Arcadia Fighters

Diablo III

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Diablo III

Notapor DarkSaulot » Mié May 30, 2012 8:49 pm

para nada Balthier nano, no te equivoques eh. yo no pido censura, digo que se tenga mesura con segun que cosas se dicen... es una persona que a muerto y creo que merece un minimo de respeto. por muy tal o cual cosa que sea por morirse jugando. en fin, siento si por lo dicho ofendo a alguien o incito a algun mal rollo o algo. nada mas lejos de mi intencion, os lo aseguro. un saludo
Imagen

DarkSaulot es mi nick y la lucha mi aficion... Let's Duel!!

visita fightgames-world.blogspot.com
DarkSaulot
Bottom Tier

CFN: DarkSaulot
PSNID: dark_saulot

Notapor smoke4me5 » Mié May 30, 2012 10:57 pm

Lo dicho, un ofendido que se comio un owned y necesita apoyarse en los demas para soltar la bilis acumulada. :lulz:

Es normal y juego con ese factor. :troll:

Respecto al contenido adicional del diablo (curioso que alguien se ciña al tema en vez de sumarse a la "fieshtah del lloro"), a parte del pvp se especula que aparecerá a finales de verano ya sabemos como es Blizzard... y la cantidad de mierda que le ha caido por el tema "Class-Balance" "loot system". Yo apuesto por expansion previp pago con 2 clases nuevas. Mas niveles de dificultad, algun acto nuevo... y aire.
Mashear Shoryukens?

Si, siempre (cuando tengo 2 barras de ex)
smoke4me5
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Jue May 31, 2012 12:17 am

smoke4me5 escribió:...

Respecto al contenido adicional del diablo (+...), a parte del pvp se especula que aparecerá a finales de verano ya sabemos como es Blizzard... y la cantidad de mierda que le ha caido por el tema "Class-Balance" "loot system". Yo apuesto por expansion previp pago con 2 clases nuevas. Mas niveles de dificultad, algun acto nuevo... y aire.

Teniendo en cuenta la de basura con la que está acostumbrada a tratar y lo fácil que se lo ponen la mayoria de sus incondicionales que han permitido de todo y más ya nada me sorprendería, sin embargo, miedo me da que no les pique el bolsillo y metan microtransacciones para optimizar el negocio. Lo de las clases a mi me importa demasiado como para dejarlo de lado, para mí hasta que el juego tenga un contenido más destacable no es prioritario, me ofrece una experiencia ya vivída.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor odakku » Jue May 31, 2012 1:31 pm

creo que tengo decidido que lo jugare en consolas cuando salga... para joder mi raton como un retard ya tengo otros juegos... y esta perfectamente pensado para ser jugado con un mando... he dicho
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Sheera » Jue May 31, 2012 2:21 pm

No han asegurado que salga en consolas
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor smoke4me5 » Jue May 31, 2012 3:31 pm

Yo es que juego por inercia... es aqueroso... pero es asi... me junto con mis cuatro coleguis y empezamos a especular en la AH para romper los precios... vamos... bankia a nuestro lado no tiene nada que hacer :troll:
Mashear Shoryukens?

smoke4me5
Bottom Tier

Notapor DarkSaulot » Jue May 31, 2012 5:57 pm

mira smoke tio, no quiero historias de ningun tipo. pero te digo nano que a ver... que no tenemos 5 añitos como para andar que si "fiesta del lloro" pero vamos a ver, creo que ya somos mayorcitos como para andar con esas tonterias. en fin, que ya esta. disculpa si te he molestado o lo que sea, solamente digo que... nano, un respeto ante un ser humano.
Imagen

DarkSaulot
Bottom Tier

Notapor smoke4me5 » Jue May 31, 2012 9:02 pm

que necesidad tienes de poner esto en "publico"? :lulz:

Info sobre diablo 3?

:360: :360: :360: :360:
Mashear Shoryukens?

smoke4me5
Bottom Tier

Notapor DarkSaulot » Jue May 31, 2012 10:54 pm

dejalo, mira ya esta. crece como persona que te hace falta nano.
Imagen

DarkSaulot
Bottom Tier

Notapor smoke4me5 » Jue May 31, 2012 10:57 pm

Claro, eso me lo va a decir alguien de un foro de internet... :troll:

Si no vas a decir nada sobre diablo. Puerta. (nano xDDDDDDDDDDDD)

Hoy a las 3 PARCHE. Seguiremos con el lag del infierno? Algun rebalanceo? Nuevos items? 8-)
Mashear Shoryukens?

smoke4me5
Bottom Tier

Notapor smoke4me5 » Vie Jun 01, 2012 12:10 am

A ver si va para adelante el asunto y le pegan un buen hammer.xD
Mashear Shoryukens?

smoke4me5
Bottom Tier

Notapor DarkSaulot » Vie Jun 01, 2012 10:22 am

a ver, tengo una starter edition que me paso un colega. si compro el juego completo, sigo teniendo mi personaje? o tengo que empezar? es que por lo visto funcionan distinto la starter y la completa.
Imagen

DarkSaulot
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Jun 01, 2012 1:44 pm

que desactualizados estais todos :troll:

Imagen
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor DarkSaulot » Vie Jun 01, 2012 6:07 pm

veeeeeenga que me lo creo. como va a ser eso tio??? diablo 5 y nada menos que un expansion set jajajaajjaja ademas de games for windows live!!! genial la imagen tio.
Imagen

DarkSaulot
Bottom Tier

Notapor Balthier » Dom Jun 03, 2012 2:01 pm

En game me dan 32 euros por el SFxT en vales, así que meñana voy y con ese dinero más un poco más me pillo el diablo que está a 45!!. Tristán here I come!!
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor odakku » Dom Jun 03, 2012 10:25 pm

Balthier escribió:En game me dan 32 euros por el SFxT en vales, así que meñana voy y con ese dinero más un poco más me pillo el diablo que está a 45!!. Tristán here I come!!

pues lo mismo hago la msima jugada
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Lionheart » Lun Jun 04, 2012 10:51 am

A mi me lo regalaron por mi cumpleaños asi que no me gaste un duro :troll:

Este fin de semana por fin pude jugar en condiciones con colegas y tal, y he de decir que lo estoy disfrutando muchisimo
Me toca un poco la moral el sistema de habilidades, no se si luego mejorara el tema pero yo que se, es todo automatico, subes nivel, aprendes ESTA habilidad la colocas AQUI, no hay mucho que elegir.
En D2 podias pillar una amazona y decantarte por el arco o bien aprender habilidades llevadas a usar la lanza y jabalina, aqui me da la sensacion de que no se diferenciaran mucho 2 pjs de la misma clase...

no se, espero equivocarme
Lionheart
Bottom Tier

Notapor Balthier » Lun Jun 04, 2012 12:01 pm

odakku escribió:
Balthier escribió:En game me dan 32 euros por el SFxT en vales, así que meñana voy y con ese dinero más un poco más me pillo el diablo que está a 45!!. Tristán here I come!!

Me habían informado un poco mal de las cifras, hoy he ido al game y la cosa está así:

- He vendido el SFxT y me han dado 35 euros. Más de lo que pensaba. Estoy contento pues jamás pensé que me darían tanto por esta mierda de juego xD
- El diablo no estaba a 45 como me han dicho, sino a 54,99. Ya me extrañaba a mí que hubiera bajado tanto de precio, pero bueno.
- Lo iba a comprar de todas formas, por 20 euros me merecía la pena, pero al menos en el game de aquí me han dicho que lleva agotado desde el día que salió... xD

Mi gozo en un pozo, nada que me toca esperar a que lo repongan :(
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor NaZe » Lun Jun 04, 2012 12:03 pm

Balthier escribió:
odakku escribió:

Me habían informado un poco mal de las cifras, hoy he ido al game y la cosa está así:

- He vendido el SFxT y me han dado 35 euros. Más de lo que pensaba. Estoy contento pues jamás pensé que me darían tanto por esta mierda de juego xD
- El diablo no estaba a 45 como me han dicho, sino a 54,99. Ya me extrañaba a mí que hubiera bajado tanto de precio, pero bueno.
- Lo iba a comprar de todas formas, por 20 euros me merecía la pena, pero al menos en el game de aquí me han dicho que lleva agotado desde el día que salió... xD

Mi gozo en un pozo, nada que me toca esperar a que lo repongan :(

Un amigo vende una CD-Key por 45... o eso aún creo... lemme check. Parece que aún sí.
NaZe
High Tier

Notapor vakala » Lun Jun 04, 2012 3:30 pm

Lionheart escribió:A mi me lo regalaron por mi cumpleaños asi que no me gaste un duro :troll:

Este fin de semana por fin pude jugar en condiciones con colegas y tal, y he de decir que lo estoy disfrutando muchisimo
Me toca un poco la moral el sistema de habilidades, no se si luego mejorara el tema pero yo que se, es todo automatico, subes nivel, aprendes ESTA habilidad la colocas AQUI, no hay mucho que elegir.
En D2 podias pillar una amazona y decantarte por el arco o bien aprender habilidades llevadas a usar la lanza y jabalina, aqui me da la sensacion de que no se diferenciaran mucho 2 pjs de la misma clase...

no se, espero equivocarme

Y si te fijas tampoco puedes darte puntos en los stats, es decir, todos los personajes van a tener las mismas stats a nivel 60, eso para mí, es un graso error ya que limita mucho las builds.
Imagen
vakala
High Tier

CFN: vakala
PSNID: ArcadiaVakala

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general