Arcadia Fighters

Final Fantasy

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Final Fantasy

Notapor Onishima » Lun Dic 07, 2015 10:26 am

Esto si que no me lo esperaba. Mi gozo en un pozo.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor Phoenix » Lun Dic 07, 2015 8:45 pm

Kitase y Nomura dicen que debe de ser por episodios para no tener que quitarle carga gráfica al juego. Dicen que no es para tener un juego de 500 GB (por decir una cifra), eso o empezar a quitar cosas y que la experiencia no sea la misma.

Esto realmente no me preocupa para nada. Yo no soy un jugador que se suelo comprar juegos de salida, todos los de Telltale games estan partidos en episodios. Si os puede el ansia se ve claramente que es una putada, pero yo al tener paciencia me veré recompensado ya que suelo esperarme a que esten todos los episodios a la venta y en precio reducido.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Garo » Lun Dic 07, 2015 9:26 pm

Segun lo que he estado leyendo por ahi es mas royo final fantasy Xiii xiii-2 etc,no tanto episodios digitales,pudiendo incluso ser fisicos cada uno
Garo
Bottom Tier

CFN: GaroJpan

Notapor Shamash-Nui » Lun Dic 07, 2015 9:27 pm

Phoenix escribió:Kitase y Nomura dicen que debe de ser por episodios para no tener que quitarle carga gráfica al juego. Dicen que no es para tener un juego de 500 GB (por decir una cifra), eso o empezar a quitar cosas y que la experiencia no sea la misma.

Esto realmente no me preocupa para nada. Yo no soy un jugador que se suelo comprar juegos de salida, todos los de Telltale games estan partidos en episodios. Si os puede el ansia se ve claramente que es una putada, pero yo al tener paciencia me veré recompensado ya que suelo esperarme a que esten todos los episodios a la venta y en precio reducido.

Eso es una escusa de mierda, para algo estan los multidiscos desde la ps1, es un sacacuartos de cojones, da igual lo que digan e intenten justificarse.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Patata Frita » Mar Dic 08, 2015 12:26 am

Shamash-Nui escribió:
Phoenix escribió:Kitase y Nomura dicen que debe de ser por episodios para no tener que quitarle carga gráfica al juego. Dicen que no es para tener un juego de 500 GB (por decir una cifra), eso o empezar a quitar cosas y que la experiencia no sea la misma.

Eso es una escusa de mierda, para algo estan los multidiscos desde la ps1, es un sacacuartos de cojones, da igual lo que digan e intenten justificarse.

Esa boquita te la voy a lavar con jabón, cabrón. Está dando una opinión personal.

Sin ir más lejos aquí para llegar a la versión definitiva de un juego de lucha te has dejado no menos de 100 €, y tirando muy bajo (omito a los gypsys de por aquí que no se dejan un duro)
Patata Frita
High Tier

CFN: PoJohn
Steam ID: Kim

Notapor Shamash-Nui » Mar Dic 08, 2015 12:40 am

Patata Frita escribió:
Shamash-Nui escribió:

Esa boquita te la voy a lavar con jabón, cabrón. Está dando una opinión personal.

Sin ir más lejos aquí para llegar a la versión definitiva de un juego de lucha te has dejado no menos de 100 €, y tirando muy bajo (omito a los gypsys de por aquí que no se dejan un duro)

Me refiero a la escusa de Kitase y Nomura, no la opinion de phoenix xD
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor GetFraud » Mar Dic 08, 2015 12:43 am

Si queréis podéis esperar a 2026 para jugarlo completo xdxdxdxdxd
GetFraud
High Tier

Notapor Phoenix » Mar Dic 08, 2015 1:14 am

Patata Frita escribió:Sin ir más lejos aquí para llegar a la versión definitiva de un juego de lucha te has dejado no menos de 100 €, y tirando muy bajo (omito a los gypsys de por aquí que no se dejan un duro)

No creas, eh? Pero aún así, si fuera cierto, por horas de juego te digo que está más que amortizado.

Pero por lo que respecta al multidisco que dice Shamash, tiene razón, podrían sacar varios blueray juntos... Lo que me parece turbio es que digan que se parecerá a un FFXIII FFXIII-2 sin saber nada del juego, si solo hay un trailer de 2 min cagados
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor GalvanTDB » Jue Dic 31, 2015 5:21 pm

Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Phoenix » Vie Ene 01, 2016 6:25 pm

Me encanta que se relancen para steam los juegos de mi infancia, llamadme fanboy, pero creo en la centralización de juegos en una sola plataforma, en este caso steam :geek:
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Clousephinat » Dom Ene 03, 2016 7:36 pm

Mi FF favorito, si termina siendo un buen port me lo pillo para PC.
Clousephinat
Bottom Tier

PSNID: Sephinat

Notapor GalvanTDB » Vie Ene 08, 2016 8:43 pm

Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Riskbreaker » Vie Ene 08, 2016 11:08 pm

Pero qué le veis al dichoso juego? A mí me parece un coñazo xD.

Btw, a los que se sintieran decepcionados con la trilogía del XIII, les recomiendo mucho el Type-0. No es un juego perfecto, pero es lo que debió ser la renovación de la saga en la anterior gen.

EDIT: Eso sí, cómo ODIO a los Moguris, rediós.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Phoenix » Lun Feb 01, 2016 7:14 pm

A tocarse un rato :p:

Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Dalgo » Dom Feb 21, 2016 8:34 pm

Diez años ya. Diez años van a cumplirse a lo largo de 2016 desde que el nombre Versus XIII llegó a mi vida. Yo era joven, incrédulo, fácil de seducir. Todas esas secuencias generadas por ordenador. Esos peinados. Esos estilosos diseños que sólo podían salir de la mente de un genio...

Y el tiempo pasaba. Sus promesas se convertían en arena en mis manos. Me decía que me quería, que saldría para PS3. Que no me preocupara, que todo iba bien. Que dejaría sus otros proyectos para dedicarse en cuerpo y alma a este.

Y el tiempo pasaba. Y yo cada día me veía más viejo, con más arrugas y con menos ilusión por esos peinados que desafiaban la gravedad.

Llegaron nuevos pretendientes que conquistaron mi corazón. Almas endemoniadas y oscuras, soplos de aire fresco. Pero tu seguías diciendo que me querías allí. Y yo esperaba.

Diez años dan para mucho. Yo me he enamorado dos veces, me he sacado una carrera, he trabajado en cinco sitios distintos, he tocado en cuatro grupos de música, y tu, aún hoy día, me pides que espere.

Y esperare.

Solo para ver la ostia tan soberanamente enorme que te vas a meter, Nomura, hijo de la gran puta.

PD: Este es un post de cachondeo, aunque lo último me haría ilusión.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Phoenix » Dom Feb 21, 2016 9:40 pm

De ilusión también se vive cabrón jajajajajaja

Yo con 16 años pensaba que la saga era la mejor saga del mundo de los videojuegos, algo hiceron bien, no?¿Porque no dos veces?
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Onishima » Dom Feb 21, 2016 10:48 pm

Dalgo escribió:Solo para ver la ostia tan soberanamente enorme que te vas a meter, Nomura, hijo de la gran puta.

Te lo digo aquí y ahora para que todo el mundo se entere:

SERÁ
UN
JUEGAL

PD: y sino invito a mariscada a todo el foro.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor Sheera » Dom Feb 21, 2016 10:55 pm

Será un juego de mierda que venderá millones, si no mira al 13....
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Phoenix » Dom Feb 21, 2016 11:29 pm

Sheera escribió:Será un juego de mierda que venderá millones, si no mira al 13....

Solo por las invocaciones ya no lo será
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Anti » Lun Feb 22, 2016 9:53 am

Pu-pues no me peguéis, pero a mí FFXV me tiene pintaza...
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general