Arcadia Fighters

Tus últimas adquisiciones videojueguiles

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Tus últimas adquisiciones videojueguiles

Notapor Phoenix » Dom Ago 14, 2016 6:50 pm

Currobot escribió:Pregunta para los que compráis keys en G2a y similares.

Si pillo una key, en la que me pone que el idioma es ingles, frances y aleman, pero dicho juego en Steam, además de esos idiomas, también está el español... La lógica me dice que al activar la key también debería activarse el idioma de Cervantes no?? Al ser un juego de Steam y tal no??

Es que estoy pensando pillarme el Elite: Dangerous.
Estaba entre este y el No man sky, pero este parece mas de machotes, ahí en medio del espacio, sin tantos colorines ni pollas.

No, si te dice que están solamente esos idiomas, no debe de ir en español.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Currobot » Dom Ago 14, 2016 10:42 pm

Phoenix escribió:
Currobot escribió:Pregunta para los que compráis keys en G2a y similares.

Si pillo una key, en la que me pone que el idioma es ingles, frances y aleman, pero dicho juego en Steam, además de esos idiomas, también está el español... La lógica me dice que al activar la key también debería activarse el idioma de Cervantes no?? Al ser un juego de Steam y tal no??

Es que estoy pensando pillarme el Elite: Dangerous.
Estaba entre este y el No man sky, pero este parece mas de machotes, ahí en medio del espacio, sin tantos colorines ni pollas.

No, si te dice que están solamente esos idiomas, no debe de ir en español.

Mierda!! Tendré q pasar por caja entonces.
Currobot
High Tier

CFN: Currobot
PSNID: Currobot

Notapor Ryoga » Lun Ago 15, 2016 10:10 am

Yo tengo el elite, y el juego si está en español (los textos).
Yo lo tengo en inglés todo, pero porque me gusta así.

Languages: Interface Full Audio Subtitles
English y y
French y
German y
Russian y
Spanish y

Si la key es europea, yo creo que si que vas a tener todos los idiomas disponibles.

El Elite Dangerous es un juegazo, pero no es el No Man's Sky, ni de lejos, es un juego completamente distinto y un juegazo completamente distinto.

No Man's es un juego de "supervivencia" en donde tienes una nave espacial y tal.
El Elite es un juego del espacio, se maneja mas sumulador que arcade, y en el Elite no sales de la cabina nunca (en un futuro lejano se podrá salir, pero ahora no), y sólo puedes aterrizar en planetas sin atmósfera (lunas, y planetas rocosos) y sólo puedes aterrizar si te compras la expansión Elite Dangerous Horizons (lo que equivale al contenido del segundo año).

Con el juego "básico" tienes todo el espacio (que ya le llega), excepto aterrizar en los planetas.
Mi recomendación es no comprar la expansión de momento, para ir jugando poco a poco, porque el juego es grande de cojones y tienes muchas opciones. Cuando ya le pilles el truco y estés jugando bien, y te apetezca aterrizar en un planeta e ir a las bases de los ingenieros, entonces pilla la expansión.

Le llaman expansión pero es el modelo Guild Wars, no hay cuotas mensuales (como en el EVE), pero cada año tienes una expansión de contenido, que te da acceso a todo lo que saquen ese año, en este caso, aterrizar en planetas e Ingenieros.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Currobot » Lun Ago 15, 2016 6:30 pm

He pillado el Elite Dangerous en G2A y en español de lujo.
Mi inglés es para conversaciones con niños de 2 a 3 años, vamos, cortito cortito. El idioma de Cervantes lo entiendo un pelín mejor.

Apenas he realizado algunos tutoriales y ya estoy flipando.
Currobot
High Tier

CFN: Currobot
PSNID: Currobot

Notapor Ryoga » Mar Ago 16, 2016 2:48 pm

Currobot escribió:He pillado el Elite Dangerous en G2A y en español de lujo.
Mi inglés es para conversaciones con niños de 2 a 3 años, vamos, cortito cortito. El idioma de Cervantes lo entiendo un pelín mejor.

Apenas he realizado algunos tutoriales y ya estoy flipando.

Y mas que vas a flipar, el mapa estelar está sacado de la nasa, hay un muy buen número de estrellas, nebulosas, y constelaciones, que son bastante fieles a lo que la nasa cree que son.
Tu ve a tu ritmo.

Spoiler: show
Según vayas avanzando en el juego, verás que los de Frontier están contando la "historia" y el lore de forma un poco rara, ya que apenas lo cuentan dentro del juego y se deja todo a la comunidad.
Te cuento un detalle que me ha gustado mucho: Cada cierto tiempo hay unos "community efforts", que son misiones en las que los jugadores pueden ayudar, o no, dentro del juego.
Pues hicieron un community goal de ayudar a una estación espacial, Jaques Station, a cumplir un objetivo. Esta estación tiene un sistema de Frame Shift Drive, y puede desplazarse y saltar entre sistemas, y Jaques, el comandante de la estación (que según el lore es un Cyborg) pretendía saltar a Beagle Point (que es una estrella que está en una de las esquilas de la via láctea, lo mas alejado que se puede en el juego).

Vídeo sobre el community goal: https://www.youtube.com/watch?v=442gpEuuBw4

Pues la gente puso recursos, y el lore "avanzó" (te lo cuenta en la página de noticias al entrar en el juego, las noticias cuando estás en una estación, o en la web). La estación saltó, pero tuvo un problema técnico, se perdió en el hyperespacio, y no llegó a Beagle Point.
https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/5746c56b9657ba1270c36567
(la noticia oficial menciona la "Distant Worlds Expedition" que es un grupo de jugadores que se han propuesto viajar de un lado a otro de la via láctea, y se fueron a Beagle Point a buscar la Jaques station, y resulta que no estaba.

Unos días después, pusieron en las noticias que "se han recibido mensajes de Jaques Station", pero que no saben la localización exacta (dieron pistas).
https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/575e8a429657bae76bad9183

Y no sucedió nada hasta que un jugador encontró la Jaques Station y lo puso en reddit y en el foro.
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/4qctl8/i_have_found_jaques_station/

Y entonces las noticias del juego se hicieron eco del descubrimiento del jugador, Comander Cly
https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/5773954c9657ba977c8a0231

Vídeo de la estación, cuando la encontraron https://www.youtube.com/watch?v=vg0AnLJAJSg

Lentamente han sucedido varias cosas en cuanto a Lore, como los Barnacles que son de origen alienígena y aún no se sabe mucho de ellos, y los artefactos alienígenas, pero Frontier siempre da pistas en las noticias del juego, y deja que los jugadores, como comunidad, descubran las cosas.

Cuando estás metido en el juego, y sigues un poco a algunos youtubers, molan mucho estas cosas, y te anima a ponerte a acumular recursos para hacerte el viaje a la estación a verlo tu mismo, y esas cosas...
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Onishima » Mié Ago 17, 2016 9:23 pm

Battlefield 4 por 5 pavos para PS4.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor scrub33 » Mar Ago 23, 2016 8:57 pm

Homefront the revolution. No está mal (tras varios patches). El sistema de armas es interesante y el ambiente logrado.
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor Anti » Lun Ago 29, 2016 10:27 pm

Me he pillado el Deus Ex: Mankind Divided, que me está encantando, el Odin Sphere para Vita, que es una maravilla, y ya tengo reservados el FAST Racing Neo y el Rez de PS4, en físico ambos. Llevo una temporada de gloria pura.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor scrub33 » Sab Sep 03, 2016 8:24 am

Recore pedido. Me gusta todo lo que he visto del juego. Color, un concepto original y muchos robots. Ahora a esperar
scrub33
Top Tier

Notapor Anti » Sab Sep 03, 2016 11:07 am

scrub33 escribió:Recore pedido. Me gusta todo lo que he visto del juego. Color, un concepto original y muchos robots. Ahora a esperar

Repinche wey, qué reconcha de jueguesito.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Onishima » Sab Sep 03, 2016 11:31 am

Anti escribió:Me he pillado el Deus Ex: Mankind Divided, que me está encantando, el Odin Sphere para Vita, que es una maravilla, y ya tengo reservados el FAST Racing Neo y el Rez de PS4, en físico ambos. Llevo una temporada de gloria pura.

Anti, espero una opinión de ese Deus Ex que yo le tengo muchísimas ganas.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor Anti » Dom Sep 04, 2016 2:42 am

Onishima escribió:
Anti escribió:Me he pillado el Deus Ex: Mankind Divided, que me está encantando, el Odin Sphere para Vita, que es una maravilla, y ya tengo reservados el FAST Racing Neo y el Rez de PS4, en físico ambos. Llevo una temporada de gloria pura.

Anti, espero una opinión de ese Deus Ex que yo le tengo muchísimas ganas.

Justo hoy lo terminé y ya he empezado el New Game Plus. Estoy muy satisfecho con el juego, ofrece siempre varias posibilidades para afrontar las misiones y permite sigilo y no-letal absolutamente siempre. Su principal pega es que se podrían haber aprovechado más la historia y alguna que otra misión principal; todo está a un buen nivel pero no llega a la excelencia en zonas donde claramente podría haber sido sublime. En general, lo veo más equilibrado que Human Revolution, pero le faltan ciertos puntos de inspiración que sí tenía el anterior; no sé por cual de los dos me decanto. No me malinterpretes, me parece un juego divertidísimo y de notable, pero he pensado que seguramente te interese más saber cuales son sus puntos flacos. Lo recomiendo, sin duda.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Revers » Dom Sep 04, 2016 10:14 am

Sale el Fast Racing Neo en PS4? Yo lo tengo en WiiU y es una pasada, no está a la altura de un FZero o Wipeout, pero visto el futuro y presente de estas sagas pues no es mala alternativa
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Anti » Dom Sep 04, 2016 10:54 am

Revers escribió:Sale el Fast Racing Neo en PS4? Yo lo tengo en WiiU y es una pasada, no está a la altura de un FZero o Wipeout, pero visto el futuro y presente de estas sagas pues no es mala alternativa

No no, exclusivo de Wii U, solo que el día 30 sale en físico. Mis disculpas si me he expresado mal.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor scrub33 » Dom Sep 11, 2016 10:38 am

Lichdom battlemage. Alguna vez has deseado ser el mago, sin preocuparte de la barra de magia: simplemente lanzar fuego, hielo y otras mierdas a diestro y siniestro. Este es tu juego.
scrub33
Top Tier

Notapor scrub33 » Mié Sep 14, 2016 12:35 pm

Un código de banjo kazooe nuts and bolts que me regalan con recore para el primero que lo pille:

Código: 7X6HY-DKRVR-YJCGK-W3PJX-CJ36Z
scrub33
Top Tier

Notapor JorgeHighwind » Mié Sep 14, 2016 12:45 pm

scrub33 escribió:Un código de banjo kazooe nuts and bolts que me regalan con recore para el primero que lo pille:

¡Canjeado! Muchas gracias.
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

Notapor scrub33 » Mié Sep 14, 2016 12:49 pm

JorgeHighwind escribió:
scrub33 escribió:Un código de banjo kazooe nuts and bolts que me regalan con recore para el primero que lo pille:

¡Canjeado! Muchas gracias.

De nada. Disfruta.
scrub33
Top Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Sep 16, 2016 3:03 am

Imagen
nanaya shiki
Broken