Arcadia Fighters

¿Alguien ha jugado al XCOM?

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

¿Alguien ha jugado al XCOM?

Notapor keilegend » Dom Feb 03, 2013 12:12 pm

He visto que ha bajado bastante el precio del XCOM nuevo y queria saber si vale la pena pillar el juego, ya he jugado a unos cuantos XCOM de PC y me gustan aunque son muy difíciles almenos los primeros y algo complejos y largos, por lo que he visto este se ve mas asequible y expectacular.
Lo dicho me gustaria saber opiniones del juego y sobretodo si es largo (si no lo fuese creo que mno merece la pena) y si vale la pena pillarlo o no (también acepto posibles opciones alternativas a dicho juego, aunque me mola en parte por el rollo "OVNI serie B" que tiene).
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Re: ¿Alguien ha jugado al XCOM?

Notapor Bufalo » Jue Feb 07, 2013 5:37 pm

Veo tarde tu post, pero sin lugar a dudas merece la pena pillarlo tanto si eres forofo de los antiguos de pc como si no, es un pedazo de juego y su dificultad sigue siendo esquisita cosa a la que no nos tienen acostumbrados los juegos de hoy dia.
Actualmente pasandomelo en Imposible+hombre de hierro.
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor keilegend » Jue Feb 07, 2013 6:52 pm

Bufalo escribió:Veo tarde tu post, pero sin lugar a dudas merece la pena pillarlo tanto si eres forofo de los antiguos de pc como si no, es un pedazo de juego y su dificultad sigue siendo esquisita cosa a la que no nos tienen acostumbrados los juegos de hoy dia.
Actualmente pasandomelo en Imposible+hombre de hierro.

Por fin alguien responde,al final me lo he comprado pero tengo algunas cosas pendientes en otros juegos asi que seguramente empiece a jugar la próxima semana, ya te habia visto algún dia conectado al juego, creo que tiene multijugador pero tendré que mirarme como va asi que cuando tenga más experiencia ya te diré de jugar alguna partida si te va bien.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Bufalo » Jue Feb 07, 2013 7:52 pm

Claro no prob.
Imagen
Bufalo
Cuñado