendo la escena sabiendo la verdad es bastante ambiguo, parece incluso que Quiet supiese perfectamente desde el principio quién es Big Boss y que tu eres un fraude, motivo por el cual acaba perdiendo las bragas por ti y te ayuda, puede que uno de sus objetivos sea encontrar al verdadero Big Boss para vengarse por haberla quemado y siente empatía por el falso, al que sabe que están engañando y que vive como alguien que no es.

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... chapter_3/
Imagen
Tek
Broken

Notapor Phoenix » Lun Sep 21, 2015 2:04 pm

Así es. Quiet odia a Big Boss y quiere vengarse de Big Boss. El auténtico Big Boss!
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor MaDoKa » Lun Sep 21, 2015 3:13 pm

Lo de kaz me a dejado loco xD
Alguien sabe por que cojones huey mata a strangelove? a parte de lo de su hijo.
Pd:acabo de leer la teoria que a puesto Tek y estoy flipando a la par que ilusionado
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor Tek » Lun Sep 21, 2015 8:13 pm

Ocelot está TOH LOKOH pogchamp Atención al buff de la patada que da en el 2:17 respecto al personaje real de esa cutscene

Huey mata a Strangelove porque no le deja hacer experimientos con el niño si mal no recuerdo, aunque se puede resumir mejor en que es un puto tarado y la mayor basura existente de toda la saga. Se pasa mintiendo y jodiendo a todo el que le rodea toda su vida.

Para mi lo mejor del juego es esto http://webm.host/1b2ab/vid.webm
Lo gozé al máximo porque es el tipo de respuesta que yo haría y la que los juegos nunca suelen usar, poesía en cada disparo. Aunque después tuviesen que medio estropear la escena con el subnormal de Huey...

Texturas http://imgur.com/a/s3cbW

Imagen
Tek
Broken

Notapor Dingo_Egret » Vie Sep 25, 2015 9:25 am

Me lo terminé hace un par de días y sinceramente me ha gustado bastante.

Huey es el personaje mas despreciable que he conocido en la historia de los videojuegos, siendo capaz de mentir y negarlo todo una y otra vez, teniendo la sangre fría de asesinar a Strangelove por no permitirle a éste experimentar con Hal. Luego el incidente de la cepa en la Mother Base poco antes de su destierro de dicho complejo fue de locos.
Por otro lado me ha gustado también Skull Face, personaje que aún después de muerto seguía siendo una amenaza y posiblemente el villano qué más daño le ha hecho a un "Snake". Por último, el polémico desenlace, me ha parecido sublime, degradando completamente la imagen y reputación del verdadero Big Boss.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Riskbreaker » Sab Sep 26, 2015 1:55 am

Acabo de terminar el capítulo 1. Jugablemente me ha gustado mucho. En cambio, la historia... prfff. A ver si mejora...
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor Phoenix » Sab Sep 26, 2015 3:42 am

Riskbreaker escribió:Acabo de terminar el capítulo 1. Jugablemente me ha gustado mucho. En cambio, la historia... prfff. A ver si mejora...

Buena suerte astro2
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor GalvanTDB » Sab Sep 26, 2015 12:06 pm

Riskbreaker escribió:Acabo de terminar el capítulo 1. Jugablemente me ha gustado mucho. En cambio, la historia... prfff. A ver si mejora...

no
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general