Arcadia Fighters

TEKKEN REVOLUTION

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Re: TEKKEN REVOLUTION

Notapor Sacred Saber » Lun Jul 08, 2013 2:56 pm

Ya tengo a todos los personajes menos a Steve. Me lo paso pipa jugando con Jin con 0 estadisticas y reventar la peña de rango Avenger-Pugilist y que luego me empiecen a llamar de todo xDDDDDDDDDDDD.

Hoy a las 23:59 termina el Evento de que por cada partida con premium ticket que hagas te den 5 veces más de Puntos Regalo. Tambien anunciaron que harian una actualizacion importante, a ver si la hacen justo terminar el evento.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor nanaya shiki » Lun Jul 08, 2013 4:42 pm

Sacred Saber escribió:Ya tengo a todos los personajes menos a Steve. Me lo paso pipa jugando con Jin con 0 estadisticas y reventar la peña de rango Avenger-Pugilist y que luego me empiecen a llamar de todo xDDDDDDDDDDDD.

Hoy a las 23:59 termina el Evento de que por cada partida con premium ticket que hagas te den 5 veces más de Puntos Regalo. Tambien anunciaron que harian una actualizacion importante, a ver si la hacen justo terminar el evento.

cual es numero de personajes completo que puedes desbloquear?
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Sacred Saber » Lun Jul 08, 2013 4:49 pm

Actualmente 6
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Carter_DDT » Mar Jul 09, 2013 12:59 pm

Lo que esta asegurado para la actualizacion es el training mode gratis, dijeron que no seria excesivamente profundo, pero la verdad es que viene bastante bien, a ver que otras cosillas nos trae...
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor J.Raxel » Mar Jul 09, 2013 1:00 pm

Es verdad que aquí cuando ganas a un "pro" que tiene el personaje dopado cuando tu tienes las estadísticas al 0, empiezan a insultarte, es triste.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Carter_DDT » Mar Jul 09, 2013 1:03 pm

Es sencillo tio, el juego es gratis, y esta entrando gente de todos lados, y algunos de ellos que se aprovechan de las mecanicas de invencibilidad y rayos y demas tonterias y les ves con 300 victorias, pero que no son nada buenos, simplemente muchos aun no estamos acostumbrados a estas cosas nuevas al 100%, yo mismo he perdido combates tontos contra kazuyas lanza rayos y tirando el special art como un loco...

todo es adaptarse, yo me rio con los mensajes, suelen dar bastante pena :lol:
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor nanaya shiki » Vie Jul 12, 2013 12:09 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Carter_DDT » Sab Jul 13, 2013 2:40 pm

Muuuy interesante, a ver que aparece :)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor nanaya shiki » Vie Jul 19, 2013 12:46 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor nanaya shiki » Sab Jul 20, 2013 9:20 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Shamash-Nui » Sab Jul 20, 2013 9:38 pm

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor nanaya shiki » Dom Jul 21, 2013 10:37 am

Harada_TEKKEN
TEKKEN REVOLUTION ORIGINAL CHARACTER POLL Result

The results of the Facebook TEKKEN REVOLUTION Original Character Poll were announced at the ComiCon panel on 7/19.

Link to original article here: 
https://www.facebook.com/tekken/posts/10151683651297978
*Notice* (Characters that are already planned to be released later in the series, obviously are not included in this poll list. PLEASE READ Article link BELOW).

The results are as follows:

1st Female Vampire (26%)
2nd Sexy Female Tekken Force (20%)
3rd Shin Kamiya (12%)
4th Zombie Bride (9%)
5th Syake / Salmon (8%)
6th Female Paul
7th Giant Praying Mantis
8th GANMI-chan
9th Togo
10th Average, run-of –the-mill Old Man

The top 3 characters from the Facebook poll were presented at the panel, and the final choice was made by the Tekken project members present and the audience by a show of hands, and then applause.
The Female Vampire concept was the overwhelmingly popular choice.

The concept of the event, in which a character concept is chosen by the fan community, was quite unique and entertaining.
The final character concept was chosen by the fans themselves, and the development team will immediately start work on the chosen concept, the Female Vampire.
(Obviously some fans may be upset that their favorite was not chosen, but please keep in mind the final concept was chosen by the fan community, not the Tekken Project. The method chosen and the results were quite fair.)

[Vote Results image] http://goo.gl/QU08d

[Female Vampire image] http://goo.gl/b2bxY
[Female Vampire image 2] http://goo.gl/S51hC

[Sexy Female Tekken Force image] http://goo.gl/Lr40B
[Shin_Kamiya image] http://goo.gl/l3txM

la ganadorA Imagen
nanaya shiki
Broken

Notapor Nextmare » Lun Jul 22, 2013 9:46 pm

Yo llevo jugando 19 días y la verdad es que no me esperaba llevar tanto tiempo jugandolo cuando lo descargué. Por lo general la saga Tekken es una de las sagas de F.G. que menos me atraen, más que nada por el diseño de sus personajes e historias, aunque su sistema de juego tampoco le ayuda. Pero este Revolution sí me ha enganchado por lo directo que es, por que no tiene historias chorras y porque jugablemente es sencillito de entender, ideal para engancharse a la saga como comentan mas arriba. Encima gratis.

El modo arcade es un chiste de dificultad nula para practicar con el personaje. Mi hermana de 9 años se lo ha terminado con varios muñecos y sin continuar las cuatro veces que la he dejado jugar, sobra decir que ni sabe jugar a Tekken ni conoce la mas mínima mecánica de un F.G, pueden hacerse a la idea de la dificultad del modo arcade.

El online es otro tema, no por ser difícil, el nivel es muy bajo, yo sin competir nunca a Tekken gano el 90% de los combates simplemente con las bases competitivas de otros juegos de lucha (voy por nivel 21, 11 dan, berseker), sino por la calaña que se mueve por esos lares. La gente no busca jugar, busca ganar, hay gente que envía mensajes de “amor” cuando les ganas, gente que espamea constantemente los golpes invulnerables, gente que tira golpes cuanto random, etc. Pero bueno, si te lo tomas con calma es divertido, bastante además.

Me he fijado por cierto que en niveles “altos” la gente gasta su habilidad en “Fuerza”, parece que de momento es la configuración que mas desequilibra. Yo voy aumentando todo por igual.

Recomiendo este juego a todo jugador de arcadia, es sencillito, rápido y gratis. En dos días sabes si le dedicas 15 mins al día o lo abandonas para siempre. Yo de momento sigo con él.

Para finalizar un par de cuestiones jugables: ¿alguna web que de información sobre combos, frames y base jugable de Tekken Revo.?¿Son aprovechables los combos/Juggles simples del TTT2 (supongo que no porque no hay Bounce)?

PD: Ya rulan por internet las cantidades a conseguir de puntos de regalo para desbloquear los personajes ocultos, mucho tiempo de juego veo yo ahí…
Imagen
Nextmare
Bottom Tier

Notapor next » Lun Jul 22, 2013 11:27 pm

Te sirven casi todos los combos del ttt2 pero sin bounce, por supuesto.
Yo siempre he sido jugador de Tekken y si que hay mucha calaña, con la que no aprendes nada, y luego llegas a un campeonato con pros de verdad, que en Arcadia hay más de uno, y te dan pal culito con arte y alevosía XD. Lo suyo es agregar a gente que veas que sabe jugar, o por lo menos no toca a lo loco. A mí me puedes agregar si quieres, no soy pro, pero se lo que me hago... Por lo menos con Asuka y Paul
EDIT: No me habia dado cuenta de quien eras, ya somos coleguillas de psn :lol:
Última edición por next el Mar Jul 23, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Hori Real Arcade Pro V3 SA 8-Way Restrictor
next
Low Tier

CFN: snaisel PC/noXBOX
PSNID: TheNext

Notapor Kuro_ESP » Mar Jul 23, 2013 12:29 am

Pues las frames datas y todo eso no sé si están rulando en algún sitio específicamente de Tekken Revolution, pero en realidad no es necesario, en el caso de las frames datas son exactamente iguales a las de TTT2, te dejo una página con la frame data de TTT2, y una guía muy currada de como interpretar la fr data del Tekken

FRDATA TTT2: http://rbnorway.org/ttt2-frame-data/

GUÍA: http://www.tekkenforce.net/foro/viewtop ... =52&t=3827

Espero que te sirva, un saludo!
Kuro_ESP
Bottom Tier

PSNID: Kuro_ESP

Notapor next » Mar Jul 23, 2013 2:27 pm

Me he dado cuenta de que puede que el recovery de los "especiales" sea mayor que en ttt2, o por lo menos, menor blockstun. Vamos, que si te cubres, atras + dos patadas de Law, queda a tu merced más gratuitamente que en ttt2, dado que el bloqueo no produce animación de ningún tipo. Vuelvo a repetir, que me ha dado esa sensación, que alguien me corrija si me equivoco, cosa que no veo mal, para que no se abuse de estos golpes
Imagen

Hori Real Arcade Pro V3 SA 8-Way Restrictor
next
Low Tier

CFN: snaisel PC/noXBOX
PSNID: TheNext

Notapor Kuro_ESP » Mar Jul 23, 2013 5:41 pm

Si bueno, puede ser que todos los golpes "fantasmas" vendan para starter , pero en la mayoría de casos ya eran golpes que vendían una burrada en los Tekken convencionales, sería cosa de ir probando ;-)
Kuro_ESP
Bottom Tier

PSNID: Kuro_ESP

Notapor nanaya shiki » Sab Jul 27, 2013 10:56 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Carter_DDT » Mar Jul 30, 2013 3:17 pm

Guay, acabo de llegar de vacaciones, a ver si puedo actualizarlo, porque anoche entre y estaba todo como siempre, sabeis algo al respecto?
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Nextmare » Mar Jul 30, 2013 3:34 pm

Pues básicamente se ha aplicado la actualización que comentaba nanaya shiki con modo entrenamiento y listado de golpes en él, nuevos vestuarios, refrescos, aumento hasta 19 dan y nivel 60 etc.

Estoy bastante satisfecho con el nivel que tengo en el juego y creo que he descubierto una pequeña trampa, soy “dan 15” con apenas 100 combates a base de ganar el 90% de las partidas mas o menos, cuando juego contra dan 15 o superior y voy ganando (normalmente tienen cerca de 400 victorias) se desconectan (da error: “se ha perdido la conexión con el rival”). Me lo han hecho mas de 15 veces, por mi parte no hay problema, pues me dan el combate por ganado y los puntos pertinentes, pero creo que lo hacen porque de esta manera no pierden el ticket premiun, aunque no lo he comprobado. ¿Alguien sabe algo más de esto?

Por cierto, me parece perfecto el sistema freemiun de este Tekken Revolution, espero que MS tome nota y haga algo parecido con Killer Instinct.
Imagen
Nextmare
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Namco Fighting