Arcadia Fighters

TEKKEN REVOLUTION

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Re: TEKKEN REVOLUTION

Notapor Rolento » Jue Dic 12, 2013 10:17 pm

Las tetas le crecen cuando chupa la sangre :o :o :lol: :lol:
Rolento
Bottom Tier

Notapor Mishima Karate » Vie Dic 13, 2013 6:33 pm

No me gusta nada. Me encanta Tekken por que no suele tener personajes chorra excepto algunos (Dr.Bosco etc.) Este le va más a la saga Soul Calibur. Pero en fin ajo y agua para mi.
Imagen
Mishima Karate
Bottom Tier

CFN: ROMPEOLAS79

Notapor nanaya shiki » Vie Dic 13, 2013 6:51 pm

Mishima Karate escribió:No me gusta nada. Me encanta Tekken por que no suele tener personajes chorra excepto algunos (Dr.Bosco etc.) Este le va más a la saga Soul Calibur. Pero en fin ajo y agua para mi.

errr..... panda y kuma?, mokujin? , gon? ( salio una vez pero salio y era jugable) true ogre ,el dr. boscopollas ese , roger y alex, si esta tias es chorra entonces el devil jin o el devil kazuya o el jinpachy los debes de odiar.

este juego nunca tuvo un roster serio.
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor keilegend » Sab Dic 14, 2013 9:37 am

Nanaki escribió:El crecimiento tetal es desmesurado,he tenido que mirar los comentarios del video porque pensaba que eran imaginaciones mias.

A mi el personaje me mola,le tengo que meter caña al Revolution que he jugado solo 2 combates vs la cpu desde que salio.

A mi me gusta más el Tekken 5 Revolution o el Tag Tournament 2 si tienes alguno de esos y te animas a jugar dame un toque así cambiamos un poco, de todos modos al ser gratuito tampoco seria problema volverme a bajar el Revolution.
En cuanto a la nueva como diseño no me parece tan horrible, se han visto cosas peores como animales diversos luchando, jugadores clónicos etc etc, lo que si me parece que tiene delito es que le pongan un gameplay con esos proyectiles a lo Terry Bogard algo que me gustaria si fuese un juego 2D pero creo que en Tekken ese tipo de ataques no pegan para nada con el diseño del juego.
¿En serio le crecen las tetas o es el trolleo típico de por aquí?, es que a veces leo cosas que no se ni como tomármelas lol :lulz:
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Mishima Karate » Sab Dic 14, 2013 9:56 pm

nanaya shiki escribió:
Mishima Karate escribió:No me gusta nada. Me encanta Tekken por que no suele tener personajes chorra excepto algunos (Dr.Bosco etc.) Este le va más a la saga Soul Calibur. Pero en fin ajo y agua para mi.

errr..... panda y kuma?, mokujin? , gon? ( salio una vez pero salio y era jugable) true ogre ,el dr. boscopollas ese , roger y alex, si esta tias es chorra entonces el devil jin o el devil kazuya o el jinpachy los debes de odiar.

este juego nunca tuvo un roster serio.

No te quito la razón en parte Nanaya. Aunque si lo ha tenido. En Tekken 3 Arcade no estaba Gon ni Boskopollas. En tekken 4 tampoco en el 5 ni en el 6 ni esos ni Roger ni Alex. Bueno Akuma lo acepto mientras no sea Top Tier y Mokujin igual, este último representa a los muñecos de entrenamiento de algunos estilos de Kung Fu y no me molesta demasiado. El modo Devil bueno...lo puedo soportar... Ahora el Dr.Bosk.., Zafina etc. me matan del to. Para roster serio el de VF que siempre me pareció muy adecuado.
Última edición por Mishima Karate el Sab Dic 14, 2013 11:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mishima Karate
Bottom Tier

CFN: ROMPEOLAS79

Notapor Carter_DDT » Sab Dic 14, 2013 10:00 pm

Yeah! :)

Harada_TEKKEN
TEKKEN REVOLUTION New Information

Chosen during the poll conducted during San Diego Comic-Con back in July, the new character "Eliza" will finally be available in the next update!

<Characteristics>
Practically using flying objects and having special ways to move around, Eliza is a character with a new style.
There are times she suddenly starts sleeping during battle and has a peculiar characteristic of being able to recover her health when she's asleep.
For details, check out the video!

TEKKEN REVOLUTION New character addition update timing
Europe Dec. 18th
Japan Dec. 19th

North America Jan. 7th

Only a few days to wait until the update, look forward to it!
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Carter_DDT » Jue Dic 19, 2013 3:48 pm

Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Carter_DDT » Dom Dic 22, 2013 5:08 pm

Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Sacred Saber » Mar Dic 24, 2013 3:22 pm

Muchas gracias Carter. Hace mucho que no pongo el TR, hice 500 victorias y ya no vi la actualizacion posterior a la de Jin, que era el personaje que me interesaba.
Tengo ganas de probar a Eliza, es posible que me ponga de nuevo a ver si la saco en poco tiempo.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor maximum trolling » Mar Dic 24, 2013 4:00 pm

hice 500 victorias y ya no vi la actualizacion posterior a la de Jin

Joder ¿la actualizacion de Jin cuando salio? ¿a los dos meses? ¿cuantas monedas te has comprado?

Eliza para desbloquearla hacen falta 20k de sellos de sangre y en un combate te dan aletoriamente 1,5,10,20,50 asi que se tarda un cojon y medio en farmear, por conectarte todos los dias y algun evento te dan 300 o 500 pero aun asi se tarda
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Carter_DDT » Mar Dic 24, 2013 4:03 pm

Yo consegui sacarla en ese fin de semana, ya que coincidio con un evento de Mokujin, donde te dan mas puntos, aun asi tuve que darle mucho, al menos me ha sevido para colocarme en rango 21 de 24 en igualadas y tomarmelo mas en serio XD

Una vez que la desbloqueas, aparecen 70000 sellos, que es el primer traje de Eliza, y despues otros 70000, que es el traje con las tetas gordas :lol:
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Sacred Saber » Mar Dic 24, 2013 4:16 pm

Los pechotes es un traje? Pensaba que le aumentaban jugando xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor STalbain » Mar Dic 31, 2013 4:22 pm

Bajando esta cosa para estrenar la recién adquirida PS3. No sé qué debería esperar, seguramente nada bueno, pero que quede constancia para quien quiera jugar.

EDIT: No sé si puedo aguantar todo el cáncer que me da este juego. ¿Stats?¿monedas?¿salas premium? El día que llegue toda esa mierda al género que se pare el mundo que me bajo de él.

Luego están los ataques estos que emiten un brillo que no acabo de entender del todo, como el d+1+2 de Paul, ¿les han añadido algo o simplemente brillan? porque diría que salen más rápido y tienen muchos más frames de inmunidad que en TTT2.
STalbain
Bottom Tier

CFN: Aulbath
PSNID: srgmrsn

Notapor Carter_DDT » Jue Ene 02, 2014 5:06 am

Tienen invencibilidad en los primeros frames, salen mas rapido que la version normal, pero si lo bloqueas puedes castigarlo con todo, y el juego esta bastante bien equilibrado, las stats y demas cosas cada uno las reparte segun su estilo de juego, aunque si opino que deberian revalancear el daño en los agarres, que a niveles altos quitan practicamente media barra.

Si andas por ahi ya jugaremos ;)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Shamash-Nui » Sab Jun 28, 2014 10:37 pm

pillada ps3 y bajado el juego, preguntillas:
¿La mecanica en que difiere del TTT2? veo cosillas cambiadas en combos y demas, o eso me parece xD

¿Los tickets dorados que hacen exactamente?¿Se recargan?

¿Los personajes se desbloquean aleatoriamente cuando se llegan a los puntos o por cada X puntos se desbloquean exactamente?

¿Hay alguna forma de poner el segundo color como predeterminado?
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Carter_DDT » Sab Jun 28, 2014 11:50 pm

Shamash.phi escribió:pillada ps3 y bajado el juego, preguntillas:
¿La mecanica en que difiere del TTT2? veo cosillas cambiadas en combos y demas, o eso me parece xD

No hay bounce, el timing de los combos es mas facil, y cada personaje tiene varios movimientos con invencibilidad que se pueden usar en presion de strings para quitarte al otro personaje de encima, pero si lo usas mal en block te pueden castigar casi con cualquier cosa.

¿Los tickets dorados que hacen exactamente?¿Se recargan?

Al usarlos si ganas lo mantienes y puedes seguir jugando siempre que sigas ganando, los suelen dar cuando llegas a X niveles o victorias online, o X dias que lleves jugando, eventos semanales, o en ultima instancia pagando con dinero real.

¿Los personajes se desbloquean aleatoriamente cuando se llegan a los puntos o por cada X puntos se desbloquean exactamente?

Los puntos que tienes que conseguir para desbloquear son para todo el mundo igual, pero el personaje que se desbloquea siempre es aleatorio.

¿Hay alguna forma de poner el segundo color como predeterminado?

No, solo puedes elegir entre los trajes alternativos si los tuvieras comprados, el 2º del traje principal solo sale si coinciden los dos jugadores con mismo personaje.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Shamash-Nui » Dom Jun 29, 2014 12:40 am

Gracias!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

TEKKEN REVOLUTION

Notapor Amargorojo » Lun Jun 29, 2015 11:50 pm

Probably should call this the "Tekken Tag Tournament 2/Revolution Discussion Thread" since TR is just a FTP variation of TTT2 so no use making 2 topics for both and will be adding that female vampire, and most news will be for Revolution anyway.
Amargorojo
Bottom Tier

Notapor Ryougi Kyo » Sab Dic 24, 2016 8:34 pm

http://shoryuken.com/2016/12/21/tekken- ... arch-2017/

Por si aun queda alguien que lo juegue...que sepa cuando van a cerrar el grifo en Namco
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Anterior

Volver a Namco Fighting