Arcadia Fighters

El último juego que me he pasado

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: El último juego que me he pasado

Notapor Riskbreaker » Mié Oct 12, 2016 7:34 pm

Son circunstancias muy personales las que hacen que un juego u otro te "marque" de esa forma. No hablo a nivel objetivo obviamente xD.

Si vas a intentarlo con Drakengard, mis consejos son:

- Paciencia, muchísima paciencia.

- En las fases aéreas no hay recuperación de vida y te vas a querer morir por el sistema de apuntado. No vayas a pecho descubierto o te van a freír. En cuanto veas que se acumulan los objetivos, haz el giro de 180 grados, recula, zigzaguea con las esquivas hasta que los enemigos desaparezcan del campo de visión y vuelve de nuevo. Ve poco a poco.

- En las fases a pie, los enemigos sueltan orbes en base a la cadena de combos que lleves. Para el primer orbe de curación necesitas un combo de 17 hits. Tenlo en cuenta.

Sobre todo intenta aguantar. Hasta que te enganchas con la historia y le pillas el punto al sistema de juego se hace increíblemente cuesta arriba. Si te puedo ayudar en algo más, pregunta si quieres.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Anti » Jue Oct 13, 2016 8:24 am

Mi consejo es que leas el Let's Play del primer Drakengard, es muy bueno y el juego es terriblemente duro; sin embargo, sí que te recomiendo jugar Drakengard 3.

Toma, disfruta: http://lparchive.org/Drakengard/
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor GalvanTDB » Jue Oct 13, 2016 8:42 am

Anti escribió:Mi consejo es que leas el Let's Play del primer Drakengard, es muy bueno y el juego es terriblemente duro; sin embargo, sí que te recomiendo jugar Drakengard 3.

Toma, disfruta: http://lparchive.org/Drakengard/

Merci por la sugerencia, pero ya he empezado el Drakengard, no hay vuelta atrás astro3
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor GalvanTDB » Sab Oct 15, 2016 9:48 pm

Pregunta rápida sobre el Drakengard. Os cuento, por norma me gusta mirar walkthroughs a medida que juego, pero no los sigo, ni me spoileo, los miro después de haber jugado para hacerme una idea de por donde voy. El tema es que mirando uno del Drakengard mi historia no se parece demasiado a la suya, en el sentido de que por ejemplo en el capítulo 3, paso del verso 8 al capítulo 4 directamente, cuando al parecer hay más eventos en ese capítulo, como 12 o así. No sé si estoy haciendo algo mal o qué. Y otra cosa más, lo de las exploraciones es para grindear solo?
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Riskbreaker » Dom Oct 16, 2016 11:35 am

Algunos capítulos tienen "eventos" alternativos relacionados con determinadas condiciones que hay que cumplir para desbloquearlos. El caso concreto que comentas, no lo recuerdo. ¿Podrías ser un poco más específico a ver si consigo acordarme? No sé si tenía que ver con completar el Verse 8 en menos de x tiempo o en repetir otro Verse después de conocer a Leonard y Arioch para ir a otra zona después. ¿Los has conocido ya?

En algunas de las misiones extra consigues armas. Al igual que en Nier, si quieres ver el último de los finales del juego, tendrás que pillar todas las armas antes. Es algo común en la saga.

EDIT: Eres un machote por haber llegado hasta ahí sin quejarte ni una vez. Yo no sé cuántos posts llorando del juego llevaba a esas alturas ya xD.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor GalvanTDB » Dom Oct 16, 2016 2:18 pm

Pues el juego mola, también decir que me mola el grindeo y tal en los juegos, así que en las fases del Drakengard estoy matando soldados a muerte... razón por la cual seguramente mi historia habrá avanzado distinto, porque las fases suelen durarme unos 40 minutos.

Aún no me he encontrado con esos dos que dices, estoy en el capítulo 4, después de que el fucker de Inuart se haya llevado a Furiae. Motherfucker.

PD: es en gran medida gracias los conejos que me diste, lo de los 17 hit combo y a lo de las fases voladoras de dragón de tomármelo con paciencia y hacerlo poco a poco, que le he piyado el rollo al juego rápido y no se me ha hecho cuesta arriba. Seguramente sin esos dos consejos me hubiese frustrado mucho más al principio, thanks senpai =)
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Riskbreaker » Dom Oct 16, 2016 2:24 pm

De nada!

That's it. Entonces es eso. Mira:

Leonard:

Spoiler: show
"In order to get Leonard first complete Chapter 2. After you’ve done so, go to the game mode screen and select Story Mode. Go to the page for Chapter 2 and you should see blacked out Roman numeral verses V and IX. Select verse IX and the requirement to unlock the verse will be given (you must complete verse 8 in under 20 minutes). After doing so, you’ll be taken to more Roman numeral verses, until verse XIV. After you’ve completed verse XIV go back to Chapter 2 and select verse V. When given the option, choose to go to the Forest of the Seal. When you do so you’ll be taken to the beginning of Leonard’s Regret, Leonard’s side chapter (which is chronologically between Chapters 2 and 3). If you choose not go to the Forest of the Seal you’ll still have access to Leonard’s Regret, you’ll just have to choose to go there yourself from the Chapter selection screen."

Arioch:

"In order to get Arioch you must complete chapter 3 then afterwards go back to Chapter 3’s verse list to find verses IV and IX blacked out. Select verse IX and it will tell you that you have to beat verse 8 in 20 minutes. After you do so you’ll continue on until verse XV. When you’re done, instead of continuing on to chapter 4, go back to Chapter 3 and select verse IV. When given the option choose to go to the Temple of the Sea in order to start Arioch’s Regret, Arioch’s side chapter (which is chronologically between Chapters 3 and 4), or if you’d like, select Temple of the Desert, which will take you to Chapter 3 verse 4. Whichever you choose, you’ll still have access to Arioch’s Regret, but selecting The Temple of the Sea is preferred."

La parte que te falta del capítulo 3 es la de Arioch. Te vas a cagar cuando la conozcas xD. Y Leonard tiene lo suyo también.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor GalvanTDB » Jue Oct 20, 2016 10:36 pm

Hoy por primera vez me ha puesto salty el juego. Después de estar matando a todo lo que se movía durante 55 minutos, con el contador de muertes en 1400 y pico, me mata el ÚLTIMO arquero. Estoy muy salty.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Riskbreaker » Jue Oct 20, 2016 10:39 pm

Es una de las cosas "malas" que tiene. Aquí no hay puntos de control a mitad de misiones a lo Colofduti. Only for machotes.

No te desanimes. Nos ha pasado a todos xD.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor scrub33 » Lun Oct 24, 2016 2:58 pm

Raiden V (100% game completion, aunque en achievements aún al 50%). Clásico shmup al estilo de los primeros 90. Nunca ganará un premio ni será un juego de culto, pero ha resucitado mi gusto por los shmups. Ojalá Raiden 4 y Raiden fighters aces sean añadidos al listado de retrocompatibilidad.
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor GalvanTDB » Mar Oct 25, 2016 5:25 pm

El dlc de Dark Souls 3, Ashes of Ariandel. Corto, intenso, buenos (pero pocos) bosses, y mucho que investigar sobre el lore. A retomar el Drakengard ahora XD.

PD:

Spoiler de armadura (un par de imágenes "curiosas" que enseñan una nueva armadura del dlc):

Imagen

Imagen
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor scrub33 » Vie Oct 28, 2016 3:48 pm

scrub33 escribió:Raiden V (100% game completion, aunque en achievements aún al 50%). Clásico shmup al estilo de los primeros 90. Nunca ganará un premio ni será un juego de culto, pero ha resucitado mi gusto por los shmups. Ojalá Raiden 4 y Raiden fighters aces sean añadidos al listado de retrocompatibilidad.

Me hago auto-quote para una duda.

Alguien sabe cómo conseguir el achievement de los endings. He hecho todas las rutas, todas las dificultades y el jefe secreto, pero nada.
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor Onishima » Dom Nov 06, 2016 2:21 pm

The Wolf Among Us. Me ha gustado mucho pero la verdad es que pierde fuelle con cada capítulo, aun así lo recomiendo mucho. Lo he jugado en 360 y es un desastre, ni siquiera se puede instalar en el disco duro. El juego tiene partes que va ultra lagado, sobretodo en las escenas de quick-time events. Los tiempos de cargas son larguísimos.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor GalvanTDB » Jue Nov 10, 2016 8:41 pm

Adr1ft. Me ha encantado, es uno de esos walk simulator en que prima la experiencia sobre la jugabilidad. Eres una astronauta, la única superviviente, de una base espacial que ha colisionado, y tienes que apañártelas para sobrevivir y poder salir de ahí con vida. Lo recomiendo muy mucho.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Riskbreaker » Jue Nov 10, 2016 10:09 pm

Pero te pasas ya el Drakengard o quéeeeeeeeeeeeeee xD.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

Notapor GalvanTDB » Jue Nov 10, 2016 11:00 pm

Riskbreaker escribió:Pero te pasas ya el Drakengard o quéeeeeeeeeeeeeee xD.

Poco a poco, tranquilo que lo que empiezo lo termino ;D
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Phoenix » Vie Nov 11, 2016 12:04 am

GalvanTDB escribió:Adr1ft. Me ha encantado, es uno de esos walk simulator en que prima la experiencia sobre la jugabilidad. Eres una astronauta, la única superviviente, de una base espacial que ha colisionado, y tienes que apañártelas para sobrevivir y poder salir de ahí con vida. Lo recomiendo muy mucho.

Ese juego se desarrolló para HTC Vive
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor G-lope » Jue Nov 17, 2016 8:08 pm

(mensaje repetido, dejo el de abajo)
Última edición por G-lope el Mar Nov 22, 2016 4:21 pm, editado 1 vez en total
236+C
G-lope
Bottom Tier

CFN: Golope

Notapor G-lope » Jue Nov 17, 2016 8:09 pm

Shadowrun Returns. Divertido pero se hace corto y lineal. Ahora dudo entre volver a jugar con otro personaje diferente, o jugar a su continuación Dragonfall (que por desgracia, sólo está en inglés).

Ah, y la ambientación de Shadowrun, es buenísima :!:
236+C
G-lope
Bottom Tier

CFN: Golope

Notapor JorgeHighwind » Mar Nov 22, 2016 4:45 am

Bravely Default. Aunque algo repetitivo, es un juegazo.
Un must play para los fans de los FF clásicos.
No me esperaba que un JRPG usase tantas funciones de la consola.
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general