Arcadia Fighters

Presentación PS4 - La next-gen está aquí [20 de febrero]

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Presentación PS4 - La next-gen está aquí [20 de febrero]

Notapor nanaya shiki » Jue Feb 21, 2013 10:06 pm

no , no era por fiarme pero los juegos que yo almenos pille digitales no estaban en fisico asi que no es culpa mia no creo que sea imposible emularlos en una ps3 juegos como el jojos hd y cosas asi lo ke pasa es que an sudado de currarselo asi de simple.
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor elmestre » Jue Feb 21, 2013 10:31 pm

en wii u se pueden transferir todas las cosas que tenias en la wii, si no lo hacen sony y microsoft es por no querer trabajar.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Carter_DDT » Jue Feb 21, 2013 10:59 pm

Vengo a dejaros mi video resumen donde hablo de todo lo que se trato llendo al grano, sobre todo para gente que no lo viera o gente que simplemente quiera enterarse mejor en español y ahorrarse 2 horas de conferencia, al final dejo tambien una breve opinion personal, thanks!

Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Shamash-Nui » Jue Feb 21, 2013 11:40 pm

Bufalo escribió:Me jode por el Castle Crasher, que es el único juego descargado que tengo por que no se podía adquirir físico, falta ya solo que confirmen 2 cosas.
1.El precio de la consola en cuestión espero que no sea inferior a 500€
2.Si tendremos retrocompatibilidad gratuita de los juegos físicos adquiridos a traves de Gaikai.

Bueno, suerte tienes que esta tambien en PC, a mi me toca los cojones por juegos como skullgirls, hard corps uprising, scott pilgram etc, que se pueden perder para siempre en el tiempo...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor keilegend » Dom Feb 24, 2013 12:30 am

shamash.phi escribió:
Bufalo escribió:Me jode por el Castle Crasher, que es el único juego descargado que tengo por que no se podía adquirir físico, falta ya solo que confirmen 2 cosas.
1.El precio de la consola en cuestión espero que no sea inferior a 500€
2.Si tendremos retrocompatibilidad gratuita de los juegos físicos adquiridos a traves de Gaikai.

Bueno, suerte tienes que esta tambien en PC, a mi me toca los cojones por juegos como skullgirls, hard corps uprising, scott pilgram etc, que se pueden perder para siempre en el tiempo...

La putada no es que se pierdan sino que hagan volver a pagar por ellos (ya procurarán que no se pierda nada mientras haya beneficios),yo lo que tengo claro es que tiraré de PS3 hasta que :
1.- Se compruebe que la consola no tenga fallos de funcionamiento en plan "se ha encendido la luz y se ha estropeado" (pasarán unos meses antes de comprobarlo)
2.- Estará cara igualmente pero "a precio de lanzamiento" no la pillo ni en broma
3.- Me esperaré a ver que disco duro incorporará o en su defecto hasta cuanta memoria le podrás poner si lo cambias por tu cuenta.
4.- Mirar como va el tema de "Gaikai"
5.- Comparar con la nueva XBOX (aunque si son parecidas y el online de PS4 sigue siendo gratuito tengo claro que pillaria esa, y si, se que el de XBOX es mejor y no lo pongo en duda pero con lo que me ahorro de pagar por conexión prefiero comprarme juegos).
6.- Hasta que no salgan buenos juegos de los géneros que me gustan ni me planteo pillarla.

Vamos que aunque saliese a finales de este año hasta por lo menos unos meses se que no la voy a comprar a menos que saliese algún bombazo increible que diga "la quiero por este juego" sino que se esperen ;)
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Evil Guy » Dom Feb 24, 2013 1:21 am

Tened por seguro que ambos online seran de pago. Ahora quedara ver cual es mas estable (veremos si Sony iguala o mejora el servicio de xbox) y cual ofrece mas cosas (tipo juegos gratuitos en plan PSN+)
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor keilegend » Dom Feb 24, 2013 1:50 am

Evil Guy escribió:Tened por seguro que ambos online seran de pago. Ahora quedara ver cual es mas estable (veremos si Sony iguala o mejora el servicio de xbox) y cual ofrece mas cosas (tipo juegos gratuitos en plan PSN+)

pues en ese caso creo que optaré por pagarlo anualmente de todos modos estoy a la espera a ver como queda el tema, creo que solo con lo que compra la gente en las tiendas digitales ya les sale a cuenta poner el servicio gratuito, almenos en mi caso he pillado muchas cosas en PSN creo que mas de las que me hubiese comprado con un online de pago (vamos que la pasta me la han sacado igual pero en juegos),
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor kenichi » Dom Feb 24, 2013 2:43 am

Evil Guy escribió:Tened por seguro que ambos online seran de pago. Ahora quedara ver cual es mas estable (veremos si Sony iguala o mejora el servicio de xbox) y cual ofrece mas cosas (tipo juegos gratuitos en plan PSN+)

Entre uno estable y de pago, y otro menos estable y gratuito está claro que ínclinaría la balanza por el que opte por el segundo. Creo que hemos pagado bastante durante esta generación por un servicio que debería haber dado mucho más de sí.
kenichi
High Tier

CFN: kenichi80

Notapor nanaya shiki » Mar Feb 26, 2013 11:21 am

nanaya shiki
Broken

Notapor Anti » Mar Feb 26, 2013 11:37 am

Lo entiendo como algo similar al modelo actual, donde juegos como The Unfinished Swan jamás llegarán al formato físico, no que el próximo Metal Gear vaya a estar solo en formato digital.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Sheera » Mar Feb 26, 2013 12:09 pm

Vamos a ver, un juego de 50 gb en formato digital? No lo veo
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor keilegend » Mar Feb 26, 2013 1:01 pm

Sheera escribió:Vamos a ver, un juego de 50 gb en formato digital? No lo veo

Ya hay mas de uno en PS3 que ocupa una burrada de GB como Uncharted 2 sin ir muy lejos, a mi no me molesta que los pongan en descarga digital siempre que haya también una versión en disco, la variedad es buena pero no limitar la mayoria de juegos a descargas digitales.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor nanaya shiki » Mar Feb 26, 2013 1:03 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Pablosuke » Mar Feb 26, 2013 1:38 pm

No me creo esos rumores de la nueva xbox, cualquiera con dos dedos de frente sabra que si hacen eso se la van a pegar en ventas.
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Evil Guy » Mar Feb 26, 2013 2:09 pm

Yo tampoco creo esos rumores. Ya que de ser asi, la nueva xbox estaria muerta antes de salir.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor next » Mar Feb 26, 2013 2:18 pm

Crucemos los dedos y roguemos a Dios por el buen hacer de Sony... Pero es un poco extraño, y todo esto me huele a chamusquina.
Vienen grandes juegos para PS3, desde el Last of Us al GTAV, que han confirmado su retraso a Septiembre. ¿Van a sacar un superventas de PS3 para lanzar la PS4 un par de meses después? ¿No será que Sony ha movido ficha para ver que va a hacer Microsoft? ¿Presentas un mando pero no una consola? ¿Por qué me salen mejor los links con el stick que con el pad? :mrgreen:
Imagen

Hori Real Arcade Pro V3 SA 8-Way Restrictor
next
Low Tier

CFN: snaisel PC/noXBOX
PSNID: TheNext

Notapor Sheera » Mar Feb 26, 2013 2:43 pm

El presidente de Eidos lo ha dejado caer también he leído por ahí
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor keilegend » Mar Feb 26, 2013 5:52 pm

Esto de la XBOX nueva me suena a simple rumor, no me creo que tengas que estar conectado todo el tiempo para jugar, de hecho lo encuentro ridículo porque todavia hay juegos sin modo multijugador o en los que el modo multijugador no es su principal atractivo.¿Si vas a jugar a un plataformas tienes que estar conectado por cojones? no le veo ni pies ni cabeza.
Que conste que me gusta el multijugador y entiendo que haya juegos en que dicho modo sea su principal atractivo pero en géneros como RPGs o otros muchos ese modo suele ser una opción mas y no la razón de ser del juego.
En cuanto a las especificaciones técnicas de ambas máquinas estoy seguro que ambas compañias esconderán cosas hasta el último momento como ejemplo para PS4 se habia rumoreado que tendria 4GB de memoria, fué enterarnos que la posible XBOX tendria 8GB para que Sony filtrara el dato que PS3 tendrá 8GB, siendo sinceros creo que pasará como en esta generación juegos iguales en XBOX 720/PS4/PC exceptuando algunos exclusivos pero no será como antiguamente en que las máquinas tenian catálogos muy diferenciados (creo que la peor parte se la lleva el PC que siempre estará técnicamente más avanzado pero ve que muchos títulos tienen que ser como los de consolas con gráficos mejorados pero idéntico gameplay).
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Anterior

Volver a Videojuegos en general