Arcadia Fighters

Hilo de J-Rpgs (No Final Fantasy)

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Hilo de J-Rpgs (No Final Fantasy)

Notapor Shamash-Nui » Sab Jun 01, 2013 3:47 pm

Creo este tema para hablar de los Rpgs en general, me da "apuro" llenar este sub-foros de hilos que no llegaran la mayoría a la segunda pagina.

Como final fantasy es tan particular y tiene su hilo unico, favor no comentar nada aqui que se pudiese alli, por su puesto si alguien considera crear un hilo de un RPG en especifico no hay problema.

--------

Comienzo con una noticia http://www.vidaextra.com/rpg/se-confirm ... gara-a-ps3
Última edición por Shamash-Nui el Mar Jun 04, 2013 7:51 am, editado 1 vez en total
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Hilo de Rpgs (No Final Fantasy)

Notapor Bizkit 2D God » Sab Jun 01, 2013 3:49 pm

Uoh, ahora que estaba jugando a los Megaten quería abrir algo del estilo, pero no sabía si iba a ser bien recibido.

Postearé cosillas.

De momento digo, que me gustaría tener una PS3 para jugar a todos esos JRPG.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Dalgo » Sab Jun 01, 2013 3:56 pm

Pues voy a empezar este hilo diciendo que me parece que la reedición de Tales of Symphonia para ps3 junto a su segunda parte esta bien y tal, pero ME TOCA SOBERANAMENTE LA P...que sigan sin tener previsto, de ningún modo, traducir joyas como el Rebirth, el Destiny II, traer a Europa en condiciones todos los Tales of de DS, etc etc. Dicho de otro modo, la saga Tales of está muy pero que muy muy maltratada, y sin embargo, nos reeditan una entrega que no solo llegó, sino que es de sobras conocida por todos, y sin embargo, los tapados, ni se huelen.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor J.Raxel » Sab Jun 01, 2013 3:56 pm

Lost Odyssey, obra maestra.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor nanaya shiki » Sab Jun 01, 2013 4:12 pm

la saga wild arms el primero en esp y todos los demas en ingles......
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Phoenix » Sab Jun 01, 2013 5:13 pm

J.Raxel escribió:Lost Odyssey, obra maestra.

Amén
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Pablosuke » Sab Jun 01, 2013 8:55 pm

Aprovecho para postear esta preview. A algunos os sonara, por el juego de super nintendo, que era bastante unico.

Sale este mes para steam por 13 euros. No se a vosotros pero a mi me tiene ansioso.
Le doy un +1 al wild arms, el primero. Lo tuve en su momento y me encanto, aunque mi favorito de PSX es el Alundra. Una obra maestra que no tiene nada que envidiarle a los Zeldas.
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Dalgo » Sab Jun 01, 2013 9:43 pm

Uf el Shadowrun, menudas viciadas me pegué, pero era jodido. También le dia a una adaptación para GBC, que tiempos. Me gustaría probar esta nueva versión si está a la altura.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Patata Frita » Lun Jun 03, 2013 9:04 pm

nanaya shiki escribió:la saga wild arms el primero en esp y todos los demas en ingles......

Pf... para ver como han empeorado mejor ni tocarlos. Incluso el remake que hicieron del 1 para PS2 es una basura.

Yo estoy rejugando Koudelka y Vandal Hearts II, mis RPGs favoritos de PSX sin ser FF :)
Patata Frita
High Tier

CFN: PoJohn
Steam ID: Kim

Notapor nanaya shiki » Lun Jun 03, 2013 9:26 pm

Patata Frita escribió:
nanaya shiki escribió:la saga wild arms el primero en esp y todos los demas en ingles......

Pf... para ver como han empeorado mejor ni tocarlos. Incluso el remake que hicieron del 1 para PS2 es una basura.

Yo estoy rejugando Koudelka y Vandal Hearts II, mis RPGs favoritos de PSX sin ser FF :)

no estoy para nada deacuerdo pero lo respeto
nanaya shiki
Broken

Notapor Patata Frita » Lun Jun 03, 2013 9:48 pm

nanaya shiki escribió:no estoy para nada deacuerdo pero lo respeto

Me gustaría saber tu opinión acerca de los Wild Arms, que es un tema con el que no he hablado con nadie xD

Los únicos que tenían un pase para mí fueron el 2 y el 4 (este se me ralló el CD y no pude continuarlo, pero lo que llevaba de él me gustó).

El 3 y el 5 me parecieron muy flojos, especialmente el 5, que técnicamente estaba MUY BIEN pero el argumento caía minuto tras minuto. Además los puzzles eran para monguers, nada que ver con el primero (que tampoco era difícil, pero estaba más currao xD).

También me pilló la época que jugué todos estos RPGs de golpe, y los WA vinieron después de Shadow Hearts: Covenant y eso es muy difícil de superar.
Patata Frita
High Tier

Notapor Dalgo » Lun Jun 03, 2013 9:51 pm

Kim el 1 es una obra de arte atemporal. Los Wild Arms son de esas licencias que, aunque sus juegos no llegan a lo sublime en ciertos aspectos (que tampoco es que importe mucho), siempre proporcionan buenas experiencias a aquellos que los juegan. A mi el 3 me encantó, el 4 me gustó aún más, y el 5 no me convenció pero aun así me parece buen juego.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Patata Frita » Lun Jun 03, 2013 9:58 pm

Dalgo escribió:Kim el 1 es una obra de arte atemporal. Los Wild Arms son de esas licencias que, aunque sus juegos no llegan a lo sublime en ciertos aspectos (que tampoco es que importe mucho), siempre proporcionan buenas experiencias a aquellos que los juegan. A mi el 3 me encantó, el 4 me gustó aún más, y el 5 no me convenció pero aun así me parece buen juego.

¡El 1 se da por entendido que es una obra de arte, por eso no lo mencioné! Pero su remake de PS2 parecía hecho con prisas, las animaciones eran muy cutres, que teniendo el 1, me pareció un insulto (lo siento xD).

¿En cual cambiaron el sistema de batalla, en el 2 o en el 3? Porqué creo que me estoy confundiendo entre ambos.

Sobre lo que dices de las experiencias, tienes toda la razón del mundo, el 5 me dió buenos ratos, pero los otros que he comentado antes no, que los quité antes de acabarlos, para gustos colores hoyga. Aunque si me dais feedback positivo les daré una segunda oportunidad, que a lo mejor ahora años después de jugarlos los veo de otra forma. Pero de momento no xD

Otros juegos que tampoco eran gran cosa en general pero que proporcionaban buenas experiencias fueron Legend of Legaia (1 y 2, sí, el 2) y Dragon Valor. Al menos a mí.

Me reservo hablar del Legend of Dragoon para otro día, pero, si alguien lo tiene, se lo compro. Ofrezco mi culo.
Patata Frita
High Tier

Notapor Dalgo » Lun Jun 03, 2013 10:00 pm

Legend of Legaia (si, dejemos el Dragoon que puede dar mucho de que hablar) es genial, es uno de esos tapados de PSX que molan mucho cuando los juegas! 100% recomendable.

Por dios, si no habeis jugado, hacedlo, sobretodo al segundo: Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor nanaya shiki » Lun Jun 03, 2013 10:02 pm

jajajajajaaja vender el legend of dragon...... como son estos humanos :)
nanaya shiki
Broken

Notapor Patata Frita » Lun Jun 03, 2013 10:06 pm

nanaya shiki escribió:jajajajajaaja vender el legend of dragon...... como son estos humanos :)

Pero dame tu visión del Wild Arms, leñe! Que he estado aquí esperando para nada xDDD

Es muy fuerte lo del mercado negro de Legend of Dragoon, y encontrarlo en español aún más difícil xD
Patata Frita
High Tier

Notapor nanaya shiki » Lun Jun 03, 2013 10:09 pm

siempre puedes jugarlo en emulador: yo lo tengo en version portable para pc ademas de original
nanaya shiki
Broken

Notapor Patata Frita » Lun Jun 03, 2013 10:12 pm

nanaya shiki escribió:siempre puedes jugarlo en emulador: yo lo tengo en version portable para pc ademas de original

Si lo tengo en todas las plataformas disponibles... pero no lo tengo físico y me arrepentiré toda la vida cuando cerró el videoclub donde alquilaba los juegos de no haberlo comprado por 1.000 pesetas, desde entonces de 60 euros no baja :S
Patata Frita
High Tier

Notapor dinamicheady » Mar Jun 04, 2013 1:36 am

Dalgo escribió:Legend of Legaia (si, dejemos el Dragoon que puede dar mucho de que hablar) es genial, es uno de esos tapados de PSX que molan mucho cuando los juegas! 100% recomendable.

Por dios, si no habeis jugado, hacedlo, sobretodo al segundo: Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins.

Nose lo que le ve la gente al legend of legaia, lo tuve en su dia y es un rpg que me parece un mojon vaya, infantil y facilon sin profundidad. Veo que practicamente casi todos los rpg de la psx le dan un buen pasonazo a este. Lo siento dalgo no es por flamear pero es un juego que recuerdo de una forma un tanto agria y me sorprende que digan que es un buen RPG.
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor keilegend » Mar Jun 04, 2013 1:46 am

He de admitir que en esta generación he jugado a muchos menos rpgs que en las 2 anteriores (creo que en la época en que jugué a más fue en la de PS1) pero he de admitir que Dark Souls me está encantando y pienso jugar a Demon's Souls y a Dark Souls II cuando salga, he visto videos de los Dragon Age y no me llaman mucho la atención, me han comentado que Dragon's Dogma está bien pero me gustaria saber mas opiniones tanto de ese como de Skyrim ahora que sale la edición completa me podria interesar pillarlo para ver si vale la pena (aunque es el tipico juego que hay gente que lo pone de "obra maestra" y a otros muchos les ha dejado frios pero supongo que eso pasa con todos los superventas).
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Siguiente

Volver a Videojuegos en general