Arcadia Fighters

Liga Tekken Revolution

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Liga Tekken Revolution

Notapor next » Sab Ago 10, 2013 6:03 pm

Pues eso, ya que es gratis y hay bastante peña por aquí que juega, qué tal si organizamos una liga?
Grupos de 8, a ft3.
Por supuesto, el que se apunte se le pediría seriedad y compromiso
Imagen

Hori Real Arcade Pro V3 SA 8-Way Restrictor
next
Low Tier

CFN: snaisel PC/noXBOX
PSNID: TheNext

Re: Liga Tekken Revolution

Notapor Sacred Saber » Dom Ago 11, 2013 2:34 pm

Como querais, pero yo no confirmo una asistencia 100% fiable.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Kuro_ESP » Dom Ago 11, 2013 3:18 pm

Yo jugaría, pero digo lo mismo, en estas fechas no soy fiable al 100%, pero haré lo que pueda por jugar los combates a tiempo

Saludos

PD: ¿Sería con char único, o con posibilidad de cambiar de char al perder un combate?
Kuro_ESP
Bottom Tier

PSNID: Kuro_ESP

Notapor next » Dom Ago 11, 2013 6:14 pm

Seria para más adelante, para octubre, que la gente ya tiene comportamientos rutinarios. El char sería uno para toda la liga, seguramente, pero se hablará
Imagen

next
Low Tier

Notapor Oberon » Lun Ago 12, 2013 4:39 am

Yo me apunto,pero tendreis que especificar muy bien las normas, estoy en un torneo de otra pagina y una de las incidencias mas normales es que se te corte la partida,lo cual si es al mejor de 3,y vas 2-2 tienes que esperar a que te salga la puta moneda,aparte que es muy jodio cuando te pasa y llevas un combate ganando 2 rounds a favor,tienes que hablarlo con la otra persona si le parece bien,que en el siguiente combate,si ganas el primer round te lo llevas.Y lo he comprobado que no tiene nada que ver con la conex,puedes tener 25,50 o 100 megas que a veces eso se corta y te devuelve a la sala,cuando es fallo de linea te tira atras del todo.
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor Sacred Saber » Lun Ago 12, 2013 6:22 am

Es lo que tiene hacer un torneo online. Es algo con lo que estoy MUY en contra, pero este juego que solo se puede jugar online, pues mal que mal, con una normativa sencilla no deberia haber ningun problema, y más "conociendonos" todos y siendo una pachanga como es.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Kuro_ESP » Lun Ago 12, 2013 1:57 pm

Ok lo de los chars, me da igual una cosa que otra, mera curiosidad. Por otra parte lo que comentáis de las desconexiones esas randoms pues yo creo que se puede hablar siempre que ocurra, como personas que somos, y no debería haber ningún problema. Hay que tener en cuenta que es online y nunca se lleva bien con los fighting games, yo de hecho nunca juego online a nada, pero el TR va bastante bien en realidad y se pueden echar unas pachangas

Un saludo

PD: No suelo jugar al TR, pero si alguien me quiere agregar para echar unas partiditas mi PSN es Kuro_ESP ;)
Kuro_ESP
Bottom Tier

PSNID: Kuro_ESP

Notapor next » Lun Ago 12, 2013 3:12 pm

Yo pienso, que para evitar historias, si se desconecta, se vuelve a empezar el combate 0-0, así puede que sea menos justo pero habrá menos polémicas.
Imagen

next
Low Tier

Notapor Oberon » Lun Ago 12, 2013 6:38 pm

next escribió:Yo pienso, que para evitar historias, si se desconecta, se vuelve a empezar el combate 0-0, así puede que sea menos justo pero habrá menos polémicas.

Pues si es asi,entonces yo paso,lo que no `puede ser es que a una persona que en teoría le tengo que ganar 3 combates,le tenga que estar ganando 5,no me importaria si fuera otro juego,pero aquí,al ,menos yo no pongo un duro,y solo tengo siempre 5 monedas,lo justo para hacer al mejor de 3,y si falla un combate,ya empiezan haber lios,y a mi no me da la gana ir ganando y tener que empezar otra vez,habra rivales que puedas ganarles 5 o 6 veces,pero hay gente buena,que cometen un error,pero 2 veces es mas dificil que te entre la pirula,y si han perdido por ese error,es lo justo,porque en el siguiente combate puede que lo cometa yo y pierda y no me haria ninguna gracia,y mas cuando se que voy ganando.

Lo dicho,todo esto lo comento porque vengo de hacer uno del Revo,y habido movidas asi,de hecho la final la vamos hacer ahora y estoy a ver si me dejan hacerla al mejor de 10 o 13 rounds y ya esta,se olvidan rollos de cortes y resets de combates que solo perjudican.

Si vais hacer una liguilla al final,a mi me gustaria que hicierais alguna pagina asi,yo si al final participo me comprometo a llamar al que nos hizo esta :lulz:

http://www.los-rijostiadores.com/torneos.php?op=view&id=1
Imagen
Oberon
Low Tier

Notapor next » Lun Ago 12, 2013 9:09 pm

Las clasificaciones y cruces serian así http://challonge.com/alslc2t_2
Lo de la desconexión... No sé, sería complicado, puesto que si vais 2-2 a combates y 2-2 a rondas y se desconecta, se juega sólo la primera ronda de otro combate? Ok, pero si tú estabas en perfect y el otro con un 10% de vida, y luego gana el otro? Por eso digo lo de repetir
Imagen

next
Low Tier

Notapor Oberon » Mar Ago 13, 2013 12:15 am

next escribió:Las clasificaciones y cruces serian así http://challonge.com/alslc2t_2
Lo de la desconexión... No sé, sería complicado, puesto que si vais 2-2 a combates y 2-2 a rondas y se desconecta, se juega sólo la primera ronda de otro combate? Ok, pero si tú estabas en perfect y el otro con un 10% de vida, y luego gana el otro? Por eso digo lo de repetir

Pues entonces si que toca joderse y aceptarlo,pero no es lo mismo repetir un combate cuando vas 2-0 ganado,que le estas dando mas oportunidades al otro,que sabes que lo tienes ahí,que 2-2,que hasta a ti te viene bien hacer otro.
Imagen
Oberon
Low Tier

Notapor Carter_DDT » Mar Ago 13, 2013 7:47 pm

Buena iniciativa Next, yo mismo estaba pensando en montar un torneillo, asi que cuenta conmigo para esto, aunque si, para septiembre/octubre mejor que estara toda la gente mas disponible.

Respecto la normativa se podria hacer FT2 para evitar cortes cuando se va 2-2 y tener que esperar, y pedir cierto compromiso simplemente, no creo que haya que hacer nada del otro mundo, dar una semana por combate maximo y cosas de ese tipo para evitar mucho retraso, el que no de la cara se le da por perdido y ya esta.

Personaje si se quiere hacer guay yo pondria unico, aunque si se pierde que podamos cambiar.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor juan_poder_azure » Jue Oct 24, 2013 6:27 pm

hola a todos no se si llego tarde, me gustaria apuntarme al torneo, me encantan tekken y blazblue y suelo estar disponible entre semana pero no me ha quedado claro si de los grupos se pasara a eliminatorias o es una liga en la que solo valen los puntos por cierto si alguien quiere mas monedas en tekken , si se crea mas cuentas de psn como yo puede tener en vez de 5 15 entre las 3 cuentas aunque si son para jugar ranked matches recomiendo cuentas españolas para que no haya lag gracias de antemano .
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor keilegend » Vie Oct 25, 2013 9:08 am

Yo me lo pensaré, borré el juego porque el sistema de monedas y unas cuantas cosas más no me gustaban nada y teniendo el Tag Tournament 2 siempre me ha gustado mas ese.
A mi me molaria un torneo jugando con 1 solo personaje al Tekken Tag tournament 2 aunque no creo que sea posible o que haya gente que se anime.
En todo caso volveré a descargar el Revolution y ya pensaré si me apunto o no que con Dragon's Crown solo hago que jugar a ese y hay fighting games que no toco desde hace tiempo.
Ya iré mirando este post a ver que fechas poneis y como irá el tema pero si podeis avisad almenos 1 o 2 semanas antes para poder practicar un poco ;)
PD: Yo al igual que Carter siempre he preferido el Tekken a personaje único pero vamos eso seria cuestión de decidirlo entre todos.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor juan_poder_azure » Vie Oct 25, 2013 12:01 pm

a mi también me gusta mas a personaje unico asi siempre lo hemos hecho en torneos de blazblue y es bastante emocionante ya que creo que cada vez que luchan los mismos al ir conociendose mas los luchadores el combate tiene mas emocion y normalmente aqui el spam sale perdiendo en mi opinion pero claro yo también solo uso solo a law xd aunque en blazblue opino igual pero esta es mi opinion ya cada uno que ponga lo que mas le guste y se llegue a un acuerdo entre todos como dice keilegend. Al TTT2 si que no puedo , no lo tengo.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Oct 25, 2013 12:41 pm

juan_poder_azure escribió:a mi también me gusta mas a personaje unico asi siempre lo hemos hecho en torneos de blazblue y es bastante emocionante ya que creo que cada vez que luchan los mismos al ir conociendose mas los luchadores el combate tiene mas emocion y normalmente aqui el spam sale perdiendo en mi opinion pero claro yo también solo uso solo a law xd aunque en blazblue opino igual pero esta es mi opinion ya cada uno que ponga lo que mas le guste y se llegue a un acuerdo entre todos como dice keilegend. Al TTT2 si que no puedo , no lo tengo.

creo que te estas liando lo de personaje unico se refieren a jugar con uno solo por combate y no en modo tag
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Oberon » Vie Oct 25, 2013 5:49 pm

Hacerlo del tag,y dejaros de tonterias de 1 personaje unico,el futuro esta en las parejas,a mi como en el 7 me lo quiten me aburrire como una ostra,encima el revolution sin bound,que coñazo de juego,pegas 4 piñas y haces un chorricombo,en el tag puedes hacer starter y continuar con el personaje,o cambiar para hacer el combo y hacer bound y volver a cambiar,y entre esos cambios puedes meter ataques y variedad y todo es mas bonito y tactico.

Si lo haceis yo me apunto,pero creo que del tag seria mejor,sobretodo por la cosas que explique arriba de cortes de combates y la mierda monedas,que yo porsupuesto no me gastare un duro en el.
Imagen
Oberon
Low Tier

Notapor next » Vie Oct 25, 2013 7:10 pm

Molaria del tag a parejas, o sea, 4 jugadores, pero cómo se harian las parejas???
Imagen

next
Low Tier

Notapor juan_poder_azure » Sab Oct 26, 2013 8:32 am

nanaya shiki escribió:
juan_poder_azure escribió:a mi también me gusta mas a personaje unico asi siempre lo hemos hecho en torneos de blazblue y es bastante emocionante ya que creo que cada vez que luchan los mismos al ir conociendose mas los luchadores el combate tiene mas emocion y normalmente aqui el spam sale perdiendo en mi opinion pero claro yo también solo uso solo a law xd aunque en blazblue opino igual pero esta es mi opinion ya cada uno que ponga lo que mas le guste y se llegue a un acuerdo entre todos como dice keilegend. Al TTT2 si que no puedo , no lo tengo.

creo que te estas liando lo de personaje unico se refieren a jugar con uno solo por combate y no en modo tag

Buena observación nanaya,no me habia dado cuenta, yo creia que estabais hablando de escoger siempre al mismo personaje en Tekken revolution. postdata: a mi también me gustaria al TTT2, si tuviera 15€ mas me lo pillaba porque no paro de oir que el TR es el peor de todos en ps3.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor next » Sab Oct 26, 2013 4:37 pm

A mi el TR me encanta, es un DR con animaciones y graficos modernos, sin bounce (que cada uno lo escribe como cree, aunque en inglés, botar es así...) y sin castigoconstartercombotagbouncetagassaulttequito70%devida
Imagen

next
Low Tier

Volver a Namco Fighting