Arcadia Fighters

Tier List Tekken Tag Tournament 2(fuente: shoryuken)

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Tier List Tekken Tag Tournament 2(fuente: shoryuken)

Notapor juan_poder_azure » Vie Sep 11, 2015 2:09 pm

Bueno aqui traigo la tier list de la pagina shoryuken:
Que os parece? la veis certera o creeis que hay personajes en mal lugar?

S Heihachi, Devil Jin, Kazuya
A+ Lars, Leo, Nina, Feng, Bob, Kunimitsu, Slim Bob
A Dragunov, Jinpachi, Steve, Armor King, Hwoarang, Miguel, Lei Wulong, Forest Law
A- Jaycee, Bruce, Bryan Fury, Lee, Paul, Asuka, JACK-6, Michelle
B+ Ganryu, Marduk, Anna, Jin, Ling Xiaoyu, Miharu, Angel, P-JACK
B Alisa, Eddy, Ogre, King, Christie, Zafina, Jun, Baek, Lili, Raven, Marshall Law, Yoshimitsu, Wang, Tiger Jackson, Ancient Ogre, Sebastian
B- Roger Jr, Alex, Kuma, Panda

Jinpachi can be seen higher depending on team composition and Tag Assault combos. - Anna can also be placed higher in the listings due to team composition and her ability to take red life. - Jin might be higher If the player makes clever use of parrying

Traduccion: Jinpachi puede verse mas arriba dependiendo de la composición del equipo y sus Tag Assault combos.
Anna puede también ser colocada mas arriba dependiendo de la composición del equipo y su abilidad para quitar vida en rojo.
Jin puede estar mas arriba si el que lo use hace un buen uso del parrying.

Fuente:
Traduccion: la de un servidor.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Re: Tier List Tekken Tag Tournament 2(fuente: shoryuken)

Notapor donpeterakc » Mar Sep 15, 2015 8:39 pm

¿Como que estan Kunimitsu tan alto?
MF || Don Peter
donpeterakc
Bottom Tier

PSNID: Los40fullbringer

Notapor juan_poder_azure » Vie Sep 18, 2015 6:11 pm

Yo lo que no se es porque Forest law esta tan arriba y marshall tan bajo, pero vamos a ver si son el mismo personaje!!! bruce lee, solo que uno es mas nuevo y el otro mas antiguo, yo juego con los 2 y no veo yo una diferencia tan grande entre los 2 lo unico realmente notable que veo es que marshall law tiene 8LP RP lo cual ofrece posibilidades de reaccion diferentes y una sorpresita del 6LP en este y forest law law 4LPRPLP que ofrece meter counter con distancia para poder meter un buen combo, si sucede counter claro, eso y un poco mas de velocidad pero no creo que por tener mas velocidad tenga que ser marshall de los peores y forest de los mejores, yo creo que forest debería estar en el mismo lugar o como mucho un puesto mas arriba que marshall al ser un poco mas veloz. porque sinceramente los dos personajes no me parecen muy fuertes que digamos, tampoco me quiero quejar de que son muy flojos pero la verdad esque mas arriba que abajo no debería de haber ninguno de los 2.

¿Como que esta Kunimitsu tan alto?

Si, la verdad esque yo también lo veo un poco extraño, tal vez solo se note a niveles muy altos.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor donpeterakc » Vie Sep 18, 2015 10:30 pm

Sera a niveles altos, pero aun asi no he visto ni medio video de torneos en el que la juegue nadie... Y otra cosa es ley que tambien esta muy alto creo yo.
MF || Don Peter
donpeterakc
Bottom Tier

PSNID: Los40fullbringer

Notapor juan_poder_azure » Sab Sep 19, 2015 10:33 am

Yo el que creo que esta mas descompensado de toda la lista es el roger jr, yo he probado todos los movimientos del personaje y mas que malo parece que este roto de tan bueno que parece, en esquina te quita media barra sin dar el tag siquiera, otra cosa es que haya que saberse bien sus movimientos y pulsar sin fallos su gran cantidad de imputs importantes de dos botones, pero de lo que estoy seguro es que B, es decir low tier no es ni de coña.

Eso o que yo solo juego con los laws que son unos low tiers y noto la diferencia demasiado.

Y otra cosa es lei que tambien esta muy alto creo yo.

ahora que lo dices lo veo junto a forest law, se me acaba de ocurrir que tanto a forest law como lei se han confundido y los han metido en la A en vez de en la B porque los veo un error grave meterlos en la A.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Volver a Namco Fighting