Arcadia Fighters

Diablo III

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Diablo III

Notapor Carter_DDT » Lun Jun 04, 2012 3:43 pm

Si alguien me pasa una starter pack le hago un hijo!!!

En el caso de que no, alguien sabe la fecha exacta de la beta abierta? no voy a comprarmelo sin antes haberlo probado.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor DarkSaulot » Lun Jun 04, 2012 10:46 pm

yo el juego la verdad me parece un gran trabajo, pero por debajo del nivel que la propia saga se ha impuesto. yo creo que cuando salga el pvp y se calme todo un poco. ira mucho mejor, tambien seria lo suyo ver como funciona lo de la subasta con dinero real, que espero este un poco controlado, por que si no todos los objetos buenos seran de pasar por caja...
Imagen

DarkSaulot es mi nick y la lucha mi aficion... Let's Duel!!

visita fightgames-world.blogspot.com
DarkSaulot
Bottom Tier

CFN: DarkSaulot
PSNID: dark_saulot

Notapor FlexoV » Mié Jun 13, 2012 9:50 am

Yo le estoy dando y es un gran juego, diria que de hecho, es el juego del farmeo por excelencia.

Si te gusta farmear no lo dudes. Tiene 400 cosas por arreglar y hay un pequeño problemilla con oro dupeado que ha hecho que el D3 tenga una superinflaccion de la ostia. Ademas ahora andan los chinos blanqueando capitales con la casa de subastas y vendiendo bots para el farmeo, pero confio en que eventualmente la cosa se normalice.

Si alguien quiere añadirme que lo haga. :lulz:
Imagen
FlexoV
Bottom Tier

Ubicación: Valladolid, tierra del lechazo y del frio de cojones.
CFN: FlexoV
PSNID: FlexoV

Notapor Dalgo » Vie Jun 15, 2012 12:16 am

En esto se convierte jugar a este tipo de juegos? Pregunto.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Dalgo » Vie Jun 15, 2012 1:44 am

No si como modo de subsistencia me parece estupendo, allá cada cual con lo que consigue pagarse la manutención, pero vamos, que el concepto de "juego a videojuegos para divertirme" parece anticuado para las mentes pensantes de estos exprimidores y derrochadores virtuales.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Dalgo » Vie Jun 15, 2012 4:20 am

Vaya tela. No, si ya te digo que me parece perfecto si se congenia la diversión con la remuneración, si puedes sacar pasta por cosas que no te interesa tener y tal pues cojonudo. Pero vaya, que a mi me da un poco de repelús, es un tema que no comparto demasiado puesto que tengo muy clara cual es la función que tienen para mí los juegos. Pero repito, si a la gente le funciona, y obviamente no se olvidan que "Farmer Profesional de Diablo III" no te sirve para casi ningún curro del planeta, cojonudo.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Lionheart » Lun Jun 18, 2012 2:18 am

a ver a ver, que hablais como si este juego no fuera divertido!
no es necesario jugar a esos niveles, yo juego de vez en cuando con mis colegas de la forma mas normal, sin gastarme un centimo mas de lo que me ha costado el juego en si, y realmente nos lo estamos pasando genial
Lionheart
Bottom Tier

Anterior

Volver a Videojuegos en general