Arcadia Fighters

Una generación se acaba

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Una generación se acaba

Notapor Anti » Lun Abr 08, 2013 6:36 pm

scrub33 escribió:
Anti escribió:
scrub33 escribió:A esta generación aún lo quedan muchos años. Justo estaba leyendo sobre castlevania: lords of shadow 2 y comentaban los de mercurysteam que los gráficos de ps4 no van a suponer un salto tan grande como el de la ps3.

Discrepo, PS4 sale este año, la nueva Xbox no creo que tarde y Wii U, dentro de sus incógnitas, lleva tiempo en el mercado. Este año se acaba la actual gen.

Que salga una nueva generación no significa que se dejen de hacer juegos para la anterior. Esta generación no se acaba, y convivirá con la próxima durante años.

Sabiendo que todos los anuncios de juegos, que de hecho son para una sola plataforma (PS3), son destinados este año y que las compañías parecen volcadas en la next-gen desde hace un tiempo, no veo indicios que defiendan tu postura.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Cansei de Ser Sexy » Lun Abr 08, 2013 7:06 pm

Lo mejor de esta generación sin lugar a dudas ha sido la gran cantidad de juegos de calidad creados por estudios indies o simples "mataos" al borde del colapso y la regresión que hemos tenido hacia los juegos en 2D. No hace falta nombrar joyas como : Braid, Super meat Boy, Cave Story, la vuelta de Mega man con su 9 Y 10 parte,Scott Pilgrim, obras de arte como Muramasa... y un largo etc...

Para mi, esa ha sido la alegría de esta generación.

Bueno edito: si a habido un juego que me ha sorprendido gratamente y no es en 2D... Dark Souls, el mejor juego 3D de esta generación.
Cansei de Ser Sexy
Bottom Tier

CFN: CanseiDeSerS3xy
PSNID: x_Hotmilk_x

Una generación se acaba

Notapor scrub33 » Lun Abr 08, 2013 7:45 pm

.[/quote] Sabiendo que todos los anuncios de juegos, que de hecho son para una sola plataforma (PS3), son destinados este año y que las compañías parecen volcadas en la next-gen desde hace un tiempo, no veo indicios que defiendan tu postura.[/quote]

Third generation (1983–1992)
Fourth generation (1987–1996)
Fifth generation (1993–2006)
Sixth generation (1998–2013)
Seventh generation (2004–)
Eighth generation (2011–)
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor Anti » Lun Abr 08, 2013 8:34 pm

scrub33 escribió:
Sabiendo que todos los anuncios de juegos, que de hecho son para una sola plataforma (PS3), son destinados este año y que las compañías parecen volcadas en la next-gen desde hace un tiempo, no veo indicios que defiendan tu postura.

Third generation (1983–1992)
Fourth generation (1987–1996)
Fifth generation (1993–2006)
Sixth generation (1998–2013)
Seventh generation (2004–2013)
Eighth generation (2011–)

Editado y perfeccionado.

P.D.: También ahora sale algún juego puntual de SNES y Dreamcast y no por ello se siguen considerando vivas. Este año se acaban los juegos de la actual gen, que el año que viene salga un nuevo FIFA para la actual no la hace contar como viva.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor next » Lun Abr 08, 2013 10:27 pm

Pero queda alguna bala en la recámara aún
Imagen

Hori Real Arcade Pro V3 SA 8-Way Restrictor
next
Low Tier

CFN: snaisel PC/noXBOX
PSNID: TheNext

Notapor odakku » Lun Abr 08, 2013 10:45 pm

anti lo que hará que esta gen siga viva (y durante mucho tiempo) es el juego online... o acaso te crees que desapareceran de la noche a la mañana? esto es el motivo principal, del porque esta generacion ha durado y durara mas que ninguna hasta el momento.

yo digo que le quedan 2 años mínimo a buen nivel de lanzamientos y actividad online.
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Anti » Lun Abr 08, 2013 10:57 pm

odakku escribió:anti lo que hará que esta gen siga viva (y durante mucho tiempo) es el juego online... o acaso te crees que desapareceran de la noche a la mañana? esto es el motivo principal, del porque esta generacion ha durado y durara mas que ninguna hasta el momento.

yo digo que le quedan 2 años mínimo a buen nivel de lanzamientos y actividad online.

Vale, ¿veis? ESTO es un argumento, y además bueno. :lulz:
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Una generación se acaba

Notapor scrub33 » Mar Abr 09, 2013 6:24 am

odakku escribió:anti lo que hará que esta gen siga viva (y durante mucho tiempo) es el juego online... o acaso te crees que desapareceran de la noche a la mañana? esto es el motivo principal, del porque esta generacion ha durado y durara mas que ninguna hasta el momento.

Buen argumento

Otros argumentos:

http://m.computerandvideogames.com/3074 ... ears-sony/

Las generaciones nuevas de consolas siempre han convivido con las anteriores. Como dice odaku, el Online, que se ha vuelto la norma en esta generación, hará que esto se acentúe aún más.

Ejemplos de consolas longevas:

On January 4, 2013, Sony announced the discontinuation of the PlayStation 2, after 13 years of production, and with the PlayStation 4 expected to be unveiled later that year.[2] Outside of Japan, the PlayStation 2 is the second-longest lived console of all time with a hardware lifespan of 12 years and 10 months, just behind the Atari 2600's record of 14 years and 3 months (Oct.1977-1992).

El último juego de ps2:

http://kotaku.com/5971429/the-japanese- ... lease-date
scrub33
Top Tier

Notapor Anti » Mar Abr 09, 2013 9:18 am

El caso PS2 es una singularidad a parte que no se va a repetir con las actuales consolas. Además, vuelvo a lo mismo: ¿Qué juegos les quedan por sacar? Creo que el Watxh Dogs es el último y apunta a este año, y luego solo quedan Versus XIII y The Last Guardian.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Una generación se acaba

Notapor scrub33 » Mar Abr 09, 2013 10:08 am

Anti escribió:El caso PS2 es una singularidad a parte que no se va a repetir con las actuales consolas. .

No es una singularidad. Como comentaba, las generaciones antiguas siempre han convivido con las nuevas. Te lo dice un viejo que conoció desde el final de la primera generación hasta el comienzo de la quinta. Por otro lado, el potencial de la siguiente generación no se verá al máximo hasta que pasen unos años, mientras las actuales consolas están ahora aprovechándose al máximo. Como ejemplo, DOA4, título de lanzamiento, comparado con DOA5, título reciente. Yo por lo menos no me comprare una consola de la siguiente generación hasta que pasen al menos 2 años desde el lanzamiento.
scrub33
Top Tier

Notapor nanaya shiki » Mar Abr 09, 2013 10:24 am

el doa 4 y el 5 apenas tienen diferencias en lo ke se refiere a potencia solo un lavado de cara mas occidental en las caras nada mas
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Una generación se acaba

Notapor scrub33 » Mar Abr 09, 2013 10:36 am

nanaya shiki escribió:el doa 4 y el 5 apenas tienen diferencias en lo ke se refiere a potencia solo un lavado de cara mas occidental en las caras nada mas

A mi me parece que el salto gráfico es considerable, con DOA4 siendo bastante parecido a DOA3 y DOA2U. No descarto estar mal de la vista. Cosas de la edad.
scrub33
Top Tier

Notapor Anti » Mar Abr 09, 2013 10:40 am

Veo que no nos aclaramos, pero vuelvo a lo mismo: ¿Qué hay planeado para las actuales consolas una vez se acabe este año? ¿Qué juegos se esperan lanzar a lo largo del 2014 para las consolas de la actual generación?
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor odakku » Mar Abr 09, 2013 10:55 am

Anti escribió:Veo que no nos aclaramos, pero vuelvo a lo mismo: ¿Qué hay planeado para las actuales consolas una vez se acabe este año? ¿Qué juegos se esperan lanzar a lo largo del 2014 para las consolas de la actual generación?

Yo no descartó versiones tardias para ps3 de los AAA de ps4... Eso si con un tiempo de retraso y peores especificaciones.

Tambien existe la posibilidad de q la actual y siguiente generación se fusionen, pudiendose jugar entre ellas... Este punto nose si me lo estoy inventando gratuitamente o soy un visionario
Tu tranquilito!
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor nanaya shiki » Mar Abr 09, 2013 10:57 am

eso no lo sabe nadie lo mismo las nuevas consolas son un fracaso sin un buen catalogo y sigan sacando juegos buenos e interesantes para las de ahora. aparte de los graficos no veo ningun motivo serio para que se acabe esta .
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Shamash-Nui » Mar Abr 09, 2013 11:59 am

nanaya shiki escribió:el doa 4 y el 5 apenas tienen diferencias en lo ke se refiere a potencia solo un lavado de cara mas occidental en las caras nada mas

Hombre, las animaciones faciales estan mucho más elaboradas, el sudor y el ensuciarse la ropa a tiempo real necesita más potencia ademas de los escenarios que cambian para hacer daño con explosiones y demas.

Tampoco digo que de un salto bestial pero considerable lo tiene.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Una generación se acaba

Notapor scrub33 » Mar Abr 09, 2013 12:12 pm

Anti escribió:Veo que no nos aclaramos, pero vuelvo a lo mismo: ¿Qué hay planeado para las actuales consolas una vez se acabe este año? ¿Qué juegos se esperan lanzar a lo largo del 2014 para las consolas de la actual generación?

Estamos en abril de 2013. No tengo idea de cuanta antelación es la habitual, pero si haces la pregunta a finales de 2013 tendrás una respuesta más exacta.

Otro artículo con varios puntos interesantes:

http://www.levelup.com/noticias/12852/M ... asta-2014/
scrub33
Top Tier

Notapor Anti » Mar Abr 09, 2013 12:42 pm

Sony ya comentó su intención de lanzar PS4 a finales de este año, así que no sé qué validez puede tener ese artículo.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Una generación se acaba

Notapor scrub33 » Jue Abr 25, 2013 10:33 am

scrub33
Top Tier

Notapor Lumen » Jue Abr 25, 2013 12:41 pm

nanaya shiki escribió:a mi me aporto el ni no kuni el unico rpg de verdad de esta generación lo demas esta bien A SECAS

Perdona!?!? Lost Odyssey. Obra maestra.
Eternal Sonata, un poco mas rebuscado pero otra joya de esta generación.
Unlimited Undiscovery/Resonance of Fate, otra masterpiece...

En serio solamente el Ni no Kuni?
Lumen
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general