Arcadia Fighters

E3 2012 - Horarios, links y discusión general

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: E3 2012 - Horarios, links y discusión general

Notapor Anti » Mar Jun 05, 2012 4:49 pm

¡Escasos minutos para la conferencia de Nintendo! Recordad que podéis uniros a nuestra charla por Team Speak:
TS: Server 94.23.50.24:9987

Canal : arcadiafighters
Pass: pollaenmesadecristal
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor putozeros » Mar Jun 05, 2012 5:03 pm

Anti escribió:¡Escasos minutos para la conferencia de Nintendo! Recordad que podéis uniros a nuestra charla por Team Speak:
TS: Server 94.23.50.24:9987

Canal : arcadiafighters
Pass: pollaenmesadecristal

Yo ya voy, aunque no sé si podré quedarme mucho rato!
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor nanaya shiki » Mar Jun 05, 2012 6:13 pm

conclusion de este E3 para mi = menuda mierda...........
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Sheera » Mar Jun 05, 2012 6:24 pm

Worst
E3
Ever
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor chaduf » Mar Jun 05, 2012 6:35 pm

Pero tan mal ha sido la de Nintendo? Que no han enseñado nada?

Por cierto, me acabo de ver la de Sony (nada del otro mundo) pero al The Last of Us hay que seguirle la pista.
Imagen
chaduf
Low Tier

Notapor Anti » Mar Jun 05, 2012 6:58 pm

Básicamente, Nintendo no ha dado ninguna de sus sorpresas ni ha concretado fecha/precio de Wii U. A ido a lo que todos sabíamos, ha desvelado algún juego más (Mass Effect 3, por ejemplo) y ha dado soporte por igual a juego tradicional y juego casual. De sus juegos se han visto Pikmin 3 para Wii U, dos New Super Mario Bros. (uno para Wii U y otro para 3DS), Luigi's Mansion 2, Paper Mario para 3DS y poco más.

Esperaba más, si.

Ganadora de este año: Ubisoft
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Revers » Mar Jun 05, 2012 8:42 pm

chaduf escribió:Pero tan mal ha sido la de Nintendo? Que no han enseñado nada?

Por cierto, me acabo de ver la de Sony (nada del otro mundo) pero al The Last of Us hay que seguirle la pista.

The Last of Us, Beyond y el Assassin's Creed 3, me ha flipado mucho lo de las batallas navales.

Y Nintendo muy lamentable. Lo más destacable el Pikmin 3 y ha sido lo primero de la conferencia. No han dicho ni precio ni fecha para WiiU, cuando se supone que sale este año, y el resto se salvaran un poco los Mario Bros y el Luigis Mansion.

En teoría en esta conferencia venían a vendernos WiiU, pero al contrario, no puedes venir y enseñarme juegos que ya estan o estaran en las plataformas actuales (Mass Effect 3, Batman, Assassins Creed, etc.) y de juegos exclusivos para ella... el Pikmin lo más destacable, pero no es un vende consolas ni de coña, el ZombieU de Ubi me huele a caso Red Steel, un New Super Mario Bros, que ya los hemos visto en Wii y DS y la única diferencia es que está en HD. y para colmo, el colofón final una mierda de Nintendo Land, que no he acabado muy bien de entender lo que es ¿Una especie de parque de atracciones temático virtual de sagas de nintendo con minijuegos? No sé, me huele a Mario Party, y encima te lo ponen lo último, que han estado como 1/4 de hora o 20 minutos para explicar lo que es y todo el mundo se ha quedado indiferente.

Como conferéncia me quedo con la de Ubisoft de calle...Te podrán gustar más o menos lo que han mostrado, pero creo que fue la más llevadera, la que se hizo más entretenida, salían al escenario y rápidamente ya estabas viendo trailers o gameplays de los juegos, que tubieron bastantes interesantes: Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist, Assassin's Creed 3 (no me lo esperaba tan guapo) y para mi la sorpresa del E3: Watch Dogs

Pongo los vídeos de lo que más me ha gustado de este E3 así a bote pronto, lo primero que me viene a la cabeza.

WATCH DOGS

The Last of Us

Beyond Two Souls

Assassin's Creed 3: Gameplay bosque y combate

Assassin's Creed 3: Batalla Naval

Tomb Raider
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Sr. DAZ » Mar Jun 05, 2012 9:54 pm

Snoop Dogg en Tekken Tag 2? acabo d eleer por Twitter es verdad? Fotos, videos?

Mierda despues de ésto Justin Bieber en SFV ?

Edit se ve que es ssolo el Speaker mola entonces xD
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor Balthier » Mar Jun 05, 2012 10:47 pm

Sr. DAZ escribió:Snoop Dogg en Tekken Tag 2? acabo d eleer por Twitter es verdad? Fotos, videos?

Joder que bueno xD
Final del EVO en esa Stage por favor jaja
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Bizkit 2D God » Mar Jun 05, 2012 11:21 pm

Lo que me ha llamado la atención así en general ( de lo poquísimo que he visto o sé del E3).

Watch Dog: Me he puesto palote, que buena pinta y que bien se vé. A mí los gráficos me la pelan un poquillo, pero hay que reconocer que me han dejado en babia, y que las expresiones faciales son alucinantes. El rollo de tecnología que se lleva promete. La ciudad se vé fantástica ( Chicago ? ).

Beyond Two Souls: Otro que tiene pinta de molar. Un poco aburrido el tráiler al principio pero después... promete.

Espero que tengan ambos una buena historia ( bien narrada, aunque da la sensación que sí ) y con unos buenos personajes que la acompañen, ganarán enteros.

Snoop Dogg en TT2 :o
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Iku » Mié Jun 06, 2012 12:48 am

Sr. DAZ escribió:Snoop Dogg en Tekken Tag 2? acabo d eleer por Twitter es verdad? Fotos, videos?

Tu tb tienes sueños eroticos con justin ? :troll:
Iku
Low Tier

PSNID: Ikuze

Notapor Anti » Mié Jun 06, 2012 12:12 pm

Tengo un poco de tiempo libre, así que vengo a compartir mis impresiones finales:

Microsoft ha mostrado poco (en su mayor parte multis), ya que casi todo se ha centrado en Kinect y los nuevos añadidos para la plataforma Live. Halo 4 pinta bien, lo más destacable de su conferencia.

La de EA ha empezado con "¡Eh, mira, hemos convertido Dead Space en un Gears of War!" y ha acabado diciendo "¡Os engañamos con el vídeo final para que os penséis que era de Mirror's Edge! ¡Wuajajaja!". A parte de esto, poca chicha.

La de Ubisoft ha sido, con diferencia, la mejor: se han puesto las pilas con Far Cry 3, Assassin's Creed III pinta genial, Rayman Legends hará las delícias de todo jugador y, para rematar, Watch Dogs como la guinda del pastel. ZombiU con efecto Dead Island: trailer currado para hypear a la peña.

El momento Sony no lo pude ver.

Llegado el turno de Nintendo la decepción le acompañó. Tenían un nuevo hardware que se lanza este mismo año y no lo han aprovechado. Pikmin 3 pinta muy bien y los dos New Super Mario Bros., aunque se nota el reciclaje, parecen seguir con el estandarte de calidad, pero no es suficiente, y menos si las third partys que la acompañan se basan en ports de juegos para PS3 y Xbox 360. Luigi's Mansion 2 y el nuevo Paper Mario merecen un voto de confianza, y temo que ZombiU repita el efecto Red Steel y acabe siendo un juego a medio terminar.

Gana Ubisoft y pierden las demás. Y si Nintendo no ha conseguido venderme la Wii U con su conferencia es que realmente lo han hecho fatal. La peor, pero, creo que Microsoft.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Balthier » Mié Jun 06, 2012 2:12 pm

Anti escribió:Tengo un poco de tiempo libre, así que vengo a compartir mis impresiones finales:

Microsoft ha mostrado poco (en su mayor parte multis), ya que casi todo se ha centrado en Kinect y los nuevos añadidos para la plataforma Live. Halo 4 pinta bien, lo más destacable de su conferencia.

La de EA ha empezado con "¡Eh, mira, hemos convertido Dead Space en un Gears of War!" y ha acabado diciendo "¡Os engañamos con el vídeo final para que os penséis que era de Mirror's Edge! ¡Wuajajaja!". A parte de esto, poca chicha.

La de Ubisoft ha sido, con diferencia, la mejor: se han puesto las pilas con Far Cry 3, Assassin's Creed III pinta genial, Rayman Legends hará las delícias de todo jugador y, para rematar, Watch Dogs como la guinda del pastel. ZombiU con efecto Dead Island: trailer currado para hypear a la peña.

El momento Sony no lo pude ver.

Llegado el turno de Nintendo la decepción le acompañó. Tenían un nuevo hardware que se lanza este mismo año y no lo han aprovechado. Pikmin 3 pinta muy bien y los dos New Super Mario Bros., aunque se nota el reciclaje, parecen seguir con el estandarte de calidad, pero no es suficiente, y menos si las third partys que la acompañan se basan en ports de juegos para PS3 y Xbox 360. Luigi's Mansion 2 y el nuevo Paper Mario merecen un voto de confianza, y temo que ZombiU repita el efecto Red Steel y acabe siendo un juego a medio terminar.

Gana Ubisoft y pierden las demás. Y si Nintendo no ha conseguido venderme la Wii U con su conferencia es que realmente lo han hecho fatal. La peor, pero, creo que Microsoft.

Lo que viene siendo:
Imagen
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Bizkit 2D God » Mié Jun 06, 2012 2:14 pm

El mejor gif para resumir el E3 !
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me meo xD
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor vakala » Mié Jun 06, 2012 2:20 pm

Imagen
Imagen
vakala
High Tier

CFN: vakala
PSNID: ArcadiaVakala

Notapor Anti » Mié Jun 06, 2012 2:47 pm

Lo veo y subo:

Imagen

Imagen
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Thot » Mié Jun 06, 2012 2:49 pm

Menudo pufo de E3, y eso que prometia... Nintendo? lamentable, han dejado escapar una oportunidad de oro. Lo único que ha mostrado Kojima ha sido la demo de Revengance y por desgracia, no sera el juego que más hype generará de todos los que a participado (directa e indirectamente), independientemente de su calidad final. Y Microsoft... en serio, es que nadie lo vio venir? está gen ya termino para la 360, una pena.

Y de acuerdo en todo lo dicho sobre UbiSoft: Han sido los claros ganadores, seguidos muy de cerca por Sony y por que no llegaron a enseñar nada de The Last Guardian que si no... menudo final de gen está teniendo la PS3, quién lo hubiera preveído en sus inicios... todo lo contrario que MS¬¬
Thot
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Mié Jun 06, 2012 3:27 pm

A mi Ubisoft no me ha gustado ni ahora ni nunca, y creo que si se la considera ganadora es simplemente por la poquisima competencia que ha tenido a la hora de presentar nuevos proyectos. En definitiva, una muestra más de hacia donde se dirige la industria, que prima conceptos como Kinect, Move, y mierdas varias con tal de conseguir abrir nicho de mercado. Por mi, que les peten a todos.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Thot » Mié Jun 06, 2012 4:55 pm

Dalgo escribió:A mi Ubisoft no me ha gustado ni ahora ni nunca, y creo que si se la considera ganadora es simplemente por la poquisima competencia que ha tenido a la hora de presentar nuevos proyectos. En definitiva, una muestra más de hacia donde se dirige la industria, que prima conceptos como Kinect, Move, y mierdas varias con tal de conseguir abrir nicho de mercado. Por mi, que les peten a todos.

Se te olvidaba la mania cada vez mayor de lanzar secuelas hasta el infinito y más allá... :roll:

De Ubi me flipo el trailer de ASIII (y eso que no me gusta esa saga) y la demostración de Rayman Legends (el primero es de lo mejor de está gen). No es recomendable hypearse mucho con Watch Dog, ya que recordemos, son Ubisoft, y ahí estan los casos de Red Steele y el primer Assassins Creed (¬¬). Les falto enseñar algo de la secuela de Beyond Good & Evil...

Pensandolo mejor, Sony a sido la clara ganadora. Y tiene merito, ya que ni The Last of Us ni tampoco Beyond: Two Souls son secuelas sino propuestas nuevas, justo, lo que más falta hace en está gen (en mi opinión).
Thot
Bottom Tier

Notapor Bizkit 2D God » Mié Jun 06, 2012 10:22 pm

STREAM DEL NUEVO DMC

http://es-es.twitch.tv/capcomunity

Eh, me está gustando.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto