Arcadia Fighters

Metal Gear Solid - EL hilo de LA saga

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Metal Gear Solid - EL hilo de LA saga

Notapor kike » Mié Oct 09, 2013 1:46 am

Si, las novelas gráficas serían el equivalente al 1 y al 2, pero en formato reducido, a modo de resumen. Están bastante bien, la verdad, o al menos la primera, que es la que jugué yo.

El orden cronológico de los juegos, si ya has jugado anteriormente, yo lo haría empezando por el MGS3, Portable OPS (si puedes jugar en emulador o en PSP), Peace Walker, MG, MG2, MGS o Twin Snakes, MGS2, y MGS4. Pero vaya, mucha gente prefiere jugarlos en orden de salida.
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Duque » Jue Oct 24, 2013 12:44 pm

Curiosidades varias sobre Metal Gear Solid:

En el 4 y 5 episodio las fotos dan un poco de yuyu.

http://www.youtube.com/watch?v=RqKFtzkM ... ukONXXINYC
You must defeat my Dragon Punch to stand a chance.

SFII - SFA3 - SFIII - KoF98 [FightCade]
KoF XIII SE - USF4 - SFV [Steam]
Duque
Low Tier

Steam ID: Duque686

Notapor Bizkit 2D God » Jue Oct 24, 2013 12:45 pm

Eso eso , hacedle bump al hilo
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Revers » Lun Nov 04, 2013 10:54 pm

http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... gital.html

Ground Zeroes se lanzará en primavera tanto en PS360 como en PS4 y One. 19,90 € la versión digital de PS3 y 360, mientras que la versión física a 29,90 €, mismo precio que la versión digital de PS4 y One.

Ground Zeroes es solo un prologo de Phantom Pain, que a saber cuanto durará y si valdrá la pena pagar por ello. No han dicho nada de cuando saldrá Phantom Pain, pero imagino que a finales de año.

Si por mi fuera preferiría esperar a jugarlo todo junto, porque me va a dar mucha rábia ver como acaba el Ground Zeroes (que ya sabemos todos como acaba) y tener que esperar X tiempo para seguir jugando. Además que me había propuesto pillarme la PS4 con el MGSV y ahora me sacan esto, es demasiado temprano para tal desembolso y tampoco va a ser el juego completo. Tendré que aguantar todos estos meses sin tocar el Ground Zeroes? no creo que pueda. :fu:
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Phoenix » Mar Nov 05, 2013 2:42 pm

Caerá. Pero aún así, me esperaré a alguna edición especial que salga el Ground Zeroes y Phantom pain juntos ;)
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor darksega » Mar Nov 05, 2013 7:31 pm

Esta ultima semana he estado dandole a unos cuantos juegos de la saga que tenia ganas de revivir y sin duda hay pocas sagas de infiltración como MGS. Es poner la 4rta parte en la consola y flipar colorines, creo que es el mgs con mejor gameplay de los que llevan echos,aunque el juego en sus partes finales tenga pocos momentos jugables.

Por otra parte Peace Walker me parece de los mas divertidos y mas si te gustan los juegos como MH, tal vez flojee en hsitoria pero el gameplay que tiene es muy divertido y jugar online es una gozada.

Yo creo que picare y me comprare el Ground de salida, me encanta MGS y no podre esperarme a que salga una supuesta version full.
darksega
Bottom Tier

CFN: darksega1990
PSNID: Oldsora1990

Notapor juan_poder_azure » Vie Nov 22, 2013 11:02 am

Phoenix escribió:Caerá. Pero aún así, me esperaré a alguna edición especial que salga el Ground Zeroes y Phantom pain juntos ;)

Yo hare lo mismo a mi tampoco me gusta comprar juegos incompletos.

Por cierto a ver si rebajan mas el Legacy collection y me lo pillo de una vez que tengo ganas de volver jugar a esos juegazos que en su dia me pase.

Buscando sobre el posible remake del MGS1 de ps1 que me dijo una fuente que se pondrian a trabajar en el segun Kojima, encontre esto: MGS1 Deja-Vu, contenido exclusivo para PS3 y PS4 en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: http://www.dekazeta.net/mgs1-deja-vu-contenido-exclusivo-para-ps3-y-ps4-en-metal-gear-solid-v-ground-zeroes/
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Inex » Lun Nov 25, 2013 2:29 pm

Detalles del mgs2 que algunos o todos pasamos, muy interesante y espero que sigan subiendo más cosas :D
Inex
Low Tier

Notapor Anti » Dom Dic 08, 2013 11:20 pm

Igual sabréis que ayer terminé el MGS 2. Solo quiero preguntar una cosa: ¿esta teoría se considera generalizada y aceptada o es más bien una explicación de un público minoritario?

Enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1690 ... lucinando/
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Bizkit 2D God » Dom Dic 08, 2013 11:43 pm

Anti escribió:Igual sabréis que ayer terminé el MGS 2. Solo quiero preguntar una cosa: ¿esta teoría se considera generalizada y aceptada o es más bien una explicación de un público minoritario?

Enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1690 ... lucinando/

Hombre, MGS2 es objeto de debate intenso, el más polémico de toda la saga.
No diría exactamente que esa teoría está generalizada, pero es que el "consenso" tampoco está muy lejos.
El problema viene cuando realmente no puedes prescindir ahora del resto de juegos para teorizar sobre el juego.

Pero sí, MGS2 es too deep.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Phoenix » Jue Ene 16, 2014 12:18 pm

YOOOOO BITCH!
Imagen
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Nanaki » Lun Ene 27, 2014 7:42 pm

¿Me recomendais el MGS 4 aunque me haya tragado toda la historia(en ingles)mediante streamings y videos de youtube?
Imagen
Nanaki
Bottom Tier

CFN: Nanaki25
PSNID: Nanaki_81

Notapor Bizkit 2D God » Lun Ene 27, 2014 7:57 pm

Nanaki escribió:¿Me recomendais el MGS 4 aunque me haya tragado toda la historia(en ingles)mediante streamings y videos de youtube?

Jodeeeeer, como te has reventado la saga macho.

Obviamente tienes que jugarlo, pero tienes que jugar al resto antes aunque ya te lo hayas visto todo. Tienes varias maneras para jugar a los demás, no debería ser complicación.

Ni se te ocurra ver el MGS4 eh, tienes que jugarlo .
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor putozeros » Lun Ene 27, 2014 8:05 pm

Bizkit 2D God escribió:
Nanaki escribió:¿Me recomendais el MGS 4 aunque me haya tragado toda la historia(en ingles)mediante streamings y videos de youtube?

Jodeeeeer, como te has reventado la saga macho.

Obviamente tienes que jugarlo, pero tienes que jugar al resto antes aunque ya te lo hayas visto todo. Tienes varias maneras para jugar a los demás, no debería ser complicación.

Ni se te ocurra ver el MGS4 eh, tienes que jugarlo .

Lo suscribo. Y por favor, para hacerte la experiencia más creible, juega a infiltrarte, nada de ir pegando tiros por ahí y haciendo el cafre. Trata de no matar si no es extrictamente necesario (o sea, en el MGS1 los jefes solamente) y ya está. Y trata de no dar alarmas. Te molarán mucho más así estos juegos.

Por cierto, estaba hoy haciendo un run fraudulento del MGS3 y mirad lo que me ha pasado:

http://www.twitch.tv/putozeros/c/3620121

Se ve un poco entrecortado porque justo me ha renqueado la conexión en los últimos minutos de juego, pero vamos... Me he acabado cagando en todo X'D
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor keilegend » Lun Ene 27, 2014 8:10 pm

putozeros escribió:Lo suscribo. Y por favor, para hacerte la experiencia más creible, juega a infiltrarte, nada de ir pegando tiros por ahí y haciendo el cafre. Trata de no matar si no es extrictamente necesario (o sea, en el MGS1 los jefes solamente) y ya está. Y trata de no dar alarmas. Te molarán mucho más así estos juegos.

Yo creo que ese es mi problema con la saga hacer exactamente lo contrario que dice putozeros, o sea ir a lo rambo y si me pillan 4 tiros y a seguir para adelante, los únicos que me acabé de forma "correcta" fueron los 2 primeros :lulz: .
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Bizkit 2D God » Lun Ene 27, 2014 8:16 pm

putozeros escribió: Y por favor, para hacerte la experiencia más creible, juega a infiltrarte, nada de ir pegando tiros por ahí y haciendo el cafre. Trata de no matar si no es extrictamente necesario (o sea, en el MGS1 los jefes solamente) y ya está. Y trata de no dar alarmas. Te molarán mucho más así estos juegos.

Nah, eso ya que haga lo que quiera,es personal.Aún así, sin un poco de experiencia, en los juegos no suele ser lo más fácil lo de hacer el rambo.

keilegend escribió:Yo creo que ese es mi problema con la saga hacer exactamente lo contrario que dice putozeros, o sea ir a lo rambo y si me pillan 4 tiros y a seguir para adelante, los únicos que me acabé de forma "correcta" fueron los 2 primeros :lulz: .

Define tu problema con la saga :?:
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Shamash-Nui » Lun Ene 27, 2014 8:24 pm

Bizkit 2D God escribió:
putozeros escribió: Y por favor, para hacerte la experiencia más creible, juega a infiltrarte, nada de ir pegando tiros por ahí y haciendo el cafre. Trata de no matar si no es extrictamente necesario (o sea, en el MGS1 los jefes solamente) y ya está. Y trata de no dar alarmas. Te molarán mucho más así estos juegos.

Nah, eso ya que haga lo que quiera,es personal.Aún así, sin un poco de experiencia, en los juegos no suele ser lo más fácil lo de hacer el rambo.

Mira esto (entero si es posible, pero lo importante esta desde el minuto 6):

A pocas palabras, metal gear solid es un total antirambo, asi que la "experiencia" si que cambia bastante depende de como lo veas.
Última edición por Shamash-Nui el Lun Ene 27, 2014 9:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Nanaki » Lun Ene 27, 2014 8:26 pm

La saga me la he jugado de pe a pa y varias veces el unico que no he jugado es el 4 por lo comentado antes,en realidad el argumento del 4 lo he visto mediante videos y sin hacer ni caso a lo que se decia asi que el argumento me lo he spoileado a medias.

Esto lo hice hace años y porque pensaba que nunca tendria la PS3 no penseis que estoy loco xDD.
Imagen
Nanaki
Bottom Tier

Notapor Bizkit 2D God » Lun Ene 27, 2014 8:31 pm

Nanaki escribió:La saga me la he jugado de pe a pa y varias veces el unico que no he jugado es el 4 por lo comentado antes,en realidad el argumento del 4 lo he visto mediante videos y sin hacer ni caso a lo que se decia asi que el argumento me lo he spoileado a medias.

Esto lo hice hace años y porque pensaba que nunca tendria la PS3 no penseis que estoy loco xDD.

Vale vale, es que eso no lo dijiste.
Sí, totalmente, juegalo.

Yo lo jugué medio spoileado tambien, porque internet accidentalmente jode, y demasiado tiempo sin poder tener una manera de jugarlo.
De todas manera,lo disfruté muchísimo así que no problem.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Nanaki » Lun Ene 27, 2014 8:34 pm

Bizkit 2D God escribió:
Nanaki escribió:La saga me la he jugado de pe a pa y varias veces el unico que no he jugado es el 4 por lo comentado antes,en realidad el argumento del 4 lo he visto mediante videos y sin hacer ni caso a lo que se decia asi que el argumento me lo he spoileado a medias.

Vale vale, es que eso no lo dijiste.
Sí, totalmente, juegalo.

Yo lo jugué medio spoileado tambien, porque internet accidentalmente jode, y demasiado tiempo sin poder tener una manera de jugarlo.
De todas manera,lo disfruté muchísimo así que no problem.

Perdon por explicarme mal :lulz: yo creo que mañana ire a pillarmelo.
Imagen
Nanaki
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general