Arcadia Fighters

Monster Hunter (Saga)

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Monster Hunter (Saga)

Notapor darksega » Lun Ago 27, 2012 12:10 am

Hay algún seguidor de la saga por aquí?
Te gusta matar monstruos con gatos o con enanos cabezones?
Dual Tigrex o Nargacuga?

Una pequeña introducion:

Sin duda MH es un juego muy divertido en mi opinión, su manera de hacerte vivir los combates contra los monstruos es genial, estos ultimos tienen vida propia, comen, duermen y luchan por su vida en cuanto les atacas. No todos son valientes, algunos de ellos huiran o llamaran a otra especie haciéndose pasar por uno de ellos para poder escapar de nuestra emboscada.

Las posibilidades que tenemos para derrotarlos usando nuestro ingenio y habilidad, cada uno de estos monstruos tienen sus puntos débiles, sus movimientos propios que nos harán morder el polvo como nos despistemos, un simple movimiento mal dado y nos quitaran un buen pedazo de vida.

El juego no es nada fácil, tampoco es imposible. Nos pide bastante habilidad y sobretodo paciencia y horas.

El juego tiene multitud de armas, cada una con sus combos y comportamientos. Nuestro personaje puedo hacer volteretas, saltar, correr y demás para poder enfrentar o huir de los peligros.

A que me refiero con paciencia, los combates pueden ser muy largos aun teniendo un buen equipo, los monstruos casi siempre son mas poderosos que nosotros. No podemos verles la vida, solo ver como su salud se deteriora al paso del tiempo combatiendo.

Las horas, no las vamos a pasar matando monstruos todo el rato, ni mucho menos. Tenemos que prepararnos para combatir contra ellos, recolectando objetos de curación, tanto de nuestra salud, estado y estamina. También debemos recolectar partes de monstruos,bichos, piedras y otros, para crearnos nuestras armas y armaduras.
Ya sea pescando, picando en piedras o plantando una cosecha en nuestra granja propia.

Cuando ya estemos preparados sera el momento de ir a por ellos y aprender sus patrones de ataque y sus comportamientos.
Una de las cosas que tiene MH es el grado de satisfacción que conseguiremos al derrotar a un bicho.
Ya sea solo o jugando con alguien MH es una experiencia muy enriquecedora que ultimamente falta en muchos juegos actuales.

Ahora mismo estoy jugando a MH 3RD de psp, con su traducción al castellano. Le suelo dar bastante al multi con mi chica, nos parece un poco mejor que Tri, el cual se quedaba un poco vacio de contenido al lado del United.

Es una pena las pocas ganas que tiene Capcom de traernos el MH 3G de 3DS, tiene el triple de contenido que Third y aun mas de Tri.
darksega
Bottom Tier

CFN: darksega1990
PSNID: Oldsora1990

Re: Monster Hunter (Saga)

Notapor Dalgo » Lun Ago 27, 2012 2:41 am

Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor darksega » Lun Ago 27, 2012 11:40 am

Vaya no me esperaba otro hilo de MH en la sección: Otros Fighting games 2d xD. Encima yo había posteado allí.
Pues nada, cerrar este.
darksega
Bottom Tier

CFN: darksega1990
PSNID: Oldsora1990

Notapor Dalgo » Lun Ago 27, 2012 12:01 pm

A ver si algun admin lo ve y pone el post donde toca.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Volver a Videojuegos en general