Arcadia Fighters

Kojima confirma MGS5

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Kojima confirma MGS5

Notapor putozeros » Lun Sep 03, 2012 1:03 am

Carter_DDT escribió:Una duda, los portables ops y esa serie de juegos van directamente ligados a la historia?

con el tema de este juego, y los trofeos del MGS 4 me estoy planteando hacerme una maraton y pasarme los 4, y no se si estos son de alguna manera relevantes...

Peace Walker no lo he jugado pero ya veo que si forma parte de la trama no?

Gracias (L)

1º: El portable ops (el plus es solo una expansión con algunos mapas) es casi un Spin Off. Puedes pasar de jugarlo si quieres, aunque es bastante divertido. Los Acid son Spin off totales y no siguen la historia, al igual que el de Game Boy color, que era un poco muy mierda.

El Peace Walker es un Must Play como una catedral. Aparte de OOT, y Monster Hunter Freedom Unite, es el único juego al que le he echado más de 100 horas (146, de hecho) para sacarle todo el partido. De hecho tengo una guia completa que yo mismo hice. Si lo juegas y la quieres, te la paso por privado (está en PDF)

Y de nada amol mio.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Carter_DDT » Lun Sep 03, 2012 1:13 am

Gracias maquina, en cuanto lo descargue en Vita o en la HD Collection te la pido, es lo que necesitaba oir, se te quiere! (L)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor putozeros » Lun Sep 03, 2012 1:30 am

Carter_DDT escribió:Gracias maquina, en cuanto lo descargue en Vita o en la HD Collection te la pido, es lo que necesitaba oir, se te quiere! (L)

Te recomiendo la HD collection de la PS3. Por motivos jugables, mas que nada, para el PW va mejor. En vita no existe la revisión de Peace Walker, por desgracia ¬¬U.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

Notapor Ganja~man » Lun Sep 03, 2012 1:35 am

El portable ops cuenta la historia de Naked Snake antes de lo ocurrido en Peace Walker, así que si que deberías de jugarlo. Cuenta como se conocieron Naked y Campbell, lo que pasó después de el Snake Eater y como se creó FoxHound... Vamos que deberías de jugarlo xD.
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor putozeros » Lun Sep 03, 2012 1:38 am

Ganja~man escribió:El portable ops cuenta la historia de Naked Snake antes de lo ocurrido en Peace Walker, así que si que deberías de jugarlo. Cuenta como se conocieron Naked y Campbell, lo que pasó después de el Snake Eater y como se creó FoxHound... Vamos que deberías de jugarlo xD.

Hombre si, pero vamos, no cuenta NADA realmente RELEVANTE de la historia. Y lo que cuenta ya lo has dicho tu por aquí: Que se crea FoxHound (con 2 de sus miembros originales) y que se conocen estos dos miembros. También un 3º que aparece como enemigo:

Spoiler: show
Null, o lo que es lo mismo: Gray Fox

Pero el juego en si... la historia... es un poquito irrisoria si la comparas con otros títulos, y poco sigue la linea argumental. Sobre todo si lo comparas con PW.

putozeros
Random Master

Notapor Ganja~man » Lun Sep 03, 2012 1:44 am

Bah! pero mola lo suyo y bueno... que ya que nos dan un poco mas de información ¿por que negarla?
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor Sheera » Lun Sep 03, 2012 9:48 am

Olvidate de los Portable Ops, realmente no tienen casi relación con la historia. El Peace Walker si, de hecho me da que este nuevo va a estar plagado de referencias.

Para los que decís que esto no es posible en esta generación y que se perderá calidad, es posible que se pierda algo pero no creais que va a ser mucha la diferencia. A fin de cuentas estamos hablando de los tíos que hicieron MGS4 a nada de salir PS3 y aún se sigue meando gráficamente a muuuuuchos juegos de esta generación bastante posteriores. Yo si creo que pueda salir así el juego.

Por lo demás, digo lo que he dicho en Delicatessen, si a alguien de madrid no le importa dejarme una PSP con Peace Walker o el MGS HD de PS3 o 360 estaré eternamente agradecido. Aún no me he podido pasar el Peace Walker de los cojones
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Phoenix » Lun Sep 03, 2012 11:32 am

joder, pues me pondre a jugar al peace walker porque yo solo me he pasado el portable ops
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor putozeros » Lun Sep 03, 2012 11:58 am

Phoenix escribió:joder, pues me pondre a jugar al peace walker porque yo solo me he pasado el portable ops

Pues no sabes lo que te pierdes, yo de ti me lo enchufaba YA.

Por cierto, el PW es el único juego de PSP que tengo original. Hasta ese punto llega mi fanatismo por la saga, que conste.

putozeros
Random Master

Notapor Phoenix » Lun Sep 03, 2012 10:47 pm

Me lo copio a la memory card en o'oo
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Carter_DDT » Jue Sep 06, 2012 2:16 am

Kojima confirma que Snake no sera tan mayor como parece en el video, dice ser el efecto provocado por las luces y demas, la verdad que al subir al helicoptero puede apreciarse, asi que asi sera su rostro realmente:

Imagen
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor putozeros » Jue Sep 06, 2012 3:13 pm

Melofo (L)

Por cierto, encontré una de mis dos partidas del PW de psp con el 80% de juego completado, le faltan 6 o 7 armas y pasar misiones en rango S. La partida tiene 66 horicas, pero la mía guapa de 140 y tantas horas no la he podido encontrar ¬¬. En fin, a ver cuando saco un rato y saco todo de este juego :D

putozeros
Random Master

Anterior

Volver a Videojuegos en general