Arcadia Fighters

TEKKEN REVOLUTION

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

TEKKEN REVOLUTION

Notapor Carter_DDT » Dom Jun 09, 2013 5:29 pm

Imagen

Disponible a partir del 11 de Junio, exclusivo en PS3 y totalmente gratis.

Se añadiran nuevos sistemas al gameplay, e incluira modo offline y online, permitiendonos modificar 3 atributos basicos de nuestro personaje al ir ganando y subiendo de nivel, como son, la Stamina, el Daño y el Vigor.

En mi opinion, la manera perfecta para testear nuevos sistemas en un FG para futuras entregas.

Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Re: TEKKEN REVOLUTION

Notapor kike » Dom Jun 09, 2013 9:07 pm

Yo me voy a guardar mi opinión hasta catarlo, pero no sé muy bien a que viene esto teniendo el TTT2 desde hace pocos meses.
Lo entendería en un año o dos, pero ahora no mucho.
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Shamash-Nui » Dom Jun 09, 2013 9:26 pm

kike escribió:Yo me voy a guardar mi opinión hasta catarlo, pero no sé muy bien a que viene esto teniendo el TTT2 desde hace pocos meses.
Lo entendería en un año o dos, pero ahora no mucho.

Dinero.

Ademas, prefieren "hacer el experimento" con una version modificada del TTT2 que hacer un next gen y fracasar.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor kike » Dom Jun 09, 2013 10:22 pm

Bueno, entiendo que este juego va orientado a captar gente que no son afines a la saga. En realidad, está bien. Les das 8 personajes, y a tirar millas, y además le pones el componente de subir exp., que eso a muchos les gusta más que a un tonto un lápiz.
No sé, pero es que el TTT2 no está muerto ni mucho menos, y esto lo que puede hacer es que mucha gente se pase de uno a otro, aunque supongo que a Namco se la sudará bastante.
Quizá han entendido que el TTT2 ya no tiene más pasta que darles, y ahora van a exprimir este filón, porque según he leído puede ser un experimento como el de Tecmo, en plan dar unos pocos personajes, y el resto comprarlos uno por uno.
kike
Mid Tier

Notapor Evle » Dom Jun 09, 2013 11:45 pm

A mi la verdad es que ambos modelos (pagando por personaje o simplemente esperando a que se compren el juego "gordo") me parecen excelentes estrategias de ventas.
Eso si, en mi caso personal, me voy a quedar en los free to play puros, ni un euro suelto.
Evle
Mid Tier

Notapor Carter_DDT » Mié Jun 12, 2013 1:51 am

A ver, lo comento de momento por aqui antes de abrir un post, os animariais a participar en un torneo que organice? tenemos un maximo de 5 monedas para partidas de jugador, asi que seria torneo directo o con losers (dependiendo cuanta gente seamos) y a FT3, ya que asi el maximo de combates serian 5 y se jugaria sin problemas.

Id comentando!
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor kike » Mié Jun 12, 2013 3:08 pm

Yo por mi ok, porque el TTT2 casi no lo he tocado, y creo que tengo más posibilidades con 1vs1, y aparte puedo jugar con Law, que es mi main, perfecto. Pero hazlo para dentro de unos días, y así podemos tocar el juego un poco. Yo aún no lo he descargado.
kike
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Jun 12, 2013 3:55 pm

Bien, ya he probado este Tekken Revolution, y este sentimiento agridulce de que pasaria si un juego de lucha se fusiona con un sistema rollo LoL es totalmente lo que ocurre con este juego. Si en SFxT teniamos los Fightning Games + Magic, en Tekken Revolution tenemos los FG+LoL.

Voy a nombrar lo que me ha parecido el juego:

- El sentimiento de estar en un Arcade en parte mola, limitando las partidas por "monedas", unas para Arcade y otras para VS, rellenandose estas cada X tiempo (20-30 minutos las de VS y 1 hora las de Arcade, si no me equivoco). Pero como Recreativa que es, nos tenemos que aguantar solo con VS y Arcade, nada de Training. Eso si, si queremos mas monedas para ir jugando tenemos que pagar en playstation network para asi viciar mas y tener mejores oportunidades ante tus rivales (cosa que explicare ahora un poco mas adelante).

- Nos olvidamos de jugar 2 jugadores en la misma consola, cuando iniciamos el juego estamos obligados a conectarnos online, matando asi el offline de este juego, ya que unicamente para jugar offline tenemos el Arcade contra la CPU, pero igualmente tenemos que estar conectados. Eso si, he encontrado facilmente oponentes con 4 barras y he jugado muy correctamente, claro que Tekken desde los ultimos años el control me ha parecido siempre bastante duro y/o algo torpe, y eso hace que no pueda juzgar el lag como es debido, pero me ha parecido muy jugable.

- Con la jugabilidad nos encontramos que volvemos casi a Tekken 5, me atreveria a decir que es un TTT2 en single y sin Bounce. En parte me ha gustado volver a la era de los combos de Tekken 5, y el daño me ha dado la sensacion que es como los nuevos Tekken, vamos que quitar media vida de un combo no lo podemos conseguir debido a que no hay la mecanica del bounce que es lo que nos ayudaba en los ultimos Tekken para conseguir el daño alto que se conseguia antes. En este sentido, aunque hayamos dado un paso hacia atras, me ha gustado. Y el rage se activa como en Tekken 6, aun no he podido sufrirlo, pero no me ha parecido tan exagerado.
Claro que ahora vamos a los puntos negativos del sistema: Tenemos un sistema de puntos a repartir cada vez que subimos de nivel nuestro personaje (Si, subimos de nivel a medida que vamos jugando, y el Arcade sirve solo para subir el primer nivel y un poco del segundo). Tenemos Fuerza que como su nombre indica es el daño que causamos (Me he encontrado a un Paul con 8 de Fuerza y a base de Dead Fist, no me ha entrado muchas veces, y no he jugado suficiente para ver en que numero se empieza a notar la diferencia, asi que hasta que no sepa cuando es el maximo de customizacion no podremos saber nada, pero tiene pinta que es mucho). La vida, que obviamente, es para aguantar mas golpes. Y por ultimo el tercer parametro que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que nos limita la hora de hacer criticos (WTF) y cuando entraremos en Rage... Estas cosas van condicionadas segun como tengas subido el parametro tanto tu como el rival, haciendo que si no queremos encontrarnos alguien que entre en Rage rapidamente, tengamos que subirlo aqui solamente por miedo a que no nos revienten con esa mecanica.
Obviamente como mas juguemos, mas puntos podremos conseguir para mejorar nuestro personaje, y aqui quien paga va a tener una ventaja bastante curiosa.

Seguimos con la jugabilidad, algo que he nombrado y seguramente aun no os lo creais, los Criticos. SI, los criticos, tenemos unos movimientos en la command list (movimientos existentes en cualquier Tekken, nada de un piño especial nuevo), que tienen probabilidades de que al impactar sean un golpe critico (Welcome factor random ¿No os gustaba el "Golpe limpio" del SCV? Pues tomad 2 tazas), no solo eso, si no que han tenido tambien la brillante idea de que un golpe de la command list, durante su ejecucion, nuestro personaje sea invulnerable (¿Hola Shoryukens?) ¿Es esto acertado en un juego como Tekken? No pienso ser yo quien lo diga en su primer dia de salida.

- Para acabar, tenemos 8 personajes (si no me equivoco) y 4 a desbloquear, los demas seguramente seran de pago o a saber como se iran incluyendo, como bien he comentado me parece todo un poquito sacado del LoL. Aunque bueno, entre los personajes gratis hay alguno que me interesa y ya me tiene contento (aunque me jodo, porque de momento no hay rastro de Jin :( ). Todo el juego, tanto los escenarios, la interfaz, la presentacion de los personajes, esta todo sacado del Tekken Tag 2, pero nos quedamos sin temas como este aun estando el mismo escenario: http://www.youtube.com/watch?v=iwOdWtFKehU (cosa que em toca un poco la moral xD)

Por los foros dicen que rellenaran el juego con distintos modos de juego a base de actualizaciones, pero veo claro como esta enfocado este juego... además de que nos encontramos con "Eventos" de doble experiencia o "Retos" que nos sale en la interfaz que es una de las cosas que daran vidilla al juego.
Por mi parte el tema de las monedas limitadas no me molesta ya que eso hace que si al dia tenemos 5 partidas online, pues cada dia se pueda invertir 20 minutos en este juego y la propuesta puede parecer incluso entretenida. Eso si, no quiero apoyar este sistema de juegos y menos cuando nos matan el offline.

Nos encontramos ante un juego distinto a Tekken Tag 2, y no tengo ni idea del futuro que le espera a Tekken. Es este Tekken Revolution el nuevo Tekken competitivo? Espero realmente que no, ya que no le veo ningun sentido, a no ser que viendo la competencia, esta saga haya decidido crear un nuevo enfoque en los juegos de lucha y apartarse (casi casi, como hizo Nintendo con su Wii frente a PS3 y 360).
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Carter_DDT » Mié Jun 12, 2013 6:27 pm

Esto esta pensado para probar nuevas cosas en la franquicia y no me parece mal Sacred, y una cosa que a mi me motiva y mola, son los tiquets premium, puedes usarlos para cualquier modo, y en online si ganas te lo devuelven, con lo que para mi (personalmente) es un aliciente para tomartelo mas en serio y ganar, aparte de que de ciertas maneras puedes conseguir algunos mas sin pagar (completando el arcade, con rachas de victorias online etc...)

Si se toma como lo que es esta bastante bien el juego, yo no pienso gastar un duro en el, y aun asi lo estoy disfrutando :)

Edit, añado mi review para todo aquel que quiera ver mas o menos lo que se puede encontrar o esperar del titulo:

Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Dalgo » Mié Jun 12, 2013 8:12 pm

Yo, aun siendo un profando del 3D en general y de Tekken en particular, me lo bajaré para darle un tiento. Como juego de lucha especialmente serio no es, pero nadie dice que siempre tenga que serlo! Eso si, me hode que no esté el personaje que siempre me he pillado en todo Tekken, pero bueno, no pienso pagarlo.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Tek » Mié Jun 12, 2013 8:50 pm

Estoy petándolo online, 11-0 y soy un scrub de la saga y los fighting 3d xD

Nivel 9 rango Mentor

Suelto mierda con Asuka , un combo facilón y caen todos

13 combates online ganados (9 en ranked) + 1 perdida en ranked = 13W-1L + 4 veces el arcade y ya me saltó el trofeo de oro.
Juego al 90% esperando hacer el logro de logearse los 10 días, ITS FREE :lulz:
Imagen
Tek
Broken

Notapor maximum trolling » Mié Jun 12, 2013 9:48 pm

Yo a ver si lo bajo la proxima vez que encienda la consola
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor nanaya shiki » Mié Jun 12, 2013 10:01 pm

lo e probado y viendo lo que ofrece y que el online no lo toco pues no tardare en borrarlo y sigo con el tag 2
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Revers » Jue Jun 13, 2013 11:53 am

no hay training, teniendo el Tag 2 no parece que valga la pena. Igualmente no podre probarlo hasta dentro de 3 meses, asi que me la suda bastante lo que sea este Tekken.

Y si no se puede jugar 2 players offline esto directamente hace que el juego no pueda ser competitivo a nivel de torneos.

De momento lo veo bien como F2P para los que no son habituales a Tekken le den una oportunidad al juego y quizás les acabe gustando, pero si fuera este mi caso en vez de gastarme pasta en este Tekken me pillaria el Tag 2.
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor kike » Jue Jun 13, 2013 2:24 pm

Revers escribió:no hay training, teniendo el Tag 2 no parece que valga la pena. Igualmente no podre probarlo hasta dentro de 3 meses, asi que me la suda bastante lo que sea este Tekken.

Y si no se puede jugar 2 players offline esto directamente hace que el juego no pueda ser competitivo a nivel de torneos.

De momento lo veo bien como F2P para los que no son habituales a Tekken le den una oportunidad al juego y quizás les acabe gustando, pero si fuera este mi caso en vez de gastarme pasta en este Tekken me pillaria el Tag 2.

Pero es que este Tekken no cuesta pasta. Otra cosa es que gente que lo pruebe luego se compre el TTT2, pero costar pasta, no cuesta.
kike
Mid Tier

Notapor nanaya shiki » Jue Jun 13, 2013 2:36 pm

kike escribió:
Revers escribió:no hay training, teniendo el Tag 2 no parece que valga la pena. Igualmente no podre probarlo hasta dentro de 3 meses, asi que me la suda bastante lo que sea este Tekken.

Pero es que este Tekken no cuesta pasta. Otra cosa es que gente que lo pruebe luego se compre el TTT2, pero costar pasta, no cuesta.

hombre costar si cuesta si no te gusta lo que ofrece de serie, imaginate un sf4 igual pero que pusieran a personajes que no te gustasen nada, si quieres tus main te cuestan pasta.
nanaya shiki
Broken

Notapor kike » Jue Jun 13, 2013 3:37 pm

Sólo se pueden comprar monedas para jugar más y subir de nivel.

Lo de los personajes es aleatorio. Ni se sabe como desbloquear, ni que muñecos ni nada, creo.
kike
Mid Tier

Notapor Carter_DDT » Jue Jun 13, 2013 3:51 pm

Yo de momento ya he desbloqueado a Steve y Alisa
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor nanaya shiki » Jue Jun 13, 2013 4:24 pm

yo e desbloqueado a bryan
nanaya shiki
Broken

Notapor f29once » Jue Jun 13, 2013 5:44 pm

Yo no había jugado a un Tekken desde el 5 y el 6 y el tag ni me planteé comprarlos. Para gente como yo está bien.
En cuanto al juego, no me acaba de convencer lo de la invencibilidad. No he jugado mucho pero creo que algunos personajes pueden abusar un poco, aunque igual soy yo que soy muy paquete.
Lo de las monedas me parece bien, claro que tampoco es que me esté tres horas jugando... Nunca me he quedado sin monedas y tengo cinco o seis tickets acumulados.
Los personajes que se dice de momento que se desbloquean son Steve, Alisa, Leo y Bryan. El orden es aleatorio, el primero a los 1000 puntos, el segundo he leído que con 7000, pero no he llegado aún.
f29once
Bottom Tier

PSNID: f29once

Siguiente

Volver a Namco Fighting