Arcadia Fighters

El último juego que me he pasado

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: El último juego que me he pasado

Notapor Onishima » Lun Jul 25, 2016 4:35 pm

Furi. Está bien. No sé cómo debe ser en la dificultad más alta pero en normal ya me ha costado un poquito. La BSO muy guapa.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor GalvanTDB » Mar Ago 02, 2016 3:49 pm

I am Setsuna. Bastante regulero en líneas generales. Si te gustan los jrpgs mucho, este probablemente sea suficiente para saciar tus ansias de jrpg.

La historia: muy inspirada por FFX, salpicada por cositas de otros FF y Chrono Trigger aquí y allá. Si aguantas las motivaciones absurdas o peregrinas de los otos PJs para sumarse a tu grupo, tal vez el final logre satisfacerte en cierto modo. Lo malo de beber (o guiñar) de tantos juegos distintos es que al final ni sorprende ni tiene en mi opinión una personalidad marcada.

Personajes: planos, estereotipos, más si cabe de lo que suele ser habitual en el género. He llegado a no soportar a algunos de ellos, y el resto casi casi me causaban indiferencia.

Música: ya lo dije en un post pasado, toda la banda sonora está tocada por un solo piano. Acompaña de maravilla a los entornos nevados en los que te mueves, pero cansa aguantar tantas horas escuchando un solo piano.

Gráficos: cuando has jugado 5 minutos de I am Setsuna, ya lo has visto todo, y no exagero desgraciadamente. Los mismos props, los mismos tiles, pero reorganizado de forma distinta. Sabes como va a ser la próxima casa, la próxima población y la próxima mazmorra. Es bonito, sí, pero repetitivo hasta decir basta, y le quita ese punto de magia que suelen tener los jrpgs de visitar mil localizaciones distintas cada una con su atmósfera y feeling propio.

Jugabilidad: cogemos el clásico ATB de jrpgs clásicos, le añadimos el sistema de combos de Chrono Trigger, el sistema de carga de los Secret of Mana y la división de roles de Final Fantasy IV (aunque sin poder escoger) y te sale esto. Es sencillo aunque ágil. No hay armaduras, solo tenemos dos piezas de equipamiento, arma y talismán, y en el caso de las armas es algo muy muy limitado, pocas elecciones durante todo el juego. Las habilidades, magias y habilidades latentes deberemos asignarlas a las ranuras que tengamos (un poco al estilo FFVII) que vienen dadas por el talismán equipado. Las habilidades suben de nivel por usarlas, y hay algunas que son abusables, con lo cual hacen el camino más fácil aún.

No es un juego de grindeo, simplemente con matar todo lo que te sale al paso hasta el jefe final tienes nivel de sobras para no pasar muchos apuros incluso con estrategias malas. En todo el juego, bosses secretos al margen, solo hay un boss que me diera problemas, y fue porque fui claramente con una party no óptima, y aún así cayó a la primera.

Conclusión: te apasionan los jrpgs? Si no tienes otros pendientes, juégalo. No te gustan o no te atraen en exceso? huye de I am Setsuna.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor GalvanTDB » Mié Ago 31, 2016 8:30 pm

Imagen

Este es el tercer juego de snes que me paso seguido después de Super Probotector y Magical Quest starring Mickey Mouse. El modo fácil de esos juegos se mea en la boca del difícil de los de hoy en día.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor JoseCharlie » Sab Sep 03, 2016 11:31 am

La versión JAP está en inglés? o está modificada?
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor GalvanTDB » Sab Sep 03, 2016 1:13 pm

JoseCharlie escribió:La versión JAP está en inglés? o está modificada?

La versión japo tiene la opción de textos en inglés o de japonés. Muy gdlk, la mejor versión de largo!
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor GalvanTDB » Mar Oct 04, 2016 9:15 am

Final Fantasy Tactics War of the Lions.

Resumen: kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm

Spoiler: show
Eso sí, no hay que usar a Orlandeu, pone el juego en modo super easy >_<
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

El último juego que me he pasado

Notapor scrub33 » Mié Oct 05, 2016 7:15 am

Recore. Técnicamente aún no lo he terminado (me falta el ultimo jefe) pero es que quiero hacer el 100% con este juego. Junto a Doom y Quantum Break, mi juego favorito de esta generación: plataformas, exploración, combate, cambiar piezas en los robots, dungeons. Todo hace un juego adictivo.

Llevo más de 40 horas. Más del 80% de achievements y avance. 66 prismatic cores. Level 30 en Joule y bots.

Quiero sobre todo llegar a 75 cores, lo cual da acceso a la última dungeon que me falta.
Última edición por scrub33 el Mié Oct 05, 2016 3:44 pm, editado 2 veces en total
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor archaonfin » Mié Oct 05, 2016 2:56 pm

Bioshock remastered. Ahora estoy con el 2. Quitando que las opciones de configuración son escasas y que no funciona muy bien la de la sensibilidad del ratón(razonable viniendo de un juego que esta pensado para juga con pad), por lo demás todo ok, no he tenido bugs ni nada y me sorprende porque por internet la gente dice que tiene problemas varios.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor GalvanTDB » Sab Oct 08, 2016 9:05 pm

Nier con el final A. Ahora a por los demás. Me ha gustado, alguna cosa no claro, pero lo que más de quicio me saca es la ropa de Kainé, no puedo con ello en serio.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Anti » Lun Oct 10, 2016 1:32 am

GalvanTDB escribió:Nier con el final A. Ahora a por los demás. Me ha gustado, alguna cosa no claro, pero lo que más de quicio me saca es la ropa de Kainé, no puedo con ello en serio.

La desnudas con la mirada, ¿eh, hombretón? ¿Pensando en comerle lo de abajo? :lulz:
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor GalvanTDB » Lun Oct 10, 2016 9:32 am

Anti escribió:
GalvanTDB escribió:Nier con el final A. Ahora a por los demás. Me ha gustado, alguna cosa no claro, pero lo que más de quicio me saca es la ropa de Kainé, no puedo con ello en serio.

La desnudas con la mirada, ¿eh, hombretón? ¿Pensando en comerle lo de abajo? :lulz:

Es que a mí con burka o nada tío!
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor JorgeHighwind » Lun Oct 10, 2016 11:50 am

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Bastante corto, puede que demasiado. Pero la calidad que tiene no se la quita nadie. Me ha encantado cómo juega con la profundidad y el 3D para algunos puzzles. Y recorrer el Hyrule de ALttP en 3D es algo que le recomiendo a todo el que sea fan del clásico de SNES.
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

Notapor JoseCharlie » Lun Oct 10, 2016 3:50 pm

Aprovechando que lo regalaron con el plus el mes pasado: Journey:
Un juego muy bien hecho y con un gameplay mucho más pulido de lo que parecía.
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor Tek » Lun Oct 10, 2016 7:55 pm

JorgeHighwind escribió:The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Bastante corto, puede que demasiado. Pero la calidad que tiene no se la quita nadie. Me ha encantado cómo juega con la profundidad y el 3D para algunos puzzles. Y recorrer el Hyrule de ALttP en 3D es algo que le recomiendo a todo el que sea fan del clásico de SNES.

Me encantó ese juego, me parece uno de los juegos más top de la saga.
Imagen
Tek
Broken

Notapor GalvanTDB » Mar Oct 11, 2016 11:50 pm

Nier Final D. Necesito lore del juego, alguna recomendación?
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Riskbreaker » Mié Oct 12, 2016 12:46 am

http://lparchive.org/NIER/Update%20123/

Aviso: Si no has jugado a Drakengard (cosa que te recomiendo, aunque es un juego duro y que sólo una minoría apreciamos), te va a spoilear el último de sus finales.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Anti » Mié Oct 12, 2016 9:34 am

GalvanTDB escribió:Nier Final D. Necesito lore del juego, alguna recomendación?

Bienvenido, Galvan, a un nuevo estado de ascensión.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor GalvanTDB » Mié Oct 12, 2016 10:23 am

Considerando lo de jugar a Drakengard primero... Gracias por el link. Básicamente es eso lo que buscaba, los antecedentes, ya que la historia es bastante fácil de entender (lo que se ve en el juego). Sigo diciendo que detesto la ropa de Kainé, y alguna reacción emocional forzada en las converasciones, especialmente de Emil, pero el juego es top, y la OST brutal.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Riskbreaker » Mié Oct 12, 2016 7:22 pm

Drakengard es muy, pero que muy duro. Si quieres seguir metiéndote en el mundo de Yoko Taro, te recomiendo antes que juegues a Drakengard 3 (cronológicamente es el primero de todos), ya que jugablemente es infinitamente más ameno (quitando alguna sorpresita) y si has disfrutado Nier, éste creo que te puede gustar. A nivel personal, D3 es un juego que me ha marcado muchísimo. Probablemente el que más, después de FFVIII.
Última edición por Riskbreaker el Mié Oct 12, 2016 7:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor GalvanTDB » Mié Oct 12, 2016 7:26 pm

Riskbreaker escribió:Probablemente el que más, después de FFVIII.

Triggered astro2

Coñas aparte, ahora mismo solo tengo Drakengard 1, así que empezaré por ese, y veremos el resto. Gracias de nuevo.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general