Arcadia Fighters

Suikoden: The Wolven Web of a Century [PSP]

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Suikoden: The Wolven Web of a Century [PSP]

Notapor Dalgo » Mar Dic 27, 2011 6:44 pm

UAUAUAAUAUAUUAA!

Konami ha lanzado hoy mismo el trailer del nuevo juego de una de las sagas más emblemáticas y queridas de los JRPG, Suikoden. Debo confesar que la notícia me llena de alegría ya que me considero un incondicional de la saga, que llevo siguiendo desde su segunda entrega. Después de mucho tiempo sin tener notícias de un nuevo título, aparece esto.

Suikoden: The Wolven Web of a Century es el nombre de la criatura, que será lanzado para psp el 9 de Febrero en Japón (No, si cuando les da por sacar cosas buenas, las sacan todas el mismo jodido mes). Este último coletazo dará despedida a una de las portátiles más emblematicas, la primera en la historia que ha plantado cara decentemente a Nintendo con mayor o menor éxito.

Sin duda, una excelente notícia a la espera de saber un poco mas del juego en si. Recemos a los cuatro dioses para que nos llegue a estas oscuras tierras. Os dejo con el enlace de la notícia y el trailer, que disfruteis!!

http://www.vandal.net/video/18174/suiko ... ry-trailer

http://www.vandal.net/noticia/63795/se- ... a-century/
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Re: Suikoden: The Wolven Web of a Century [PSP]

Notapor MaDoKa » Mar Dic 27, 2011 8:41 pm

OMG! que pepino! *-*
Ahora que llegue a españa... x_x
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor chaduf » Mar Dic 27, 2011 11:13 pm

Dalgo escribió:Debo confesar que la notícia me llena de alegría ya que me considero un incondicional de la saga, que llevo siguiendo desde su segunda entrega.

Noob :troll: Si no has jugado al primero (que seguro que si vamos) te lo recomiendo, esta muy bien. Aunque yo también jugué al segundo antes que al primero xD

Espero que sea como los Suikoden clásico (1,2 y 5) porque el resto no me han convencido del todo, de jugabilidad sobretodo. El de DS lo intente jugar con emulador pero cuando vi los diseños de personajes me dieron ganas de formatear el PC xDDD El 3, por desgracia, nunca he tenido ocasión de jugarlo a pesar de las buenas críticas que tiene.

Pues nada, me uno a los deseosos de que el juego salga en Españ...en Europ...en inglés y lo podamos jugar. El trailer tiene buena pinta ^^
Imagen
chaduf
Low Tier

Notapor Dalgo » Mié Dic 28, 2011 9:20 am

chaduf escribió:
Dalgo escribió:Debo confesar que la notícia me llena de alegría ya que me considero un incondicional de la saga, que llevo siguiendo desde su segunda entrega.

Noob :troll: Si no has jugado al primero (que seguro que si vamos) te lo recomiendo, esta muy bien. Aunque yo también jugué al segundo antes que al primero xD

Espero que sea como los Suikoden clásico (1,2 y 5) porque el resto no me han convencido del todo, de jugabilidad sobretodo. El de DS lo intente jugar con emulador pero cuando vi los diseños de personajes me dieron ganas de formatear el PC xDDD El 3, por desgracia, nunca he tenido ocasión de jugarlo a pesar de las buenas críticas que tiene.

Pues nada, me uno a los deseosos de que el juego salga en Españ...en Europ...en inglés y lo podamos jugar. El trailer tiene buena pinta ^^

jajajaj Pues si, el 1 es una joya! Y el 3 es brutal tio, no te lo pierdas, bajatelo en Ntsc USA y a correr. Y el de DS a mi me encanta, al principio los ves muy feos pero la gran calidad general del título lo convierten en uno de los mejores juegos JRPG de la portátil.

Y no te preocupes, en Inglés nos llegará fijo!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor taik0 » Mié Dic 28, 2011 11:43 am

Soy un ultrafanatico de los Suikoden (1 y 2 los mejores de calle) y este nuevo ademas de ser en PSP (no la tengo xD) es al estilo Tiergeris (el de DS).

El 3 no me gustó de entrada y no lo jugué mucho, el 5 me decepcionó muchísimo, demasiado facilón (ningún bicho duraba mas de 2 turnos excepto el final boss de chiste). El 4 me gustó muchísimo más.
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor Phoenix » Jue May 24, 2012 3:36 pm

Jugue a los Suikoden que salieron para PS2 porque los RPG son mis juegos favoritos y ninguno me convenció
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor vakala » Sab May 26, 2012 10:35 am

Desde mi punto de vista, los únicos Suikoden que merecen la pena son el 1 y el 2 de psx (si me apuras el 3 de ps2), el resto no valen mucho la verdad.
Imagen
vakala
High Tier

CFN: vakala
PSNID: ArcadiaVakala

Volver a Videojuegos en general