Arcadia Fighters

Awesomenauts

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Awesomenauts

Notapor Pablosuke » Mié May 02, 2012 6:52 pm

Hoy estaba mirando las novedades del bazar de xbox live y vi este juego asi que baje la demo. Mis impresiones : la leche. Es como el LOL o el DOTA pero con jugabilidad 2D a lo contra. 3v3, varios tipos de personaje y muy divertido. Fue probar la demo y comprarlo. Os recomiendo que probeis la demo al menos. Deja jugar 30 minutos online al juego completo.
Adjunto trailer
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Re: Awesomenauts

Notapor Carter_DDT » Lun May 28, 2012 2:28 am

alguien esta jugando este juego?

lo pude descargar gratis via PSN Plus y aun no lo he probado, pero he visto varias noticias de que se esta jugando mucho y ha tenido muy buena critica, alguien puede aportar algo mas?

intentare darle esta semana algo y currarme una video-review, gameplay o algo similar para todos ;)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Re: Awesomenauts

Notapor Pablosuke » Lun May 28, 2012 2:54 am

Carter_DDT escribió:alguien esta jugando este juego?

lo pude descargar gratis via PSN Plus y aun no lo he probado, pero he visto varias noticias de que se esta jugando mucho y ha tenido muy buena critica, alguien puede aportar algo mas?

intentare darle esta semana algo y currarme una video-review, gameplay o algo similar para todos ;)

Yo juego a diario, me encanta. Lo mejor del juego es que esta muy bien balanceado. Ninguna clase destaca ni por rota ni por mala. Proximamente añadiran mas personajes. Dijeron que habria dlcs gratuitos y de pago. A ver que pasa
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Volver a Videojuegos en general