Arcadia Fighters

Diferencias de versiones en ps3.

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Diferencias de versiones en ps3.

Notapor DarkSaulot » Mar Jul 17, 2012 11:47 am

Hola muy buenas.
Me preguntaba si alguno de vosotros sabe cual es la diferencia entre un juego version japonesa y version asiatica. A simple vista, segun las especificaciones de la pagina, solo cambia el precio, que en la version asiatica es mucho menor. Me refiero al juego Super robot taisen OG 2 de PS3. Lo he mirado en la pagina play-asia, os agradeceria enormemente vuestra colaboracion con el tema ya que quiero comprar el juego y no se que me puedo encontrar, ya que nunca he comprado ningun juego japones de ninguna plataforma. Saludos y muchisimas gracias de antemano.
Imagen

DarkSaulot es mi nick y la lucha mi aficion... Let's Duel!!

visita fightgames-world.blogspot.com
DarkSaulot
Bottom Tier

CFN: DarkSaulot
PSNID: dark_saulot

Re: Diferencias de versiones en ps3.

Notapor Evil Guy » Mié Jul 18, 2012 11:41 pm

El juego es el mismo. Es cierto que segun que paginas la version Asiatica suele ser mas barata que la Japonesa. Lo unico que puede cambiar es que la version asiatica suele incluir el ingles como idioma en los subtitulos pero tampoco es seguro, tendrias que mirar las especificaciones.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Re: Diferencias de versiones en ps3.

Notapor DarkSaulot » Jue Jul 19, 2012 12:10 am

comprendo, ese juego la verdad es que no creo que venga en ingles, ya que por lo menos yo nunca he visto un super robot taisen que no sea integro japones. muchas gracias, es cierto que al menos en play-asia, los juegos en version asiatica son un poquito mas baratos que los de version japonesa. Sin duda, cuando este en venta lo pedire, estoy loquito por tenerlo desde que se anuncio en 2010...
Imagen

DarkSaulot es mi nick y la lucha mi aficion... Let's Duel!!

visita fightgames-world.blogspot.com
DarkSaulot
Bottom Tier

CFN: DarkSaulot
PSNID: dark_saulot

Volver a Videojuegos en general