Arcadia Fighters

El último juego que me he pasado

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: El último juego que me he pasado

Notapor Pablosuke » Vie Jun 10, 2016 1:25 pm

Mi consejo es que pases del 1 al 3, y si te quedas con ganas de mas juega al 2 (o al bloodborne)
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Onishima » Sab Jun 11, 2016 8:06 pm

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Muy entretenido. De los pocos juegos de 3DS que lo he jugado casi todo con el 3D activado.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor J.Raxel » Lun Jun 13, 2016 11:54 am

10.000 Bullets.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor odakku » Lun Jun 13, 2016 1:13 pm

Y esas tonterías que decís del ds2? a mi me parece un juegazo... no es tan epico como el 1 y por ahora el 3 me esta gustando mas, todo ok... pero de ahi a decir que es malo o recomendar que la gente se lo salte tiene delito.
Tiene partes muy buenas, la zona de los dragones es epic!!! Todo el tema de las armas especiales nuevas son crema, el pvp que implemento con las arenas... es sin duda un gran juego que incluso sigue vivo... lo se xq me lo he terminado hace apenas 1 mes.
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor GalvanTDB » Lun Jun 13, 2016 2:10 pm

odakku escribió:Y esas tonterías que decís del ds2? a mi me parece un juegazo... no es tan epico como el 1 y por ahora el 3 me esta gustando mas, todo ok... pero de ahi a decir que es malo o recomendar que la gente se lo salte tiene delito.
Tiene partes muy buenas, la zona de los dragones es epic!!! Todo el tema de las armas especiales nuevas son crema, el pvp que implemento con las arenas... es sin duda un gran juego que incluso sigue vivo... lo se xq me lo he terminado hace apenas 1 mes.

Es una medio coña. Es un juego excelente, pero palidece en comparación con los otros dos. Por lore, por mapeados (extremadamente lineales, poco inspirados en su diseño aunque bonitos, pero además pecan de incoherencia), el 99% de los enemigos son humanoides y tienen mecánicas similares además de mal balanceadas, y en mi opinión creo que es el DS con los peores final bosses. Memorables para mí solo son las peleas de Sir Alone, Mirror Shield Knight y la batalla final del dlc de la nieve con los otros guerreros bajando a la llama infernal. El resto es un gran meh. Pero como digo, comparándolo con los otros dos, como juego en sí es de 9.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Anti » Lun Jun 13, 2016 2:34 pm

La zona de los dragones es, precisamente, de las peor diseñadas de todo el juego...
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Pablosuke » Lun Jun 13, 2016 3:05 pm

Anti escribió:La zona de los dragones es, precisamente, de las peor diseñadas de todo el juego...

Por que? Es mi favorita (visualmente) despues de Majula.
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Anti » Lun Jun 13, 2016 7:10 pm

Pablosuke escribió:
Anti escribió:La zona de los dragones es, precisamente, de las peor diseñadas de todo el juego...

Por que? Es mi favorita (visualmente) despues de Majula.

El evento del puente es un "muerte por reasons" que encaja perfectamente en la definición de "prueba y error", la estructura del nivel es insustancial y superficial, no aporta casi nada al lore, los enemigos de la zona (que son un solo tipo si no contamos a los dragones que duermen) no suponen un desafío sino simplemente tedio y pasividad... A parte de poder ver dragones volando por el cielo, no tiene nada que valga la pena. Luego en el santuario la cosa mejora, pero tampoco es ninguna maravilla que digamos.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor odakku » Mar Jun 14, 2016 2:57 pm

Me rio en lo del lore... y que coño quieres que haya en una jodida montaña infectada de dragones? suerte que hay algún pequeño ser sobreviviendo en esa zona... si nos ponemos quisquillosos lo difícil seria encontrar un ser vivo en toda esa cordillera
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Anti » Mar Jun 14, 2016 3:33 pm

odakku escribió:Me rio en lo del lore... y que coño quieres que haya en una jodida montaña infectada de dragones? suerte que hay algún pequeño ser sobreviviendo en esa zona... si nos ponemos quisquillosos lo difícil seria encontrar un ser vivo en toda esa cordillera

El primer Dark Souls tiene una zona similar: el Valle de los Dragones. También está casi ausente de lore, pero a diferencia de DS2 no es una zona obligatoria que intenta quedar como algo épico cuando realmente está vacía, a parte que aporta bastante más a nivel combate y sirve de atajo y conexión de zonas.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor GalvanTDB » Vie Jun 17, 2016 3:33 pm

The Witcher 3. Puta maravilla de juego. Largo, historia épica, variado. La única pega que le veo al conjunto es que creo que deberían contratar mejores storytellers o directores de cámara.

Dejo 3 capturas y link a una carpeta con otras 20 o así.

Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Anti » Vie Jun 17, 2016 3:43 pm

GalvanTDB escribió:The Witcher 3. Puta maravilla de juego. Largo, historia épica, variado. La única pega que le veo al conjunto es que creo que deberían contratar mejores storytellers o directores de cámara.

Le tengo unas ganas locas, pero antes de jugarlo me he propuesto:

1. Leerme los libros y/o jugarme el 1 y el 2.
2. Esperar a la GOTY, para tener las expansiones y tal.

¡Debo aguantar!
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor GalvanTDB » Vie Jun 17, 2016 3:47 pm

Yo el 1 lo jugué unas 12 horas. Al final perdí el hilo y lo dejé. Tenía intención de jugar el 2 antes del 3, pero sinceramente tenía ganazas de jugar este último, y la historia del 2 la explican de maravilla al principio del juego. Sobre los libros, me he leído alguno, no tienen que ver directamente con la historia, son como aventuras, y en los videojuegos cogen o usan a muchos de estos personajes.

Yo he empezado las expansiones ahora, pero tengo claro que el 2 lo jugaré a continuación.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor archaonfin » Vie Jun 17, 2016 5:19 pm

GalvanTDB escribió:The Witcher 3. Puta maravilla de juego. Largo, historia épica, variado. La única pega que le veo al conjunto es que creo que deberían contratar mejores storytellers o directores de cámara.

Yo estoy con las expasiones ahora(me lo he vuelto a pasar desde 0 para ello, no creo que haga falta decir más para expresar lo que me gusta el juego).
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor GalvanTDB » Jue Jun 23, 2016 11:19 am

Y terminé las expansiones del The Witcher 3. Duran más que muchos rpgs de por sí, ya ni decir que otros juegos convencionales.

La primera expansión es un poco decepcionante, es una historia secundaria larga pero no tiene demasiada sustancia. En cambio la de Blood and Wine, oh amigo la de Blood and Wine. Pocos dlcs mejores que este habré jugado, y tampoco me atrevería a decir mejor, sino a la par. Zonas nuevas expectaculares, una historia interesantísima, una nueva baraja de Gwent, nuevas actividades. Un gozo vamos! Con todo la partida me ha durado un total de 123 horas, pocos juegos recuerdo que me hayan durado tantísimo.

Edit: dejo 4 capturas en spoiler, por eso mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Phoenix » Sab Jun 25, 2016 12:10 am

Her story

No me he enterado de todo por culpa de estar viendo vídeos de forma no cronológica bastante salteada. Pero este juego, si lo hicieran en un vídeo del YT saldrían ganando.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Onishima » Mié Jul 06, 2016 5:11 pm

Gravity Rush. Bastante bien pero las misiones son poco variadas y repetitivas, tal vez porque al haber tan pocos poderes no se pueden encarar de muchas formas. Pero en general bien.
MR.Red Focus
Imagen
Onishima
High Tier

Notapor Onishima » Lun Jul 11, 2016 7:46 pm

Broken Age. Aunque Tim Schafer ha hecho mejores aventuras gráficas sin ninguna duda es muy buen juego. Lo recomiendo.
MR.Red Focus
Imagen
Onishima
High Tier

Notapor JorgeHighwind » Lun Jul 11, 2016 11:53 pm

Shovel Knight + SK: Plague of Shadows. Grandísimo juego de aspecto retro que combina lo mejor de varios juegos de los tiempos de la NES. Eso de que los DLCs sean actualizaciones gratuitas y automáticas es un detallazo.
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

Notapor GalvanTDB » Sab Jul 23, 2016 4:01 pm

Transistor kreygasm

Es corto, es un mindfuck, es sencillo e imaginativo a la vez, artísticamente una pasada en todos los aspectos (sonora y visualmente). Juegasso.

Por otro lado, estoy jugando al I am Setsuna, llevo unas 7 horas, y de verdad que me cuesta. El juego es soso y genérico, y el 100% de la banda sonora es solo con piano, y estoy de él que me los toco.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general