Arcadia Fighters

Tekken 7

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Re: Tekken 7

Notapor J.Raxel » Vie Feb 12, 2016 11:02 am

http://www.allgamesbeta.com/2016/02/tek ... st-in.html

Akuma y Nina Gameplay, aunque ese solo tiraba hadoukens.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor RyuFox » Sab Feb 13, 2016 2:59 am

J.Raxel escribió:http://www.allgamesbeta.com/2016/02/tekken-7-fated-retribution-first-in.html

Akuma y Nina Gameplay, aunque ese solo tiraba hadoukens.

Porque esta Nina es malísima, pero los hadoukens no vale para nada en este juego
RyuFox
Bottom Tier

Notapor Tek » Lun Jun 13, 2016 7:15 pm

Steam confirmed store.steampowered.com/app/389730/

Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor taik0 » Lun Jun 13, 2016 7:57 pm

¿Entonces el Evo no queda mas remedio que hacerlo en Arcade? Los jugadores no asiáticos no van a pasar ni de pools sin acceso al juego, no se para que lo ponen...
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor Riva » Lun Jun 13, 2016 8:11 pm

taik0 escribió:¿Entonces el Evo no queda mas remedio que hacerlo en Arcade? Los jugadores no asiáticos no van a pasar ni de pools sin acceso al juego, no se para que lo ponen...

Para promocionarlo XD
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor RyuFox » Mié Jun 15, 2016 8:17 pm

taik0 escribió:¿Entonces el Evo no queda mas remedio que hacerlo en Arcade? Los jugadores no asiáticos no van a pasar ni de pools sin acceso al juego, no se para que lo ponen...

En américa se está haciendo un circuito, el cual incluye el EVO, están enfermando a tekken7 allí, por Europa se ha jugado un poco en torneos también, pero mucho menos (y no tiene porque ser en arcade, tienen versiones de ps4 que lógicamente sólo pueden tener ellos xD)
RyuFox
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Mié Jun 15, 2016 11:34 pm

Yo les he visto llevar unos "setups" que son un mueble, cerrado con llave, donde hay una consola de desarrollo, con la versión que sea del juego, el monitor en el mueble, y con los mandos.
Esos "setups" los tienen vigilados, y si hay algún problema y hay que tocar cables o resetear la consola, el fulano con la llave abre el cacharro y tiene acceso, pero nada mas.
Por ser, es posible siempre y cuando ellos quieran y siempre y cuando haya una versión de desarrollo en consola que esté en un punto estable y no tenga bugs de crasheo gordos o cosas así, y eso sólo lo saben ellos y lo deciden ellos.
Esas cosas no sólo valen dinero, sino que son muy valiosas y si alguien robara una de esas se podría liar parda.

...pero ese tipo de setups los he visto para demostraciones en eventos, y en contadísimas ocasiones. Lo mas probable es que usen arcades, ya que en cuanto a logística cuesta lo mismo mover un arcade al local, que uno de esos setups que son un mueble entero, con la ventaja de que el arcade no es tan valioso y no tienes que vigilarlo con tanto cuidado.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor taik0 » Jue Jun 16, 2016 10:20 am

RyuFox escribió:

En américa se está haciendo un circuito, el cual incluye el EVO, están enfermando a tekken7 allí, por Europa se ha jugado un poco en torneos también, pero mucho menos (y no tiene porque ser en arcade, tienen versiones de ps4 que lógicamente sólo pueden tener ellos xD)

Eso está bien, no es que no quiera que esté Tekken en el EVO, es que me parece muy injusto para los jugadores :(
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor RyuFox » Vie Jun 17, 2016 10:27 pm

taik0 escribió:
RyuFox escribió:

Eso está bien, no es que no quiera que esté Tekken en el EVO, es que me parece muy injusto para los jugadores :(

Si, si comprendo porque lo dices, pero sinceramente, tekken siempre ha sido muy injusto, lo digo yo como tekken player, en Asia siempre tienen el juego como mínimo un año antes, porque quieren amortizar los arcades. es lamentable, porque realmente, se ha llegado a plantar cara a Asia en este juego y si no fuese por la ventaja a saber como estaría la cosa...
RyuFox
Bottom Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mié Ago 17, 2016 11:13 am

Inifinite Kick Loop incoming
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Tek » Mié Ago 17, 2016 11:27 am

Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor Ralf » Mié Ago 17, 2016 11:30 am

Violet dentro.

Hype nivel Dios.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Ryougi Kyo » Dom Dic 11, 2016 1:25 pm

Aunque la gente ya lo sabra, dejo esto por aqui...
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Ryougi Kyo » Lun Ene 23, 2017 4:26 pm

Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Ryoga » Lun Ene 23, 2017 6:24 pm

Ni de broma me lo compro de salida.

Y si no aparecen mods en PC para que tonterías como esta yo no las vea en mi lado de la partida, no pienso ni jugarlo.
https://www.eventhubs.com/news/2017/jan/22/akumas-custom-shower-costume-has-us-loss-words-tekken-7-serious-game-doesnt-always-take-itself-too-seriously/
En los comentarios de la noticia hay mas mierdas de estas.

La gente usa estas tonterías no sólo porque son idiotas, sino porque son unos hijos de puta y lo que quieren es bloquear la visión y que no veas venir los golpes o te cueste reconocer qué golpe exactamente es el que ha hecho, para que cueste mas reaccionar a los mixups.
Capcom está lleno de mierda ya, pero si Namco no sólo permite estas mierdas sino que las potencia, yo no pienso jugar, me retiro.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor Ryougi Kyo » Lun Ene 23, 2017 9:22 pm

eso dependera de como tenga la gente customizado a su muñeco Ryoga, por mucho que pueda joder son items que estan dentro del juego y habra que comerselos si o si.
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Anti » Lun Ene 23, 2017 10:33 pm

Duele que lleguen los DLCs de pago a Tekken... Harada, sé que has hecho lo que has podido.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor nanaya shiki » Lun Ene 23, 2017 11:28 pm

pues no juegues muchacho, estas cosas estan desde el 5 y no son para tanto pero bue.....
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Ryoga » Mar Ene 24, 2017 9:28 am

No hay porqué comérselos, si el juego no me gusta, no estoy obligado a jugarlo, por mucho que ya hayan metido tonterías en versiones anteriores del juego.

Supongo que hay gente para todo, para gustos colores, y habrá gente que le divierta saber que ha personalizado a su personaje de la forma mas hortera que se puede, o que ha metido todas las mierdas que ocupan volumen y flotan delante de ti para joderte y hacer mas difícil que le reacciones a sus pokes...
... Y yo no se vosotros, pero para mi un juego, incluído los juegos de lucha, tiene que tener una ambientación, y yo creo que es tan importante la música, el escenario, y el arte del juego, como lo es el diseño de personajes.
Ahora ya no sólo puedes cambiar la imagen que presenta a tu luchador antes del combate, sino que tambien puedes cambiar las barras de vida, los efectos al golpear y bloquear golpes, los sonidos en estos momentos, y puedes hacer auténticas payasadas con los personajes...
...pues así ya no me apetece jugar, la ambientación se va por los suelos, la estética se pierde, ya no es un juego de lucha donde dos personas están peleando porque ahora hay un taiko volando y cada golpe en hit o block suena como el juego de los taikos de namco, lo cual no tiene ningún puto sentido ni coherencia.

Han permitido eso, si, pero si no ponen una opción para que cuando juegues online tu rival configure su juego como le de la gana, pero que en tu pantalla el juego se vea y se oiga con las opciones por defecto, yo no lo pienso comprar, ni lo pienso jugar.
Igual que yo no jugaría al Witcher o dark souls si hicieran tonterías similares, e igual que yo decido no instalar mods para el Skyrim que sean estupideces, aunque hay gente que si le gusta... pero mira...
...que jueguen al goat simulator en el tekken si quieren, pero si a mi no me dan la opción de jugar tranquilo, no voy a jugar.

Cuando vi a Harada en el EVO y me saqué una foto con él, le pregunté si habilitaría esta opción, y no me respondió.

No soy el único que ha pedido esto, y si no está (que parece que no), yo NO pienso comprar el juego, pero pienso twittear mi opinión e intentar que Harada y Namco se enteren.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mié Ene 25, 2017 4:14 am

Trailer recien presentado por el señor Markman durante el line up del EVO 2017
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Namco Fighting