Ryoga escribió:...
Estoy contigo. Yo soy de los que prefiero que todo este lo maximo "default" posible. Si hubiese solo un traje y dos colores por personaje (el segundo, para el mirror match) en todos los juegos, no me importaria en absoluto xD. Ahora bien, todo lo que hay de extra, bienvenido sea, siempre cuando "conserve" el juego por defecto.
En especial en los 3D, si quieren que los pjs tengan 30 modelitos y/o una costumizacion, que lo hagan pero para "casual" play. Para pachangas no me importa, pero en partidas serias me molesta incluso que el announcer no sea el por defecto.
El tema de la costumizacion, algunos la utilizan para tunearse un personaje que no gusta en diseño, pero que les encanta su gameplay (o que es top tier), y asi te lo editas a tu gusto. En Tekken, eso me paso con Alisa, que gracias a la customizacion pude hacerla clavadita a Mu-12 de Blazblue, y con la tonteria se convirtio en mi pj favorito sin necesidad de tunearla (el problema, es que su gameplay no se adapta para nada a mi estilo).
Ahora bien, yo supongo que te preocupa el tema del online, donde eso va a ser el festival de la customizacion. Pero por propia experiencia en torneos, yo me he apoyado siempre en la normativa de "si te molesta, siempre cuando no afecte al gameplay del juego (vease escenarios destruibles), puedes pedir un cambio". Si ha sido necesario, lo he pedido para cambiar musica, escenario o incluso el announcer.