Arcadia Fighters

Persona 4

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Persona 4

Notapor Hotmilk » Dom Jul 29, 2012 6:02 pm

Imagen

Hola, supongo que no soy el único que a "vuelto" a interesarse por este laureado juego de rol para la plataforma ps2. La vuelta de la franquicia con un juego de lucha es algo que animaría a cualquiera :lulz: , pero bueno al caso.

Es toda una realidad que muchos de nosotros no pudimos ni podemos disfrutar de este gran juego por la "alegre" barrera del idioma. Verdad es que hay muchas guías donde puedes seguirlo sin "ningún" problema, pero almenos a mí se me hace muy duro el estar jugando y a la vez tener que ir al ordenador para ver como continuar la historia o que tengo que responder aquí, por lo que he cogido una excelente guía en pdf y su excelente traducción en txt para ver si en poco tiempo puedo editar el texto original.

Mi idea es imprimirla o meterla en el ebook, pero bueno si a alguien más le puede ayudar mejor que mejor y si no, pues ale, aquí está para quien la necesite y el hilo para quien quiera hablar sobre el juego.

Un saludo!

ejemplo:

Imagen
Imagen
Hotmilk
Bottom Tier

CFN: x Hotmilk x
PSNID: x_Hotmilk_x

Re: Persona 4

Notapor nanaya shiki » Dom Jul 29, 2012 9:43 pm

buen aporte me interesa mucho
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor elmestre » Lun Jul 30, 2012 12:24 am

yo he empezado el juego esta semana, llevo un par de dias jugando, me da mucha perrera tener que levantarme de la cama para sentarme en la silla del pc (que esta al lado de la cama) y usar el traductor o la guia para ver que respondo XD.

esa guia parece que va a ser completa, aunque yo de momento estoy usando esto:

http://www.taringa.net/posts/juegos/8386548/Guia-de-persona-4-_derrota-a-todos-los-bosses_.html
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/8513368/Persona-4_Consigue-todos-los-social-link.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/9081502/Guia-de-Persona-4_-Respuestas.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/7498902/Persona-4_-El-verdadero-final.html

personalmente de la guia de derrotar a todos los bosses paso completamente, "tu dime que tengo que responder que de las tortas ya me encargo yo", ya que el sistema de combate no es dificil de entender.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor keilegend » Vie Ago 03, 2012 9:55 am

Yo lo tengo en PS2 y es uno de mis RPGs favoritos de esa generación, de hecho es mas como una especie de mezcla entre simulador social y RPG y hacer ambas facetas del juego te ayuda a subir nivel y mejorar los personajes el problema es que el juego tiene una duración limitada de 1 año y tienes que repartirte el tiempo entre el aspecto social y de investigación y lo que son las mazmorras, el caso es que hay dias mas importantes que otros pero tal como está concebido el juego siempre te perderás alguna cosa porque es imposible quedar con varios personajes un mismo dia o hacer muchas cosas.
En cuanto al juego es cierto que tiene muchos dialogos y algunos son un poco complicados en mi caso no he tenido problemas porque llevo jugando a RPGs desde la época de la NES en que no venia casi nada traducido, al final el juego me lo pude pasar con el final verdadero y he de decir que la historia es muy buena y los personajes tienen una personalidad muy definida (mención de Honor para Teddie y sus dialogos hilarantes y para Naoto).
Resumiendo es un juego que vale la pena pero no es el "tipico" RPG por muchas cosas,si os gusta también es recomendable el Persona 3 que es una historia aparte del 4 pero tiene mas o menos las mismas características.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Jopraris » Dom Ago 05, 2012 3:48 pm

A mí me había llamado la atención el RPG en su día, pero digamos que no pilló en buena epoca XD

Lo pondré en mi wishlist de PS2 a ver si me consigo hacer con el a buen precio y jugarlo, que he leído muy buenos comentarios.
Imagen
Jopraris
Low Tier

PSNID: Jopraris

Volver a Videojuegos en general