Arcadia Fighters

dEMO May Cry

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: dEMO May Cry

Notapor Ganja~man » Mar Ene 15, 2013 5:19 am

Yo sinceramente no veo nada tan "raro" en el personaje. Dante siempre ha sido un chulo putas (Quien diga lo contrario no tiene ni idea), un tío que se afeita con una motosierra (y aún así es muy light para el) y que se baja los pantalones para que se la chupe cualquiera de sus fans (sin animo de ofender XD), y en este juego no lo veo tan desencaminado, veo a un joven Dante, repito JOVEN. Es un Dante mas rebelde, que se cree el rey de todo y el mejor (cosa que antes era) y que ahora en este lo muestra de muchas maneras, no solo con insultos y tonterías, sino con cinematicas "cools". ¿No me dejas pasar? repite eso si tienes cojones.

Simplemente no veo muy desencaminada su forma de ser (solo me queda el 2 por terminar y este) a la de sus anteriores entregas, se como es el personaje y se que es lo que le hace ser el "rey", pero es una chorrada descomunal decir que Dante no es quien era. En DMC4 dante era un personaje mucho más maduro, no era tan chulo y se veía que había "cambiado" aunque sea un poco, habían pasado los años era mas viejo y todo eso, es normal, y ahora que nos ponen a Dante más joven y más rebelde (típico de un chulecas, cuanto mas joven mas rebelde y faltón) ¿nos quejamos? . Mi no entender nada de lo que leer aquí.

¿Apariencia? Ya pablosuke os ha dado un sardinazo en la cara xD. Si es que nos quejamos por quejarnos, las cosas como son...

P.D: Peor "imagen" no puedo tener en el foro, así que bueno, no se si lo leerán, pero si lo leen y les molesta ya es que me da lo mismo (ni a explicarme voy), todo lo que hago aquí molesta así que pffff xD.
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor nanaya shiki » Mar Ene 15, 2013 10:36 am

Imagen
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

dEMO May Cry

Notapor Rodls » Mar Ene 15, 2013 10:48 am

meni escribió:
Rodls escribió:
meni escribió:¿Y no es más fácil alquilar el juego en vez comprarlo con intención de revender si este es malo? Pregunto

si me invitas tu al dlc sí

Los DLC que se los metan por el culo. Nos ha jodido, para cuatro mierdas que ponen en cada DLC y la peña comprándolos como retrasados. En fin, así nos va.

yo el unico dlc que he comprao en mi vida ha sido el de poner AE en la ps3, pero coño si me parece que este juego me va a gustar, vergil es la polla este donde este, y quieres jugarlo pues lo reservas,los juegas y te has dejao si te lo pasas en 4-5 dias 6 euros menos que alquilandolo, con las 4 o mas horas de vergil y si te ha molao te lo quedas tan rebonico y si no ya te pillas otro con los 48€ del vale.
yo los dlc si me importan paa la trama los veo por youtube y marchando!
Louis Pasteur(1822-1895): "la suerte sólo le sonríe a los espíritus bien preparados"
Yoshinori Ono(2008-2012): "お正月バージョンの悪鬼羅刹が登場!" que viene a ser:"considero que el seth debe ser jugable"
Pasteur you fail!
Rodls
Bottom Tier

CFN: Rodls1
PSNID: Rodls1
Steam ID: Rodls1

Notapor nanaya shiki » Mar Ene 15, 2013 10:55 am

y si no te queda jugarlo en pc = mas barato aun
nanaya shiki
Broken

Notapor Pablosuke » Mar Ene 15, 2013 11:16 am

Si pudiese lo jugaria en PC, por el tema de los 60 fps, que ya han salido videos y la diferencia es abismal, pero no creo que mi portatil pueda con el a tope, aunque el 4 estaba muy muy bien optimizado.
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Anti » Mar Ene 15, 2013 11:35 am

Pablosuke escribió:Si pudiese lo jugaria en PC, por el tema de los 60 fps, que ya han salido videos y la diferencia es abismal, pero no creo que mi portatil pueda con el a tope, aunque el 4 estaba muy muy bien optimizado.

Precisamente me he pillado el 4 para PC estas pasadas ofertas de Navidad (me lo dejaron hace un tiempo para Xbox, pero no lo tenía) y se nota una buena mejora visual y de fluidez, además de que requiere muy poco para correr al máximo.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Pablosuke » Mar Ene 15, 2013 12:48 pm

para quien quiera ver el traje de DMC3 en movimiento
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor nanaya shiki » Mar Ene 15, 2013 1:01 pm

mejor asi ahora falta un dlc para que no pueda hablar en las intros xddddddddddddddd

al final tanto decir ninja theory que pasaban del diseño antiguo por que no molaba y ahora te venden esa skin? pues vaya credibilidad.

ahora que yo lo tengo muy claro el mejor juego de ninja theory? sin duda, pero tambien el segundo peor devil may cry de la saga
Última edición por nanaya shiki el Mar Ene 15, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total
nanaya shiki
Broken

Notapor Dingo_Egret » Mar Ene 15, 2013 1:25 pm

Ganja~man escribió:Yo sinceramente no veo nada tan "raro" en el personaje. Dante siempre ha sido un chulo putas (Quien diga lo contrario no tiene ni idea), un tío que se afeita con una motosierra (y aún así es muy light para el) y que se baja los pantalones para que se la chupe cualquiera de sus fans (sin animo de ofender XD), y en este juego no lo veo tan desencaminado, veo a un joven Dante, repito JOVEN. Es un Dante mas rebelde, que se cree el rey de todo y el mejor (cosa que antes era) y que ahora en este lo muestra de muchas maneras, no solo con insultos y tonterías, sino con cinematicas "cools". ¿No me dejas pasar? repite eso si tienes cojones.

Simplemente no veo muy desencaminada su forma de ser (solo me queda el 2 por terminar y este) a la de sus anteriores entregas, se como es el personaje y se que es lo que le hace ser el "rey", pero es una chorrada descomunal decir que Dante no es quien era. En DMC4 dante era un personaje mucho más maduro, no era tan chulo y se veía que había "cambiado" aunque sea un poco, habían pasado los años era mas viejo y todo eso, es normal, y ahora que nos ponen a Dante más joven y más rebelde (típico de un chulecas, cuanto mas joven mas rebelde y faltón) ¿nos quejamos? . Mi no entender nada de lo que leer aquí.

¿Apariencia? Ya pablosuke os ha dado un sardinazo en la cara xD. Si es que nos quejamos por quejarnos, las cosas como son...

P.D: Peor "imagen" no puedo tener en el foro, así que bueno, no se si lo leerán, pero si lo leen y les molesta ya es que me da lo mismo (ni a explicarme voy), todo lo que hago aquí molesta así que pffff xD.

Este Dante nuevo no es chulo, es un grosero que es distinto y dista muchísimo de los Dantes anteriores, que al menos rebosaban de elegancia sin llegar a ofender con lengüaje soez (el Dante de DMC 3 era joven también y ni en broma empleaba tantas groserías para expresar su "chulería"). En cuanto al diseño, pues me parece bastante "meh", tan sólo hay que observar el nuevo Devil Trigger que ni siquiera cambia el aspecto del personaje, cuando en las anteriores entregas manejabas a un pj completamente distinto. Si a esto le sumamos a que se parece al puto Justin Bieber, apaga y vámonos socio.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

dEMO May Cry

Notapor Rodls » Mar Ene 15, 2013 3:29 pm

nanaya shiki escribió:ahora que yo lo tengo muy claro el mejor juego de ninja theory? sin duda, pero tambien el segundo peor devil may cry de la saga

pero tendras que jugarlo entero para poder saber si es el segundo peor o el primero o el tercero o el que sea,no? que lo será o no pero es que desde que se vive en internet no se juzga el producto, sino extractos del mismo y refritos de opiniones.

Una cosa es que alguien se lo pase diga que es malo y otra al leerlo diga pues no me lo cojo porque dicen que es malo, y OTRA MUY DISTINTA es que se diga que es peor que 3 y mejor que 1 el día que sale, es hablar por hablar.

Cuando me lo pase pongo que me parece y a lo mejor es la basura y no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo.
Louis Pasteur(1822-1895): "la suerte sólo le sonríe a los espíritus bien preparados"
Yoshinori Ono(2008-2012): "お正月バージョンの悪鬼羅刹が登場!" que viene a ser:"considero que el seth debe ser jugable"
Pasteur you fail!
Rodls
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Mar Ene 15, 2013 3:45 pm

Rodls escribió:
nanaya shiki escribió:ahora que yo lo tengo muy claro el mejor juego de ninja theory? sin duda, pero tambien el segundo peor devil may cry de la saga

pero tendras que jugarlo entero para poder saber si es el segundo peor o el primero o el tercero o el que sea,no? que lo será o no pero es que desde que se vive en internet no se juzga el producto, sino extractos del mismo y refritos de opiniones.

Una cosa es que alguien se lo pase diga que es malo y otra al leerlo diga pues no me lo cojo porque dicen que es malo, y OTRA MUY DISTINTA es que se diga que es peor que 3 y mejor que 1 el día que sale, es hablar por hablar.

Cuando me lo pase pongo que me parece y a lo mejor es la basura y no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo.

me e visto el gameplay del juego entero y entonces comparandolo con los demas si el mas malo es el 2 y antes el peor era el 4 y despues de ver este ultimo tengo claro que es peor que el 4 por lo tanto es el segundo peor , de todas formas lo probare en pc cuando salga. pero vamos hay juegos que con verlos sabes sin son peor que los otros de la saga vease final fantasy 13 etc
nanaya shiki
Broken

dEMO May Cry

Notapor Rodls » Mar Ene 15, 2013 6:05 pm

si es que capcom siempre te la acaba metiendo!

al final me ha salido por 6 eurillos entre mierdas y mierdas(había descuento por reservar que ni lo sabía), pero resulta que el dlc de vergil( 60% de la razón de mi compra) no estará hasta dentro de un mes...

si es que el tonto soy yo...y encima compro el sxt por 15 , no aprendo...(vendí el de ps3 por 47 en su día)

ps offtopic: a mí el xiii me gusto mil veces más que el xii, no conozco a gente normal en persona que se lo haya pasado!
Pasteur you fail!
Rodls
Bottom Tier

Notapor Anti » Mar Ene 15, 2013 6:28 pm

Rodls escribió:al final me ha salido por 6 eurillos entre mierdas y mierdas(había descuento por reservar que ni lo sabía), pero resulta que el dlc de vergil( 60% de la razón de mi compra) no estará hasta dentro de un mes...

Ahí te la pueden clavar, igual entonces el juego solo te lo compran por 30€, ya.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Dalgo » Mar Ene 15, 2013 7:39 pm

Rodls escribió:ps offtopic: a mí el xiii me gusto mil veces más que el xii, no conozco a gente normal en persona que se lo haya pasado!

Ola k ase. I can't believe that.
Imagen
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Phoenix » Mar Ene 15, 2013 8:22 pm

El XII era muy bueno. Solo le fallo el argumento y la trama que mp eran muy atractivos, comparando con otros FF
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Shamash-Nui » Mar Ene 15, 2013 8:39 pm

Rodls escribió:ps offtopic: a mí el xiii me gusto mil veces más que el xii, no conozco a gente normal en persona que se lo haya pasado!

Entonces, ¿Que opinas de esto?:

Sobretodo lo del chocobo, creo que es importante saber la opinion de lo que es el chocobo...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Rodls » Mar Ene 15, 2013 10:53 pm

Phoenix escribió:El XII era muy bueno. Solo le fallo el argumento y la trama que mp eran muy atractivos, comparando con otros FF

no quiero hablar en este del ff,pero es que los ff yo los he jugao desde los 7 años unica y esclusivamente por la historia(cual libro interactivo), y porque me mola que cada uno tenga un rol y dejas a uno sin avanzar porque pa k(kimari,yuffi,la mitad de los del ix,la del pelo largo del viii que no me acuerdo,etc) en el xii TODOS SON IGUALES,peor, te dan la opción de que tus los hagas diferente...pero que mierda es esa...y la historia...jueces que me la tocan, que si yo me uno xk si...me molaban algunos protas(BALTHIER!!!) pero de mi grupo de amigos del pueblo, de la uni de teleco, y de las dos de medicina que he estao, nadie se lo ha acabado, y la mayoria recordando como se machacaban a los armas y se habían pasado todos (no el x-2), yo lo tengo ahí por si un día me da el venazo,a lo Silmarillion...
Pasteur you fail!
Rodls
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Mar Ene 15, 2013 11:00 pm

ajajajajajajjaajajjajaajjaajajjajjajajajajajaj Por fin, Shamash, te doy las gracias por algo. GENIAL video. 100% agree, y lo del capullo del Snow llevo años diciendolo.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor nanaya shiki » Mié Ene 16, 2013 12:22 am

tambien estoy 100% deacuerdo con ese video xdd de hecho me a despejado muchas dudas que tenia del 13 xddddd
nanaya shiki
Broken

Notapor Evle » Mié Ene 16, 2013 1:18 am

Yo solo veo un tio gritando y exagerando cosas. ¿Tiene razon? En varias cosas, pero explotando demasiado sus argumentos dejandose sobreactuar un tanto. El chocobo es la idea del bien.

Volviendo al tema del hilo, probe la demo hace mil y al principio no me parecio el control mas intuitivo del mundo, pero se deja jugar y cumple como buen hack and slash... o eso creo, pero vamos tampoco le preste mucha atencion.
Evle
Mid Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general