Arcadia Fighters

principiante

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

principiante

Notapor tano » Sab Jun 27, 2015 9:01 am

Hola a todos me gustaria saber que pasos deberia seguir para aprender combos ya que no tengo ni idea.Habia pensado en ver videos de gente pro y anotar k movimientos se suelen usar los muñecos que tengo pensado utilizar o es mejor otro metodo?
Los que tengo pensado utilizar son dragunov lili y bruce.
Si sabeis de algun pro que los utilice y que tenga videos en youtube tambien me seria util.
tano
Bottom Tier

CFN: bull tano

Re: principiante

Notapor nanaya shiki » Sab Jun 27, 2015 9:03 am

nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor DóndeEstáMiCara » Sab Jun 27, 2015 8:17 pm

Échale un ojo a los vídeos de Taktak1893 en Youtube, es uno de los contribuidores más conocidos a la comunidad y siempre tiene contenido nuevo de las recreativas coreanas -probablemente las que más nivel tienen hoy en día-, además, no dudes de seguir a Knee y JDCR en Twitch -HolyKnee y tkjdcr son sus alias-, son los 2 grandes jugadores del momento y su nivel con todo el plantén es increíble. En estos canales verás partidas de alto nivel donde podrás comprobar qué combos utilizar en qué situaciones.

Si quieres adentrarte más en aspectos específicos del sistema y personajes desde una perspectiva más didáctica, estos serán tus mejores amigos: Avoidingthepuddle -Youtube, Twitch y blog de noticias-, Levelupyourgame -Youtube y Twitch- y, en mi humilde opinión, TheMainManSWE -creo que se trata de la fuente de conocimientos de los Mishima más correcta para aprendizaje. Para todos estos, desafortunadamente, necesitarás inglés.

No te olvides de registrarte en Tekkeforce y de meterte al grupo de facebook; allí encontrarás a gente que te ayudará a comprender muchos aspectos rápidamente y si haces sonoras tus peticiones de tutoriales en español -que es una de las cosas que se están buscando en la comunidad- todo se moverá más rápido, ya que la demanda es la justifica el contenido.

Y dejando de lado a los profesionales del sector, te recomiendo echar un ojo a distintos vídeos de exhibición de combos -que encontrarás sin problema en Youtube- y te familiarices con el aspecto de los malabares en Tekken, y además, que practiques los combos que veas para hacer memoria muscular y que a la hora de inventar tus propios combos la barrera de ejecución no sea tan alta.
DóndeEstáMiCara
Bottom Tier

Notapor tano » Sab Jun 27, 2015 10:48 pm

ok con esto creo que tengo pa un buen rato
tano
Bottom Tier

CFN: bull tano

Notapor juan_poder_azure » Vie Jul 03, 2015 5:37 pm

yo te recomiendo que siempre te pongas a jugar en ranked y no salgas de ahi hasta que creas que ya tienes un buen nivel de combos, de mientras que buscas partida podras entrenarlos y como de vez en cuándo te encuentra rival no te aburres, es lo que yo siempre hago en todos los juegos y siempre resulta.

La base para hacer combos es: una vez veas que le has dado a tu oponente un golpe en el que veas que va a tardar en recuperarse (por ejemplo el :ur: circulo, que es la patada alta)ahi es donde tienes que empezar a probar movimientos o golpes que impacten y continuar con otro que también impacte y asi sucesivamente y cada vez el daño del combo sera mayor, también es bueno memorizarte los comandos de ataque que te salen en las opciones y asi tendras mejor ofensiva y mas probabilidades de alargar el combo al probar estos.

ah y otra cosa, casisiempre sera mejor un combo de 3 hit que quite media barra que uno de 10 en el que no llegue a tanto daño y te aconsejo que elijas el personaje que mas te guste y que dejes a todos los demas de lado sino tardaras 4 veces mas en hacer fuerte a tu personaje (a no ser estes jugando al Tag Tournament 2).
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor chomper » Lun Oct 19, 2015 8:31 pm

tano escribió:Hola a todos me gustaria saber que pasos deberia seguir para aprender combos ya que no tengo ni idea.Habia pensado en ver videos de gente pro y anotar k movimientos se suelen usar los muñecos que tengo pensado utilizar o es mejor otro metodo?
Los que tengo pensado utilizar son dragunov lili y bruce.
Si sabeis de algun pro que los utilice y que tenga videos en youtube tambien me seria util.

como dicen por aqui Taktak1893 esta bien también hay uno que conozco que es
Jyosua especial mente te recomiendo Carter DDT https://www.youtube.com/channel/UCycbO1 ... yn-h-ZAIGw
chomper
Bottom Tier

PSNID: Chomperh2o

Notapor donpeterakc » Jue Oct 22, 2015 12:01 pm

Mi tag es Lili y Bruce tambien. Cuando empieces ha hacer tag con ellos te recomiendo hacer esto:

Si haces el bound con bruce: (lili) :l: cuadrado, circulo. Y finalizar con el :r: :d: :dr: Equis mas circulo de bruce.
Y si es con lili: (Bruce) :l: circulo, equis, circulo. Y finalizas con el :r: :r: equis mas circulo de lili.
No se si hay algo que haga mas daño pero esos estan bastante bien.

Tambien te recomiendo que aproveches mucho las pareces.
Con bruce tienes el :r: equis, circulo y a continuacion el :dl: triangulo, cuadrado, circulo.
Y con lili el :r: equis mas circulo,equis, circulo.

Espero que te sirva. ;)
MF || Don Peter
donpeterakc
Bottom Tier

PSNID: Los40fullbringer

Notapor RyuFox » Mié Feb 17, 2016 1:55 am

Hiii! Aquí un "pro player" de tekken se manifiesta, primero te recomiendo que si quieres aprender de tekken te pases por tekkenforce.net (grupo de facebook), estaría bien que dijeses de donde eres, yo mismo trataría de ponerte en comunidad con la scene de esa zona para que intenten ayudarte y enseñarte bien a jugar.

Para ser un buen player de tekken, lo primero que debes aprender son buenos combos, maximizar combos para sacar daño y aprender a usar el wallcarry adecuado para llegar a pared cuando toque, lo segundo y prácticamente más importante del juego es aprender a moverte, debes aprender a hacer un buen back dash para que cuando retrocedas no estés vendido y te tiren starteds por ello, media barra fuera y a llorar de que este juego está roto xDDD, cancelar cuando haces un sidestep con el back si ves que el rival va a pegar para poder cubrir etc, después de esto deberías adquirir el conocimiento de los frames, saber como te quedas después de tus golpes en block o en hit, seguidamente aprenderte a cuanto salen tus golpes para saber con que debes castigar y finalmente aprender como se quedan todos y cada uno del resto de personajes para castigarlos cuando debes, tocar o simplemente cubrir después de ciertos movimientos.

Luego está todo lo de agacharte altos, aprender a hacer paso lateral cuando tiran golpes ciegos y muchas más cosas que ya irás viendo con el tiempo, pero en esencia, con lo que te he dicho anteriormente, si consigues dominar todo eso serás un player de nivel "alto medio".
RyuFox
Bottom Tier

Notapor donpeterakc » Vie Feb 19, 2016 10:55 pm

Cual es la mejor forma para hacer back dash ?
MF || Don Peter
donpeterakc
Bottom Tier

PSNID: Los40fullbringer

Notapor RyuFox » Sab Feb 20, 2016 8:23 am

donpeterakc escribió:Cual es la mejor forma para hacer back dash ?

:l: :l: :dl: :l: :dl: :l: :dl: :l: :dl: ... con ciertos personajes lo puedes hacer como si fuese un wave dash de mishismas, bob, etc (pero para atrás obviamente) y sale igual de fluido (aunque en realidad es un poco más lento aunque no se note), pero luego hay varios personajes que tienen cancels o cames para atrás y no te lo permiten (Nina,Paul,Bryan,etc).
RyuFox
Bottom Tier

Volver a Namco Fighting