Arcadia Fighters

Tekken 7

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Re: Tekken 7

Notapor Sacred Saber » Vie Ene 27, 2017 2:21 am

Ryoga escribió:...

Estoy contigo. Yo soy de los que prefiero que todo este lo maximo "default" posible. Si hubiese solo un traje y dos colores por personaje (el segundo, para el mirror match) en todos los juegos, no me importaria en absoluto xD. Ahora bien, todo lo que hay de extra, bienvenido sea, siempre cuando "conserve" el juego por defecto.

En especial en los 3D, si quieren que los pjs tengan 30 modelitos y/o una costumizacion, que lo hagan pero para "casual" play. Para pachangas no me importa, pero en partidas serias me molesta incluso que el announcer no sea el por defecto.

El tema de la costumizacion, algunos la utilizan para tunearse un personaje que no gusta en diseño, pero que les encanta su gameplay (o que es top tier), y asi te lo editas a tu gusto. En Tekken, eso me paso con Alisa, que gracias a la customizacion pude hacerla clavadita a Mu-12 de Blazblue, y con la tonteria se convirtio en mi pj favorito sin necesidad de tunearla (el problema, es que su gameplay no se adapta para nada a mi estilo).

Ahora bien, yo supongo que te preocupa el tema del online, donde eso va a ser el festival de la customizacion. Pero por propia experiencia en torneos, yo me he apoyado siempre en la normativa de "si te molesta, siempre cuando no afecte al gameplay del juego (vease escenarios destruibles), puedes pedir un cambio". Si ha sido necesario, lo he pedido para cambiar musica, escenario o incluso el announcer.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Cor Petit » Vie Ene 27, 2017 11:40 am

¿Jugáis algunos a TTT2? Es que el nuncio de Tekken 7 me ha motivado a empezar en esta saga, pero ahora mismo no entiendo NADA del juego y era por agregar gente (o en persona, soy de Bcn) para hacer unas partidas y eso, a ver si voy entendiendo el game play.

Un saludete!
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Lun Ene 30, 2017 9:47 am

Sacred Saber escribió:todo lo que hay de extra, bienvenido sea, siempre cuando "conserve" el juego por defecto.

Claro, pero es que esta vez han ido demasiado lejos, no va a conservar el juego por defecto.
El editor del Soul Calibur estaba muy bien, porque podías ser creativo... u hortera, pero había mas creatividad que tontería, pero el tekken ha evolucionado hasta niveles de absurdez terribles.
En el TTT2 online había mucha gente que:
- o iba en tanga,
- o vestido de power rangers de colores (con casco y todo) super hortera con alitas de mariposa (que no paraban de moverse),
- o con la ropa de guerrero chino en colores chillones
- o con un mishima o devil jin con la ropa mas oscura, con cadenas y pelo blanco/rojo, y lo más "malote y guay" que hubiera.
Es lo que mas me he encontrado.
Pero ahora han ido un paso mas allá.

En torneos o en mi casa no va a haber problema, pero yo me niego a entrar online, y que delante mía haya un personaje que no consiga reconocer, y que lleva un flotador que gira sólo, cosas a la espalda que se mueven, la cara tapada con un snorkel...
...una ducha o un globo que le cuelga de la espalda que impide la visión, un taiko que vuela encima de su hombro e impide visión, y ha cambiado los sonidos y los efectos de impacto de los golpes por otros que son "de risa", y cada golpe, en vez de sonar el impacto y saber visualmente y por el sonido si es un CounterHit, va a sonar pim pam pum de tambores.
Aparte de la ducha, he visto vídeos de personajes llevando un juego de Jenga en la cabeza, o con una barra de metal que le sale de las vértebras y llevando un farolillo encendido colgando...
...y no es una broma, que he leído un artículo en inglés hablando de que los pro's koreanos usan estos cosméticos del juego para bloquear la visión de los golpes, para que todo se mueva mucho cuando hacen los dashes y que sea mas difícil ver qué golpe exactamente está haciendo.

Yo lo siento, pero eso ya no es un juego de lucha a golpes.

Si el juego no me permite evitar que cualquier hortera no destruya mi experiencia de juego en una partida online, no lo voy a jugar, y por tanto no lo pienso comprar.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Ryoga » Lun Ene 30, 2017 9:48 am

Cor Petit escribió:¿Jugáis algunos a TTT2?

En Xbox 360 o en Play3?
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor FGO | Alex Saske » Lun Ene 30, 2017 12:22 pm

Cor Petit escribió:¿Jugáis algunos a TTT2? Es que el nuncio de Tekken 7 me ha motivado a empezar en esta saga, pero ahora mismo no entiendo NADA del juego y era por agregar gente (o en persona, soy de Bcn) para hacer unas partidas y eso, a ver si voy entendiendo el game play.

Un saludete!

Metete al discord de SFV hay varios jugadores de la escena de tekken (Griec, monoborracho mndz etc) lo que no se es si siguen jugando.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Las batallas del mañana se ganan con la practica del dia de hoy
FGO | Alex Saske
Bottom Tier

Steam ID: Alex sasKe

Notapor Cor Petit » Lun Ene 30, 2017 1:03 pm

Gracias por las respuestas. Me lo he pillado para Ps3, ahora mismo no quiero pagar live.
El otro día entre en el discord de SFV, sabiendo que hay gente que juega les iré planteando las dudas, muchas gracias.
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

Notapor Ryougi Kyo » Jue Mar 02, 2017 11:15 pm

Ya tardaba en salir...y para los que no somos Capo players sigue dando taaaaaanto asco como siempre xD
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Ryoga » Vie Mar 03, 2017 12:09 pm

En el trailer todos los movimientos que se ven son antiguos, excepto el desperation move, y un par de movimientos que ahora tienen 1 punto de armor.
Hype 0.5%, aunque me anima que siendo uno de los últimos personajes a lo mejor es top tier, y meter a Eddie implica que probablemente Christie también estará (si el moveset es el mismo).

Y "Lei Woulong policía de Hong Kong" para cuando ??

si Law o Lei son Top tier, a mi me hacen feliz.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor RyuFox » Dom Mar 12, 2017 9:06 pm

Ryoga escribió:si Law o Lei son Top tier, a mi me hacen feliz.

Pues de momento puedes estar contento, Law está sin duda en el top 10 del juego (teniendo en cuenta el número de pj's que hay es mucho). En mi opinión personal, no sé si llegaría a entrar en el top5, pero en el 6o o 7o mínimo, es un pj de contraataque que generalmente su problema era el wiff punish (a started) y que conllevaba mucho riesgo, con sus cambios se ha arreglado todo eso bastante, si es cierto que si lo juegas a 50% constante seguirá siendo arriesgado, pero ya no te verás obligado a jugarlo así xD
RyuFox
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Lun Mar 13, 2017 12:07 pm

Imagen

Niveles de absurdo nunca vistos.

https://www.eventhubs.com/news/2017/mar/11/tekken-7-adding-some-most-goofy-things-youll-see-fighting-game-and-i-totally-want-them/

Alguien sabe que clase de problema cultural tienen los japoneses y porqué les gusta poner cosas estúpidas en la cabeza?
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor Ralf » Lun Mar 13, 2017 4:03 pm

Ryoga escribió:Alguien sabe que clase de problema cultural tienen los japoneses y porqué les gusta poner cosas estúpidas en la cabeza?

Yo no sé nada, pero espero por el bien de mis ojos que se pueda desactivar eso.

Y sí, parece ser que los japos tienen algún que otro problemilla social, porque visto lo visto...
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Ryoga » Lun Mar 13, 2017 5:07 pm

A lo mejor algún ser inteligente y capaz se arma de valor con el SDK y es capaz de crear un mod para PC que elimine estas putas mierdas...
Entonces tendremos un juego digno.
Pero si no... Troleada.

Edito:
He estado pensando...
En el SFV tambien han puesto las mierdas de que te caiga algo en la cabeza y luego jugar con algo estúpido en la cabeza
Imagen

Será que por algún motivo que no conocemos, está de moda en Japón el ponerle chorradas en la cabeza a los personajes de algún anime, o alguna movida así, y por eso esto es ahora las risas estúpidas de moda en ese país?
Porqué nos martirizan con su humor estúpido a nosotros!?!?
/helltpm
Ryoga
High Tier

Anterior

Volver a Namco Fighting