Arcadia Fighters

TEKKEN REVOLUTION

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Re: TEKKEN REVOLUTION

Notapor MaDoKa » Jue Jun 13, 2013 7:58 pm

Pues yo le e estado dando antes y creo que el sistema de combos es bastante limitado respecto al TT2... Para hacer uno medianamente largo tiene que estar el rival contra la pared -.-
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor Carter_DDT » Vie Jun 14, 2013 12:29 pm

Cuantos TEKKEN has jugado madoka??? :lol:
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor J.Raxel » Vie Jun 14, 2013 2:04 pm

Está de puta madre eso de que te obliguen a mejorar. Me refiero a tener que conseguir tickets premium manteniendo victorias o tener que ir a practicar en el modo arcade.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Tek » Vie Jun 14, 2013 2:12 pm

Puedes hacer un training infinito poniendo un filtro muy bestia con solo +5 de conexión, minima diferencia de niveles y tal cuando busqueis en arcade, así no aparecerá ni dios y podeis entrenar tranquilos
Imagen
Tek
Broken

Notapor MaDoKa » Vie Jun 14, 2013 2:24 pm

Carter_DDT escribió:Cuantos TEKKEN has jugado madoka??? :lol:

1,2,3,tt,5,psp,6,tt2 y este.
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

Notapor Carter_DDT » Vie Jun 14, 2013 3:02 pm

Y como eran los combos en Tekken 5 o en el 6 si le quitas el bounce...
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor MaDoKa » Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Carter_DDT escribió:Y como eran los combos en Tekken 5 o en el 6 si le quitas el bounce...

pifafiaofiaeofjds

Pues asi, pero lo veo un atraso >>!!!

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

Notapor Carter_DDT » Vie Jun 14, 2013 8:21 pm

jajajajaja date cuenta que siempre que haya 2 muñecos y mas en tekken los combos siempre seran cristo, luego jugamos 1v1 y se nota bastante XD
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor next » Sab Jun 15, 2013 3:29 am

Pues a mi me ha molado, lo veo más ágil que el tt2, y sin bounces, que nunca me han gustado. Se echa en falta el training, of course, pero yo echo muvho de menos personalizar, no por mis diseños, sino por algunos que lleva la peña, (coño, es jack o a16)... Y fail total lo de subir de nivel, aunque esta noche he ganado a algun chetado con mi asuka 000.
Imagen

Hori Real Arcade Pro V3 SA 8-Way Restrictor
next
Low Tier

CFN: snaisel PC/noXBOX
PSNID: TheNext

Notapor kike » Sab Jun 15, 2013 9:40 am

Yo lo tengo bajado pero aún no lo he probado. Aunque bueno, creo que primero haré un poco de training en el bueno (TTT2), para jugar al malo (TR) :lulz:
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Sacred Saber » Sab Jun 15, 2013 6:11 pm

Me he viciado bastante al juego.
Decir que pese a mis impresiones. Me gusta mucho mas este Tekken Revolution que Tekken Tag 2. Quizas sea por el "aire" al Tekken 5 que se respira en el juego, pero desde el 5 que no me viciaba agusto.

Personalmente, y como antiguo viciado a Tekken, siendo esta saga quien me inicio en el mundillo de la competicion. Pese que al final he terminado odiando la saga, para mi hacia años que Tekken estaba muerto o que no era lo de antes. Quizas este tipo de "juego" como nos plantea Revolution sea la mejor forma de "resucitarlo", ya que para el juego "tradicional" ya tenemos muchisimas otras sagas.

Tekken es junto con Street Fighter quizas la saga mas casual de juegos de lucha, no se el futuro que le espera por haber entrado al sistema "LOL", pero por mi parte, gracias a esto, le estoy dando de nuevo. Cosa que para jugar torneos y dedicarme en serio no lo voy a hacer ya que muchos otros juegos me lo ofrecen bastante mejor que Tekken.

Asi que por mi parte: Tekken Revolution > Tag 2 y T6
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor nanaya shiki » Sab Jun 15, 2013 7:48 pm

te importa explicar un poco mejor en tema jugable etc en que es mejor este que el tag 2?
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Sacred Saber » Lun Jun 17, 2013 9:10 am

nanaya shiki escribió:te importa explicar un poco mejor en tema jugable etc en que es mejor este que el tag 2?

OJO, solo digo que me gusta mas. No que sea mejor. Seguramente a los fans de Tekken Tag 2, el Revolution les parecera un aborto (Hablando de tema jugable, tema juego es otra historia).

Desde mi punto de vista, todo lo parecido al 5 me gusta más que lo nuevo que han sacado de la saga. El tema de que hayan eliminado el bounce me encanta y al continuar teniendo la vida de las ultimas ediciones, nos encontramos que un combo no quita el 50% de la vida o más si no es con un Starter muy fuerte y aprovechando la pared. Cosa que en Tekken 6 aprovechando la mecanica del bounce, el wall y sobretodo el Rage (que este ultimo sigue estando pero no me parece tan exagerado en Revolution, no se porque) podias quitar demasiada vida con starters mucho mas ridiculos de lo normal en esta saga.

Si sumamos que todo esto en Tekken tag 2, debido al sistema de Rage que tiene el juego y el juego de dos personajes, todo hace que las quejas que tenia de Tekken 6 se incrementen mucho mas. Es más, he leido/escuchado a algunos pros quejarse del juego hasta llegar a tildarlo de random o injusto con la facilidad que hay que con un poco de mala suerte alguien mucho peor que tu pueda ganarte combates.

Si ademas sumamos que hace años que no dedicaba horas a un Tekken y con la inmensa cantidad de personajes que tenemos que estudiarnos su command list debido a la filosofia que ha tenido siempre este juego, esta modalidad de ir incluyendo personajes poco a poco, la encuentro ventajosa para volver a interesarse.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Revers » Lun Jun 17, 2013 10:00 pm

cuanto cuestan los personajes que no son free?
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Sacred Saber » Mar Jun 18, 2013 12:32 pm

No se ha dicho nada, pero dijeron que se conseguiria con los putnos de regalo que ganas haciendo partidas.
De momento cada X puntos te dan un personaje random de los 4 secretos disponibles, no se si seguira esta mecanica.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Jun 20, 2013 12:14 pm

Parece ser que Harada ha confirmado por Twitter que incluira el modo Training, y aparte de eso, la posiblidad de poder desactivar los puntos de estadistica repartidos en las partidas jugador.
Esto ultimo es muy interesante.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Carter_DDT » Jue Jun 20, 2013 3:06 pm

Interesante, asi se podra trastear mas, lo de desarrollarlos me esta encantando, porque depende de tu estilo de juego y tu personaje te lo puedes hacer bastante a tu medida con 3 barras bastante simples la verdad, y tampoco se nota de manera excesiva a la hora de jugar.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Sacred Saber » Jue Jun 20, 2013 3:20 pm

Carter_DDT escribió:Interesante, asi se podra trastear mas, lo de desarrollarlos me esta encantando, porque depende de tu estilo de juego y tu personaje te lo puedes hacer bastante a tu medida con 3 barras bastante simples la verdad, y tampoco se nota de manera excesiva a la hora de jugar.

Si, auqnue yo lo subo proporcionado, para que asi sea lo mas "normal" posible.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor CHR » Sab Jun 29, 2013 2:53 am

Os invito a todos los usuarios de PS3 a este torneo on-line de Tekken Revolution:

Imagen

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 428/page/3

Ya sabéis que podéis identificaros en el foro con vuestro PSN ID.

Esperamos vuestra participación. Gracias y un saludo.
Imagen
CHR
Bottom Tier

PSNID: CHR85

Notapor Sacred Saber » Jue Jul 04, 2013 2:46 pm

Hoy me pillare 1 euro de monedas premium. Tengo mucho hype.
Me descargue el juego en la Store PAL y mi consola es PAL, pero la cuenta en la que juego es la USA, todos los DLC siempre me los he tenido que descargar en el Store PAL. Pero en el caso de las monedas que tengo que hacer? Si nadie sabe la respuesta, esta noche lo probare con 1 euro a ver que pasa...
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Namco Fighting