Arcadia Fighters

E3 2012 - Horarios, links y discusión general

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

E3 2012 - Horarios, links y discusión general

Notapor Anti » Mar May 29, 2012 12:46 pm

Imagen

Llega una nueva edición de la E3, la conferencia de videojuegos más importante del calendario. ¿Qué nos deparará esta vez? ¿Veremos las nuevas consolas de Microsoft y Sony? ¿Dará Nintendo alguna nueva sorpresa? ¡Solo falta una semana para descubrirlo!

• 4 de junio a las 18:30 - Conferencia de Microsoft
• 4 de junio a las 22:00 - Conferencia de EA
• 5 de junio a las 0:00 - Conferencia de Ubisoft
• 5 de junio a las 3:00 - Conferencia de Sony
• 5 de junio a las 18:00 - Conferencia de Nintendo
*Horario peninsular español.

Las conferencias se pueden seguir desde Meristation, Gametrailers, Spike y, en el caso de Sony y Nintendo, desde sus respectivas páginas web (Microsoft permite seguir la suya vía Xbox Live):
http://directos.meristation.com/nintendo.html
http://www.gametrailers.com/
http://www.spike.com/shows
http://us.playstation.com/e3-2012/
http://e3.nintendo.com/

Aquí nuestro canal de Team Speak para ver la conferencia juntos:
TS: Server 94.23.50.24:9987

Canal : arcadiafighters
Pass: pollaenmesadecristal

NOTA: Parece que Meristation no retransmite la conferencia de Ubisoft.
Última edición por Anti el Mar Jun 05, 2012 8:37 am, editado 10 veces en total
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Re: E3 2012 - Horarios, links y discusión general

Notapor putozeros » Mar May 29, 2012 4:09 pm

Por fin algo que no me voy a perder :)
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Carter_DDT » Mar May 29, 2012 5:40 pm

gracias por la info anti, ahi estaremos a ver que puede verse, aunque mucho se dice que podria ser uno de los peores E3, ya que no hay nada realmente sorprendente, y sobre todo por la cantidad de retrasos que esta habiendo de juegos...

aun asi no me lo perdere ;)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Evil Guy » Mar May 29, 2012 8:42 pm

Yo suelo verlas reunidos con algunos colegas en el tema speak y vamos comentando. Si alguien se anima es bienvenido
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor Anti » Mar May 29, 2012 9:38 pm

Evil_guy escribió:Yo suelo verlas reunidos con algunos colegas en el tema speak y vamos comentando. Si alguien se anima es bienvenido

Si me pasas la info para unirme, yo mismo. ^^
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Carter_DDT » Mar May 29, 2012 10:30 pm

ostias, yo me apunto, por skype o por donde? pasate la info evil ;)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor putozeros » Mar May 29, 2012 10:52 pm

Evil_guy escribió:Yo suelo verlas reunidos con algunos colegas en el tema speak y vamos comentando. Si alguien se anima es bienvenido

Idem, si lo haces por skype o lo que sea, me apunto!
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Evil Guy » Mar May 29, 2012 10:56 pm

Lo hacemos por un programa que se llama Team Speak. Cuando este en el PC os digo que versión descargaros y demás.

En cuanto sepa mas cosas de cuando nos vamos a reunir os la paso. Seguro veremos las confes de Sony, Nintendo y Microsoft.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor Anti » Mié May 30, 2012 9:37 pm

Como tengo unos minutos (no se me carga la web con los apuntes), aprovecho para opinar:

Este E3 pinta flojo, como Microsoft o Sony no muestren nueva consola (algo bastante improbable pero no imposible del todo) Nintendo va a acaparar todo el protagonismo dando detalles de Wii U y sus juegos, así como con 3DS. Recopilemos las bazas de Nintendo: Zelda para Wii U, Mario para Wii U, Luigi's Mansion 2 para 3DS, Pikmin 3 para Wii U, posible nuevo F-Zero, el crossover entre Metroid y Star Fox... Y dejo bastantes rumores y declaraciones en el tintero (¿alguien dijo nuevo Mario para 3DS?). Nintendo tiene dos bazas: triunfar con anuncios espectaculares sobre Wii U y dar a 3DS un nuevo impulso, y yo apuesto por ambas posibilidades.

P.D.: Y los rumores de la inclusión de Geno en el nuevo Smash Bros. podrían apuntar a un Mario RPG 2. Ya, poco probable, pero... ¿Por qué no?
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor kenichi » Jue May 31, 2012 2:44 am

Después de los ultimos fail de MS en los E3, este puede ser el año idoneo para recuperar terreno con el anuncio de su nueva consola. Hoy por hoy, no pueden apoyarse unicamente en el futuro catalogo de 360 (y menos exclusivo), porque no hay mucho donde arañar salvo alguna secuela.
En cambio Nintendo ha seguido un ritmo bastante regular, presentando novedades interesantes y dejando atrás las interminables charlas sobre su filosofia y datos que no interesan ni a ellos. WiiU va a ser su principal reclamo, y si ofrecen un catalogo interesante, serán los triunfadores de este año. Además, el catalogo venidero de 3DS promete bastante.

p.d. Castlevania para 3DS ... :o :o :o
kenichi
High Tier

CFN: kenichi80

Notapor Thot » Jue May 31, 2012 6:45 am

En mi opinión, está es una de las ediciones más prometedoras en lo que llevamos de generación, al menos, a priori. Aquí mis impresiones/predicciones:

Me intriga saber que será lo nuevo de Retro Studios (un nuevo Metroid?! :o ). También, como será el nuevo Super Mario Bros para Wii-U, y que otros juegos mostraran para está consola ya que por norma, Nintendo anticipa sus juegos con bastante antelación antes de lanzar una nueva consola (ejm, 3ds...).

Y otro que siempre intriga (como es tradición) es el bueno de Kojima y está vez, no podía ser menos. Se explayara sobre el misterioso “Project Ogre”?, dará más detalles sobre la nueva entrega de ZOE (para el que no lo sepa; recientemente confirmada)?, nos mostrara algo de Metal Gear Solid 5? y como ya dijo, estará ambientado en el desembarco de Normandia y con The Boss, junto a la Cobra unit, como protagonista?, harán uso estos 2 últimos titulos comentados (en “Project Ogre”´confirmaron que si lo hará) del nuevo Fox Engine? Si es así, se irán a la próxima gen?...

No espero el anuncio del tan ansiado Kingdom Hearts 3 ya que salida de Dream Drop Distance está reciente (al menos en Japón). Pero si me esperaría el anuncio de una HD Collection de los 2 primeros (más Birth by Sleep?) y en sus versiones Final Mix (con el remake de Chain of Memories en el primero), y tendría sentido ya que siendo una marca tan potente, seguro que lo harían con la idea de hacer entrar a nuevos jugadores, amplificando y alargando en el tiempo las ventas de DDD quizás. Recordad que estamos en el 10 aniversario de la saga y Nomura ya insinuó algo de todo esto no hace mucho... además, sería un buen detalle para los que nos tragamos las chapuceras conversiones PAL de las versiones de PS2.

De MS no espero nada en esté E3. El único exclusivo de verdadero renombre que enseñaran será Halo 4, hablando de que su online mola mil para así tratar de competir con hype al enésimo Call of Duty (todo muy novedad y tal...). Todo lo demás? Morralla y más morralla de esa “revolución” llamada “Kinect” (MS para las nombres... pff) lo más seguro... si no fuera así, ya habrían filtrado el desarrollo de nuevos títulos propios. Por que en eso de filtrar, pocos llegan a MS... como la campaña de promoción encubierta de la sucesora de 360, por ejemplo (que por cierto, MS ya confirmo que no mostrara nuevo hardware en esté E3). Otro del que también espero más detalles es del, por así decirlo, el “Zelda” de los shooters, es decir, Bioshock Infinite (el regreso a la saga de Ken Levine, autor del primero) además de la entrega para Vita.

Y de 3DS? pues que decir... me espero una de cal, y otra de arena. Estoy que no quepo en mi ante la más que posible presentación del remake de FFVI y en menor medida, de una nueva entrega de Resident Evil al estilo “Revelations” (y por lo que se rumorea con la vuelta de Claire Redfield además), y esto lo digo por lo que se viene rumoreando (y cuando el río suena...). Y al mismo tiempo temo el anuncio de una hornada de títulos first party de Nintendo que harían uso de los temidos DLC's (como el próximo Fire Emblem), además de enterarme de que Koji Igarashi abandona definitivamente la saga Castlevania, y que la “occidentalizacion” de está saga sigue su curso... y de un modo muy cutre además, copiando a los God of War y aniquilando ese toque genuino que aún tenían hasta la llegada de David Cox como productor, convirtiéndose en una saga de meros beat em' up clonicos...
Thot
Bottom Tier

Notapor Sheera » Jue May 31, 2012 8:34 am

Yo creo que no va a haber presentación de consolas que no sea Wii U.
Sólo espero que anuncien una bajada de Vita, un Zelda para 3DS (y entonces ya me la pillo) y otro Zelda para Wii U.
El resto ni me va ni me viene
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Carter_DDT » Jue May 31, 2012 2:55 pm

Si MS presenta consola, Sony hara lo mismo, si MS no presenta, Sony no lo hara... OBVIAMENTE

asi que una de dos, o es una chusta de E3 o es la repolla, no creo que haya termino medio este año, pero lo de las consolas pinta que va a ser que no.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Anti » Jue May 31, 2012 3:30 pm

Carter_DDT escribió:Si MS presenta consola, Sony hara lo mismo, si MS no presenta, Sony no lo hara... OBVIAMENTE

asi que una de dos, o es una chusta de E3 o es la repolla, no creo que haya termino medio este año, pero lo de las consolas pinta que va a ser que no.

MS y Sony no están condicionadas así. PS3 le ha salido muy cara a Sony, aun le darán más vida para poder sacarle el jugo, mientras que Microsoft ya hace un tiempo que se puede permitir la renovación, más aun cuando tiene pocos lanzamientos potentes en el horizonte (a PS3 aun le quedan unos cuantos). Así como una nueva consola de Microsoft para este E3 lo veo factible (aunque muy difícil), PS3 tiene más vida por delante. Eso si, no creo que Sony quiera repetir lo de esta generación, pues llegar tarde les ha pasado factura.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Carter_DDT » Jue May 31, 2012 3:40 pm

Por eso me refiero, que Sony presentara pero despues de MS, pero como bien dices casi al mismo tiempo, no lo pueden dejar pasar como la ultima vez.

Iros bajando el Team Speak ese o como se llame, y vamos haciendo una lista a ver quien se apunta a las confes no? al menos a las 3 mas importantes!
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Thot » Jue May 31, 2012 4:01 pm

ejm...

http://www.vandal.net/noticia/66260/mic ... -en-el-e3/

Vamos, que MS ni corta ni pincha en esté E3.
Thot
Bottom Tier

Notapor Thot » Jue May 31, 2012 7:24 pm

Perdón por el doble post pero es para "auto-ownearme" un poco. E aquí el motivo: http://www.vandal.net/noticia/68745/un- ... en-camino/

¿precuela de GoW a la vista?, hubiera sido raro que MS fuera la única de entre Sony y Nintendo en no presentar primicia alguna para su hardware..
Thot
Bottom Tier

Notapor Anti » Jue May 31, 2012 7:45 pm

Puede que recuperen el Gears of War para Kinect...
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Thot » Jue May 31, 2012 7:57 pm

Dije lo de precuela por que en la foto de la noticia...
Spoiler: show
...aparece una silueta de un tipo esposado y siendo custodiado... la CGO saco de la prisión a Marcus al principo del primer GoW, cierto?
Thot
Bottom Tier

Notapor Carter_DDT » Lun Jun 04, 2012 3:05 pm

Bueno, alguien se apunta para un chat/skype/teamspeak o lo que sea para a partir de las 19:00 con la confe de MS???
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Siguiente

Volver a Videojuegos en general