Arcadia Fighters

El último juego que me he pasado

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: El último juego que me he pasado

Notapor Shamash-Nui » Vie May 24, 2013 10:43 am

Dalgo escribió:Este tio es duro eh? Shamash, conoces el término jugabilidad? Cuando hablo de batallas contra los colosos NO hablo solo del diseño de la batalla. Hablo del sistema que se monta para convertir al coloso en un puzzle gigante, hablo del uso equilibrado de stamina, hablo de lo easy que resulta morir de un espadazo, caer al vacío, etc.

Vamos, que tiene la complejidad jugabilistica del Super Mario Bros, e igualmente, es una obra maestra por ello, como el Super Mario Bros.

Si se que es, cuando digo que no es muy buena es por los controles, no por el diseño de niveles (recuerdo, jugué a este juego pero no lo llegue a completar).
La camara para ser un juego de 2005 me parece una basura y el caballo es de los peores que podido tocar en un videojuego, teniendo un control muy brusco y no me digan "es porque es realista" porque Red read redeption los tiene más realistas y para nada se sienten tan toscos
Luego esta el movimiento del personaje, que deja mucho que desear, es jugable pero para nada fluido a la hora de manejarlo (aparte de los bajones de framerate)
Pero repito, no me parece un mal juego, es como bioshock que tambien tiene una jugabilidad no muy buena siendo floja, pero la ambientación y la narrativa hacen que se disfrute del juego.

Anti escribió:...

¿Sabes cual juego es yume nikki? si no buscalo, te espero...
Yume nikki es un juego que como shadow of the colossus, me vi un walkgrouht antes de jugarlo ¿Sabes la diferencia? yume nikki parece ser plano y simple pero cuanto más se intenta entender el porque de esos seres más se disfruta , ver ese gameplay me hizo sentir algo que jamas tuve antes con un videojuego, y con ese final se me humedecieron los ojos (jamas voy a llorar por una obra de ficcion, eso es lo maximo que me sale cuando "siento") ¿Me parece una obra maestra? si, y cuanto más leo las teorias más me gusta, en ningun momento siento que me "jodi el juego", al contrario, me dan ganas de jugarlo una y otra vez por que con cada nueva teoria la sensacion al rejugarlo varia.

¿Shadow of the colossus es asi? no, no es un "cuadro" o "una cancion" que tiene detalles que con una vez no son suficientes de ver, es más como una "pelicula" que puedes criticarla solo jugandolo una vez (tanto buena como estais aqui exponiendo como mala).
Me puedes decir que es arte, pero como videojuego, que es antes que todo, no te invita a que lo rejuegues (es más, te da un timequick para solo jefes quitando el "sentimiento" de soledad en el vacio...) y si realmente fuese una obra maestra videojugabilsitica te invitaria una y otra vez.

Anti escribió:Te voy a dar un consejo: puestos a estropearte grandes experiencias videojueguiles, ve ahora mismo a Youtube y estropéate el Journey, luego nos vienes a decir lo malo que es un juego de dos horas donde solo saltas y paseas, y nos resaltas su argumento tan plano y lo sobrevalorado que está; total, ya tienes multitud de juegos de machos para tu testosterona.

Este comentario me mata, es decir ¿Que si digo sobrevalorado significa que es un pedazo de mierda? eso solo me demuestra que eres un fanboy del juego que quiere ponerse una venda en los ojos, SOTC no es perfecto, eso no lo digo solo yo si no los criticos de videojuegos que no son ni fanboys ni les han pagado.
Me puedes argumentar que da tal sensacion y tal otra, ok, me lo creo y lo respeto aunque no lo esteis viendo, pero solo por dar un "sentimiento" no lo hace obra maestra.
Hay que ser un poco objetivo coño! y repito No me parece una mierda, me parece un buen juego solo que no tanto como lo pintan, es un juego de 8,5 no de 11.5

P.D: el juego me lo vi en orden cronologico, no me "arruine la sorpresa" y el final es predicible, el final final no pero si el giro

P.D2: repito de nuevo, es mi opinion y aunque no lo veais me gusta tambien el juego y su ambientación, en ningun momento he dicho que no solo que le veo fallos y tengo una opinion respecto a ellos
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Dalgo » Vie May 24, 2013 10:52 am

Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Anti » Vie May 24, 2013 11:00 am

Mi queja principal no está en que te guste o no, sino en que criticas a base de vídeos. Eso, por definición, anula tu crítica en cuanto a un videojuego, que aún teniendo la palabra "vídeo" al principio, su alma sigue siendo "juego".
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Dingo_Egret » Vie May 24, 2013 11:01 am

Breath of Fire I
Breath of Fire II
Breath of Fire III
Breath of Fire IV
Breath of Fire V

PD: Shamash, a la hoguera :lulz: .
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Shamash-Nui » Vie May 24, 2013 11:18 am

Dalgo escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-2/shadow-of-the-colossus

http://www.vandal.net/noticia/54869/met ... de-juegos/
:lulz:

Anti escribió:Mi queja principal no está en que te guste o no, sino en que criticas a base de vídeos. Eso, por definición, anula tu crítica en cuanto a un videojuego, que aún teniendo la palabra "vídeo" al principio, su alma sigue siendo "juego".

¿Pero que critica? Aparte de que si lo he jugado (el primer coloso y poco más en casa de un amigo) solo estoy diciendo que no me parece que este al nivel de esto;
Spoiler: show
Imagen

o de esto
Imagen

Y con videos vale que mi "experiencia" no es la misma, pero las conclusiones las saco a base de unos datos, a mi por ejemplo me encantan series pero no por darme unos sentimiento las pongo de obra maestra.
Que me parece muy bien que os encante , pero yo sigo pensando que es un juego notable y no algo perfecto solo por tener la palabra "arte" antes que juego
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor nanaya shiki » Vie May 24, 2013 11:23 am

me descojonado con la puntuacion que le ponen a peter monileux :lol:
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Anti » Vie May 24, 2013 11:24 am

shamash.phi escribió:¿Pero que critica? Aparte de que si lo he jugado (el primer coloso y poco más en casa de un amigo)

No, entonces no lo has jugado, solo has probado una demo.

shamash.phi escribió:Y con videos vale que mi "experiencia" no es la misma, pero las conclusiones las saco a base de unos datos, a mi por ejemplo me encantan series pero no por darme unos sentimiento las pongo de obra maestra.

¿Datos? ¿Lo estás juzgando según "datos"? ¿Exactamente, cuales? ¿También la pintura la juzgas basándote en "datos"? En estos casos, conocer solo los datos de obliga a quedarte en la faceta más superficial. Lo siento, sigo afirmando que no estás en condiciones de criticar el juego; si tu opinión la hubieras expresado después de haberlo completado por ti mismo no habría problema, tendrías conocimiento real independientemente de haberte gustado o no.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor maximum trolling » Vie May 24, 2013 11:26 am

Dalgo escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-2/shadow-of-the-colossus

Hombre no es por joder pero http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... -warfare-3, metacritic muy fiable a mi no me parece
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Anti » Vie May 24, 2013 11:28 am

maximum trolling escribió:

Hombre no es por joder pero http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... -warfare-3, metacritic muy fiable a mi no me parece

Si lo dices por las notas de la prensa, ya se sabe que, en general, se tiende a poner números muy altos a la mínima. Cada vez se acercan más a la Hobby Consolas y la Nintendo Acción, donde un 7 equivale a "huye de él como el trabajo huye de España".
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Dalgo » Vie May 24, 2013 11:39 am

Metacritic es el compendio total de puntuaciones y criticas, no tiene nada de opinion, es pura estadistica.

En fin que da = que uno no puede basar su crítica de un producto en esas condiciones. Es como quitarle la tapa a un flan, mirarlo y decir que el flan no tiene un sabor agradable sin haber probado cucharada si quiera.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Bizkit 2D God » Vie May 24, 2013 11:50 am

Shamash, te recomiendo que te veas la saga entera de Metal Gear por youtube.
Total, son películas interactivas, no te pierdes mucho :lulz: .

Por mí , mejor dejar el tema, Shamash no va a cambiar de parecer y va a seguir mirando juegos por YT :arrow:
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Anti » Vie May 24, 2013 11:55 am

Me parece bien, cambiemos de tema. ¿Habéis jugado al Sonic 4? Yo acabo de terminar el primer episodio y me ha parecido flojo, falto de ideas y con físicas absurdas.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Shamash-Nui » Vie May 24, 2013 11:59 am

Anti escribió:¿Datos? ¿Lo estás juzgando según "datos"? ¿Exactamente, cuales? ¿También la pintura la juzgas basándote en "datos"? En estos casos, conocer solo los datos de obliga a quedarte en la faceta más superficial. Lo siento, sigo afirmando que no estás en condiciones de criticar el juego; si tu opinión la hubieras expresado después de haberlo completado por ti mismo no habría problema, tendrías conocimiento real independientemente de haberte gustado o no.

La pintura al igual que la musica e incluso la poesia se puede analizar, el sentimiento sigue siendo subjetivo pero tiene un porque de porque en la mayoria de casos produce una sensacion, un ejemplo son las pinturas de goyas y sus composiciones piramidal:
Imagen

Incluso se puede observar como la falda refuerza la composición piramidal
Tampoco soy un experto en arte de pintura pero como ves la estructura piramidal producen una sensación de orden y equilibrio.
Pero bueno / cierro tema

Bizkit 2D God escribió:Shamash, te recomiendo que te veas la saga entera de Metal Gear por youtube.
Total, son películas interactivas, no te pierdes mucho :lulz: .

Joder, pues mira que por la mierda de los fanatismos me he comido spoilers de esa saga pero siempre la he querido jugar y nunca ver...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Anti » Vie May 24, 2013 12:02 pm

shamash.phi escribió:Imagen

Imagen

¡Disney plagió a Goya!
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Hyde80 » Sab May 25, 2013 9:17 am

Hace poco me he terminao el Spec Ops The Line, y bueno como historia está muy bien, tiene giros que no me esperaba y varios finales, como juego es un shooter en 3 persona correcto y muy dificil, tanto, que lo hubiera disfrutado mas si no hubiera muerto tantas veces.
El que busque algun juego DIFIRENTE al tipico shooter pasillos con municion abundante os puede gustar.
Imagen
Hyde80
Bottom Tier

PSNID: hyde80

Notapor Anti » Sab May 25, 2013 9:36 am

Añado otro: StarCraft II

Me faltaba la última misión de la campaña. ¡Uf, como me gustan los desafíos de aguantar posición ante hordas infinitas de enemigos! La campaña es variada, cada misión añade algún elemento nuevo y la curva de dificultad está bien ajustada, además de permitir personalizar a tus unidades a medida que avanzas. No es una campaña de 30 horas, pero tiene una duración más que correcta. La historia, personalmente, me ha parecido sosa y predecible, pero cada uno tendrá su opinión en esto. Tiene algunos toques de humor bastante bien pensados. :lol:

Tycus rlz, bitches!
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor dinamicheady » Dom May 26, 2013 9:35 am

Anti escribió:Añado otro: StarCraft II

Me faltaba la última misión de la campaña. ¡Uf, como me gustan los desafíos de aguantar posición ante hordas infinitas de enemigos! La campaña es variada, cada misión añade algún elemento nuevo y la curva de dificultad está bien ajustada, además de permitir personalizar a tus unidades a medida que avanzas. No es una campaña de 30 horas, pero tiene una duración más que correcta. La historia, personalmente, me ha parecido sosa y predecible, pero cada uno tendrá su opinión en esto. Tiene algunos toques de humor bastante bien pensados. :lol:

Tycus rlz, bitches!

Coño justamente ahora me estoy pasando el Starcraft 2, pero el wings of liberty, de la historia no espero nada del otro mundo, pero las misiones si que son larguitas, o bueno, mas bien que yo juego con toda la tranquilidad del mundo y me gusta hacer super macros XD
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Anti » Dom May 26, 2013 10:23 am

No, si yo también tengo el Wings of Liberty, la expansión para cuando baje de precio.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor dinamicheady » Dom May 26, 2013 1:11 pm

Anti escribió:No, si yo también tengo el Wings of Liberty, la expansión para cuando baje de precio.

En google esta gratis :lulz:
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Evil Guy » Lun May 27, 2013 12:44 am

Call Of Juarez Gunslinger, Infamous Festival Of Blood y The Walking Dead. Asi del tiron.

Y a punto de acabar Inversion y Bayattetas (sigo en mis treces, copia cutre de DMC)
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general