Arcadia Fighters

Presentación PS4 - La next-gen está aquí [20 de febrero]

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Presentación PS4 - La next-gen está aquí [20 de febrero]

Notapor Anti » Mar Feb 19, 2013 3:16 pm

Mañana 20 a las 23:59 (las doce de la noche, pero así evitamos problemas sobre el día) se presentará la PS4 junto a, según los últimos rumores, The Last Guardian, Final Fantasy XV, Little Big Planet 3...

¿Quien se apunta a verla en directo?

Podéis seguir el evento aquí.

Imagen
Última edición por Anti el Mié Feb 20, 2013 5:37 pm, editado 3 veces en total
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Re: Presentación PS4 - La next-gen está aquí [20 de febrero]

Notapor keilegend » Mar Feb 19, 2013 3:35 pm

Solo espero que no les de por poner demos como la que pusieron de Killzone 3 en PS3 en que luego la calidad técnica del juego poco tenia que ver con la demo :lulz: , de todos modos ya va tocando el cambio de generación aunque supongo que hasta que las consolas nuevas no lleven un tiempo estarán carisimas y con un catálogo inicial que estará nutrido de proyectos pasados de PS3 a PS4 como The Last Guardian (vamos que siempre es mejor esperar y vistos los fallos de las primeras PS3 y XBOX 360 prefiero esperarme un tiempo antes de gastarme el dinero en una consola recién salida al mercado).
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Dalgo » Mar Feb 19, 2013 4:04 pm

Coño pues puede estar guachi.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Carter_DDT » Mar Feb 19, 2013 6:14 pm

keilegend escribió:Solo espero que no les de por poner demos como la que pusieron de Killzone 3 en PS3 en que luego la calidad técnica del juego poco tenia que ver con la demo.

Eral el KZ 2, y aun asi tanto KZ2 como el 3 se mean a chorros en cualquier shooter de esta generacion si hablamos de nivel tecnico.

Yo estare por Skype con la gente que vaya entrando por hay, asi que a ver si coincidimos!
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor keilegend » Mar Feb 19, 2013 6:23 pm

Tienes razón que el Killzone 2 ya era para PS3, no niego que sean muy buenos juegos a nivel técnico me referia mas bien a que comparados con dicha demo el tema dejó mucho que desear (lo mismo que ocurrió con la demo de Tekken y Tekken 6), solo espero que esta vez presenten demos técnicas como tales separadas de demos de gameplay para no liar al personal.
Se habia comentado que se podria jugar a juegos de PS3 descargados en PSN en PS4, eso me interesa, estaria de puta madre que pudieses poner un juego original de PS3 y te diesen un código para bajarlo digital y jugarlo en PS4 aunque me temo que no será asi, de todos modos hasta que no empiecen a salir plataformas,rpg's y fighting games que valgan la pena para la consola no estaré demasiado interesado en adquirirla (también habrá que ver si hay mucha diferencia con la nueva de microsoft).
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Evil Guy » Mié Feb 20, 2013 7:16 am

Muchos dais por supuesto que se presentará PS4, es casi un hecho pero no 100% seguro, asi que no lanceis las campanas al vuelo pq conociendo nos podemos llevar un owned de esto que al final acaban anunciando nuevos colores para PSVita, PS3 o algun periferico que imite el pad de la nueva WiiU.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor Anti » Mié Feb 20, 2013 9:39 am

Sony ha llevado a cabo una campaña publicitaria relativamente agresiva para este evento, no centrándose en el público especializado sino intentando llegar también a esa gente que tiene una consola para jugar solo al FIFA y al COD. Tenemos también otros indicios, como que hoy hayan publicado el último vídeo sobre el recorrido de la marca PlayStation o que Yoshihisa Hashimoto, director técnico de Square Enix y responsable del Luminous Engine, volara ayer hacia Nueva York. Dicho sea de paso, si PS4 mueve el Luminous Engine, el salto generacional será mayor de lo que esperaba.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor vakala » Mié Feb 20, 2013 10:39 am

Yo lo que sé es que si esta consola y la nueva de Microsoft ni son retro, ni aceptan juegos de segunda mano creo que me pasaré al PC.
Imagen
vakala
High Tier

CFN: vakala
PSNID: ArcadiaVakala

Notapor Bufalo » Mié Feb 20, 2013 11:16 am

La retrocompatibilidad decían que la iba a tener mediante gaikai o algo así una pagina web que te reconocería el blue ray que tienes adquirido de ps3 y ya lo podrías bajar de dicha pagina o algo así comentaban.
Por otro lado más les vale anunciarme de juegos de salida rpgs no Finalfantaseados por que como me den otra shooter generation ya seremos 2 los que nos vallamos al pc.
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor Dalgo » Mié Feb 20, 2013 12:19 pm

Yo ya hace meses que lo digo. Si la nueva gen es cara, no tiene retrocompatibilidad (y esa basura que comentas Búfalo no me sirve ni como intento de paja) y no permite la segunda mano, me paso a Ouya (que me voy a pasar =) y PC, dedicandome casi en exclusivo a pagar por cosas anteriores a esa generación. Y me quedo como Jesús.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Anti » Mié Feb 20, 2013 12:29 pm

Dalgo escribió:me paso a Ouya (que me voy a pasar =)

¿Ouya? Dudo que aporte mucho fuera del actual catálogo de la Play Store; de hecho, su objetivo es ofrecer juegos tipo Angry Birds y esas tonterías, a lo sumo veremos algo como N.O.V.A. 3. Además, ya han dicho que Ouya tendría una nueva versión cada año, por lo que como quieran forzar la compra del nuevo modelo impidiendo el uso de ciertos juegos en el anterior el gasto acabará siendo notorio.

Fuente, por si acaso: http://www.vandal.net/noticia/135063410 ... -cada-ano/
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Dalgo » Mié Feb 20, 2013 12:37 pm

No sólo eso, también se ofrecerá muchos, muchos juegos gratuitos. Y cada día necesito menos pijadas en un juego, si me divierte, me doy por satisfecho.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Anti » Mié Feb 20, 2013 12:53 pm

No, si no la veo mal como consola complementaria si no tienes smartphone o tablet, pero creo que le pasará como a Wii: chorrecientos juegos de mínima calidad, solo que sin las joyas que escondía la de Nintendo.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Dalgo » Mié Feb 20, 2013 2:06 pm

Si, pero en esta no vas a tener que soltar un penique.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor vakala » Mié Feb 20, 2013 2:18 pm

Personalmente pienso que si no se molestan en hacer ni retrocompatibilidad con los juegos de la anterior consola,¿creéis que lo harán con los periféricos?

Porque vamos, ya me jode tener que pagar por juegos de la anterior gen que ya tenía como para tener que hacerlo también con sticks, cascos y demás periféricos.

Eso de retrocompatibilidad con Gaikai me parece una basura y una tomadura de pelo, seguro que se inventan algo para poder registrar sólo una vez cada juego y asi evitar la segunda mano y el prestar juegos...

PD:Dalgo tienes un privado mío desde hace tiempo xD
Imagen
vakala
High Tier

CFN: vakala
PSNID: ArcadiaVakala

Notapor Dalgo » Mié Feb 20, 2013 2:39 pm

Vakala it's true! Lo siento, no me acordé de contestarte. El juego me interesa pero ahora mismo estoy sin blanca, así que si en unos meses no lo has vendido te daré un toque para pillarlo!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Anti » Mié Feb 20, 2013 3:05 pm

Los creadores de God of War preparan algo para hoy.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Bufalo » Mié Feb 20, 2013 3:38 pm

Dalgo escribió:Yo ya hace meses que lo digo. Si la nueva gen es cara, no tiene retrocompatibilidad (y esa basura que comentas Búfalo no me sirve ni como intento de paja) y no permite la segunda mano, me paso a Ouya (que me voy a pasar =) y PC, dedicandome casi en exclusivo a pagar por cosas anteriores a esa generación. Y me quedo como Jesús.

No entiendo por que dices que lo del gaikai es una basura, es una retrocompatibilidad que ahorraría costes en hardware para la consola, y podrías jugar como si de una ps3 se tratara.
Lo de la segunda mano entiendo que haya a gente que le moleste, pero lo de la retro por gaikai me parece un acierto.
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor Anti » Mié Feb 20, 2013 4:00 pm

Estoy con Bufalo Bill, todo lo que sea recortar gasto sin menguar servicios es bien recivido si se refleja en el precio al consumidor, recordemos el chasco inicial de la PS3 en cuanto a precio.

Lo de Gaikia o como se escriba parece buena idea a priori, veremos si no tiene restricciones absurdas o demasiado molestas.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor keilegend » Mié Feb 20, 2013 4:24 pm

Bufalo escribió:
Dalgo escribió:Yo ya hace meses que lo digo. Si la nueva gen es cara, no tiene retrocompatibilidad (y esa basura que comentas Búfalo no me sirve ni como intento de paja) y no permite la segunda mano, me paso a Ouya (que me voy a pasar =) y PC, dedicandome casi en exclusivo a pagar por cosas anteriores a esa generación. Y me quedo como Jesús.

No entiendo por que dices que lo del gaikai es una basura, es una retrocompatibilidad que ahorraría costes en hardware para la consola, y podrías jugar como si de una ps3 se tratara.
Lo de la segunda mano entiendo que haya a gente que le moleste, pero lo de la retro por gaikai me parece un acierto.

A mi lo de Gaikai no me parece mal del todo, hubiese sido mejor retrocompatibilidad directa en los blue rays pero si eso supone problemas técnicos y con Gaikai los juegos van perfectos entonces es un mal menor, eso si como la PS4 vaya de serie con 500GBs ya puedo irme cambiando el disco por uno de algunos TB mas que nada porque el de PS3 que tengo ya es de 500GB y aunque no lo tenga lleno si tengo que usar el dichoso Gaikai para jugar a todo lo que tengo en blue ray bajado a disco obligatoriamente se irá una cantidad de memoria considerable (teniendo en cuenta que en los juegos de Blue Ray a veces hay instalaciones grandes pero no de todo el contenido del BD como puedan ser videos y similares).
En el tema de segunda mano no estoy tan preocupado porque cada vez me miro mas lo juegos que realmente quiero para intentar no comprarme algo que luego quiera vender y en cuanto a comprar las novedades están carisimas pero si dejas pasar unos meses o algo mas de un año puedes encontrar juegos buenos tirados de precio, esta semana por ejemplo quiero pillar el Assassins Creed II que está a 15€ nuevo por ese precio ni me planteo pillarmelo de segunda mano y que tenga algún problema.
PD: Por cierto si el mando es asi me gusta porque estoy demasiado acostumbrado al dual shock y me joderia tener que pillar uno diferente a menos que fuese algo como el mando de la antigua Sega Saturn que para juegos de lucha iba de muerte.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Siguiente

Volver a Videojuegos en general