Arcadia Fighters

Moebiuss Pixel Art!!

Compra/venta de sticks, juegos, consolas, etc...

Re: Moebiuss Pixel Art!!

Notapor moebiuss » Lun Ene 24, 2011 10:17 pm

vale tenia pensado llevar unas poquitas ^^

tengo otras en tamaño un poco mas grande como el ryu que son de todos los pj de capcom y snk que son la clave , llevare alguna tambien que seguro que os gustan ^^

dogo me alegro que ya lo tengas , anda que no se han dado prisa , asi da gusto ^^

P.D.: esta es la chunli

Imagen

Imagen
Última edición por moebiuss el Lun Ene 24, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total
moebiuss
Bottom Tier

CFN: Moebiuss

Notapor Dogo » Lun Ene 24, 2011 10:24 pm

moebiuss escribió:
dogo me alegro que ya lo tengas , anda que no se han dado prisa , asi da gusto ^^

Pues si, muy rápido.

P.D.: Tienes un MP.
Imagen
Si aquel que dice ser tu mejor amigo se te levanta con un ultra random, debes desconfiar de su amistad.
Dogo
God Tier

CFN: Doguillo

Notapor KaraDemon » Mar Ene 25, 2011 1:49 am

Wao, Moebius tío lo hablo con Carter y que lo pague él con tarjeta y se lo pago yo mi parte a él con dinero de verdad xDD Cuando le vea se lo comento
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

Notapor Sh4rin » Mar Ene 25, 2011 2:25 am

Cuanto tardan mas o menos en llegar?
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor moebiuss » Mar Ene 25, 2011 8:08 am

envio por paquete certificado con numero de seguimiento , y normamente suelen tardar menos de una semana , con Dogo s a roto el molde porque lo envie el sabado y llego el lunes xD

sin problemas Kara en cuanto me digais me pongo con ello , lo suelo dejar terminado en un dia o dos, si no tengo mas pedidos pendientes ^^

hoy bajo a una tienda fisica que hay aqui que les a gustado y quieren venderlos , le voy a bajar unas muestras haber que tal resultado da ^_^ Deseadme suerte!
moebiuss
Bottom Tier

Notapor Sheera » Mar Ene 25, 2011 8:14 am

Yo te digo lo mismo que odakku, para cuando te apuntes a venir a una quedada te avisaré para que me traigas algo, ya sabes que le tengo echado el ojo a ese ryu :P

Pero vamos, que lo mismo te pido algo antes, aunque me estoy pensando todavia el que.

Nice job
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor moebiuss » Mar Ene 25, 2011 8:24 am

perfecto , tengo ya separado el dinero para el viaje asi que avisarme que esta vez voy si o si ^^

una semana antes preguntare que os apetece mas para llevar todo lo que sea^^

el ryu ya sabes que tiene tu nombre ^^ asi que no te preocupes
moebiuss
Bottom Tier

Notapor M1N0 » Mar Ene 25, 2011 11:07 am

moebiuss estas hecho un artista me gusta mucho la verdad el rollo asi de los pixels a ver si me pongo yo tambienn que me mola como hobby y para pasar el rato este guay :D weno un saludo y sigue asiii que tas hecho un artista :D
M1N0
Bottom Tier

CFN: M1NOFF

Notapor Vikaoru » Mar Ene 25, 2011 11:03 pm

Moebiuss! pues me encantaría hacer el pixel art que haces pero quiero en plas todos los colores y tal que me encantaría hacerme un cuadro de algun videojuego y tal. Si me dices cual es el de calidad y tal te lo agradeceria y puedes tomarme como alumno porfa jajaja Luego te mando el sprite que estoy haciendo para ver si me lo puedes hacer ok?
Imagen
Vikaoru
Bottom Tier

CFN: Visualkaoru (Unused)
PSNID: Vikaoru

Notapor moebiuss » Mié Ene 26, 2011 1:29 pm

bueno chicos os informo de que me estoy poniendo en serio a realizar los muñecos de BB al mismo estilo que los del Street fighter haber que tal me sale , estoy contento con como me salieron los superheroes y varios personajes de series de anime asi que me lanzo al ruedo , cuando tenga algo ire subiendolos para que los veais ^^
moebiuss
Bottom Tier

Notapor Sheera » Lun Ene 31, 2011 8:58 am

Niño, aparte del Ryu y del yang, me puedes traer un yoshi verde cuando vengas al torneo plz??

Los vio mi novia y se le fue la pinza... :P Solo se oia "Quiero un yoshiiiiii"

Imagen
Sheera
Broken

Notapor moebiuss » Lun Ene 31, 2011 1:16 pm

okis sheera sin nigun problema

por cierto si aguien mas de madrid quiere algo en especial que me avise para ese dia recogerlo y ahorrarse los gastos de envio ^_^

de todas formas llevare bastantes cosillas , asi que genial *^_^*
moebiuss
Bottom Tier

Notapor odakku » Lun Ene 31, 2011 1:19 pm

moebiuss escribió:okis sheera sin nigun problema

por cierto si aguien mas de madrid quiere algo en especial que me avise para ese dia recogerlo y ahorrarse los gastos de envio ^_^

de todas formas llevare bastantes cosillas , asi que genial *^_^*

yo kiero:

-chun
-gen
-yun

por ahora... ya te hare el pedido oficial cuando se acerque el torneo
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Carter_DDT » Lun Ene 31, 2011 5:04 pm

yo quiero una chun way y de un tamaño en plan poster 30x30 o algo asi, si te busco alguna foto puedo pasartela y me comentas ke te parece?
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Revers » Sab Feb 05, 2011 2:23 pm

Están muy guapos, debe de tener bastante curro detrás esto no?

Los más pequeños como son de grandes? Si les puedes poner un imán pueden quedar muy guapos en la nevera :lulz:
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Sheera » Sab Feb 05, 2011 2:40 pm

Moebius, dice mi novia que prefiere el yoshi original, el del mario world 1

Imagen
Sheera
Broken

Notapor moebiuss » Sab Feb 05, 2011 6:25 pm

vale sheera ,sin problemas.

Juanmanova los pequeños del street fighter son entre 10x12cm mas o menos , y tengo los imanes en casa y bases para hacer pines , pero no doy con ningun pegamento que me sirva , he usado pegamento industrial y el cabron del imancito pega mas que el pegamente , es decir pego el muñeco a la nevera , y al tirar me llevo el muñeco yu se queda el iman en la nevera XDDD
moebiuss
Bottom Tier

Notapor EnErGy » Sab Feb 05, 2011 9:01 pm

Y si en vez de ponerle iman a todo el muñeco en sí, pones un iman de tamaño reducido pero qu son igual de potentes, el iman me refiero como si fuera la pila de un reloj, los típicos redonditos que son más pequeños, pegas el muñeco en una base algo dura, un trozo de plástico o similar, incluso carton y pegas el iman redondito ahí, en la parte de detrás del muñeco, luego para despegarlo puedes incluso ir con más ojo al tener fondo y no estar todo el muñeco pegado en la nevera, microondas o donde sea.

Por cierto, la Felicia que enseñas en las fotos también se vende? Eso se podría pegar en la pared? o ¿Se podría poner un enganche como a los posters de tela? Son esos posters grandes que llevan un enganche (o 2) arriba y son muy sencillitos de poner con un par de martillazos pero casi sin fuerza ni nada (es que mis paredes son de pladur xD)

Ya me dices algo, si quieres hablamos por privado o por el live ;)
EnErGy
Bottom Tier

Notapor moebiuss » Sab Feb 05, 2011 10:54 pm

haber , que los imanes que tengo son MAS pequeños que una pila de reloj , pero tienen una potencia brutal xD los compro en la pagina que pido los trozitos de plastico y se supone que son lo mejor para ellos pero...

estoy investigando metodos , como calentar el iman para poder derretir un poco el plastico y que luego se funda y queden unidos , pero es algo que tengo que hacer con mucho cuidado para no deformar la figura

poco a poco ^^

para pegar estas cosas a la pared se puede usar cualquier metodo , yo recomiendo SIEMPRE usar cinta de doble cara , ya que es una buena forma de poder despegarlo luego sin causar daño ni a la figura ni a la pared ^^

y si hombre la felicia esta en venta y cualqueir otra cosa , por cierto los sprites del super gem figther se pueden hacer todos y son mega salados XD por si alguien quiere una chun-li toda salada (mirando a odakku XD)
moebiuss
Bottom Tier

Notapor odakku » Sab Feb 05, 2011 11:04 pm

moebiuss escribió:y si hombre la felicia esta en venta y cualqueir otra cosa , por cierto los sprites del super gem figther se pueden hacer todos y son mega salados XD por si alguien quiere una chun-li toda salada (mirando a odakku XD)

si si si... kiero kiero kiero, jejeje
te refieres a esta?
Imagen
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

AnteriorSiguiente

Volver a Mercadillo