Arcadia Fighters

"Vote for the future of SoulCalibur"

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

"Vote for the future of SoulCalibur"

Notapor JorgeHighwind » Mar May 05, 2015 3:36 pm

Así empieza el post más reciente de la página oficial de SoulCalibur en Facebook.
Han puesto una encuesta de popularidad con casi todos los personajes (faltan algunos extras como el padre de Seong Mi-na o el samurái Arthur) de la saga, desde Soul Edge/Blade (hasta sale el jefe SOULEDGE) hasta SoulCalibur V.
Para los que no quieran/puedan entrar en el enlace (o los que no sepan inglés), dicen estar preparando algo gordo que, como dicen en los comentarios, NO tiene relación con Lost Swords, sino con la saga en general.

¿Creéis que hay un juego nuevo en camino?
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

Re: "Vote for the future of SoulCalibur"

Notapor DóndeEstáMiCara » Mar May 05, 2015 4:20 pm

JorgeHighwind escribió:¿Creéis que hay un juego nuevo en camino?

Teniendo en cuenta que no vendió muy bien SCV, me resulta extraño este movimiento, pero también hay que tener en cuenta que Soul Calibur sigue siendo moderadamente conocido, así que igual hay alguna posibilidad.

Me gustaría hacer la encuesta, pero no quiero dar mis datos de facebook ni mi correo, y mucho menos a Namco, que no está dando los mejores pasos ultimamente.
DóndeEstáMiCara
Bottom Tier

Notapor Shamash-Nui » Mié May 06, 2015 1:34 pm

DóndeEstáMiCara escribió:Me gustaría hacer la encuesta, pero no quiero dar mis datos de facebook ni mi correo, y mucho menos a Namco, que no está dando los mejores pasos ultimamente.

Yo igual, joder, es que falta que pidan los datos bancarios para hacer un simple voto XD

El problema que tuvo el SCV fue principalmente que lo hicieron demasiado rapido y necesitaba que lo puliesen pero lo abandonaron, no se que sera del siguiente pero espero que salga para PC...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor JorgeHighwind » Mié May 06, 2015 1:48 pm

Shamash.phi escribió:El problema que tuvo el SCV fue principalmente que lo hicieron demasiado rapido y necesitaba que lo puliesen pero lo abandonaron

THIS.

Eso, y que se cargaron a veteranos con fans como Talim, Rock o los coreanos (Hwang, Seong-gyeong, Seong Mi-na) sin darle un sucesor a ninguno (ni siquiera a Rock, que tiene a Bangoo...).

Espero que, si de verdad esta encuesta es para algo, se tomen en serio los resultados. Y que no anuncien una fecha de lanzamiento demasiado pronto, que luego tienen que recortar por todas partes.
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

Volver a Namco Fighting