Arcadia Fighters

Final Fantasy

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Final Fantasy

Notapor J.Raxel » Jue Feb 02, 2012 12:12 pm

Sheera escribió:Dame un FFVI remasterizado con gráficos de ahora o incluso de PS2 y os dareis cuenta instantaneamente de cual es el mejor de todos.
Durante muchos años no podía decidirme entre el VI y el VII pero tras rejugar el VI lo tengo claro...

O ponlos todos en gráficos 2D y versiónalos para Super Nintendo, el VI seguiría siendo el mejor.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor STalbain » Jue Feb 02, 2012 12:22 pm

El problema es que el genero jrpg se ha devaluado hasta tal punto que ahora, si los protas no tiene los pelos locos y están estereotipados al maximo, los combates no son una sucesión de luces e invocaciones por aquí y por allá y no tenga todas estas tonterías que no aportan nada, perece que ya no es un buen juego. A mi me gustan los jrpg, de ahí que FF, del VI en adelante salvando al IX, me parezca una soberana basura.

Lost Odyssey, tenéis que jugarlo.
Última edición por STalbain el Jue Feb 02, 2012 1:04 pm, editado 2 veces en total
STalbain
Bottom Tier

CFN: Aulbath
PSNID: srgmrsn

Notapor Sheera » Jue Feb 02, 2012 12:26 pm

Sergiovk escribió:Lost Odyssey, tenéis que jugarlo.

Otro que tengo en el punto de mira junto con el Blue Dragon
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor MaDoKa » Jue Feb 02, 2012 1:08 pm

Tan bueno es el Lost? en algunos sitos oigo que es la caña, en otros que no es para tanto... >_<!
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor nanaya shiki » Jue Feb 02, 2012 1:22 pm

MaDoKa escribió:Tan bueno es el Lost? en algunos sitos oigo que es la caña, en otros que no es para tanto... >_<!

yo lo tengo, esta bien tiene ese toque clasico en los combates lo que no me gusta es el diseño......

los menus de combate etc recuerdan mucho a losdel ff 8 y lo de enlazar o aprender magias es algo asi como una mezcla del 8 y el 9
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Anti » Jue Feb 02, 2012 2:16 pm

Lost Odyssey es una joya de la vieja escuela, así que si no te van los JRPG clásicos poco te va a convencer. Conservador y con un sabor añejo que parece perdido en esta generación. Eso si, tiene un ritmo muy irregular, y hay ratos en los que esto no se le perdona, aunque los buenos momentos están ahí, y valen realmente la pena.

P.D.: Jansen, aunque estereotipado al máximo, es entrañable. :oops:
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor moebiuss » Jue Feb 02, 2012 3:59 pm

lost odyssey es simplemente maravilloso, con unos personajs maduros y sinceros que son dificiles de olvidar, y unode los enemigos principales que mas he llegado a odiar , pero odiar de verdad en toda mi vida.

Blue dragon es un juego de SNES en una xbox, divertido e infantil , pero entrañable y disfrutable a muchos niveles.

ambos ocmo a dicho anti son juegos dignos de jugar par atodos aquellos que sabemos que existe mas rol antes de FFVII y que somos capaces de disfrutar con esos juegos.

y para que lo seais el mejor FF es el CINCO!!! XD

V -> VI -> VIII -> VII

el 7 y el 10 estan muy idalizados por que una gran generacion descubrio l que eran los juegos de rol con uno o con otro. El siete es una gran obra subida a la fuerza al top de lo juegos , ya que los fans se encargan de obviar e incluso alabar los grandes fayos argumentales que tiene con sus propias teorias, el 10 me parece mas lineal y aburrido que el XIII que ya es decir, y una historia absurda y rebuscada a mas no poder.

Xenogears se come vivo a todo lo que le echen por delante, eso si que es el summun de un juego de rol
moebiuss
Bottom Tier

CFN: Moebiuss

Notapor Ganja~man » Jue Feb 02, 2012 4:34 pm

Sheera escribió:

Tuve los 2 en mi Xbox y la verdad... delicatessen se le queda muuuy corto xD. Lost Odyssey no lo pude terminar, es más no pase al 2º DVD por que vendí la XBOX xD y en el Blue Dragon me quedé a las puertas de el 3º o 4º DVD. Aunque recomiendo mas Blue Dragon que lost odyssey sin duda... lo mejor que se puede encontrar en esta generación y en lo que JRPG se refiere.
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor Dalgo » Jue Feb 02, 2012 6:25 pm

Lost Odyssey, el juego que superó a FFVII en la mejor canción de batalla final de todas:

Spoiler: show

Este es el verdadero Final Fantasy XI
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Nahonak » Jue Feb 02, 2012 11:54 pm

yo hacer nada me volvi a passar el VI, también dudaba entre este y el VII
pero porfavor que brutal es el VI (6)

Kefka me daba mieda y cada vez que aparecia se me ponian los pelos de punta
que narrativa madre mia

por cierto aclaro uno cosa del VII si me equivoco corregidme
cuando me pase el VII no lo entendi, me pase el juego persguiendo a sephiroth para que despues resulte que yo mismo lo resucito, despues de una larga discusion donde casi me pego con mi mejor amigo xD a los dos a la vez se nos encendio la luz, creiendo que tu eres sephiroth, o sea cloud, ya que cuando sale del laboratoria tiene celulas de este, es cloud quien mata a aerith, pero en el juego no lo ves, por problemas de censura, ¿que prota mataria a su amada?
también podria ser la teoria de que la cabeza de genoba se aarranca solo de shinra s.a. y va sola por el mundo

lo unico que realmente me agrada del juego: es la mentalidad de cloud, de hacerse pasar por zack, ya que necesita creer que es fuerte y necesita proteger a los suyos
"A partir de ahora, para mí, los gintonics nunca más serán llamados así, para mí seran Genei Gins" - Galletas
Nahonak
Bottom Tier

PSNID: Nahonak

Notapor J.Raxel » Vie Feb 03, 2012 12:16 am

Vidiella escribió:yo hacer nada me volvi a passar el VI, también dudaba entre este y el VII
pero porfavor que brutal es el VI (6)

Kefka me daba mieda y cada vez que aparecia se me ponian los pelos de punta
que narrativa madre mia

por cierto aclaro uno cosa del VII si me equivoco corregidme
cuando me pase el VII no lo entendi, me pase el juego persguiendo a sephiroth para que despues resulte que yo mismo lo resucito, despues de una larga discusion donde casi me pego con mi mejor amigo xD a los dos a la vez se nos encendio la luz, creiendo que tu eres sephiroth, o sea cloud, ya que cuando sale del laboratoria tiene celulas de este, es cloud quien mata a aerith, pero en el juego no lo ves, por problemas de censura, ¿que prota mataria a su amada?
también podria ser la teoria de que la cabeza de genoba se aarranca solo de shinra s.a. y va sola por el mundo

lo unico que realmente me agrada del juego: es la mentalidad de cloud, de hacerse pasar por zack, ya que necesita creer que es fuerte y necesita proteger a los suyos

Vuelve a jugar al VII.. xD
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Carter_DDT » Vie Feb 03, 2012 8:52 pm

joder, te pasaste el juego fumado o to pedo, porque sino madre mia... JAJAJAJAJA

Info para los interesados, esta semana esta GRATIS en PSN Plus para descargar el FFV, yo personalmente nunca he jugado, asi que ahora que sale PSVita lo tengo en el disco duro guardadito para pasarmelo ^^
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Ganja~man » Vie Feb 03, 2012 9:08 pm

Duda rara, ¿cual compro?

- Soul Calibur V (tiene las de ganar)

- Final Fantasy XIII-2
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor Carter_DDT » Vie Feb 03, 2012 9:11 pm

yo compraria el FF pero sin dudarlo ademas... pero claro va por gustos, yo a ver si acabo el Platino del XIII y ya me pillo el nuevo, porque si me lo pillo ya el otro no lo completo porque me conozco XD
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Ganja~man » Vie Feb 03, 2012 9:15 pm

Carter_DDT escribió:
Ganja~man escribió:Duda rara, ¿cual compro?

- Soul Calibur V (tiene las de ganar)

- Final Fantasy XIII-2
yo compraria el FF pero sin dudarlo ademas... pero claro va por gustos, yo a ver si acabo el Platino del XIII y ya me pillo el nuevo, porque si me lo pillo ya el otro no lo completo porque me conozco XD

El XIII lo tengo, me gusta pero a mitad de juego me aburre y no lo he pasado, apalancado está xD. Además el SC... es mucho SC :lulz:

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor STalbain » Vie Feb 03, 2012 9:36 pm

Si quieres recorrer un pasillo infinito y entrar en un loop de cambiar roles cada 5 minutos cuando te salga un combate no lo dudes, ve a por XIII-2; ahora, si quieres un buen juego (juegazo) tira a por el SC :lulz:
STalbain
Bottom Tier

CFN: Aulbath
PSNID: srgmrsn

Notapor Ganja~man » Vie Feb 03, 2012 9:43 pm

Sergiovk escribió:Si quieres recorrer un pasillo infinito y entrar en un loop de cambiar roles cada 5 minutos cuando te salga un combate no lo dudes, ve a por XIII-2; ahora, si quieres un buen juego (juegazo) tira a por el SC :lulz:

Pos pal SC V :lulz: ya algunos de aqui me darán de hostias :fu:

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor Nahonak » Sab Feb 04, 2012 6:48 pm

porque estoy todo peo fumao o tengo que volver a jugar?
"A partir de ahora, para mí, los gintonics nunca más serán llamados así, para mí seran Genei Gins" - Galletas
Nahonak
Bottom Tier

PSNID: Nahonak

Notapor kenichi » Sab Feb 04, 2012 11:11 pm

Sheera escribió:

Ni uno ni otro, sobretodo del segundo huye muy lejos.

Si quieres un buen jrpg para 360, simplemente te diré que no hay. Si tengo que recomendarte uno, el Last Remnant sin duda, tiene un muy buen sistema de combate, unos graficos apañados y una historia pseee. Lo bueno, que lo pillas tirado de precio donde sea, lo malo, que sus desajustes de dificultad son desesperantes (juego tirado y de repente te viene un boss imposible).

Aprovecho para expresar tambien mi agrado por el FFXIII. Una vez asimilado que es mas lineal que el Mario Bros., me refugio en el sistema de combate, que está realmente bien. Solo llevo 5 horas, pero si el juego plantea retos suficientes, podría estar muy bien. La historia de momento psee.
kenichi
High Tier

CFN: kenichi80

Notapor Dalgo » Sab Feb 04, 2012 11:35 pm

kenichi escribió:
Sheera escribió:

Ni uno ni otro, sobretodo del segundo huye muy lejos.

Si quieres un buen jrpg para 360, simplemente te diré que no hay. Si tengo que recomendarte uno, el Last Remnant sin duda, tiene un muy buen sistema de combate, unos graficos apañados y una historia pseee. Lo bueno, que lo pillas tirado de precio donde sea, lo malo, que sus desajustes de dificultad son desesperantes (juego tirado y de repente te viene un boss imposible).

Aprovecho para expresar tambien mi agrado por el FFXIII. Una vez asimilado que es mas lineal que el Mario Bros., me refugio en el sistema de combate, que está realmente bien. Solo llevo 5 horas, pero si el juego plantea retos suficientes, podría estar muy bien. La historia de momento psee.

Al margen de la opinión personal, para mí en cuanto a calidad estan fuera de toda duda: Lost Odyssey (tiene unos valores de producción altísimos, amén de mil cosas que lo convierten en un juegazo), Resonance of Fate, Tales of Vesperia, y en otro orden The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Magna Carta 2, Blue Dragon, Star Ocean 4...

Como fan del género no puedo sino insistir en que si, esta no es una buena generación de jrpgs, pero de ahi a que no haya ninguno con la suficiente calidad como para jugarlos cuando otrora hemos perdido horas con distintos shadow hearts(excepto el covenant, los demas reguleros), Tales of reguleros (rebirth...opiniones encontradas), Dark Chronicles (sisi muy bonito y tal pero, alguno se lo llegó a pasar por su "fascinante" historia?), y una laaaarga lista de productos de regular calidad...

Hoy en día no tenemos referentes del género, pero si hay catálogo.

Un saludo!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general